Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jordania
: Jordania
: Jordania
: Jordania
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Clima, Temperatura en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p36 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 104695 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Clima, Temperatura en Jordania en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
Eo??? Avergonzado

Se me lee??? Ojos que se mueven

Ayudaaaaa q tengo que empezar a hacer la maleta yaaaa!!! Chocado

Gracias por adelantado Mr. Green
*NOE*
⬆️ Arriba NOE1980
Compartir:

Imagen: Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
NOE1980, ya vamos , ya vamos, jajaja¡¡
De día calor, en cuanto se pone el sol ya refresca, de momento no se espera lluvia, lo dicho manga corta para el día, polar que es de facil manejo y además abrigadito, pantalón largo, zapato cerrado, buenos calcetines para el desierto, la kefiya (palestina) que puedes comprar aquí, bañador , gorra y protector solar siempre.
Día unos 20º por la noche hemos llegado a 6º, calorcito que hará que tengamos una primavera maravillosa.
Ya está, ya casi te he resuelto la maleta jajajajaja ¡¡
⬆️ Arriba Yasomosdos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
Uuuuufffff...ojalá!!! Ojos que se mueven

Pero más que una maleta me voy a tener que llevar un baúl, porque tengo que llevar ropa de verano, de primavera y de invierno!Q caos de temperatura! Chocado

Aquí (Madrid )ayer estaba nevando y hoy día primaveral...NO HAY KIEN SE ACLARE!!! Pelea

Muchas gracias Yasomosdos! Aplauso Voy a seguir revolviendo armarios y cajones...jeje

Un saluditooo
Mr. Green *NOE* Mr. Green
⬆️ Arriba NOE1980
Compartir:

Imagen: Leonor7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
¿Aconsejáis viajar a Jordania en agosto?. ¿Cuál es la temperatura media?. Gracias.

_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
⬆️ Arriba Leonor7
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
¡Hola Leonor7! El año pasado viajé a Jordania en agosto y aunque la temperatura es alta, se lleva muy bien. Es un calor seco y no hay prácticamente humedad y, además, tuvimos todos los días una brisa que hacía que se estuviera bien.

El calor no nos impidió hacer todas las excursiones que quisimos, incluso en Petra se estuvo genial. Eso sí, beber mucha agua para hidrataros bien.

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Nataliap75
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿ de verdad hace tanto calor en agosto en JORDANIA?

Publicado:
HOLA!

Tengo pensado ir a Jordania en agosto, pero por mas que leo veo que la gente dice que hace mucho calor, ¿ de verdad hace tanto calor en agosto en JORDANIA?

Contadme please

Saludos
⬆️ Arriba Nataliap75
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
Hola nataliap75 traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
Nataliap75 hola, calor hace, pero bien hidratados no veo mucho problma en viajar en esas fechas, es Ramadán hay viajeros que les incomoda esa fecha por los cambios de horarios y demás. El calor se siente más en Petra, Aqaba o Wadi Rum a la hora de realizar las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba Yasomosdos
Compartir:

Imagen: Txalaka
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA en diciembre

Publicado:
Hola a todos :
Me presento soy nuevo en este foro y espero aprender y compartir experiencias con vosotros
En primer lugar queria pediros información respecto a ir en Diciembre a Jordania ya sabeis sobretodo temperaturas, me imagino que no hara frio pero tampoco el calor agfixiante del verano....
Tenemos intención de hacer un viaje clasico, vsistando amman, castlos desierto, mar muerto,jerahs, aljum, madaba, nebo,petra, wadi run , aqaba.
Es un viaje que llevo tiempo detras de el y por diversas circustancias solo podria en esas fechas (primeros de diciembre) , igual no merece la pena.....???

Bueno ya me comentareis......
⬆️ Arriba Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Bienvenida Txalaka, Jordania siempre merece la pena.- A primeros de diciembre hará fresquito, e incluso algún día frio, pero eso note impedirá disfrutar de tu viaje.

Un saludo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoni38
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Acabo de llegar de Jordania hace dos días.Se puede viajar tranquilamente por todo el pais.Los viernes después de la oración hay demostraciones principalmente en Amman y otras ciudades por la subida de la gasolina.No son concentraciones violentas y solo hay que evitarlas por precaución.La temperatura ahora estaba bien pero por lo visto en Diciembre llega el frio invernal y con el la nieve en las zonas de mas altura.LLevate ropa de abrigo por eso.En Aqaba y Mar Muerto las temperaturas son mas altas.
⬆️ Arriba Antoni38
Compartir:

Imagen: Liaram
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Chicos yo viajo a Jordania el próximo 28 de diciembre hasta el 5 de enero. A los que habéis estado que ¿vestimenta me aconsejáis?
⬆️ Arriba Liaram
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 890
Ubicación: Tiamat
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Hola Liaram. Yo fui por estas fechas y echando un vistazo a las fotos para recordar en todas voy con chaquetilla de chandal nada mas, en Madaba, kerak, petra (incluso de madrugada) y wadi rum. Ademas bañándonos de noche en el mar muerto tranquilamente y con cielo despejado todos los días. Así que yo te recomendaría vestimenta deportiva, buen calzado sobre todo y algo de buen abrigo "por siaca". Saludos

_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
⬆️ Arriba Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Siria y Jordania

Publicado:
Liaram traslado tu mensaje el de Eliot al hilo adecuado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariscal
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Liaram Escribió:
Chicos yo viajo a Jordania el próximo 28 de diciembre hasta el 5 de enero. A los que habéis estado que ¿vestimenta me aconsejáis?

Te traigo aquí lo que escribí tras regresar de mi viaje, a finales de enero de 2010:

"Bueno, pues recién llegado de una semana en enero puedo contar mi experiencia y añadir algo de información proporcionada por el guía:

- En la zona norte y Amman, tiempo fresco, sobre todo un aire desagradable hasta mediodía que aumenta la sensación de frio, aunque la temperatura ha estado entre 10-15 grados. Alguna llovizna esporádica y también días claros, aunque frescos. Normalmente, vaqueros, jersey o polar, cazadora cortavientos y algo al cuello (buena opción: una kufiya jordana). A mediodía si sale el sol y para el viento o te resguardas de él, calorcito para ir en jersey.
- Mar Muerto: suficiente temperatura para bañarse y tomar el sol hasta las 16:00 (anochece sobre las 17:30). Según el guía, a pesar de estar a tan solo unos 50 kms. De Amman, sus condiciones geográficas suelen dar entre 6 y 10 grados más de temperatura. Por tanto, con 10º en Amman, puede hacer 20º en Mar Muerto.
- Zona central (Madaba, Karak y Petra): nos pilló una borrasca y fueron los días más frios y nublados, aunque nos libramos de la lluvia. Afortunadamente, el día de la visita a Petra se limpió el cielo de nubes y a mediodía comimos un bocata sentados al sol en un banco. Durante la subida al monasterio, a media mañana, tramo final en manga corta. Importante para este día varias capas de ropa ligera.
- Aqaba: aunque solo estuvimos un día, como un día de enero en Canarias. Suficiente temperatura ambiente para tomar el sol si te resguardas del viento, y mejor temperatura en el agua (22-23º).
Espero que os sirva de ayuda a quienes viajéis en esta época."

Salu2.
⬆️ Arriba Mariscal
Compartir:

Imagen: Travel-boy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento

Publicado:
Alguien sabe cuando esta mejor el clima en Petra, si a fines de Marzo (semana santa 2013) o a mediados de Mayo. Estoy planificando mi viaje. Alguno de uds ha visitado Wadi Rum? Saludos
⬆️ Arriba Travel-boy
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento

Publicado:
travel-boy Escribió:
Alguien sabe cuando esta mejor el clima en Petra, si a fines de Marzo (semana santa 2013) o a mediados de Mayo. Estoy planificando mi viaje. Alguno de uds ha visitado Wadi Rum? Saludos

Yo elegiría marzo porque en mayo ya hace calor y lo llevo mal, pero eso va en las preferencias de cada uno.

Sobre el Wadi Rum, mejor que formules tu pregunta en el hilo adecuado. Te dejo dos enlaces, uno sobre visitar el wadi y otro sobre dormir en el wadi

Clima, Temperatura en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visitar el Desierto Wadi Rum

Clima, Temperatura en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Gurzi
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2012
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento

Publicado:
Buenas, travel-boy,

Como te dice Yennefer en mayo ya empieza la temporada de calor en Jordania, incluso te diría que en Marzo también, no nos olvidemos que está en pleno desierto.

Así que bajo mi punto de vista es un poco indeferente la fecha que vayas a Jordania, va a hacer calor, excepto noviembre-febrero, que las temperaturas bajan.

Un saludo.
⬆️ Arriba Gurzi
Compartir:

Imagen: Bichofeo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para viajar a Jordania

Publicado:
Junio/julio es buena epoca o hara mucho calor? porque la otra opción seria ir en abril o septiembre
⬆️ Arriba Bichofeo
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para viajar a Jordania

Publicado:
Muchísimo mejor abril que julio o septiembre, sin duda.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Clima, Temperatura en Jordania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 104695 Lecturas - Última modificación: 30/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jordania

Jordania

Jordania

Jordania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube