Yo suelo comer cuando paro en almansa en un bar que se llama Los Rosales que esta en las afueras, cuando sales de la autovia que enfrente hay un area de servicio. Pero como restaurante de carretera (y hotel creo que también) está muy bien, todo limpio, pero un pelín más caro que otros, pero para pedir cuatro platos o un bocadillo te lo recomiendo.
Nosotros paramos allí un montón de veces
Si vienes Albacete- Valencia, la primera salida Almansa te lleva al poligono de Almansa, pero si sigues totalmente recto llegas de cabeza a la rotonda donde esta la gasolinera y el restaurante. Si coges la segunda salida te deja en una rotonda (nueva) que al continuar hacia Almansa llegas a otra rotonda justo donde te he dicho antes que esta la gasolinera y el restaurante.
Pues si vas dirección Valencia-Albacete cuando pasas el hospital de almansa hay una salida que pone Almansa en esa salida y vas hacia el pueblo donde verás una gasolinera, porque está justo en las salida de la autovia cuando entras en el pueblo. Desemboca en la rotonda nueva que te he hablado antes
De todas formas no no spilla bien, porque veremos el Castillo y luego iremos a comer cerca, tendria que ser cerca ya que luego vamos a un Spa, para no estar cogiendo continuamente el coche.
A ver si alguien recomienda algun restaurante o un merendero.
Lo que te comente anteriormente, se como muy bien, yo paro muchas veces cuando voy de viaje por que esta en la mitad del trayecto y es muy cómodo, muy rapido y esta todo bueno. Yo lo que más suelo pedir son bocadillos (una gran variedad) pero se que también hacen platos combinados y tapas.
Es un pelin más caro que un bar normal (pero nada desorbitado, es totalmente accesible)porque esta en la salida de la autovia, pero para unas prisas siempre viene muy bien. Lo recomiendo sino sabeis de otro y la ventaja es que no teneis que coger coche porque el hotel está al lado.
Del hotel no se nada, se que es practicamente nuevo y es de lujo, no se nada más. Ya me contarás que tal
Al final comi en Los Rosales, ya que estaba justo al lado del hotel Blu, se come bien, aunque no es economico...
La parte peatonal de Almansa muy bonita y tranquila, el castillo también muy bonito.
El Spa del Hotel Blu nos encanto, esta muy pero que muy bien, y mas todavia cuando no hay nadie y estas tu solo con la pareja jejeje...
Es lo que te comenté del restaurante, se aprovechan de que están en la salida de la autovia y es muy frecuentado por ser la mitad del trayecto para muchos viajeros y turistas.
Pues ya sabiendo que el hotel esta muy bien, lo recomendaré y si tengo ocasión iré yo un fin de semana.
Un saludo!
Hola, voy a ir el próximo fin de semana a Albacete con unos amigos y me gustaría que me recomendárais algún restaurante en Albacete capital o en los alrededores.
Creo que llego tarde, es que como buen viajero he salido de puente jejeje. No se que idea llevabais ni si llego a tiempo. Si todavia estas interesado escribeme que estaré en activo de nuevo
Pues nos vamos mañana y queremos un restaurante que sea normal, barato, comida típica, aunque no de bocatas ni comida para picar. Eso nos sirve para las cenas. Iremos a Albacete capital, Chinchilla y Alcalá de Júcar.
Si sabes alguno que esté bien en estos sitios, te lo agradecería.
Lo más típico sin duda son los gazpachos manchegos, unos amigos catalanes estuvieron aquí la semana pasada y les encantaron
Los suelen incluir en muchos sitios en el menú del día
También puedes probar el "ajo de matero", el ajillo (es para untar), el lomo de orza, la magra con tomate...
Como puedes ver, muy "light" todo
Me podrías recomendar alguno que tenga menú el fin de semana. Somos un grupo y nos gustaría ir con precio cerrado
Alguna recomendación en Albacete capital?. He leido por aquí que abundan los sitios de tapeo, pero supongo que como en todas partes los habrá buenos, malos y regular. Los buenos son los que me interesan, jejeje...., o sea que si conoceis alguno compartirlo plissss.
Y la zona de tapeo y cañas por donde cae?. Es que sólo voy un día y no tengo mucho tiempo para investigar sobre el terreno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro