Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NO RESERVAR CON WWW.RENTALINROME.COM ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p61 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NO RESERVAR CON WWW.RENTALINROME.COM  Publicado: Responder citando

Fitax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, os vengo a contar una experiencia muy desagradable que hemos tenido con la página www.rentalinrome.com os paso a contar lo que nos ocurrío:

Reservamos el Ático Crispi Roof Garden del 09 al 14 de Octubre de 2011

·En primer lugar el agente de contacto (el Sr. Validimir) se presento con 30 minutos de retraso.

· Estuvimos 2 días enteros sin ascensor. Desde el portal al ático hay un total de 107 escalones.

· El primer día (aproximadamente sobre las 20:00 horas) al enchufar el horno de la cocina salto la luz del apartamento, se comprobó en el mando de luces del apartamento que todo estuviera correcto y bajó al cuarto de luces a verificar que todo estuviera bien (todo estaba bien, todos los mandos estaban en su sitio y subidos).

· Después de hacer todas las comprobaciones oportunas para ver qué había ocurrido, nos pusimos en contacto telefónico con su agente el Sr. Vladimir (que nos cogió el teléfono a la tercera llamada). El Sr. Vladimir nos indicó que sería una cosa de cuadro de luces y que volviéramos a comprobar en los mandos del apartamento y del portal que ninguno estuviera desconectado. Es más, especifico que fuéramos al cuadro de luces que tenía una cuerda en la manilla…. Volvimos a bajar y a subir (sin ascensor) y volvió a comprobar que todo estaba en su sitio.

· Volvimos a llamar al Sr. Vladimir tal y como el solicitó y le solicitamos que viniera alguien de inmediato.. Eran las 21:30 horas, estábamos a oscuras, nos estaba fallando la batería de los móviles y necesitábamos ya una respuesta. El Sr. Vladimir nos indico que iba a ponerse en contacto con su director y que devolviéramos la llamada en 15 minutos (al parecer teníamos que ser nosotros quien nos gastáramos el dinero de nuestro móvil).

· A los 30 minutos (dado que a los 15-20 min. No nos cogió el teléfono) volvimos a ponernos en contacto con él, nos indicó que no conseguía a nadie que pudiera darnos apoyo y solucionarnos el problema (les recuerdo que en su página web indican Servicio de emergencia las 24 horas) y que por favor volviéramos a bajar al cuadro de luces que tenia la cuerda en la manivela para confirmar que todo estaba en orden . (así lo hicimos, bajamos por tercera bien y confirmamos que todo estaba en orden) .

· A las 23:30 horas, después de nuestro viaje, el cansancio acumulado…. Volvimos a llamar al Sr. Vladimir porque seguíamos sin saber nada (a oscuras, moviéndonos con la luz de móvil hasta que nos aguantara la batería).. El Sr. Vladimir nos ofreció irnos a un hotel que nos abonaría rentalinrome posteriormente (algo que era totalmente imposible puesto que mi maleta estaba demorada y di mis datos de apartamento para que me la entregaran) a lo que el Sr. Vladimir nos indico LITERLAMENTE que puesto en contacto con su director nos devolverían el importe de la primera noche pagada y el lunes a las 10:00 se presentaría alguien en el apartamento para verificar lo ocurrido y solucionarlo de inmediato.

· LUNES 12:00 am…. Seguimos sin luz, Vladimir no nos coge el teléfono…. 13:00 sube un electricista o contacto de rentalinrome y nos indica que ya esta todo arreglado y que las indicaciones que nos facilito Vladimir eran totalmente incorrectas.

· VIERNES 14 DE OCTUBRE, el Sr. Vladimir debía de haberse presentado en el apartamento 5-10 minutos antes de nuestra ahora pactada porque el transfer contratado para poder llegar a tiempo venia a recogernos a las 10:00; pues bien el Sr. Vladimir se presenta a las 10:30 horas (media hora esperando en la calle y con el tiempo justo para llegar al Aeropuerto). Cuál es mi sorpresa cuando el Sr. Vladimir NO nos devuelve la fianza y ante mi requerimiento de lo pactado (la devolución de la primera noche de hotel) se lava literalmente las manos, y sin ningún tipo de educación ni profesionalidad al respecto me dice que eso nos asunto suyo .. Que es algo que debo de hablar con “mi capo” (ya me dirán ustedes quien es “mi capo”….) y que no es un defecto del apartamento. Lógicamente, con el tiempo tan justo no eran horas de llamar a nadie… era un tema que ya se había hablado y que debía de estar solucionado en el momento del abandono del apartamento.

Teniendo en cuenta lo anterior, Rentalinrome no ha cumplido lo pactado, no nos dió asistencia 24 horas y estuvimos una tarde/noche y mañana entera sin luz, perdimos toda la comida que teníamos en la nevera y congelador y corrieron a nuestro cargo todas las llamadas telefónicas que efectuamos.

Tras efectuar la queja ante su página web seguimos sin tener noticias.

SON UNOS CARADURAS.

Por último, si alguien reserva ese ático le recomiendo que antes se gaste dinero en comprar lejia y guantes. La ducha estaba negra, el lavabo descascarillado, la grifería oxidada, las pareces de tela del dormitorio con manchones negros… una autentica pocilga!!!
Ir arriba Hola a todos, os vengo a contar una experiencia muy desagradable que hemos tenido con la página www.rentalinrome.com os paso a contar lo... Fitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO RESERVAR CON WWW.RENTALINROME.COM  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fitax

Paso tu mensaje al hilo de denuncias, que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Fitax. Paso tu mensaje al hilo de denuncias, que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO RESERVAR CON WWW.RENTALINROME.COM  Publicado: Responder citando

Matublog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Malisima experiencia también para nosotros en enero 2010. Trist
Ya el año anterior tuvimos una mala experiencia de responsabilidad, porque el empleado que debia recibirnos llego mas de media hora tarde a pesar de haber hecho todas las comunicaciones que ellos pedian, desde el aeropuerto y a mitad de camino, ademas de haberlo confrimado desde tres días antes.
El problema es que llovia a cantaros, nosotros bajo la lluvia en plena calle y con todas las maletas. Luego uno de nosotros enfermo por tres días!
Lo peor que este "Alejandro" pretendia tener razon el y nos trato de una forma agresiva y maleducada.
Este año el problema fue con el apartamento, Nikkis Babuno, de la peor calidad a pesar de que ellos lo publican como "excelente" muchisimas cosas sin funcionar, frigo con hongos y suciedad, sin mesa para comer, etc etc.
Ascensor precario que cubre solo 2 pisos de los 4. Lo publican "con ascensor"
Lo mismo, nadie se hizo cargo todavia de contestarnos una queja, ni dar la cara ni nada. SOlo les interesa embolsar el dinero y que caiga el proximo.
extranjero ingenuo.
POR FAVOR EVITARLOSS!!!!
Ir arriba Hola, Malisima experiencia tambien para nosotros en enero 2010. Ya el año anterior tuvimos una mala experiencia de responsabilidad... Matublog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO RESERVAR CON WWW.RENTALINROME.COM  Publicado: Responder citando

Danaeeee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Mi experiencia en este caso con Rentalinrome fue perfecta. Ya se sabe que cada caso es distinto pero quiero aclarar que no a todos les va mal con esta agencia. Nosotros llamamos a nuestro agente al salir del aeropuerto en taxi y al llegar al apartamento ya estaba el chico allí esperandonos. Era un tercero sin ascensor ( que conste que esto lo sabiamos de antemano pero somos gente joven y elegimos este apartamento que estaba en plena Plaza Navona a pesar de saber que tendriamos que subir escaleras, lo elegimos por la situación y el precio ), nosotros eramos 4 chicas y el agente se ofrecio amablemente a subir los 4 maletones enormes que llevabamos hasta el apartamento, cosa que agradecimos enormemente la verdad. El apartamento estaba genial, tal y como aparecia en las fotografias, identico. Todo limpisimo, todo nuevo, comprobamos que el aire acondicionado funcionara correctamente ya que fuimos en verano y era imprescindible y no tuvimos problema alguno en los 6 días que estuvimos allí. Teniamos que abonar una fianza pero el agente solo nos cogio la mitad de lo que indicaban de antemano, fianza que nos fue devuelta a la salida sin problema alguno. Incluso nos pregunto si queriamos pagar los 2€ por persona que ahora cobran por el hospedaje a lo que nosotras le preguntamos que si no lo pagamos que podria pasar, el respondio que nada en absoluto, así que por supuesto no lo pagamos. Yo en este caso como podeis comprobar tuve muy buena experiencia con esta agencia y seguramente si volviese a Roma repetiria sin pensarlo. Ahh me olvidaba indicar que esto fue en Agosto de 2011.
Ir arriba Mi experiencia en este caso con Rentalinrome fue perfecta. Ya se sabe que cada caso es distinto pero quiero aclarar que no a todos les va... Danaeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO RESERVAR CON WWW.RENTALINROME.COM  Publicado: Responder citando

Ngara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! En mayo-2008 reservamos el apartamento Matilda (via Baccina) y
Era exactamente como aparecía en las fotos, además de limpio y muy bien equipado. Y la agente de contacto (no recuerdo su nombre) un "10". Nuestro avión hacía escala en París y se demoró mucho tiempo (un pasajero fue evacuado por enfermedad), con lo que llegaríamos a Roma a las 22 h,más allá de la hora límite de check-in (lo que supone pagar un extra). Avisamos por teléfono desde París, y al llegar al apartamento nos estaban esperando, no nos cobraron el suplemento ya que no había sido nuestra culpa, y nos sorprendieron con el detallazo (era domingo y no había nada abierto a esa hora) de hacernos la compra para el desayuno del día siguiente ¡y gratis!.
Lo único negativo : se estropeó la luz de la escalera , llamamos y no la arreglaron hasta el día siguiente, pero no nos supuso demasiada molestia .
Así que para nosotras la experiencia fue muy buena.
Ir arriba Hola! En mayo-2008 reservamos el apartamento Matilda (via Baccina) y. era exactamente como aparecía en las fotos, además de limpio y muy... Ngara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube