Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p48 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 286719 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Hola como estas
Te paso a contestar tus consultas segun mi opinion
La idea del bus nocturno a puerto madryn es buenisima trata de que sea coche cama que son muy confortables y se viaja y descansa muy bien, hay un servicio que hace trasbordo en esquel y otro que es directo trata de conseguir este ultimo.
Respecto a la ruta de 7 lagos eso depende del clima ahora hay solo 40 kms de ripio el resto es todo asfalto y aunque parezca mentira esto a veces complica mas sobre todo cuando hay heladas, eso la verdad vas a tener que verlo ya estando en bariloche porque el clima cambia y dependes de eso. Isla victoria y bosque de arrayanes es lacustre sale desde puerto pañuelo al cual podes llegar en bus de linea y te ahorras el valor del traslado hasta allí que siempre es mas caro que el bus.
Para esto no necesitas auto y para san martin y tronador te aconsejo auto o contratar una excursion
Yo que vos cuando llegas te quedas en bariloche así dormis todos los días en el mismo sitio y no estas cargando los bolsos, el día que haces isla victoria y arrayanes ahí esa mañana podes hacer el circuito chico y te bajas en puerto pañuelo que es donde sañle el catamaran
Cerro tronador es hermosisima y ojala puedas conocerlo ya que al igual que san martin dependes del clima pero normalmente se realiza al menos hasta donde se llegue por la nieve quizas no hasta la base sino hasta 5 kms antes en un puente que pasa sobre un arroyo que se llama blanco y de allí puedes hacer una caminata al glaciar negro si parques nacionales estima que no hay peligro de hacerlo, esto ultimo también depende del clima
Yo haria así en caso de poder hacer todo
El día de llegada alojate y vas al centro
Al otro día 7 lagos o tronador
Luego circuito chico e isla victoria con arrayanes
Por ultimo la que no hiciste el segundo día o sea 7 lagos o tronador
El ultimo día puedes si quieres ir al cerro catedral o bien si llegaste cansado el primer día de excursion, en lugar de hacer el circuito chico en la mañana del bosque de arrayanes puedes tomarte esa mañana y descansar y hacerlo el día que a la noche partis a pto madryn
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
En cuanto al alojamiento, en la fecha que vos viajas hay muchos contingentes estudiantiles entonces la capacidad hotelera se reduce
Cuantas personas son esto tenelo en cuenta a veces si tu presupuesto es acotado te conviene un lugar tipo bungalow o cabaña que tienen para cocinarte vos mismo ya que sino estas condenado a tener que comer en restaurant siempre
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Jorbari ya lo dijo todo, un consejo, como hay muchos contingentes de Estudiantes, no te alojes en el Centro, es imposible descansar.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Al parecer el alojamiento en bariloche ha subido bastante sus precuis estaba viendo para junio y me salle muy caro, lo dejaremos para otravez

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Parece que quieren desquitar la mala temporada pasada, por la cenizas del volcan.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Andrewst
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Hola chic@s

Primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos que son siempre muy valiosos.
Segundo parece que por lo menos por la parte de Bariloche el foro a revivido je je
Pues si que los alojamientos estan caros por lo que he mirado, somos una pareja, de los alojamientos que os he puesto, habeis oido hablar de alguno? En que zona me aconsejais?

Jorbari para hacer el circuito chico que me pones, mejor en bus??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Andrewst
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Hola como estas
Circuito chico contrata una excursion que es de las mas baratas no debe llegar ni a los 20 euros por persona ya que bus te lleva punto a punto pero te pierdes la zona del punto panoramico y del bosque de llao llao o sino te alquilas un auto y lo haces por libre que también es muy bueno
El tema alojamiento va en tus ganas y presupuesto lo que digo es que quizas una cabaña o bungalows te sale lo mismo que una habitación en un hotel o apenas un poquito mas pero te da la ventaja de estar equipados para cocinarte ya que es como si fuera una casa y eso a la larga te abarata ya que haces las compras en el super y ya.
Igual esto va en cuanto a tu presupuesto y a que tengas ganas de ponerte a cocinar. Es una desición muy personal así que debes hablarlo con tu pareja y decidirlo tu, las opciones estan lo uncio ten en cuenta que agosto es un mes con bastante gente por lo que los alojamientos mas economicos vuelan enseguida
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Khaosandrd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Te aconsejo dormir en villa la angostura, bariloche merece una visita y poco mas, sin embargo villa la angostura...el entorno es increible, tienes cabañas para alquilar en la office de turismo, el bosque arrayanes esta muy cerca de allí, el treking es una pasada.
Nosotros alquilamos un coche e hicimos una ruta hasta villa traful, si te gustan los lagos hay miradores increibles.
San martin de los andes es otra visita obligada aunque hay una tiradilla, las carreteras en buena parte no estan asfaltadas.
⬆️ Arriba Khaosandrd
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
No se cuando estuviste en Villa la angostura, pero después del volcán todos los que han pasado por allí dicen que esta destruida, de hecho me contacte con las Cabañas donde siempre voy y me dijeron que mejor me vaya a Bariloche, demoraran mucho en mejorar

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Bariloche me parece mejor opción, angostura no esta destruido de hecho esta bastante mejor que hace unos meses pero para lo que deseas hacer bariloche es mejor como base , es mas si te parecen caros los alojamientos en bariloche fijate en angostura que siempre son ams altos que en bariloche así que tu decides
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Hola:

La ruta de los 7 lagos es facil hacerla por tu cuenta con un coche de alquiler?
Y cerro tronador y cerro campanario?

Gracias
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Tronador puedes hacerlo también en auto de alquiler solo que al ser un camino que en una parte es de mano unico tiene horarios de subida y bajada pero fuera de eso se hace perfectamente en auto, cerro campanario esta sobre la ruta al llao llao si es solo por ir al cerro puedes hacerlo en bus de linea que te deja en la puerta de acceso
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Jorbari es a mi la queceste año me hn parecido super caros los alojamientos, igual que el año pasado quiero pasar mi cumpleaños alla, esperando wue este año el volcan no se entrometa, y los presupuestos son casi 50% mas que el año pasado

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Mira yo tengo unos amigos ( una pareja) que viene de buenos aires y le consegui una cabaña a muy buen precio sobre bustillo la verdad que no me parecio caro claro que estos amigos vienen a principios de junio quizas después aumenten
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Si puedes me das el dato yo quiero ir el 15 de junio somos 7, pero si tienes akgun nombre o dato que me puedas dar, mejorj

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Yo les consegui en unas que se llaman el viejo cipres y que estan en bustillo por el km 6
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Voy a mirar gracias

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Al final me voy del 15 alñ 17 de junio a Bariloche, al Villa Sofía, conseguí una oferta bastante buena de groupon, y como tiene pisicina acepatmos altiro para las niñas. SErá bien relajado, yo conozco mis padres también y espramos hacer algo entretenido para las niñas subir al Otto o Campanario ( a este último no he subido nunca).
Quería saber si hay nieve actualmente?
Y si hay nieve habrá posibilidad de hacer unos paseos que hice hace muchos años en cATEDRAL QUE EN MOTO DE NIEVE TE SUBÍAN A UNAS CUEVAS DONDE PODÍAS COMER FONDUE , de noche y de día subías a ver unas vistas espectaculares, alguien sabe algo de si aun se puede hacer y donde puedo averiguar los costos?

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Otra consulta, como no voy hace mucho tiempo, no se como están los restoranes, uno concoe los típicos del Boliche de Alberto, pastas y carne, casa de la Familia Weiss, y otros que se llegar pero no recuerdo el nombre. Dónde me pueden recomendar un buen sitios, quizás es una pregunta dirigida a los locales, para comer un buen bife de chorizos o una s buenas milanesas???, de esas picadas de los locales please.

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas

Publicado:
Hola como estas
Mira aca hace 3 días que no para de llover lo que es bueno ya que antes de la nieve siempre debe llover, las montañas estan pinceladas con algo de nieve que ha caido pero no hay una acumulación como para que puedas hacer alguno de los paseos que mencionas, igual hasta el 15 falta todavia así que si queres lo vemos ams cerca de la fecha y te cuento como viene el tema nieve
Los lugares que nombras para comer son muy buenos, yo le sumaria la cerveceria blest en el km 11.5 de bustillo donde podes comer unas picadas fenomenales y degustar cerveza casera, si queres comer pizzas o empanadas sobre pioneros en el km 4.5 hay un lugar que se llama don corleone que también es muy bueno, en carne yo no cambiaria el boliche de alberto por otro de hecho nosotros vamos allí cuando salimos
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 286719 Lecturas - Última modificación: 29/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube