Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Como te ha dicho Magpie, tranquilo que no hay problema. Pon por ejemplo 19 abril 2017 y ya está. Los datos del DNI no salen en la tarjeta de embarque y lo único que importa es que al presentar el documento esté correcto y los tuyos lo están.
Mil gracias de nuevo, sois geniales
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
He cogido un vuelo con ryanair hace casi dos días con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado ningún mail de confirmación. Si me meto a gestionar mi reserva me aparece como confirmada y me da las opciones de check in online, añadir equipaje etc...
He llamado a ryanair 80 veces para confirmar que está todo bien y es imposible contactar con ellos. También he llamado a mi financiera y me han dicho que ellos han recibido el cargo pero están esperando a que ryanair lo pase para cargarlo en mi cuenta.
Vuelo con ryanair casi cada mes y es la primera vez que me pasa esto. También creo que es la primera vez que pago los billetes con la de crédito y no sé si eso tendrá algo que ver.
¿Alguien sabe algo?
Gracias!!!
_________________ I haven't been everywhere but it's on my list.
Buenas!!!!
He cogido un vuelo con ryanair hace casi dos días con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado ningún mail de confirmación. Si me meto a gestionar mi reserva me aparece como confirmada y me da las opciones de check in online, añadir equipaje etc...
He llamado a ryanair 80 veces para confirmar que está todo bien y es imposible contactar con ellos. También he llamado a mi financiera y me han dicho que ellos han recibido el cargo pero están esperando a que ryanair lo pase para cargarlo en mi cuenta.
Vuelo con ryanair casi cada mes y es la primera vez que me pasa esto. También creo que es la primera vez que pago los billetes con la de crédito y no sé si eso tendrá algo que ver.
¿Alguien sabe algo?
Gracias!!!
Si tienes todo confirmado y cobrado, todo está bien. ¿Puede ser que hayas puesto tu dirección de correo mal? Yo siempre pago con la Visa así que por ese tema no hay problemas. No te preocupes ultimamente está fallando algo la web de Ryan.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Buenas!!!!
He cogido un vuelo con ryanair hace casi dos días con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado ningún mail de confirmación. Si me meto a gestionar mi reserva me aparece como confirmada y me da las opciones de check in online, añadir equipaje etc...
He llamado a ryanair 80 veces para confirmar que está todo bien y es imposible contactar con ellos. También he llamado a mi financiera y me han dicho que ellos han recibido el cargo pero están esperando a que ryanair lo pase para cargarlo en mi cuenta.
Vuelo con ryanair casi cada mes y es la primera vez que me pasa esto. También creo que es la primera vez que pago los billetes con la de crédito y no sé si eso tendrá algo que ver.
¿Alguien sabe algo?
Gracias!!!
Si tienes todo confirmado y cobrado, todo está bien. ¿Puede ser que hayas puesto tu dirección de correo mal? Yo siempre pago con la Visa así que por ese tema no hay problemas. No te preocupes ultimamente está fallando algo la web de Ryan.
Sí me sale todo confirmado y cobrado. Lo del mail mal lo pensé pero como lo pones 2 veces se me hace raro equivocarme las 2. Supongo que será la web!!
Muchas gracias!!
_________________ I haven't been everywhere but it's on my list.
He visto unos vuelos Madrid-Gran Canaria que están bien de precio con ryanair, cualquier otra fecha ya se me sube mucho... El caso es que el dni de mi hijo se caduca pocos días después de la vuelta (o sea que viajaríamos con el dni en vigor pero a punto de caducar) He intentado cambiar la cita del DNI pero ya no quedan huecos antes.
En la página de Ryanair solo veo que el DNI tiene que estar en vigor, no dice nada de plazos de caducidad.
¿Pueden ponerme algún problema?
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.
A alguien le ha pasado? se puede solucionar esto o perdí mi dinero?
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
Cargo UE261 es una tasa que cobran para compensar las pérdidas que tiene cuando debe abonar a pasajeros compensaciones por cancelaciones etc etc. A las que le obligan las leyes europeas.
ETS Levy es una tasa que se impone a las aerolineas por las emisiones de CO2.
TARIFA DESCUENTO: 0,00 es porque has conseguido un vuelo sin tasas de aeropuerto.
Spanish Domestic VAT es la tasa de IVA español.
FACTURACION EN LINE: 12 EUROS es la tasa por pagar con una tarjeta distinta a la propia de Ryanair que es con la única con la que no te cobrarian. En este caso pagas 6 euros por persona y trayecto.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.
A alguien le ha pasado? se puede solucionar esto o perdí mi dinero?
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
Creo que tendrás que llamar por teléfono para ver si con tus datos y dandoles bien tu correo te lo pueden arreglar.
Este es el único número de teléfono ahora:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.
A alguien le ha pasado? se puede solucionar esto o perdí mi dinero?
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
Creo que tendrás que llamar por teléfono para ver si con tus datos y dandoles bien tu correo te lo pueden arreglar.
Este es el único número de teléfono ahora:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Gracias,
Por cierto yo tampoco veo la tercera opción...
Tienen una especie de caja donde tienes que meter la maleta. Si no cabe por las ruedas te haran pagar por ella. Cobran por todo, más por algo que pueden demostrar enseñando que no cabe...
Ayer lo medía tranquilamente, y son 56 centimetros de alto ... Estaba mirando de quitarle las ruedas, pero me he dado cuenta que una de las asas superiores son 2 centrimetros, y se puede desmontar (tiene tornillos dentro de la maleta).
La desmonto y se queda en 54 centimetros, y me quito una preocupación ....
Importante para los que viajeis con carrito de bebe:
Estad muy atentos a vuestro carrito ya que a veces aparece por la cinta y a veces aparece a pie del avion. Os comento mi experiencia
En el vuelo de Santander-Lanzarote, dejamos el carrito a pie de pista y en lanzarote aparecio por la cinta de las maletas.
En el vuelo de vuelta Lanzarote-Santander el carrito lo dejamos a pie de la puerta del finger y cuando llegamos a Santander que pensabamos que iba a aparecer en la cinta de las maletas tal y como ocurrio en Lanzarote, resulta que de casualidad nos dimos cuenta que nos lo habian dejado allí tirado a pie de pista en el avion.
Así que ojo con vuestros carritos de bebe, ya que unas veces aparecen por las cintas o otras si no estas al loro de lo dejan al salir del avion.
Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!
Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro