Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 282463 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jadereal
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Mira, SENSLIS, no me gusta entrar en polémicas absurdas (con esto no quiero decir que ni tu ni yo seamos absurdos), pero aquí quien ha sacado de contexto mis palabras y malinterpretando mis intenciones has sido tu, y nada mas que tu.

Y, es evidente, que quien ha provocado la discusión también has sido tu.

También eres tu quien me ha acusado de valorar o juzgar quien "debe" y quien "no debe" viajar. Malinterpretando un poco tus palabras (como tu has hecho), hasta puedo pensar que me has insultado llamándome racista o clasista y, quizá, para tí, soy alguien que se cree en la elevada posición de decidir quien tendría o no tendría que ir a mexico, en función de sus discapacidades físicas, mentales o emocionales. Es un poco fuerte, no?

Yo, en todo momento he respetado la postura de la persona que viaja con una niña de 13 meses, pero dejando claro que NO COMPARTO en absoluto su criterio. Y si, me sigue pareciendo una locura su decisión (sin que ello signifique que esa persona esté loca, simplemente digo que yo no lo haría porque creo que es una locura, una barbaridad y muy desaconsejable)

Por otra parte, el intolerante, perdóname, eres tu, ya que no aceptas que haya gente que no le gusten los niños, y que les parezca una LOCURA viajar con ellos.

La palabra "locura" es tremendamente coloquial y no significa estar enfermo mental. Se utiliza mucho en conversaciones informales y más bien tiene que ver con la valentía de la gente que con la demencia.

Este hilo trata de tasas de aeropuerto, si, pero muchas veces las conversaciones derivan por otros derroteros sin querer y sin la menor intención.

Aprovechando la libertad de expresión que me brinda este foro, recalco mi opinión en contra de llevar niños de 13 meses a este tipo de viajes (sin entrar en cuestiones concretas si nadie me pide que lo haga, si os interesa os digo los porqués de mi postura)

También digo que, EN MI OPINIÓN, me parece justo que los niños paguen las tasas al igual que los adultos (si queréis también entro a argumentar los motivos por los cuales tengo esta forma de verlo)

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba Jadereal
Compartir:

Imagen: Senslis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 719
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
jadereal Escribió:
Mira, SENSLIS, no me gusta entrar en polémicas absurdas (con esto no quiero decir que ni tu ni yo seamos absurdos), pero aquí quien ha sacado de contexto mis palabras y malinterpretando mis intenciones has sido tu, y nada mas que tu.

Y, es evidente, que quien ha provocado la discusión también has sido tu.

También eres tu quien me ha acusado de valorar o juzgar quien "debe" y quien "no debe" viajar. Malinterpretando un poco tus palabras (como tu has hecho), hasta puedo pensar que me has insultado llamándome racista o clasista y, quizá, para tí, soy alguien que se cree en la elevada posición de decidir quien tendría o no tendría que ir a mexico, en función de sus discapacidades físicas, mentales o emocionales. Es un poco fuerte, no?

Yo, en todo momento he respetado la postura de la persona que viaja con una niña de 13 meses, pero dejando claro que NO COMPARTO en absoluto su criterio. Y si, me sigue pareciendo una locura su decisión (sin que ello signifique que esa persona esté loca, simplemente digo que yo no lo haría porque creo que es una locura, una barbaridad y muy desaconsejable)

Por otra parte, el intolerante, perdóname, eres tu, ya que no aceptas que haya gente que no le gusten los niños, y que les parezca una LOCURA viajar con ellos.

La palabra "locura" es tremendamente coloquial y no significa estar enfermo mental. Se utiliza mucho en conversaciones informales y más bien tiene que ver con la valentía de la gente que con la demencia.

Este hilo trata de tasas de aeropuerto, si, pero muchas veces las conversaciones derivan por otros derroteros sin querer y sin la menor intención.

Aprovechando la libertad de expresión que me brinda este foro, recalco mi opinión en contra de llevar niños de 13 meses a este tipo de viajes (sin entrar en cuestiones concretas si nadie me pide que lo haga, si os interesa os digo los porqués de mi postura)

También digo que, EN MI OPINIÓN, me parece justo que los niños paguen las tasas al igual que los adultos (si queréis también entro a argumentar los motivos por los cuales tengo esta forma de verlo)

Buen viaje a todos


Yo tampoco quiero entrar en mas polemica porque estamos aquí para ayudar no para discutir sobre si interpretamos bien o mal o juzgar intenciones que no era el caso, tampoc para desalentar a nadie al menos es mi vision, pero lo que es seguro que no pienso quedar impasible cuando algo crea fuera de lugar y como en este caso pueda condicionar gratuitamente a quien hizo una consulta que nada tenia que ver.

Respecto a que paguen tasas todos por igual, preferible seria que no las hubiese pero eso y es harina de otro costal.
⬆️ Arriba Senslis
Compartir:

Imagen: Jadereal
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nadie condiciona a nadie, Senslis, cada uno hace lo que quiere, y quien cuenta su vida o sus planes en un foro, pues sabe que se expone a opiniones de todo tipo.

Pero me alegra que hayas recapacitado, y que hayas entendido que no se puede juzgar tan alegremente, estoy segura que tu desafortunada intervención no fue mas que un impulso involuntario; leíste y entendiste lo que no existía.

Respeto que te gusten los niños, te admiro incluso, ya que yo, personalmente, los considero insufribles. Pero tu debes respetar que a mi no me gusten, que me resulten antipáticos, que piense que son una carga innecesaria en un viaje y que deban pagar el impuesto "revolucionario" al igual que los adultos, ya que entiendo que no deben tener ningún privilegio especial por el hecho de ser niños porque también hacen uso de las infraestructuras del país por muy pequeños que sean.

Buen viaje a todo el mundo, incluidos a esos insoportables enanos!!!!!!!
⬆️ Arriba Jadereal
Compartir:

Imagen: Shelen
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2007
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente
⬆️ Arriba Shelen
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado ¿Como que no te cobraron? O se les pasó o ibas de viaje de negocios.

Creo si vas de viajes de negocios no pagas las tasas, pero si vas en plan turismo hay que "acuquinar".

Si ibas de turismo....solo puedo dedirte que has tenido mucha suerte. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

Pregunta Pregunta Pregunta Confundido
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Shelen
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2007
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Pues iba por libre pero de turismo. Es mas me habia guardado algo porque me habian informado. Fui con iberia y lo pregunte incluso si tenia que pagar la tasa y cuanto era y me comentaron que no debia abonar nada.
⬆️ Arriba Shelen
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Orome
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
voyager Escribió:
Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.

Yo sabía que algunos vuelos no pagaban tasas y otros sí, y que lo normal cuando ibas por mayorista es que se pagaran siempre.

Yo voy por libre (llego desde Nueva York a Cancún y salgo con AirEuropa para Madrid). ¿Cómo puedo saber si mi vuelo es charter o de línea regular?

Sonriente
⬆️ Arriba Orome
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Orome Escribió:
voyager Escribió:
Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.

Yo sabía que algunos vuelos no pagaban tasas y otros sí, y que lo normal cuando ibas por mayorista es que se pagaran siempre.

Yo voy por libre (llego desde Nueva York a Cancún y salgo con AirEuropa para Madrid). ¿Cómo puedo saber si mi vuelo es charter o de línea regular?

Sonriente

Preguntandolo a air europa o a quien hayas comprado tu billete.
Air europa tiene vuelos regulares y charter con paquete de vacaciones, en tu caso probablemente te hayan vendido un vuelo regular.
Slds.
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Orome
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
voyager Escribió:
Orome Escribió:
voyager Escribió:
Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.

Yo sabía que algunos vuelos no pagaban tasas y otros sí, y que lo normal cuando ibas por mayorista es que se pagaran siempre.

Yo voy por libre (llego desde Nueva York a Cancún y salgo con AirEuropa para Madrid). ¿Cómo puedo saber si mi vuelo es charter o de línea regular?

Sonriente

Preguntandolo a air europa o a quien hayas comprado tu billete.
Air europa tiene vuelos regulares y charter con paquete de vacaciones, en tu caso probablemente te hayan vendido un vuelo regular.
Slds.

Muchas gracias. Pensaba que había una forma más clara de saber que era charter y regular, pero ya veo que simplemente depende de como organiza la compañía sus vuelos. Guiño
⬆️ Arriba Orome
Compartir:

Imagen: Inadaptat
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Recomiendo pagar siempre en pesos, la semana pasada pagué 545 pesos, había gente que pagaba en euros (50€) un engaño de coj...ya que 50 x 14.70 pesos = 735 pesos, yo me ahorre 13 € míos y trece de mi mujer.
⬆️ Arriba Inadaptat
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
inadaptat Escribió:
Recomiendo pagar siempre en pesos, la semana pasada pagué 545 pesos, había gente que pagaba en euros (50€) un engaño de coj...ya que 50 x 14.70 pesos = 735 pesos, yo me ahorre 13 € míos y trece de mi mujer.

Totalmente de acuerdo contigo Amistad Amistad . Unos amigos que conocimos allí pagaron con $ y cuando hicimos las cuentas se dieron cuenta que pagaron más. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Nosotros pagamos en pesos las tasas.

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maitete
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Regrese el jueves y page 545 pesos
⬆️ Arriba Maitete
Compartir:

Imagen: Guachipango
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Regresé el Sábado 22 y pagué en dólares (53) por persona.
⬆️ Arriba Guachipango
Compartir:

Imagen: Cathy21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2007
Mensajes: 337
Ubicación: La linea, cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Hola,

He regresado oy y el pagado con iberworld 550 pesos!!!
⬆️ Arriba Cathy21
Compartir:

Imagen: CHIMO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
HOLA... BUENAS A TODOS, OS CUENTO UN POQUITO, NOSOTROS FUIMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE Y REGRESAMOS EL 23 (2007) HACE YA 6 DIAS QUE ESTAMOS AKI Y NOS LO HEMOS PASADO GENIAL.
HEMOS ESTADO EN EL HOTEL GRAN SIRENIS RESORT Y SPA Y ES UNA PASADA ES TODO COMO EN LAS FOTOS Y A LOS CATALANES NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA, EL MEJOR HOTEL DE TODOS LOS QUE HE VISTO DE ALLI, LO UNICO QUE ESTA A 1 HORA DEL AEROPUERTO DE CANCUN PERO NO SE HACE LARGO.
LAS TASAS SE PAGA SOLO AL SALIR DE MEXICO SON 545 PESOS POR PERSONA,SE PUEDE PAGAR EN EUROS,DOLARES O VISA,PERO LO MAS BARATO ES EL PESO.
NOSOTRO FUIMOS CON DOLARES Y EUROS Y EN EL HOTEL CAMBIAMOS DOLARES POR PESOS, 100 DOLARES=1.050 PESOS Y 100 EUROS=1.350 PESOS.
A LA HORA DE COMPRAR EXCURSIONES LO MEJOR ES PAGAR CON VISA
Y SI VAIS A CHICHEN-ITZA COMPRAR TODOS LOS REGALOS ALLI YA QUE ES EL SITIO MAS BARATO DE TODOS.
LO TIPICO DE ALLI ES DEJAR PROPINA Y EL REGATEO HAY QUE REGATEAR BASTANTE.
⬆️ Arriba CHIMO
Compartir:

Imagen: SPURKEL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
YO REGRESE EL 22 DE SEPTIEMBRE y me cobraron 545 pesos aunque en el hotel nos dijeron 550. Solo recomiendo que el antepenúltimo día lo preguntéis a vuestro operador o al agente de viajes que tengáis allí para que os confirmen el importe.
⬆️ Arriba SPURKEL
Compartir:

Imagen: Jecsan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: Costa Brava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Cathy21 Escribió:
Hola,

He regresado oy y el pagado con iberworld 550 pesos!!!
Cathy yo también he regresado hoy y si si, desde el miércoles pasado ya se pagan 550 pesos por persona!! Doblemente malvado han vuelto a subir la tasa en menos de 1 mes!!
⬆️ Arriba Jecsan
Compartir:

Imagen: RisingBoy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?

Publicado:
Hoy he pagado 550 pesos mexicanos. Una pregunta: Al entrar al pais te ponen un sello de entrada y te dan un papelito para entregar cuando salgas del pais. Hoy hemos salido y no nos han puesto sello de salida ni retirado el papelito migratorio. ¿Es esto correcto?
⬆️ Arriba RisingBoy
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 282463 Lecturas - Última modificación: 30/09/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube