Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 15972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Pues si....han contestado "De dónde vienes...manzanas traigo"...¡¡¡
Tendréis que seguir adelante con la reclamación...mucha suerte...¡¡¡
Ir arriba Pues si....han contestado De dónde vienes...manzanas traigo ...¡¡¡ Tendréis que seguir adelante con la reclamación...mucha... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Jorji1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Soy extrabajador de Aerocity en Barcelona. Si quereis un consejo, denunciarlos, eso es lo que estamos haciendo todos los extrabajadores que hemos plegado o han echado. Yo os puedo dejar las cuentas de mail que tengo: info@aerocity.com y susana.chincoa@aerocity.com
Esta última es la persona encargada de la sucursal de Barcelona.
Ir arriba Hola. Soy extrabajador de Aerocity en Barcelona. Si quereis un consejo, denunciarlos, eso es lo que estamos haciendo todos los... Jorji1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Makcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Las denuncias a la OMIC ya han sido presentadas por parte de las dos afectadas (mi amiga y compañera de viaje y yo)... Aún no han contestado, pero supongo que al final no pasará nada y esta gente seguirá [editado moderacion] a los ciudadanos.
Ir arriba Las denuncias a la OMIC ya han sido presentadas por parte de las dos afectadas (mi amiga y compañera de viaje y yo)... aún no han... Makcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Jorji1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo que hay que hacer es denunciar como ya habeis hecho, si lo dejamos pasar si que seguiran [editado moderacion]. Además te he dejado dos direcciones de mail, por si no las tenias, para ponerte en contacto con ellos y si quieres telefono también tengo para dejarte.
Insistir y no dejarlo, ya que ellos viven de esto, además sus vehiculos trabajan de forma ilegal, ya que por ejemplo en barcelona, ninguna de las tarjetas de transporte són de Catalunya.....
Ir arriba Lo que hay que hacer es denunciar como ya habeis hecho, si lo dejamos pasar si que seguiran . Además te he dejado dos direcciones de... Jorji1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Makcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por esa información... Habrá que seguir luchando por los derechos que nos corresponden... Qué fuerte lo de los vehículos... Si les hacen una inspección, espero que todo eso salga a la luz y les denuncien debidamente, porque sé que a nosotras no nos devolverán lo quitado, siempre el cliente termina pagando y los que no respetan las leyes salen indemnes de sus travesuras... Por qué será que este país funciona así?
Ir arriba Gracias por esa información... habrá que seguir luchando por los derechos que nos corresponden... qué fuerte lo de los vehículos... si... Makcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Jose07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, ojalá hubiera visto esto antes de viajar pero bueno no cuentas con ello hasta que pasa.
Mi mujer, mi hijo y yo regresamos ayer día 2 de Lanzarote y como no en el vuelo de Ryanair nos ofrecieron este estupendo servicio de Taxi, nos lo pensamos hablamos con el azafato que lo ofreció y nos dijo que nada que recogieramos la maleta y nada más salir estaba el mostrador de Aerocity con alguien esperandonos para llevarnos a casa, además nos cercioró que si no había algún otro viajero que fuera para nuestra zona no había problema.
Recogimos la maleta sobre las 21:20 horas y nos dirijimos al mostrador donde el chico nos dijo que ya nos estaban esperando, después de dar varias vueltas encontramos a un chico super agobiado sentado en un banco al lado de una estatua dorada, con una tablet metiendo datos.
Ya nos empezamos a mosquear un poco porque el servicio rápido que nos prometiron en Raynair ya no nos lo parecía tanto.
Sobre las 22 horas comente al chico que me devolvieran mis 36 euros que yo me cogía un taxi y punto pero no accedía, así que me acerque de nuevo al mostrador para que me dieran una hoja de reclamaciones, la cual solamente me la firmó obligado el chico de la tablet, no encontramos nada de Ryanair que nos sellaran también la reclamación, así que hizimos otra en AENA, reclamando que ni el personal de Ryanair ni de Aerocity nos querían sellar la hoja de reclamación. Al final nos recogieron del aeropuerto a las 11:40 horas, pasando primero con unos viajeros que habían llegado en un vuelo de las 23:30 por Arturo Soria, y porque ya la cosa casi llega a mayores el conductor decidió dejarnos a nosotros en segundo lugar,llegando aL DISTRITO 21 (vILLAVERDE ) a las 00:16 horas de la noche.Por favor no utilizéis este servicio son unos [editado moderador].
Ir arriba Hola a todos, ojalá hubiera visto esto antes de viajar pero bueno no cuentas con ello hasta que pasa. Mi mujer, mi hijo y yo regresamos... Jose07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Makcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sabía que no era un caso aislado el que nos pasó a mi compañera de viaje y a mí... Nosotras aún estamos esperando a que desde la OMIC nos contesten... Ryanair nos mandó un mail diciendo que teníamos que reclamar mandando todo a una dirección de correo ordinario a Irlanda... Al menos a ti te dieron la hoja de reclamación, porque a nosotras nos dijeron que ni tenían!... En fin, esto no llegará a nada, lo sé, pero deberían de hacerles alguna inspección y ponerles algún tipo de multa, porque lo que están haciendo, tanto Ryanair, que ya saben que no existe tal servicio, y AEROCITY, es ilegal
Ir arriba Sabía que no era un caso aislado el que nos pasó a mi compañera de viaje y a mí... nosotras aún estamos esperando a que desde la OMIC nos... Makcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Jose07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, desde luego yo voy a ir hasta donde pueda, porque el trato que nos dieron fue lamentable, para todo lo que escribí, cuento poco de las dos horas y media que nos hicieron pasar en la T1(muy fuerte) más luego al final el trato del chofer que se quería ir por otra puerta con otros viajeros después de el tiempo que estabamos esperando mi familia y yo junto otro chaval que le sucedió lo mismo y que nos ayudó y animó a tramitar las reclamaciónes.
No sé si puedo hacer algo más para que esta panda de individuos no sigan e**(AutoEdit)**a al personal.
Ir arriba Gracias por contestar, desde luego yo voy a ir hasta donde pueda, porque el trato que nos dieron fue lamentable, para todo lo que... Jose07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Knockturn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí al habla un trabajador de Aerocity. Aunque solo soy un simple conductor, formo parte del equipo de Aerocity en Barcelona. Nuestro servicio no es 24h., el servicio que ofrecemos para ryanair es solo hasta el último vuelo, que normalmente llega sobre las 23:50. Nosotros esperamos hasta que bajan los pasajeros de ese vuelo y nos vamos, si un vuelo se retrasa unos minutos esperamos, pero si retrasa más de media hora no esperamos, ya que ryanair tiene ordenes de no vender los tickets en ese caso, porque saben que no va a haber nadie. El servicio 24h que ustedes vieron en el stand no es el de ryanair, nostoros tenemos un servicio que se contrata aparte y que si es 24 horas, pero tiene que ser bajo reserva.
Sobre lo del tiempo de espera, bueno, hay que tener en cuenta que por ejemplo en el caso de Barcelona siempre somos de tres a cinco conductores trabajando al mismo tiempo. Puede dar la casualidad que en el momento de su llegada no haya ninguno disponible y por eso tengan que esperar, es imposible estar siempre disponibles. De todas formas les comento que no es lo normal, se que han tenido muy malas experiencias, pero recojemos cientos de clientes al día y la gran mayoria quedan satisfechos con nostros. Intentamos ofrecer el mejor servicio posible dentro de nuestras posibilidades, pero no siempre podemos cumplir con ello.
Ir arriba Hola, Aqui al habla un trabajador de Aerocity. Aunque solo soy un simple conductor, formo parte del equipo de Aerocity en Barcelona... Knockturn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Jorji1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo soy extrabajador de Aerocity, y os aseguro que son unos e**(AutoEdit)**a, yo mismo les he puesto denuncias, al igual que muchos otros extrabajadores. Lo que hace esta empresa es engañar, en el aeropuerto los trabajadores que esperan que salgan los clientes, cuando no tienen ganas de trabajar mas, o de plegar por la noche, se largan del puesto, o bien al bar o por la noche a casa, yo mismo he llevado a conductores y "azafatas" antes de las 12 de la noche a casa, cuando todavian quedaban vuelos por llegar, en su hora.
No dudeis en reclamar.
Ir arriba Yo soy extrabajador de Aerocity, y os aseguro que son unos estafadores, yo mismo les he puesto denuncias, al igual que muchos otros... Jorji1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROCITY y RYANAIR: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Empleado_aerocity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Trabajo para esta empresa, y os recomiendo encarecidamente huir de ella. Ni se os ocurra contratarla ni trabajar para ella si no os apremia la necesidad. La calidad del servicio es pésima, y empresas como esta son los responsables de la miseria de nuestro país.

Tratan a los empleados como a basura. Emplean muchos inmigrantes sin permiso de trabajo, con contratos fraudulentos de prácticas de estudios y salarios de 600 euros mensuales, de los que declaran solamente 400.

Disponen de dos empresas: Una que ingresa el dinero (Aerocity) y otra que se encarga de los gastos (Ares Capital). Se supone que Ares Capital alquila sus coches a la agencia de viajes ficticia Aerocity. Cuando no quieren pagar las nóminas a tiempo (que nunca llegan antes del día 15 del mes siguiente), se escudan en las pérdidas de Ares Capital. Utilizan esta estructura empresarial, además, para vender los billetes de manera individualizada. Una empresa de transportes debe alquilar los autobuses enteros; no puede vender pasajes individuales a no ser que se trate de autobuses de línea regular. Ellos alquilan el autobús de Ares Capital entero a Aerocity, y esta supuesta agencia de viajes es quien comercializa los billetes individuales. Con estas prácticas, están hundiendo al sector del taxi y a las compañías de autobuses regulares que viajan al aeropuerto.

A los chóferes les hacen conducir 80 horas semanales, más de lo permitido por ley. Una vez superadas las horas legales, se les asigna una furgoneta de 9 plazas sin tacógrafo y a seguir conduciendo (os podéis imaginar que má de uno toma substancias ilegales para poder aguantar). Yo he llegado a estar 18 horas seguidas al volante, con el peligro consiguiente para mi vida y la de los pasajeros. El salario por estas 80 horas semanales es de 880 euros, con pagas extra ya incluidas. ¡No llega ni al salario mínimo interprofesional!

Derechos laborales, evidentemente, ninguno. Y como sospechen que formas parte de un sindicato, te intentarán asustar amenazándote con el despido (también debo decir que el señor Ortigüela, el dueño de la empresa, es una persona cobarde hasta un grado enfermizo. Suele tratar menos mal a aquellos que no se amilanan y plantan cara).

Casi siempre se llega tarde a los servicios, o, directamente, no se va. Si aparecen varios pasajeros que han adquirido sus billetes en el avión de Ryanair, el chófer asignado a otro servicio menos rentable es re-asignado, y ya se irá a recoger al pasajero más tarde o se le dejará tirado sin más. También es habitual que el conductor no disponga de información sobre la terminal donde aterriza el cliente. La solución aportada suele ser: "Cuando se canse de esperar, ya nos llamará y nos dirá dónde se encuentra".

En los corrillos de la empresa se dice que detrás de todo hay importantes políticos del PP y del PSOE emparentados con la esposa del señor Ortigüela, que son quienes estarían cubriendo sus espaldas.

Como ya he dicho al principio, empresas como esta, que se mueven en el terreno de la ilegalidad, el dinero negro y la explotación laboral, son los que han hundido este país. Replanteémonos nuestra manera de consumir si queremos levantar cabeza.
Ir arriba Trabajo para esta empresa, y os recomiendo encarecidamente huir de ella. Ni se os ocurra contratarla ni trabajar para ella si no os... Empleado_aerocity Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube