Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
cual es el numero de atención al cliente,,, el 44 871 etc,,,,, me parece extraño,, pero seria interesante saberlo
Pq te parece estraño?
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
El seguro no es obligatorio Estewie, pero esa opción está camuflada en el desplegable en el que te pide selecciones el país de residencia...exactamente entre Latvia y Lithuania...
Voy a reservar unos billetes de un viaje que finalmente igual no puedo ir así que perdería el dinero. Necesito facturar maleta pero no quiero hacer al comprar el billete por si finalmente no voy no perder mas dinero, ¿se pueden comprar después de reservar el billete?.
Por lo que lei me parece que si pero a esta compañia les tengo miedo.
Voy a reservar unos billetes de un viaje que finalmente igual no puedo ir así que perdería el dinero. Necesito facturar maleta pero no quiero hacer al comprar el billete por si finalmente no voy no perder mas dinero, ¿se pueden comprar después de reservar el billete?.
Por lo que lei me parece que si pero a esta compañia les tengo miedo.
Lo puedes hacer perfectamente después en gestion de reservas. Asique de momento no estas obligado a hacerlo.
Voy a reservar unos billetes de un viaje que finalmente igual no puedo ir así que perdería el dinero. Necesito facturar maleta pero no quiero hacer al comprar el billete por si finalmente no voy no perder mas dinero, ¿se pueden comprar después de reservar el billete?.
Por lo que lei me parece que si pero a esta compañia les tengo miedo.
Lo puedes hacer perfectamente después en gestion de reservas. Asique de momento no estas obligado a hacerlo.
El seguro no es obligatorio Estewie, pero esa opción está camuflada en el desplegable en el que te pide selecciones el país de residencia...exactamente entre Latvia y Lithuania...
Que astutos camuflando el No seguro ... yo tampoco lo encontraba
Gracias panterita, un abrazo
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Alguien ha comentado que el telefono de atención cliente de ryanair fuera gratuito,, por eso he dicho que me parecia extraño. Evidentemente no es gratuito-
Desde fijo de nuestras casas no es gratis'?? yo tenia entendido k solo cobraban desde movil o hoteles...
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Tengo q hacer la facturación online para unos vuelos cn ryanair pero en casa no tengo impresora...alguien sabe si me puedo guardar los documentos en un pen y luego imprimirlos en mi trabajo???
La misma duda la tengo cn wizzair...
A ver si alguien me puede ayudar!! gracias de antemano y un saludo!!
Yo tampoco tengo impresora en casa. Lo que he hecho es definir una impresora XPS. Ese es un formato con soporte bastante estándar. SI pudieses generar PDF la cosa es más fácil todavía.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Tengo q hacer la facturación online para unos vuelos cn ryanair pero en casa no tengo impresora...alguien sabe si me puedo guardar los documentos en un pen y luego imprimirlos en mi trabajo???
La misma duda la tengo cn wizzair...
A ver si alguien me puede ayudar!! gracias de antemano y un saludo!!
Nosotros es lo que hacemos. Guardarlo a Pen, e imprimirlos en el curro o en un copyshop cundo hemos estado en el extranjero...
Hola Viajeros,,soy nuevo en el foro...
Me ha pasado una cosa extraña,resulta que he sacado un billete con Ryanair,y lo tengo confimado en mi email,con el descuento de residente hecho y confirmado,pero resulta que cuando voy a sacar la -tarjeta de embarque- no me lo hace,y no se dónde acudir,aparte que he intentado ponerme en contacto con ellos ,he tenido que cortar la llamada, por que me tenian esperando, y sale caro...
Algún consejo,antes de reclamar....gracias de antemano,y
Hola Viajeros,,soy nuevo en el foro...
Me ha pasado una cosa extraña,resulta que he sacado un billete con Ryanair,y lo tengo confimado en mi email,con el descuento de residente hecho y confirmado,pero resulta que cuando voy a sacar la -tarjeta de embarque- no me lo hace,y no se dónde acudir,aparte que he intentado ponerme en contacto con ellos ,he tenido que cortar la llamada, por que me tenian esperando, y sale caro...
Algún consejo,antes de reclamar....gracias de antemano,y
Saludos!!
Que es es lo que no te hace?....cuando sacas la tarjeta de embarque el billete ya esta pagado.
Hola!!, gracias por contestar...pues lo que hace,es que refeja en el total,el precio,sin el descuento de residente,(tarjeta de embarque) y tengo miedo de que me cobren ese total ,por que todavia no me lo han pasado por la cuenta...estoy leyendo que esto mismo le esta ocurriendo a más gente,parece ser que aplican el descuento ,según les va...vaya tela!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro