Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Para ir a Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p18 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16302 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Para ir a Zaragoza en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Losperis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba Losperis
Compartir:

Imagen: JoseCupernico
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 382
Ubicación: La Ciudad del Cierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
losperis Escribió:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!

Pues puede que si....esta cerca del corte ingles o es en la calle Pedro Maria Ric o en la calle General Sueiro.
⬆️ Arriba JoseCupernico
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2006
Mensajes: 46
Ubicación: Trabubulandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
Tiene que ser genial ir a las fiestas de El Pilar en Zaragoza, lo malo, la falta de alojamiento... Los padres de mi novio estuvieron buscando alojamiento hace un mes y ya no había nada. Suerte para los que todavía no teneis reserva y quereis ir.
Un saludo Guiño .
⬆️ Arriba Peralvechana
Compartir:

Imagen: Caramelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
losperis Escribió:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!

Es una tienda nueva que esta muy cerquita de la plaza san miguel, se llama la enfermera del palillo, te pongo la web y así tienes todos los datos

www.laenfermeradelpalillo.com/web/
⬆️ Arriba Caramelo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16302 Lecturas - Última modificación: 28/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube