Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno queridisimos. AHora que hemos acabado ( de momento) la locura del concurso de los 30.000......os recuerdo que mi concurso sigue abierto, aunque ya no me voy a ir de viaje porque tengo que ahorrar paras las Navidades y el verano. En cualquier caso como me comprometí, sigue en pie aquello de la buena idea para viajar y la verdad es que las propuestas recibidas hasyta ahora me gustan mucho, tanto como para tenerlas en cuenta en mis próximos viajes. Sin embargo, al no irme ya de viaje, la cosa ha perdido un poco de emoción, así que si los participantes quereis estoy dispuesta a facilitaros el premio prometido......a todos. Eso sí, en MP.
Ciao............besotes.........
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Jajaja, cpiruli, tienes toda la razón, y como ves más de uno lo pensaba pero nadie lo había expuesto.Estoy de acuerdo que cuando vas a organizar un viaje te surgen muchas dudas, pero hay que dejar paso al la improvisación, a la aventura...pero es cierto que que hay preguntas que más que dudas es comodidad, yo en algunas ocasiones he pensado que no entiendo como mucha gente se atreve a viajar, visto las preguntas que hacen, vaya con esas dudas a mi me daría miedo salir al patio de mi casa.
Muchas gracias, de verdad. Pensaba cuando escribí el post que iba a recibir muchas críticas, del tipo......" cada uno es muy libre, y tal y tal.... Y hay personas que pretenden viajar con todo atado, bla,bla, bla". Pero veo que no soy la única que piensa igual y eso me satisface muchísimo.
Agni Magni tienes razón.......muchos pretenden que les organicemos el viaje, sin pasar por una agencia, no se me había ocurrido, la verdad.
Me refería a estas preguntas,... Pero es que leí los primeros mensajes de este post y creo que después el hilo se fue por otros temas y mi opinión se refería a los primeros. Disculpas.
Tuve una experiencia un tanto desagradable y me tocó mucho la moral... No era en este foro, era en otro...
Regresé de paris, habia ido un fin de semana y una chica me envio un mp, pidiendome como me habia ido el viaje y si le podia contar como habia organizado mis dos días de viaje para verlo un poco todo... Le envié un mp larguisisisisisisisisiimo, contandole todo lo que habia hecho... A día de hoy (eso era en enero) aun estoy esperando ... Como mínimo un gracias, no pido nada más... Solo un gracias. Desde ese día decidí que no contaria a nadie más mis experiencias en privado a no ser que lo conociese... Lo que se quiera saber se pregunta en publico y así como minimo... Lo que escriba servirá para alguien más que muy probablemente ese si dará las gracias.
O la experiencia de lauriña, a mí también me ha pasado varias veces
No tienes que pedir disculpas ,de vez en cuando retomamos el tema del principio y de paso echamos unas risas ,aunque yo muchas veces soy de las que viajo con todo atado ,pero no se lo cuentes a cpiruli y mis compañeros del club de los listillos ,que si no me sacan los colores
Bueno, tu sonrisa cuando me preguntabas a que preguntas me refiero, era un poco maliciosa, se ve que querías tirarme de la lengua, pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido por sus preguntas, sobre todo yo me refería a gente que entra en el foro te bombardea incluso con mensajes privados y luego desaparecen tan rápido como han aparecido, como si se los hubiera tragado la tierra, no vuelves a saber de ellos ni para dar las gracias. Y me refiero a preguntas tipo, ( es un ejemplo que se aleja un poco de la realidad , pero de ese tipo de absurdas) cuántas escaleras tenías que subir para llegar al apartamento que alquilaste,
Bueno Cpiruli, pasamelo a mí también que nunca se sabe por donde se puede acabar.
Por cierto, yo llevo muy poco en este foro y ya me ha pasado lo que comentais, gente que aparece, recopila la información ( preguntando todo lo habido y por haber) y desaparece sin decir ni gracias, pero bueno de todo tiene que haber en este mundo.
No tienes que pedir disculpas ,de vez en cuando retomamos el tema del principio y de paso echamos unas risas ,aunque yo muchas veces soy de las que viajo con todo atado ,pero no se lo cuentes a cpiruli y mis compañeros del club de los listillos ,que si no me sacan los colores
Bueno, yo también viajo ya con muchas cosas atadas, pero siempre dejo los puntos a la improvisación.
Ya van los MP sobre el hotelito, de regalo os envío otros dos. Si teneis preguntas, ya sabeis.
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
No tienes que pedir disculpas ,de vez en cuando retomamos el tema del principio y de paso echamos unas risas ,aunque yo muchas veces soy de las que viajo con todo atado ,pero no se lo cuentes a cpiruli y mis compañeros del club de los listillos ,que si no me sacan los colores
Bueno, yo también viajo ya con muchas cosas atadas, pero siempre dejo los puntos a la improvisación.
Ya van los MP sobre el hotelito, de regalo os envío otros dos. Si tenéis preguntas, ya sabéis.
Guayyy!!!!!! me acabas de solucionar el proximo puente ,me voy para el Valle de Jerte ,a mi marido y a mi hijo les ha encantado ,así que echame un cable sobre que puedo hacer esos 3 días ,por cierto que menuda liante eres ,meterme en ganas y crees que solo lo disfrutarías tu ,pues allá voy ,ya tengo reserva y todo .Graciassssssssss por el mp
Última edición por Universo18 el Mie, 03-10-2007 23:09, editado 1 vez
Pero bueno...Que clase de viajeros soís...Eso de ir ya todo atado....Huy, Huy.....Nada de nada, a la improvisación y a ver lo que sale, que es más divertido y aventurero....Je, Je, Je.....De todas maneras, reconozco que algo atadillo el viaje, también es importante, y en mi caso, lo he hecho varias veces.....Yo diria, que la mitad atado y la otra a la improvisación....Creo que es lo más logico....Bueno, eso creo yo....Je, Je, Je.....Saludos....Freman....
Pues retomando no sé que hilo del post, he de dedir que un forero me ha estado preguntando lo habido y por haber mogollón de tiempo y ya no he vuelto a saber nada más...menudo morro!!!! si lo sé no malgasto mi tiempo.... También he de decir que hay gente muy agradecida....
Pues retomando no sé que hilo del post, he de dedir que un forero me ha estado preguntando lo habido y por haber mogollón de tiempo y ya no he vuelto a saber nada más...menudo morro!!!! si lo sé no malgasto mi tiempo.... También he de decir que hay gente muy agradecida....
Hay gente para todo. Ademas de los que después de tener la información desaparecen y no dan ni las gracias, que algunos hay, he visto a veces algun caso muy curioso, de gente que se registra, se presenta como completamente pez en su primer viaje a un sitio, se llena de información en los foros, preguntando absolutamente todo y luego postea en otras paginas dando esa misma información (citas literales de diarios, articulos, recomendaciones personales de sitios muy concretos etc..) como de cosecha propia y presentandose como experto en el destino.
No tienes que pedir disculpas ,de vez en cuando retomamos el tema del principio y de paso echamos unas risas ,aunque yo muchas veces soy de las que viajo con todo atado ,pero no se lo cuentes a cpiruli y mis compañeros del club de los listillos ,que si no me sacan los colores
Bueno, yo también viajo ya con muchas cosas atadas, pero siempre dejo los puntos a la improvisación.
Ya van los MP sobre el hotelito, de regalo os envío otros dos. Si tenéis preguntas, ya sabéis.
Guayyy!!!!!! me acabas de solucionar el proximo puente ,me voy para el Valle de Jerte ,a mi marido y a mi hijo les ha encantado ,así que echame un cable sobre que puedo hacer esos 3 días ,por cierto que menuda liante eres ,meterme en ganas y crees que solo lo disfrutarías tu ,pues allá voy ,ya tengo reserva y todo .Graciassssssssss por el mp
Me alegro mucho de saber que vienes. Díme exactamente cuando y te contestaré sobre qué hacer y como llegar al hotelito por MP. Por cierto, a cual de los dos vas?
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Voy el día 12,13 y 14 de este mes ,osea en una semana ,fue un ramalazo de los mios ,verlo y flechazo.
Ah! elegí el que tu conoces ,ya que a mi me vale la experiencia personal ,el otro decías que no lo conocías nada mas que por fuera y no me quise arriesgar .Gracias de nuevo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro