Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Muchas gracias, preguntita, las dos ultimas noches la quiero pasar en Punta Cana para conocerlo, hay autobuses desde Punta Cana hasta Boca chica??
Gracias
Si que hay, pero para poder hacer el trayecto desde Bavaro hasta Boca Chica tendrias que tomar una guagua de las que va parando por todas partes, y tendras que hacer trasbordo de guagua en Higuey
Pues tienes razón...yo hice en dos ocasiones el trayecto desde Punta Cana y si paró en Boca Chica...ya que yo iba al Barceló Capella en Juan Doilo.Sin embargo otra vez que también iba a Boca Chica no.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola buenas, no se si este es el enlace correcto, viajo a punta cana el 29/7 al hotel bahia principe bavaro, y me gustaria ir al cortecito de compras, la cuestion es que esta bastante lejos... Mi pregunta es alguien sabe cuanto deberiamos pagar a un taxi por llevarnos y devolvernos al hotel?? çgracias
Hola buenas, no se si este es el enlace correcto, viajo a punta cana el 29/7 al hotel bahia principe bavaro, y me gustaria ir al cortecito de compras, la cuestion es que esta bastante lejos... Mi pregunta es alguien sabe cuanto deberiamos pagar a un taxi por llevarnos y devolvernos al hotel?? çgracias
Ahora que releo este hilo me doy cuenta que nadie te ha contestado
Si todavía te vale mira aquí y contacta con jenny www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Yo viajo en septiembre a RD con un amigo y nos gustaria dedicarle un par de días para conocer la isla por libre.¿Es recomendable y seguro alquilar un coche e irnos a conocerlo por nuestra cuenta con mapa en mano?
Yo viajo en septiembre a RD con un amigo y nos gustaria dedicarle un par de días para conocer la isla por libre.¿Es recomendable y seguro alquilar un coche e irnos a conocerlo por nuestra cuenta con mapa en mano?
¡Muchas gracias,saludos!
Con dos días no te da tiempo a nada, es mejor hacer alguna excursión, para ver el país por libre te hace falta al menos 15 días y no ves ni la cuarta parte, a parte de que me imagino que iréis a Punta Cana, que es la zona más alejada de todo lo demás.
Aún y todo si os decidís por alquilar un coche, que sepáis que allí se conduce bastante mal y que las distancias las tengáis en cuenta en tiempos, no es kilómetros, pues las carreteras no son como en España.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Yo viajo en septiembre a RD con un amigo y nos gustaria dedicarle un par de días para conocer la isla por libre.¿Es recomendable y seguro alquilar un coche e irnos a conocerlo por nuestra cuenta con mapa en mano?
¡Muchas gracias,saludos!
Con dos días no te da tiempo a nada, es mejor hacer alguna excursión, para ver el país por libre te hace falta al menos 15 días y no ves ni la cuarta parte, a parte de que me imagino que iréis a Punta Cana, que es la zona más alejada de todo lo demás.
Aún y todo si os decidís por alquilar un coche, que sepáis que allí se conduce bastante mal y que las distancias las tengáis en cuenta en tiempos, no es kilómetros, pues las carreteras no son como en España.
Hola,¿Que tal?
Se que no nos dara tiempo a mucho,pero bueno,es por introducirnos un poco en el pais,no solo la zona de turisteo (Estaremos en punta cana)...
Entonces,¿Sería mejor alquilar un taxi y que nos desplazase el?
Gracias.
Yo creo que para un par de días es mejor que contactes por ejemplo con Jenny, le cuentas lo que quieres hacer y que ella te prepare unas rutas, o si lo prefieres contactas con un taxista cuando llegues y lo mismo, acordando el precio.
Si optas por Jenny, en este foro tienes su correo, buscas en el hilo de taxistas recomendados.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Hola, lo que os queria preguntar si conoceis en Santiago de los Caballeros algun hostel baratito y que este bien situado, ya que queremos para un día para conocer la ciudad que nos han dicho que es muy bonita antes de tirar dirección Puerto Plata.
Y también en Puerto Plata que nos recomendais para visitar y ver, sitios cercanos etc encima me pilla mi cumpleaños en Puerto Plata jijiji Gracias
Hola, lo que os queria preguntar si conoceis en Santiago de los Caballeros algun hostel baratito y que este bien situado, ya que queremos para un día para conocer la ciudad que nos han dicho que es muy bonita antes de tirar dirección Puerto Plata.
Y también en Puerto Plata que nos recomendais para visitar y ver, sitios cercanos etc encima me pilla mi cumpleaños en Puerto Plata jijiji Gracias
Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???
Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???
Gracias...
El cambio oficial ahora mismo está en 47,8604
Y en cuanto a lo de internet depende del terminal, en un smartphone con quitar los "datos móviles" desde "ajustes" es suficiente, tendrás internet cuando pille una red wifi.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???
Gracias...
El cambio oficial ahora mismo está en 47,8604
Y en cuanto a lo de internet depende del terminal, en un smartphone con quitar los "datos móviles" desde "ajustes" es suficiente, tendrás internet cuando pille una red wifi.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro