Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias por todo, he bajado al banco y me han comentado que si no me permiten hacer la rerserva, el mismo banco se encarga de reclamar el importe por "servicios no prestados". Pero a mi lo que me interesa es recuperar mi reserva.
Esta tarde se desplazará alguien al aeropuerto para informarse de lo que está pasando. Si no solucinoamos nada personalmente llamaremos a Irlanda. Gracias por el interes de todos, y prometo seguir informando
A ver si me podéis ayudar con un problema; al introducir los datos de los niños, que vuelan con sus padres, adultos, en el vuelo de Ryanair, les hemos hecho constar como sr. Y srta. En vez de child.
Con ello, ahora no podemos hacer la facturación online, porque no reconoce sus fechas de nacimiento como las de adultos.
¿Sabéis si es posible corregirlo desde la página web?
Gracias a todos.
El año pasado yo lo puse así y mi hijo tenia 4 años, no hubo problemas, ya en facturación pone el año de nacimiento.... Yo al menos no tuve ningun problema
A ver si me podéis ayudar con un problema; al introducir los datos de los niños, que vuelan con sus padres, adultos, en el vuelo de Ryanair, les hemos hecho constar como sr. Y srta. En vez de child.
Con ello, ahora no podemos hacer la facturación online, porque no reconoce sus fechas de nacimiento como las de adultos.
¿Sabéis si es posible corregirlo desde la página web?
Gracias a todos.
El año pasado yo lo puse así y mi hijo tenia 4 años, no hubo problemas, ya en facturación pone el año de nacimiento.... Yo al menos no tuve ningun problema
A ver, hay que marcarlo como child si lo es porque luego a la hora de facturar, cuando introduces el año de nacimiento dice que no scorresponde con el de un adulto.
Ya está solucionado, tanto otro forero como Ryanair nos indicaron que pusiéramos el año de nacimiento del adulto y ya está.
Ojo, que el resto de requisitos del asiento sí estaban correctos, porque hay asientos los niños no pueden ocupar (en este caso , como digo, el resto estaba correcto), y puede que si alguien lo marca como adulto luego se encuentre que no puede viajar en ese asiento (salidasd de emergencia y fila 1, o que vayan más niños de los permitidos en otra fila, etc.).
De hecho, el vuelo lo hicieron ayer sy in problemas.
HOLA, me acerqué ayer al aeropuerto a solucionar el tema de la reserva, y me lo solucionaron dandome un nuevo número de reserva, un rollazo me dijero que era un error informático. Mu chapuceros que me ha costado marearme por bancos y aeropuertos. Nunca mais
HOLA, me acerqué ayer al aeropuerto a solucionar el tema de la reserva, y me lo solucionaron dandome un nuevo número de reserva, un rollazo me dijero que era un error informático. Mu chapuceros que me ha costado marearme por bancos y aeropuertos. Nunca mais
Gracias por contar el resultado.
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Hola, buenas tardes. Tengo unas cuantas consultas sobre ryanair, ya que es la primera vez que viajo en avión y no tengo ni idea.
Os cuento, viajo en agosto a mallorca y realice una reserva por muchoviaje de vuelo (con ryanair) mas hotel para 2 personas y como no teniamos mucha idea facturamos una maleta de 15 kg a un precio de 51 euros (no sabíamos lo del equipaje de mano si no no la facturaria).He estado leyendo que no se puede eliminar la maleta después de la reserva, que me recomendais que haga??? vamos 4 días, llevamos dos de mano más esa? y lo de embarque como lo hacemos? porque la maleta esta al nombre de mi acompañante, yo solo entraría con equipaje de mano. Gracias por la ayuda. Saludos
La maleta como bien dices no se puede cancelar, pero si no quereis llevarla no teneis porque.
Si decidis llevarla (siempre sera mas comodo y no teneis que preocuparos de hacer compras o llevar liquidos), simplemente vais al mostrador con vuestras tarjetas de embarque impresas (la maleta aparecera en la de tu acompañanate), y la facturais de forma normal, como cualquier otra compañia.
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
En la maleta a facturar de 15 kg puedes llevar los jabones en el bote que quieras porque esa no pase por scanner. Tienes que ir al mostrador de Ryanair, dejar la maleta, y después pasar el contro hasta la puerta de embarque. Recuerda imprimir los billetes, y ir como minimo una hora antes a facturar.
1h no es suficiente... Minimo 1.5h y si pueden ser 2h mejor. Lo que teneis que imprimir son las TARJETAS DE EMBARQUE, no los billetes... Esto se hace realizando la facturación online cuando falten 15 días o menos para los dos vuelos.
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
La maleta grande se factura en el mostrador de Ryanair junto con las tarjetas de embarque impresas.Nosotros cuando viajamos para una semana o mas con Ryanair siempre hacemos eso facturamos una maleta grande para los dos y luego cada uno llevamos una maleta de mano así no tendras problemas con el peso ya que, sobre todo para la vuelta miran bastante el peso (si podeis pesar las maletas antes mejor) y eran 20€ por kilo que te pasaras por lo menos cuando a mi me paso, nose como estaran ahora. Yo te recomendaria que estuvieras por lo menos 2 horas antes, ya que para facturar no sueles tardar mucho pero si no llevas los asientos reservados corres el riesgo de tener que ir separados en el avion
1h no es suficiente... Minimo 1.5h y si pueden ser 2h mejor. Lo que teneis que imprimir son las TARJETAS DE EMBARQUE, no los billetes... Esto se hace realizando la facturación online cuando falten 15 días o menos para los dos vuelos.
Magpie, totalmente de acuerdo. Yo siempre voy 2 horas antes, lo digo porque muchas veces la gente me dice que soy un exagerado y que voy mucho antes.
Yo ya he pasado varias veces 1 hora de reloj en la cola de facturación.. Así que las 2h yo las veo casi imprescindibles, mas en temporadas y fechas clave, y si se factura equipaje.
Si se factura online sin equipaje se puede reducir a 1h o 1.5h, también depende cada uno lo tranquilo que sea. Yo si me veo apurada me pongo muy nerviosa y prefiero no pasar malos ratos!
Yo ya he pasado varias veces 1 hora de reloj en la cola de facturación.. Así que las 2h yo las veo casi imprescindibles, mas en temporadas y fechas clave, y si se factura equipaje.
Si se factura online sin equipaje se puede reducir a 1h o 1.5h, también depende cada uno lo tranquilo que sea. Yo si me veo apurada me pongo muy nerviosa y prefiero no pasar malos ratos!
Totalmente de acuerdo.
Ha sido una mala sugerencia por mi parte, mas cuando yo soy de lo mas previsor..
Hola!! Estoy haciendo el check-in online, y tengo una duda: EL DNI se tiene que poner sin ningún espacio entre la letra y los numeros, o la letra va separada con un guion o un espacio?
Una duda, resulta que en el mail de confirmación mi nombre venía correctamente, pero a la hora de hacer la facturación online...en los acentos me sale una "?", de modo que si soy Gómez, pues sale "G?mez"...pasa algo por esto? no es mi culpa!! yo sólo escribí mi nombre como es, y en el mail de Ryanair aparecía "Gómez". Sabéis si ponen pegas por esto? no he hecho la facturación por miedo...que hago, llamo? (ya he llamado y me comunica, no me lo cogen...a ver si me he equivocado de número). A ver si alguien me puede ayudar...
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