Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Hotel RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p61 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 92076 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
HoldenCaufield Escribió:
Hola luchino, sí, estoy buscando el típico riad jeje. Pero bueno, siempre es bueno tener información.

Gracias

Alguien ha estado viajando por libre por Marruecos 3 semanas? Me gustaría tener un poco de orientación y conversar sobre recorridos a realizar.

Gracias

luchino Escribió:
Holdencaufield, te puedo recomendar en el que yo estuve, L, Heure de ete. Muy cerca de la plaza, 5 min. Reales, nada caro, comodo, hablan español la mayoría del personal, buen desayuno, tienen transfer desde el aeropuerto. La decoración es minimalista, si buscas uno decorado al típico estilo árabe, este no es el tuyo.
Yo estuve muy a gusto en él.

Yo te puedo recomendar el riad Tizgui, que está decorado en estilo rústico, así que se puede asemejar a lo que buscas en cuanto a lo de típico riad. También está cerca de Jemaa el Fna y los dueños, franceses, chapurrean algo de español. Yo estuve a mediados de diciembre de 2011, así que puedes encontrar mi opinión completa del alojamiento unas páginas más atrás en este hilo.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1120
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
He bajado del avion hace apenas 4h. He estado en dos riads, primero en el Riad Fabiola y después en el riad Al Jana.
Los dos estan bien son bonitos y tranquilos. En el 2º mas profesionales y atentos que en el primero pero la verdad es que fenomenal los dos. El 2º en mejor zona que el primero.
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lylith
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Buenas noches!
Quería preguntar si alguna persona se ha alojado en el Riad Jonan acerca de su opinión sobre él! Y si ponen champú y gel o hay que llevarlos desde Madrid! Sonriente Jajajajajaj... O se pueden comprar por el precio habitual en algún supermercado? Sonriente
Gracias por vuestra paciencia y las respuestas! Sonriente
⬆️ Arriba Lylith
Compartir:

Imagen: Baratina
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Buenos días lylith, no conozco el riad , pero el champú y gel lo tenéis que llevarlos con vosotros mejor.
⬆️ Arriba Baratina
Compartir:

Imagen: Saqqara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Hola!!! Acabo de hacer una reserva en el riad Tamarraketch y por lo que he leído en booking está muy muy bien valorado, el hotel tiene muy buena pinta y es bastante barato Chocado ... Si alguien lo conoce agradecería opiniones porque estoy 5 noches y quiero que la estancia sea agradable. Merci!!
⬆️ Arriba Saqqara
Compartir:

Imagen: Baratina
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
5 noches solo en el riad?
⬆️ Arriba Baratina
Compartir:

Imagen: Saqqara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Baratina Escribió:
5 noches solo en el riad?

Sí Baratina. Porque llegamos el primer día a la 1:00 a.m y tendremos que dormir en algún sitio ;P, más los tres días para recorrernos las calles de Marrakech y disfrutar la ciudad tranquilamente y luego nos acercaremos a Essaouira ir y volver. Nos despediremos de Marrakech para hacer el trayecto hasta el desierto en coche Guiño y ya no volvemos hasta el día en el que nos tengamos que marchar para dejar el coche.
⬆️ Arriba Saqqara
Compartir:

Imagen: Baratina
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
La verdad 5 días solo en Marrakech, es tiempo suficiente!
⬆️ Arriba Baratina
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Bueno ahora mismo me pongo a buscar Ryad. De moemnto veo que los que me gustan rondan los 50-55€. Supongo que ese precio es el normal para septiembre,no? voy a mirar también si salen mejor de precio en Booking o a traves de sus webs, si es que las tienen!!
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Guerrillera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 18
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Hola, yo he ido varias veces al Ryad Lorsya y fenomenal, precioso, limpisimo y un trato inmejorable; en este Ryad si te ponen champu y gel, en los demas no tengo ni idea!!!
⬆️ Arriba Guerrillera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Baratina
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Aver que te parace este riad : casadegina.tumblr.com/

Suerte!!
⬆️ Arriba Baratina
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Me ha entrado el gusanillo de un ryad que tenga una piscinilla pequeña en el patio, por si hace calor disfrutar de un chapuzon, y también que tenga azotea con vistas! Muy feliz
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Yo fui al Riad Boussa... Muy céntrico y muy bien, la dueña es francesa pero también, habla inglés... Se iba a poner las pilas con el español.....
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
rodei Escribió:
Me ha entrado el gusanillo de un ryad que tenga una piscinilla pequeña en el patio, por si hace calor disfrutar de un chapuzon, y también que tenga azotea con vistas! Muy feliz
Pues es una gran idea... Que allí hace mucho calor... En el mío no había piscina un estanque... Pero no cabían ni los pies
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Estos dos me gustan y tienen una mini piscinita. No es que sea en plan bara estar bañandose, pero creo que un entrar y salir se puede agradecer con el calor que hara en septiembre.
www.booking.com/ ...ae4;dcid=1
www.booking.com/ ...ae4;dcid=1
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Baratina
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
rodei Escribió:
Estos dos me gustan y tienen una mini piscinita. No es que sea en plan bara estar bañandose, pero creo que un entrar y salir se puede agradecer con el calor que hara en septiembre.
www.booking.com/ ...ae4;dcid=1
www.booking.com/ ...ae4;dcid=1

Tienen muy buena pinta. Sonriente
⬆️ Arriba Baratina
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Baratina Escribió:
rodei Escribió:
Estos dos me gustan y tienen una mini piscinita. No es que sea en plan bara estar bañandose, pero creo que un entrar y salir se puede agradecer con el calor que hara en septiembre.
www.booking.com/ ...ae4;dcid=1
www.booking.com/ ...ae4;dcid=1

Tienen muy buena pinta. Sonriente
La verdad que si. Riendo Riendo
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
El segundo es bastante mas barato, pero no incluye el impuesto municipal. Aun así sale a 37€ la noche con desayuno y el Riad tiene buena pinta. El primero sale a 50€. Ademas en esa semana tengo pensado cambiar de Riad porque me voy a Essaouira de por medio.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
Están fenomenal... Muy buenos precios.... Quizás no demasiado cerca de la Plaza pero tampoco están muy lejos
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riads en Marrakech

Publicado:
pipi-61 Escribió:
Están fenomenal... Muy buenos precios.... Quizás no demasiado cerca de la Plaza pero tampoco están muy lejos
Ya es el unico contra, aunque no me parece que andar 15 minutos sea un contratiempo para mi....evidentemente cuando mas cerca mejor, pero no lo veo determinante. Seguramente me decida por el segundo, creo que queda cercano a la madraza ben Youssef.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 92076 Lecturas - Última modificación: 02/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

Marruecos

Marruecos

Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube