Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643843 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Ya, SD tengo unas cuántas. Eso ya lo tenía en cuenta también! Bueno, os diré cuál me compro al final!
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Ya, SD tengo unas cuántas. Eso ya lo tenía en cuenta también! Bueno, os diré cuál me compro al final!

Al final te ha picado el gusanillo!! Sonriente Disfrutala mucho!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sí, jajajajaja. Es que a ver...nunca hago fotos bajo el agua, y bueno, una que no sea acuática sale más barata. Pero claro, la cosa es: me voy al Caribe y querré fotos bajo el agua! Es que había leído que las cámaras que son acuáticas son buenas para este tipo de fotos, pero no para exterior ya que la sensibilidad no es buena o no sé qué...
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Sí, jajajajaja. Es que a ver...nunca hago fotos bajo el agua, y bueno, una que no sea acuática sale más barata. Pero claro, la cosa es: me voy al Caribe y querré fotos bajo el agua! Es que había leído que las cámaras que son acuáticas son buenas para este tipo de fotos, pero no para exterior ya que la sensibilidad no es buena o no sé qué...

La verdad es que la tecnología es brutal y yo no noto diferencia entre una foto sacada en el exterior con una camara acuática y con una que no lo sea, ambas digitales y de resolución similar. Lo unico que tienes que tener es cuidado de secar bien el cristal para que no haya gotas de agua o vapor cuando vayas a hacer una foto fuera del agua si la acabas de usar, y darle un agua con agua dulce si la has usado en el mar, para que no se quede la sal pegada.... Guiño
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Y hace mucho que la tienes?
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Y hace mucho que la tienes?

Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Y hace mucho que la tienes?

Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...

Pues al igual opto por la Olympus TG 320, ya que no tengo ni cámara normal y ni cámara acuática, y de esta forma puedo tener 2 en 1. Lo que si me da desconfianza es meter la cámara bajo el agua, me da no sé qué...brrr...mira que si se escacharra!!!!!!
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Y hace mucho que la tienes?

Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...

Pues al igual opto por la Olympus TG 320, ya que no tengo ni cámara normal y ni cámara acuática, y de esta forma puedo tener 2 en 1. Lo que si me da desconfianza es meter la cámara bajo el agua, me da no sé qué...brrr...mira que si se escacharra!!!!!!

Yo creo que eso le pasa a cualquiera que se la compre. Yo me pasé el primer mes diciendo que de momento no la metia... Da un poco de cosa sumergirla, la apariencia es de camara normal y piensas que estas asesinándola, pero luego ves que realmente se llama sumergible por algo! A mi no me ha pasado nunca nada y de verdad que la he bañado en el pacifico, en el atlántico, en varias piscinas y en el indico, y sin problemas!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kisstopa
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!
Pues yo me he compre la Fuji Xp50 y la verdad es q fuera del agua tiene muy buena calidad y funciona fantástico, este Finde la probare en la piscina, cuanto antes mejor por si falla y la tengo que devolver... Mira q si se inunda Trist
Me ha gustado que es muy intuitiva y rápida, enseguida enfoca, ajusta la luz y demas...
Ademas, la otra q tenia es Olympus y resulta q me valen las baterías y las tarjetas de memoria!!! Lo único q tengo q comprar es la funda, q ahora no me cierra, jaja

Por cierto, por lo que vi la velocidad de disparo de la Olympus no era muy buena. A mi fue lo q me hecho para atrás...
⬆️ Arriba Kisstopa
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo tengo una Olympus desde hace tres años y me va muy bien tanto para dentro como fuera del agua. Las fotos tienen muy buena calidad y no la noto lenta en el disparo.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Eirey, a mí me ha pasado lo mismo que a ti....la prmera vez me daba un poco de reparo meterla debajo del agua.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Kisstopa
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
nilkko Escribió:
Yo tengo una Olympus desde hace tres años y me va muy bien tanto para dentro como fuera del agua. Las fotos tienen muy buena calidad y no la noto lenta en el disparo.

No la llegue a probar... Me fié de las especificaciones, la 310 si que era bastante mas rápida que la 320 y pensé q para ráfagas o en alta calidad de imagen iba a tardar mucho entre disparos... Pero como digo, es solo la sensación q me dio al leer las características, puedo estar equivocada
⬆️ Arriba Kisstopa
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Supongo que dependerá para lo que la quiera cada uno....

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: NosI
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Y hace mucho que la tienes?

Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...

Pues al igual opto por la Olympus TG 320, ya que no tengo ni cámara normal y ni cámara acuática, y de esta forma puedo tener 2 en 1. Lo que si me da desconfianza es meter la cámara bajo el agua, me da no sé qué...brrr...mira que si se escacharra!!!!!!

Yo te recomiendo que la sumerjas nada mas comprarla.
Esta preparada para eso. Si se estropea o entra humedad/agua ve a la tienda a que te la cambien.
Creo que tienes 7 días para que te cambien el producto por otro completamente nuevo (no reparar) si no funciona correctamente.

Así que yo lo que haría sería probarla bien los primeros días por si tienes que ir a cambiarla.

Que luego pasan las fechas y entre que se la llevan al servicio técnico, miran si el uso ha sido el correcto y mil historias mas te quedas de 2 semanas a 1 mes sin cámara.

_________________
⬆️ Arriba NosI
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo me compré a Polaroid y me va de maravilla !!!
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Zuri86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Ya he comprado la Fujifilm XP20, en principio estoy contento con ella porque tiene pinta de hacer buenas imágenes, he intentado subir alguna foto de prueba para que comprobeis la calidad pero no me deja subirlo a los servidores que normalmente utilizo, quería hacerlo sin comprimir la imagen para que no pierda calidad pero el peso de la foto es de 5,55mb.
Soporta 5 metros bajo el agua, caidas de 1,5 metros y temperatura de -10º, la carcasa es metálica y parece bastante resistente. Una cosa que no he leido en las especificaciones pero que viene bastante bien es el Led que viene al lado del flash para poder iluminar en los videos oscuros.
Me ha costado 99€ en digital factory, había verde y plata.
Os dejo una muestra reducida de las fotos:

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Zuri86
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias por poner las fotos y el conejillo es precioso!!!!!

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Ahora ya tocan en el agua.
Pero la calidad es enorme.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Paula1985e
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Os comento, me compré la Fujifilm XP30, expresamente para este viaje. Al principio genial, hace buenas fotos, excepto en interior que no es su fuerte.
Hicimos un montón de fotos y videos bajo el agua y muy bien.
Pero al cabo de unos días se estropeó. Y era nueva. Casi me muero porque para mí la cámara acuática era imprescindible en este viaje. Suerte que compartimos las excursiones con gente muuuuy simpática que nos pasará las fotos submarinas.. Sonriente

Pero pienso liarla, no es normal porque la cuidamos tal y como explicaba en las instrucciones, y estaba bien cerrada. Espero que como mínimo me devuelvan el dinero.
Pero si alguien está pensando comprarse una, que elija mejor Olympus. Que cuando dicen que tiene más experiencia en cámaras sumergibles será por algo. Trist
⬆️ Arriba Paula1985e
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Siento que te pasase eso!! Menos mal que no te vas a quedar sin esos recuerdos. Un saludo.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643843 Lecturas - Última modificación: 07/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube