Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se me olvidaba decirte.
El restaurante al que me refiero es el Steak House.
El e-mail del hotel yo lo busque en la página del hotel, pero a mí no me respondieron. Al final escribí desde la misma página del hotel y a los dos días contestaron.
Por cierto, tenemos un problema de alergias alimentarias y necesito preguntar algunas cosillas al hotel antes de llegar ¿alguien me puede dar el email para escribirles un correo?. Es que estoy intentando contactar con ellos desde su web y me da error.
En esta pagina hablo un poco del buen trato que nos dieron con respecto a las alergias de mis hijos al huevo:
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.
Has probado a contactar por facebook??? suele ser un canal donde contesta todo el mundo muy rapido:
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Hola!!a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!
Hola!! a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!
La semana que estuvimos nosotros, al menos dos días montaron barbacoa para comer en la playa y estaba buenísima.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.
Has probado a contactar por facebook??? suele ser un canal donde contesta todo el mundo muy rapido:
Ya he conseguido mandarles un formulario de consulta desde la web del Grand Sirenis RM, ahora a ver si me contestan!, espero que me respondan antes del viernes. Muchas gracias por la idea del facebook, no se me había ocurrido...
Hola!!a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!
La semana pasada, los dos días que al mediodía estaba en la playa o en la piscina de al lado, estaban haciendo barbacoa. No nos quedamos porque teníamos otros planes, pero olía....
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:
- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?
Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:
- Hay wifi? es caro ?
Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:
- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?
Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:
- Hay wifi? es caro ?
Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
supongo entonces que la mejor idea será sacar dinero del cajero del aeropuerto justo a la llegada en cancún, no ?
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:
- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?
Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:
- Hay wifi? es caro ?
Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
supongo entonces que la mejor idea será sacar dinero del cajero del aeropuerto justo a la llegada en cancún, no ?
No se que tipos de cajeros hay en el aeropuerto de cancun ni si dan pesos o dolares, yo no lo escojeria como opción. Mejor llevate el dinero y cambialo en playa del carmen, mucho mas seguro
_________________ + Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:
- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?
Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:
- Hay wifi? es caro ?
Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
¿Hay algún ordenador para conectarte a internet sin costo?. Tengo que conectarme para ver algún correo importante y llevarme el ordenador es un incordio. Si una vez allí puedo acceder aunque sea 5 minutos a internet, me sobra.
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:
- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?
Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:
- Hay wifi? es caro ?
Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
¿Hay algún ordenador para conectarte a internet sin costo?. Tengo que conectarme para ver algún correo importante y llevarme el ordenador es un incordio. Si una vez allí puedo acceder aunque sea 5 minutos a internet, me sobra.
Com ya dije si hay uno en la sala de ordenadores la semana que estube yo era el que estaba entrando a mano izquiera, aveces lo veias apagado pero solo es la pantalla
_________________ + Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Por si escribe alguien de ultima hora que haya reservado este hotel, nosotros somos 6 amigos/as de barcelona que vamos del 8 al 15
_________________ 2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Hola. Somos una pareja que estaremos a partir del miercoles 17 Julio en el Gran Sirenis.
Tenemos idea de hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Si alguna pareja se anima podemos compartir vehiculo.
Saludos.
Juancar1964@hotmail.com
Hola. Somos una pareja que estaremos a partir del miercoles 17 Julio en el Gran Sirenis.
Tenemos idea de hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Si alguna pareja se anima podemos compartir vehiculo.
Saludos.
Juancar1964@hotmail.com
Mejor entra en el Hilo de Julio, te será mas fácil encontrar compañeros se excursión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro