Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 154386 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gavydor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Se me olvidaba decirte.
El restaurante al que me refiero es el Steak House.
El e-mail del hotel yo lo busque en la página del hotel, pero a mí no me respondieron. Al final escribí desde la misma página del hotel y a los dos días contestaron.
⬆️ Arriba Gavydor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias Gavydor. Espero que vuestros problemas de salud ya se hayan solucionado.

El problema es que intento mandarles un mensaje desde la web del hotel pero me da error... Lo seguiré intentando.

Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
mayita Escribió:
Por cierto, tenemos un problema de alergias alimentarias y necesito preguntar algunas cosillas al hotel antes de llegar ¿alguien me puede dar el email para escribirles un correo?. Es que estoy intentando contactar con ellos desde su web y me da error.

En esta pagina hablo un poco del buen trato que nos dieron con respecto a las alergias de mis hijos al huevo:

www.losviajeros.com/ ...;start=570

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isabel1968
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 38
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
mayita Escribió:
Muchas gracias por la información!! y ya abusando un poco más... ¿qué restaurantes de reserva me recomiendas?, ¿te dejan reservar en 2 o 3, no?
solo estuve en el rancho,se cena muy bien,el primer plato y el postre es tipo bufet,el segundo te lo sirven ellos,espero que te guste
⬆️ Arriba Isabel1968
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
mayita Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.

Has probado a contactar por facebook??? suele ser un canal donde contesta todo el mundo muy rapido:


www.facebook.com/sirenishotels

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tindaya32
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!!a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!
⬆️ Arriba Tindaya32
Compartir:

Imagen: Marizgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Tindaya32 Escribió:
Hola!! a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!

La semana que estuvimos nosotros, al menos dos días montaron barbacoa para comer en la playa y estaba buenísima.
⬆️ Arriba Marizgz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
koala66 Escribió:
mayita Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.

Has probado a contactar por facebook??? suele ser un canal donde contesta todo el mundo muy rapido:


www.facebook.com/sirenishotels

Ya he conseguido mandarles un formulario de consulta desde la web del Grand Sirenis RM, ahora a ver si me contestan!, espero que me respondan antes del viernes. Muchas gracias por la idea del facebook, no se me había ocurrido...
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Gavydor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Tindaya32 Escribió:
Hola!!a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!

La semana pasada, los dos días que al mediodía estaba en la playa o en la piscina de al lado, estaban haciendo barbacoa. No nos quedamos porque teníamos otros planes, pero olía....
⬆️ Arriba Gavydor
Compartir:

Imagen: Rabbit75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Muchas gracias Diana por la información !!!










Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
⬆️ Arriba Rabbit75
Compartir:

Imagen: Rabbit75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
rabbit75 Escribió:
Muchas gracias Diana por la información !!!










Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
supongo entonces que la mejor idea será sacar dinero del cajero del aeropuerto justo a la llegada en cancún, no ?
⬆️ Arriba Rabbit75
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Muchas gracias Diana por la información !!!










Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
supongo entonces que la mejor idea será sacar dinero del cajero del aeropuerto justo a la llegada en cancún, no ?

No se que tipos de cajeros hay en el aeropuerto de cancun ni si dan pesos o dolares, yo no lo escojeria como opción. Mejor llevate el dinero y cambialo en playa del carmen, mucho mas seguro

_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Xoandc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
A mi me han comendado que en relación calidad precio está bastante bien, una pareja conocida fué allí y volvieron contentos.
⬆️ Arriba Xoandc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
rabbit75 Escribió:
Muchas gracias Diana por la información !!!










Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.

¿Hay algún ordenador para conectarte a internet sin costo?. Tengo que conectarme para ver algún correo importante y llevarme el ordenador es un incordio. Si una vez allí puedo acceder aunque sea 5 minutos a internet, me sobra.
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
mayita Escribió:
rabbit75 Escribió:
Muchas gracias Diana por la información !!!

Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.

¿Hay algún ordenador para conectarte a internet sin costo?. Tengo que conectarme para ver algún correo importante y llevarme el ordenador es un incordio. Si una vez allí puedo acceder aunque sea 5 minutos a internet, me sobra.

Com ya dije si hay uno en la sala de ordenadores la semana que estube yo era el que estaba entrando a mano izquiera, aveces lo veias apagado pero solo es la pantalla

_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Muchas gracias por todo. Mañana me voy para allá, ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Chasis2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 272
Ubicación: granollers

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Por si escribe alguien de ultima hora que haya reservado este hotel, nosotros somos 6 amigos/as de barcelona que vamos del 8 al 15

_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
⬆️ Arriba Chasis2
Compartir:

Imagen: JUANCAR-AA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola. Somos una pareja que estaremos a partir del miercoles 17 Julio en el Gran Sirenis.
Tenemos idea de hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Si alguna pareja se anima podemos compartir vehiculo.
Saludos.
Juancar1964@hotmail.com
⬆️ Arriba JUANCAR-AA
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
JUANCAR-AA Escribió:
Hola. Somos una pareja que estaremos a partir del miercoles 17 Julio en el Gran Sirenis.
Tenemos idea de hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Si alguna pareja se anima podemos compartir vehiculo.
Saludos.
Juancar1964@hotmail.com
Mejor entra en el Hilo de Julio, te será mas fácil encontrar compañeros se excursión.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 154386 Lecturas - Última modificación: 15/07/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube