Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 134431 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) Publicado: Jue, 08-01-2015 17:21
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Roxan/David
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Hola, estamos pensado alquilar coche, me recomendais alguna compañía que os haya salido bastante bien de precio/servicio?

Gracias
⬆️ Arriba Roxan/David
Compartir:

Imagen: Willo
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Hola! Acabo de regresar de RM, rente con americarentacar, que es lo mismo que cancunrantacar y caribbeanreantacar, la verdad que bastante bien, al principio lo rente por 3 días pero a ultima hora lo cambie por 2 sin problemas, ademas yo lo tenia que devolver el jueves a las 7 de la tarde pero me dijeron que si lo queria devolver el viernes a las 8 am no habia ningun problema, sin cargos extras para que lo usara por la noche, al final regrese temprano de mi excursion el jueves y no me apetecia levantarme temprano a devolverlo así que no use el "regalito"o que me hacian...

Solo hubo 2 problemas pero fue culpa mia, el hotel me dio un Upgrade en mi habitación e incluso me cambio de hotel, les marque pero ya nadie contesto después de las 7 pm y yo habia pedido que fueran por mi a las 7 am, llegaron a la hora pero a mi anterior hotel, esto ocasiono que pasaran mas tarde por nosotros al nuevo hotel y la tardanza de la renta...

El segundo problema es que me paro un policia de transito porque iba a 78 km/hr cuando la maxima era de 70 Pelea lo bueno es que mi esposa es Abogada, no se metan con ella jajaja, al final nos dejo ir porque los mosquitos nos estaban comiendo a los 3 y no soltabamos prenda jajaja

IMPORTANTE Si vas a menajer hasta Chichen Itza, CARGA EL TANQUE LLENO! apenas y llegue a Valladolid con el ultimo aliento jaja, y es que pense que llegaba sin problemas porque tenia mas de medio tanque, ERROR!

NACHO260 Escribió:
Buenas!!

Me voy el 25/07 al paraiso y he decidido alquilar coche.
Miidea es hacerlo allí, voy a Akumal Beach Resort y pensaba acercarme en Van a playa del Carmen para alquilar.

Mis dudas:

Necesito tarjeta de crédito?? puedo pagar en cash??
Tengo algo más cerca para alquilar??

Gracias por este foro!

Puedes pagar con cash pero necesitas una tarjeta de credito para poder llevarte el carro, ya que dejas un Voucher abierto en caso de que se requiera como en los hoteles vamos...
⬆️ Arriba Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: NastayEmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Roxan/David Escribió:
hola, estamos pensado alquilar coche, me recomendais alguna compañía que os haya salido bastante bien de precio/servicio?

Gracias

Huye de cancun rent a car y america rent a car. Puedes leer todo este post y en general muy mal, aunque hay gente que está contenta con ellos.

Yo aparte de cagarla con ellos, siempre alquilo en AVIS, y son cinco años viajando allí

_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
⬆️ Arriba NastayEmi
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Yo alquile en Europcar desde su pagina de mexico y muy bien.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Benid
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
leviatan Escribió:
mejor unas imagenes www.youtube.com/ ...re=related aunque son del 2010 pero hace una semana estaba igualito y también hay algun video con la carretera inundada animo con el el paseo en " golf "
A esta carretera la llamáis mala?En Rep. Dominicana esto es una autopista jajajaja
⬆️ Arriba Benid
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
E visto carreteras asfaltadas en los pirineos peores que este camino.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Yo es que sigo opinando que se exajera con el estado de la carretera de punta allen.

_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanjuanito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
A que velocidad se circula en rivera Maya hay radars???
⬆️ Arriba Juanjuanito
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Esta señalizado, y si que hay radares, bueno allí son como en las pelis americanas los polis con la pistola esa. Lo mejor es respetar las normas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Tcompte
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Hola una preguntilla.
Como es mas varato alquilar el coche, por internet o en la ofina?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Tcompte
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
En algunas por internet tienes 2 precios pagando en oficina y en el acto que es mas barato.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Tcompte
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Hola
Decir que e alquilado un coche con tulum carrental por la pagina web y como no me fiaba e mandado un email y me han contestado muy rapido, es mas e preguntado si podian venir a mi hotel para no tener que ir yo y me han dicho que si que vendran a buscarme i me llevaran a la oficina donde se alquilan los coches. Y no e tenido que pagar nada se paga todo allí.
Parecen muy atentos.
Alguien a alquilado en esta compañia?
Que tal es?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Tcompte
Compartir:

Imagen: Raume
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Hola, me gustaría saber si existen oficinas de alquiler de coches en el complejo Bahía Príncipe.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Raume
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
raume Escribió:
Hola, me gustaría saber si existen oficinas de alquiler de coches en el complejo Bahía Príncipe.
Muchas gracias!
Si, pero no esperes una oficina, es una mesa en los lobbys, o los laterales de ellos, pertenecen a Europcar.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Pipisnake
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Buenos días,

Acabo de reservar un coche con Caribbean. Alguien me pude decir que tal es la compañia? me han dicho que en el precio que me han pasado incluye los seguros. Alguien me puede dar su opinión?

Gracias por todo como siempre
Un saludo
⬆️ Arriba Pipisnake
Compartir:

Imagen: Bluefild
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Hola!! acabo de regresar de mejco. Como os comente reservé el coche con american renta a car que es lo msimo que carbbean. Os cuento mi experiencia. ... La recogida bien fue rápida. Lo unico que antes de darlo repasan el vehículo hasta cuentan los adornos de los tapacubos por si se pierde alguno... Me imagino para cobrarte. El coche por dentro estaba lleno de mugre.... Le pregunté si tenia líquido limpiaparabrisas y me comentaron que los vehículos estaban revisados. El caso es que no cai en comprobarlo..
Al cabo de dos días cae cuatro gotas de lluvia y me encuentro que no tienen ni una gota de líquido limpiaparabrisas. Cuando llego a la gasolinera más cercana me lo llenan y miran el aceite.. Cual es nuestra sorpresa que nos encontramos que no tienen ni una gota de aceite así que nos vemos obligados a llenarlo.
A la vuelta de la excusión nos pasamos por tulum donde había una sede de esta compañia. Les comento lo ocurrido y el tio nos trata de tontos..
Se mete en el coche y actiiva el agua del limpia y me dice... Si tiene agua....
⬆️ Arriba Bluefild
Compartir:

Imagen: Bluefild
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Esta gente se debe pensar que somos tontos o que... Le explico que no tiene agua y le habia puesto yo liquido del limpia... Además le enseño la factura. Y me dice que esta todo bien y que funciona... Encima se pone a toquetear por donde sale el agua haciendo ver que es que estaría atascado...
Cuando llegamos al aceite me empieza a decir que si habbía comprobado que el de la gasolinera me había llenado el aceite..en fin, corto la conversación con este tipo porque nos estaba tomando el pelo y decido poner reclamación cuando devuelva el coche en aeropuerto.
Mas cosas del coche, tenía una luz encendida de algo que estaba mal pero cuando vamos a ver que era, sorpresa... No nos habían dado lasinstrucciones del vehiculo. Nos pasamos por la agencia del playa del carmen y me dicen... Sin problemas... Si tienen alguna cosa nos llaman... El auto no se prende.. Y se rien...
Otra cosa rara rar.... Llegamos a felipe puerto carrillo, llenamos mas de la mitad del deposito y empredemos camino hasta vigia chico que son unos 60 km en camino de tierra sin ven a una sola persona ... La agua de la gasolina empezo a bajar como una loca y llegamos a temer que nos biamos a quedar en medio de los manglares.
⬆️ Arriba Bluefild
Compartir:

Imagen: Bluefild
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Que más nos paso.... Uno de los días que ibamos de playa del carmen a nuestro hotel, empezó a llover, era de noche. Pues los limpias no limpiaban... Tuve serios problemas para llegar. Otra cosa... El coche le costaba arrancar...jo se me queda alguna cosa en el tintero pero no me acuerdo...
Por cierto voy a poner reclamación por escrito con el gasto que he tenido por el liquido y el aceite para el coche pero dudo que me devuelvan el diner....
En resumen no creo que volviera a alquilar con esta compañia, no nos sentimos seguros, daba la sensación que se nos iba a quedar tirado en cuaquier momento. Generlamente cuando vamos a mejico solemos hacer muchos kilometros, con esta compañia no me arriesgo.
Por otro lago, alquilé el volskwagen cross fox que parece un suv. Es un coche del tamaño de un ford fiesta pero más alto. Consume mucho y no vale para acceder a punta allen. Este camino esta fatal y tuvimos que volvernos a 5 km del inicio.
Espero que mi experiencia os pueda ayudar en algo, quizas si vais a utiizar el coche para pequeños viajes en playa del carmen, valdría esta compañia
Pero para viajes largos, viajes que tenecesites unas garantias minismas... Ni de coña.
⬆️ Arriba Bluefild
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Mi suegro dice que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, el caso es que tiene razón.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Bluefild
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES

Publicado:
Tienes toda la razon del mundo...para otra ocasion seguire reservando con avis. Por cierto, pregunté los precios de los coches en mi hotel, el barcelo.... Era casiiiiisimo... Pero para colmo no tenían seguro a todo riesgo y se lo digo... Su respuesta fue.... Anda.... Aquí en mejico la gente no lo hace a todo riesgo.... Eso es una tontería... El precio era una burrada!!! casi el doble que con avis ... Sorprendido
⬆️ Arriba Bluefild
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 134431 Lecturas - Última modificación: 17/07/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube