Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ha, que tal un pañuelo verde,en el cuello o brazo ,o donde este visible verde esperanza toma del frasco
No es mala idea lo del color verde y que cada un@ se lo ponga donde quiera siempre que sea visible.
Yo lo daba por hecho lo del color verde, a mi me da igual color, pañuelo, cinta o lo que sea, eso si, habrá que ir tomando alguna decisión que estamos a menos de 3 semanas. Estoy pensando si ir preparando ya las maletas,
Hola salimos el 4 de agosto en el sovereing para hacer el crucero brisas del mediterraneo. Hay alguien por ahí que salga en esa fecha, para hablar sobre las excursiones etc.. Gracias.
Hola sorgigorri. Tienes que ir al foro general del brisas del mediterraneo y ponerte en el de salida 4 de agosto. Ya somos unos cuantos- en cuanto a las excursiones siempre aconsejan cogerlas por tu cuenta hay varias compañias que son de fiar. . Yo también salgo el 4 de agosto, así que allí nos veremos
Hola salimos el 4 de agosto en el sovereing para hacer el crucero brisas del mediterraneo. Hay alguien por ahí que salga en esa fecha, para hablar sobre las excursiones etc.. Gracias.
Hola salimos el 4 de agosto en el sovereing para hacer el crucero brisas del mediterraneo. Hay alguien por ahí que salga en esa fecha, para hablar sobre las excursiones etc.. Gracias.
Sorgigorri, traslado tu mensaje al hilo abierto para la salida del 04 de agosto, donde se están organizando tus compañeros de crucero
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola Buenas tardes , somos un matrimonio con una hija de 20 años que hacemos el crucero brisas del mediterraneo que sale el día 21 de julio 2012 . Me gustaría ponerme en contacto con alguien que pudiese darme información de las diferentes excursiones, nos gustaría hacer la mayoría por libre. Si hay alguien además que tenga hijos de esa edad mas o menos también me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo.
He realizado este mismo crucero del 7 al 14 de julio y me gustaría dejaros un comentario sobre las excursiones.
En mi caso las contraté con Tuitalia y fueron un fracaso: desorganización total, colas de espera a la entrada de los monumentos a visitar (tiempo perdido valiosísimo en este tipo de viajes), rutas donde tan sólo nos acompañaba el conductor que no hablaba nuestro idioma, tramos en los que no teniamos guia, las audioguías que nos alquilaron no funcionaban por que nos "fusionaban" con otros grupos (imaginar 100 personas siguiendo a una señora de 60 años que llevaba un paragüitas...) ... De pena.
Recomiendo que elijáis otra empresa para contratarla pues otros compañeros que habian contratado por ejemplo con shore2shore les fue mucho mejor, no hacian colas sino que pasaban directamente a los monumetos...
Espero que esta crítica les sirva para mejorar porque falta les hace...
Estoy a vuestra total disposición por si necesitárais cualquier aclaración.
El viaje es una maravilla, estoy segura que lo disfrutaréis al máximo.
Saludos !!!!
_________________ "el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
La verdad es que me he empapado de tanta información que casi podría ir con los los vendados por el barco . Ya sabes mas o menos donde comer mas tranqui, que si los horarios mejores, que si no se que. Toi mareao,,,.solo quiero irmeeeeeee.
He realizado este mismo crucero del 7 al 14 de julio y me gustaría dejaros un comentario sobre las excursiones.
En mi caso las contraté con Tuitalia y fueron un fracaso: desorganización total, colas de espera a la entrada de los monumentos a visitar (tiempo perdido valiosísimo en este tipo de viajes), rutas donde tan sólo nos acompañaba el conductor que no hablaba nuestro idioma, tramos en los que no teniamos guia, las audioguías que nos alquilaron no funcionaban por que nos "fusionaban" con otros grupos (imaginar 100 personas siguiendo a una señora de 60 años que llevaba un paragüitas...) ... De pena.
Recomiendo que elijáis otra empresa para contratarla pues otros compañeros que habian contratado por ejemplo con shore2shore les fue mucho mejor, no hacian colas sino que pasaban directamente a los monumetos...
Espero que esta crítica les sirva para mejorar porque falta les hace...
Estoy a vuestra total disposición por si necesitárais cualquier aclaración.
El viaje es una maravilla, estoy segura que lo disfrutaréis al máximo.
Saludos !!!!
Dulcinea, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.
Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.
He realizado este mismo crucero del 7 al 14 de julio y me gustaría dejaros un comentario sobre las excursiones.
En mi caso las contraté con Tuitalia y fueron un fracaso: desorganización total, colas de espera a la entrada de los monumentos a visitar (tiempo perdido valiosísimo en este tipo de viajes), rutas donde tan sólo nos acompañaba el conductor que no hablaba nuestro idioma, tramos en los que no teniamos guia, las audioguías que nos alquilaron no funcionaban por que nos "fusionaban" con otros grupos (imaginar 100 personas siguiendo a una señora de 60 años que llevaba un paragüitas...) ... De pena.
Recomiendo que elijáis otra empresa para contratarla pues otros compañeros que habian contratado por ejemplo con shore2shore les fue mucho mejor,
Hacian colas sino que pasaban directamente a los monumetos...
Espero que esta crítica les sirva para mejorar porque falta les hace...
Estoy a vuestra total disposición por si necesitárais cualquier aclaración.
El viaje es una maravilla, estoy segura que lo disfrutaréis al máximo.
Saludos !!!!
Nos has dejado chafados de verdad, por que me parece que unos cuantos iremos con excursiones de esta gente. En fin espero que solo haya sido un mal día. Por que las referencias quentengomson bastante mejores que tu experiencia.
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.
Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.
Esperemos que nosotros tengamos más suerte.
Querer es poder. Al mal tiempo buena cara. Si la cosa falla, buena cara y pa lante , pero me lo pienso pasar de maravilla, de todas formas lo que pedimos en las excursiones es básicamente tranquilidad para ir y venir. Ver mas o menos lo importante , tener una horita libre y al barco que para eso hemos escogido un crucero. Por que pretender tener una excursión de 5horas súper completa y ver muchos monumentos , será misión imposible. Creo,humildemente que esto es tomárselo como una primera vista de esta ciudades, un pequeño baccio para hacer boca y poder volver otro día otro finde , o otro crucero...¿.. Ánimos que seguro que nos lo pasaremos de miedo.
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.
Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.
Esperemos que nosotros tengamos más suerte.
Pero si anulas depende del tiempo de reserva etc te cobran un porcentaje% etc. Ahora ya estas. Hay que ser optimista.siempre nos fijamos mas en lo negativo que en lo positivo. Respetando lo que dice dulcinea, esta es la primera critica que he leido acon respecto a esta agencia.
En fin que ya veremos.
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.
Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.
Esperemos que nosotros tengamos más suerte.
Pero si anulas depende del tiempo de reserva etc te cobran un porcentaje% etc. Ahora ya estas. Hay que ser optimista.siempre nos fijamos mas en lo negativo que en lo positivo. Respetando lo que dice dulcinea, esta es la primera critica que he leido acon respecto a esta agencia.
En fin que ya veremos.
Sí, es verdad que te cobran, no vale la pena. Además como bien dices, hay que ser optimista, que vamos con mucha ilusión de pasarlo bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro