Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 92759 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Hereka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
AntonioLupe Escribió:
pacoeli54 Escribió:
ha, que tal un pañuelo verde,en el cuello o brazo ,o donde este visible verde esperanza toma del frasco

No es mala idea lo del color verde y que cada un@ se lo ponga donde quiera siempre que sea visible.

Yo lo daba por hecho lo del color verde, a mi me da igual color, pañuelo, cinta o lo que sea, eso si, habrá que ir tomando alguna decisión que estamos a menos de 3 semanas. Estoy pensando si ir preparando ya las maletas, Guiño
⬆️ Arriba Hereka
Compartir:

Imagen: Sorgigorri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: brisas del mediterraneo salida 4 agosto 2012

Publicado:
Hola salimos el 4 de agosto en el sovereing para hacer el crucero brisas del mediterraneo. Hay alguien por ahí que salga en esa fecha, para hablar sobre las excursiones etc.. Gracias.
⬆️ Arriba Sorgigorri
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: brisas del mediterraneo salida 4 agosto 2012

Publicado:
Hola sorgigorri. Tienes que ir al foro general del brisas del mediterraneo y ponerte en el de salida 4 de agosto. Ya somos unos cuantos- en cuanto a las excursiones siempre aconsejan cogerlas por tu cuenta hay varias compañias que son de fiar. . Yo también salgo el 4 de agosto, así que allí nos veremos
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: brisas del mediterraneo salida 4 agosto 2012

Publicado:
sorgigorri Escribió:
Hola salimos el 4 de agosto en el sovereing para hacer el crucero brisas del mediterraneo. Hay alguien por ahí que salga en esa fecha, para hablar sobre las excursiones etc.. Gracias.

Mirate este link que te ayudara un monton.,

www.losviajeros.com/in...ay&id=7341
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: brisas del mediterraneo salida 4 agosto 2012

Publicado:
sorgigorri Escribió:
Hola salimos el 4 de agosto en el sovereing para hacer el crucero brisas del mediterraneo. Hay alguien por ahí que salga en esa fecha, para hablar sobre las excursiones etc.. Gracias.

Sorgigorri, traslado tu mensaje al hilo abierto para la salida del 04 de agosto, donde se están organizando tus compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Asen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Hola Buenas tardes , somos un matrimonio con una hija de 20 años que hacemos el crucero brisas del mediterraneo que sale el día 21 de julio 2012 . Me gustaría ponerme en contacto con alguien que pudiese darme información de las diferentes excursiones, nos gustaría hacer la mayoría por libre. Si hay alguien además que tenga hijos de esa edad mas o menos también me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo.
⬆️ Arriba Asen
Compartir:

Imagen: Dulcinea86
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2009
Mensajes: 211
Ubicación: La Mancha, España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Buenas a todos !

He realizado este mismo crucero del 7 al 14 de julio y me gustaría dejaros un comentario sobre las excursiones.

En mi caso las contraté con Tuitalia y fueron un fracaso: desorganización total, colas de espera a la entrada de los monumentos a visitar (tiempo perdido valiosísimo en este tipo de viajes), rutas donde tan sólo nos acompañaba el conductor que no hablaba nuestro idioma, tramos en los que no teniamos guia, las audioguías que nos alquilaron no funcionaban por que nos "fusionaban" con otros grupos (imaginar 100 personas siguiendo a una señora de 60 años que llevaba un paragüitas...) ... De pena.

Recomiendo que elijáis otra empresa para contratarla pues otros compañeros que habian contratado por ejemplo con shore2shore les fue mucho mejor, no hacian colas sino que pasaban directamente a los monumetos...

Espero que esta crítica les sirva para mejorar porque falta les hace...

Estoy a vuestra total disposición por si necesitárais cualquier aclaración.
El viaje es una maravilla, estoy segura que lo disfrutaréis al máximo.

Saludos !!!!

_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
⬆️ Arriba Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
vicar1967 Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado las excursiones por "(editado por luna-llena)", pero todavía no nos han confirmado ninguna.

Yo voy sola con mi hijo de 12 años y también somos de Barcelona.

Saludos

Hola vicar yo voy con dos de 13 y 16. Con lo que amiguitos no le faltaran seguro.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vicar1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Hola tofolin!!, la verdad es que creo que todos los chavales se harán amigos, por lo que veo ya hay unos cuantos.

En cuanto a lo del pañuelo verde, a mi me parece bien.

Que poco queda!! Bieeeeennnn!! Riendo
⬆️ Arriba Vicar1967
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
La verdad es que me he empapado de tanta información que casi podría ir con los los vendados por el barco . Ya sabes mas o menos donde comer mas tranqui, que si los horarios mejores, que si no se que. Toi mareao,,,.solo quiero irmeeeeeee.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Dulcinea86 Escribió:
Buenas a todos !

He realizado este mismo crucero del 7 al 14 de julio y me gustaría dejaros un comentario sobre las excursiones.

En mi caso las contraté con Tuitalia y fueron un fracaso: desorganización total, colas de espera a la entrada de los monumentos a visitar (tiempo perdido valiosísimo en este tipo de viajes), rutas donde tan sólo nos acompañaba el conductor que no hablaba nuestro idioma, tramos en los que no teniamos guia, las audioguías que nos alquilaron no funcionaban por que nos "fusionaban" con otros grupos (imaginar 100 personas siguiendo a una señora de 60 años que llevaba un paragüitas...) ... De pena.

Recomiendo que elijáis otra empresa para contratarla pues otros compañeros que habian contratado por ejemplo con shore2shore les fue mucho mejor, no hacian colas sino que pasaban directamente a los monumetos...

Espero que esta crítica les sirva para mejorar porque falta les hace...

Estoy a vuestra total disposición por si necesitárais cualquier aclaración.
El viaje es una maravilla, estoy segura que lo disfrutaréis al máximo.

Saludos !!!!

Dulcinea, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Yolcoga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.
⬆️ Arriba Yolcoga
Compartir:

Imagen: Pacoeli54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Hola los que tengais viajes con iberia,informaros pues hacen huelga para el 3 de agosto
⬆️ Arriba Pacoeli54
Compartir:

Imagen: Vicar1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
yolcoga Escribió:
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.

Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.

Esperemos que nosotros tengamos más suerte.
⬆️ Arriba Vicar1967
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Pues cruzamos los dedos por que yo estoy como vosotros. De todas formas he oído mas opiniones positivas que negativas con respecto a esta agencia,
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Dulcinea86 Escribió:
Buenas a todos !

He realizado este mismo crucero del 7 al 14 de julio y me gustaría dejaros un comentario sobre las excursiones.

En mi caso las contraté con Tuitalia y fueron un fracaso: desorganización total, colas de espera a la entrada de los monumentos a visitar (tiempo perdido valiosísimo en este tipo de viajes), rutas donde tan sólo nos acompañaba el conductor que no hablaba nuestro idioma, tramos en los que no teniamos guia, las audioguías que nos alquilaron no funcionaban por que nos "fusionaban" con otros grupos (imaginar 100 personas siguiendo a una señora de 60 años que llevaba un paragüitas...) ... De pena.

Recomiendo que elijáis otra empresa para contratarla pues otros compañeros que habian contratado por ejemplo con shore2shore les fue mucho mejor,


Hacian colas sino que pasaban directamente a los monumetos...

Espero que esta crítica les sirva para mejorar porque falta les hace...

Estoy a vuestra total disposición por si necesitárais cualquier aclaración.
El viaje es una maravilla, estoy segura que lo disfrutaréis al máximo.

Saludos !!!!





Nos has dejado chafados de verdad, por que me parece que unos cuantos iremos con excursiones de esta gente. En fin espero que solo haya sido un mal día. Por que las referencias quentengomson bastante mejores que tu experiencia.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
vicar1967 Escribió:
yolcoga Escribió:
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.

Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.

Esperemos que nosotros tengamos más suerte.



Querer es poder. Al mal tiempo buena cara. Si la cosa falla, buena cara y pa lante , pero me lo pienso pasar de maravilla, de todas formas lo que pedimos en las excursiones es básicamente tranquilidad para ir y venir. Ver mas o menos lo importante , tener una horita libre y al barco que para eso hemos escogido un crucero. Por que pretender tener una excursión de 5horas súper completa y ver muchos monumentos , será misión imposible. Creo,humildemente que esto es tomárselo como una primera vista de esta ciudades, un pequeño baccio para hacer boca y poder volver otro día otro finde , o otro crucero...¿.. Ánimos que seguro que nos lo pasaremos de miedo.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
vicar1967 Escribió:
yolcoga Escribió:
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.

Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.

Esperemos que nosotros tengamos más suerte.

Pero si anulas depende del tiempo de reserva etc te cobran un porcentaje% etc. Ahora ya estas. Hay que ser optimista.siempre nos fijamos mas en lo negativo que en lo positivo. Respetando lo que dice dulcinea, esta es la primera critica que he leido acon respecto a esta agencia.
En fin que ya veremos.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vicar1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Tofolin67 Escribió:
vicar1967 Escribió:
yolcoga Escribió:
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.

Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.

Esperemos que nosotros tengamos más suerte.

Pero si anulas depende del tiempo de reserva etc te cobran un porcentaje% etc. Ahora ya estas. Hay que ser optimista.siempre nos fijamos mas en lo negativo que en lo positivo. Respetando lo que dice dulcinea, esta es la primera critica que he leido acon respecto a esta agencia.
En fin que ya veremos.

Sí, es verdad que te cobran, no vale la pena. Además como bien dices, hay que ser optimista, que vamos con mucha ilusión de pasarlo bien.
⬆️ Arriba Vicar1967
Compartir:

Imagen: Dulcinea86
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2009
Mensajes: 211
Ubicación: La Mancha, España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Mi comentario no pretende ofender. Por supuesto que lo pasaréis bien!

Solamente querría dejar mi recomendación en cuanto a la agencia, así como mi experiencia y la de las 50 personas que formábamos este grupo.

Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy.

_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
⬆️ Arriba Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 92759 Lecturas - Última modificación: 17/07/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube