Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p20 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 59599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Alltheword
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! recien llegué ayer de viaje por costa oeste y dado que me sirvió de mucho leeros he decidido registrarme y aportar mi granito de arena y devolver el favor... Y si alguien tiene dudas estaré encantada de intentar aclararlas...
Sobretodo en el tema del antilope cañon ya que a mi me tenia preocupadisima porque lo queria visitar si o si.

Decir que visité el LOWER a las 13:30 de un 7 de julio con solamente 8 personas!!!!!!! la verdad es que hacer una visita así con tan poca gente y pasear a tus anchas por el cañon fue un lujo... No se si sera tan espectacular como el upper pero a mi me encantó!!! ademas es super chulo entrar hacia dentro de la tierra por esas escalerillas...

Cuando llegamos a la taquilla que tienen, pagamos (en efectivo) y entramos enseguida con otras 6 personas... La visita duró más de una hora y pudimos estar mucho rato sacando fotos y claro (sin gente por el medio ni nada...)...

Nosotros decidimos ir a este porque era el día que teniamos mas kilometros por recorrer y claro no podia arriesgarme de reservar la hora y luego no poder llegar... Ese día nos pegamos un buen "tute" veniamos de visitar el día antenior el gran cañon durmiendo en TUSAYAN salimos tempranisimo y fuimos a MONUMENT VALLEY y DE Allí al ANTILOPE CAÑON . Y después de la visita aún tuvimos tiempo de visitar regresando a PAGE el HORSESHOE BEND CANYON (que es donde teniamos el hotel en PAGE).

Nuestra duda era siempre la misma visitar primero o después de monument valley el antilope!!! pero si lo haciamos visitando el antilope primero luego monument y luego terminando en page (todo esto saliendo de Tusayan) no se porquè haciamos mas kilometros....esto lo estuvo calculando mi pareja...


Por cierto, es la primera vez que hago esto de los foros y no entiendo muy bien la mecanica de como va.... si alguien tiene dudas intentare ir respondiendo pero no se si tengo que ir escribiendo yo o la gente te pregunta???

El recorrido que hicimos fue LAS VEGAS/ TUSAYAN/ AREA GRAN CAÑON/ PAGE/ AREA ZION PARK/ LAS VEGAS (DE NUEVO/MAMMOTH LAKE/ YOSEMITE/ SAN FRANCISCO/MONTEREY/PISMO BEACH/ LOS ANGELES... DEL 3 AL 18 DE JULIO .

En fin....UN GRAN VIAJE!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola! recien llegué ayer de viaje por costa oeste y dado que me sirvió de mucho leeros he decidido registrarme y aportar mi granito de... Alltheword Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Que bonito. Si algún día vuelvo por la zona tengo pensado hacer el Lower. ME han encantado las fotos, sobre todo la del pie (muy ilustrativa, jeje).
Ir arriba Que bonito. Si algún día vuelvo por la zona tengo pensado hacer el Lower. ME han encantado las fotos, sobre todo la del pie (muy... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también cogimos el Lower el pasado 14 de julio. Y todo fue perfecto, muy tranquilo. Llegamos a las 10,55 y nos dijeron que en 5 minutos había un tour. Así que lo cogimos sin pensarlo dos veces y el grupo lo formábamos 4 personas!!!
Vamos, que ningún agobio, ni colas para nada, y pudimos fotografiar lo que quisimos. Y el guía nos aconsejaba sobre qué fotografiar y nos hacía él fotos a nosotros.
Yo sufría con la idea de que mis caderas (muy solemnes) no pasaran por algunas partes del cañon. Pero que nadie se preocupe, porque el guía que llevábamos nosotros era un chico indio que debía de pesar unos 130 kilos. Y si él pasaba, pues yo también... Y hay algún tramo algo empinado, pero nada de que preocuparse.
Ir arriba Hola. Nosotros también cogimos el Lower el pasado 14 de julio. Y todo fue perfecto, muy tranquilo. Llegamos a las 10,55 y nos dijeron que... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jolín, si hubiera visto esta información antes de irme, hubiera hecho el Lower.... Claro que lo digo ahora que ya he visto el Upper. Pero por las fotos es similar y además poder ir en buena hora y sin gente, es un lujo!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Jolín, si hubiera visto esta información antes de irme, hubiera hecho el Lower.... claro que lo digo ahora que ya he visto el Upper. pero... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Pues si, yo también me planteo cambiar la visita y hacer el Lower...
_________________

Ir arriba Pues si, yo también me planteo cambiar la visita y hacer el Lower... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo si algún día vuelvo por la zona (dentro de algunos años) también iré al Lower, eso sí el Upper es IMPRESIONANTE
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo si algún día vuelvo por la zona (dentro de algunos años) también iré al Lower, eso sí el Upper es IMPRESIONANTE Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Lunaazul
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy de vuelta del viaje. Por si a alguien le sirve la información en nuestro caso hicimos el lower, salimos de Horseshoe Bend sobre las 10.30 y llegamos al lower antes de las 11 pero no me acuerdo cuanto, había cola cuando llegamos, pero cuando nos dieron las entradas que sería sobre las 11.20 o 25 había el doble, a nosotros nos dieron entradas para las 11.45, nos dijeron que hay un tour cada 15 min, sale de donde compras las entradas y no se tarda ni un minuto en llegar andando a la entrada.
Y con las escaleras nadie tuvo ningún problema, si que es verdad que son empinadas pero muchas tienen barandillas.
Nos encantó!!
Ir arriba Hola, ya estoy de vuelta del viaje. Por si a alguien le sirve la información en nuestro caso hicimos el lower, salimos de Horseshoe Bend... Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Muchísimas gracias a este foro, gracias a vosotros fui a ver el Antilope Canyon!!!! ha sido de las cosas que más me han gustado del viaje.....
Y eso que fui a ver el Lower pq no quería atarme a una reserva, y fuimos a las 8am y entramos con la primera visita, el indio nos cogió la cámara de fotos y nos la dejo estupenda jejeej que fotos más preciosas!!!!

Totalmente recomendado y muchas gracias de nuevo!!

Saludos!
Ir arriba Hola chic@s!! Muchísimas gracias a este foro, gracias a vosotros fui a ver el Antilope Canyon!!!! ha sido de las cosas que más me han... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Fph34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Recién llegada de la Costa oeste os paso algo de información:
Deciros que nosotros fuimos sin reserva, así que fuimos directamente al Lower, estuvimos allí desde las 9:00 de la mañana y haciendo caso a todo lo leído en el foro esperamos a coger las entradas a la mejor hora, sobre las 11:00h, no tuvimos ningún problema, así que los que vais sin reserva no os preocupéis porque entráis seguro!!!
La entrada es mas barata que en el Upper, que creo que este año se a disparado bastante, nos costó 26$, peeeeero la sorpresa llegó cuando entramos dentro y el guía nos dijo que la mejor hora para visitarlo es entre las 8:30h y 9:00h de la mañana, imaginaros nuestra cara de g*****, por estar esperando allí 2 horas!!

La verdad es que es impresionante de todas formas, pero yo si que os digo que en nuestro caso no lo vimos con la luz necesaria ( y eran las 11:00), así que un consejo, si vais preguntar directamente a los guías que están allí mismo y que os digan que hora es la mejor, pero creo que no es la misma que en el Upper!!

Aún así mereció la pena totalmente y los guías geniales y muy simpáticos, en todo momento te dicen como debes hacer la foto y dónde has de enfocar..!!

Ahhh y otro consejo ir con la reserva del hotel en Page, porque nosotros no encontramos nada de alojamiento, todo estaba completo, no nos dejamos un hotel/motel por preguntar y al final tuvimos que dormir en el coche, si si en el coche!!

Saludos!
Ir arriba Recién llegada de la Costa oeste os paso algo de información: Deciros que nosotros fuimos sin reserva, así que fuimos directamente al... Fph34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Yo hice el lower, porque no queria hacer la reserva y por el precio.

Lower 26
Upper 46 en prime time, es decir, en torno a las 11:30, la buena hora, sino 35.

Y la vsita genial, las fotos no sabes de cual son porque son bastante parecidos ambos.

Por dentro es verdad que hay escalerillas para ir de un sitio a otro pero cualquier persona - niño o puede hacer. Es mas aventurero jejeje.

Dejas el coche en el parquing, compras la entrada y desde el parquing hasta la entrada son 5 minutillos.
Luego en la grieta estuvimos mas de una hora para hacer mil fotos tranquilamente.
De vuelta 10 minutillos andando.

Durante todo el recorrido estuvimos solos (cada parejita-grupito deja pasar al de alante y así siempre sales solo) y no nos metieron prisa en ningún momento.

Me alegré de cojer este, porque en el upper no estás tanto tiempo dentro y con prisas.
Ir arriba Yo hice el lower, porque no queria hacer la reserva y por el precio. Lower 26. Upper 46 en prime time, es decir, en torno a las 11:30, la... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Crisalf
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de volver y hemos estado en el lower. Llegamos a las 10:30h, sacamos las entradas, 26 $, y a las 11h entrabamos en el cañón. Entramos un grupo de 12 personas. Al principio ibamos juntos y el guía explicando, pero poco a poco nos fuimos dispersando y cada uno iba por su cuenta. Nos esperó a todos cuando llegamos a un punto concreto para lanzar arena a un rayo de sol que entraba perpendicular. Las fotos fueron increibles.
No se como será el upper, pero este es increible, cómodo, sin necesidad de hacer reserva, sin esperas y mas barato.
Ir arriba Hola. Acabamos de volver y hemos estado en el lower. Llegamos a las 10:30h, sacamos las entradas, 26 $, y a las 11h entrabamos en el... Crisalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Paxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas,
Puedo compartir en forma de video resumen mi experiencia por el Lower Antelope Canyon??



Una pasada de visita! mas tranquilo que el Upper y genial de vistas!
Repetiria hoy mismo!

Saludos
Ir arriba Buenas, puedo compartir en forma de video resumen mi experiencia por el Lower Antelope Canyon?? una pasada de visita! mas tranquilo que... Paxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Rosa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Paxx, precioso el vídeo.
Una pregunta, ¿para el "lower" también es necesario reservar con antelación? nosotros vamos en agosto y no sé si tendrá también mucha afluencia de gente.
Y otra cosa, por lo que veo en el vídeo no hay demasiada dificultad ni peligro alguno con las escaleras (llevamos niños). Gracias
Ir arriba Paxx, precioso el vídeo. Una pregunta, ¿para el lower también es necesario reservar con antelación? nosotros vamos en agosto y no sé si... Rosa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Rosa65, para el lower no se puede reservar, yo les escribí para preguntárselo, porque hubiera preferido ir con reserva, pero me dijeron que no, que tú vas allí, y te meten en el siguiente grupo que haya sitio.
En nuestro caso, fuimos el 2 de octubre, y sin ningún problema.
Pasamos al lado del upper, y estaba lleno de camionetas entrando y saliendo, pero en el lower había mucha menos gente.
Fuimos sobre las 10:30, y nos metieron en el grupo siguiente, que era a las 10:45. Estuvimos más de una hora dentro, hasta las doce.
Hay un par de escaleras bastante empinada, la primera para bajar, y otra más adelante, y luego una para salir más larga. También tienes algún tramo muy estrecho. Yo no creo que tengas problemas, a no ser que los niños sean muy pequeños y tengas que entrar con un cochecito, que no lo veo posible, o si fueran de 2 o 3 años.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Rosa65, para el lower no se puede reservar, yo les escribí para preguntárselo, porque hubiera preferido ir con reserva, pero me... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Paxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Rosa65,
Todo lo que te ha comentado elanorH12 es cierto y puedo aportar poco mas,
No se puede reservar antes y si los niños no son muy pequeños no tendras ningun problema.
Yo me quedé al final del grupo y pude vivir mejor la experiencia, podiendo filmar y haciendo fotos sin nadie en medio! y de fondo sonando la guitarra del guia...
No se el upper que tal...pero el lower vale mucho la pena!

Saludos
Ir arriba Hola Rosa65, todo lo que te ha comentado elanorH12 es cierto y puedo aportar poco mas, no se puede reservar antes y si los niños no son... Paxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Rosa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, Paxx y elanorH12.
No, los niños no son tan pequeños (aunque yo los vea más pequeños de lo que son jajaja). El menor tiene 10 años. Seguro que tengo yo más problemas que ellos. Y creo que me habéis acabado de convencer sobre visitar el lower. Gracias de nuevo y un saludo
Ir arriba Muchas gracias a los dos, Paxx y elanorH12. No, los niños no son tan pequeños (aunque yo los vea más pequeños de lo que son jajaja). El... Rosa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Pues entonces seguro que se lo pasan mejor en el lower, porque lo de subir y bajar escaleras tiene su punto, y las zonas estrechas que casi no se cabe, también (bueno, para mí que soy pequeña y delgada, que a los que abultan mucho, maldita la gracia que les hace...).
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Pues entonces seguro que se lo pasan mejor en el lower, porque lo de subir y bajar escaleras tiene su punto, y las zonas estrechas... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Pues yo te comento que hicimos el lower por el precio y por el tema de las aglomeraciones. Ibamos en grupo de unos 15 cada media hora, por lo que podias hacer tranquilamente las fotos y practicamente nunca aparecia gente. Lo malo y lo bueno, es que no se puede reservar, ibas allí y te apuntabas al turno.

Si te decides por este, puedes ir según llegues a reservar el tour y sgún sea la hora, te acercas luego al Horsebend (ponle una hora y media, 15 en el cohe y una horita allí mas o menos)
Ir arriba Pues yo te comento que hicimos el lower por el precio y por el tema de las aglomeraciones. Ibamos en grupo de unos 15 cada media hora... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm...me ha surgido una duda acerca de lo que comenta medelin. Mi intención es visitar Lower por aquello de que está menos aglomerado, ¿es posible llegar allí por ej. A las 9 am, y apuntarse para el turno de las 11:30 o forzosamente te meten en el turno según llegues?

Gracias.
Ir arriba Mmm...me ha surgido una duda acerca de lo que comenta medelin. Mi intención es visitar Lower por aquello de que está menos aglomerado... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Flotas, cuando llegas allí te meten en el siguiente turno que haya sitio, que puede ser el siguiente que sale, o si hay mucha gente el otro. En nuestro caso, había poca gente y a los diez minutos salimos.
Lo que no tengo claro es si puedes pedir apuntarte a otra hora en el mismo día. Lo digo porque delante de nosotros había unos chicos preguntando por unos efectos del color en las fotos especiales (no era lo que solemos ver en internet, sino más apagados, casi todo tonos violetas), y les dijeron que eso era por la tarde, y comentaron que ya volverían para entonces, pero no vi que nadie les apuntara. Pero como mi inglés es básico, pues igual me perdí algo.
Lo mejor es que escribas y les preguntes eso. Cuando yo les escribí sobre la posibilidad de reservar anticipadamente, me contestaron que no en un par de días.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Flotas, cuando llegas allí te meten en el siguiente turno que haya sitio, que puede ser el siguiente que sale, o si hay mucha... ElanorH12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube