Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes.
Hemos reservad dos billetes a Cracovia para septtiembre a traves de Atrapalo. Cuando queremos ver las reservas en Wizzair.com e introducimos el codigo de 6 numeros y letras nos da error y no aparece. ¿hasta que falten 7 días no aparece o deberíamos verlo?
Tampoco aparecen los DNIs en la reserva, unicamente lo nombres ¿es normal?
En la facturación hemos puesto una maleta, pero es probable que volvamos con 2 en Ryan Air no solemos tener problemas, ¿Los tendremos con Wizzair?
Buenas tardes.
Hemos reservad dos billetes a Cracovia para septtiembre a traves de Atrapalo. Cuando queremos ver las reservas en Wizzair.com e introducimos el codigo de 6 numeros y letras nos da error y no aparece. ¿hasta que falten 7 días no aparece o deberíamos verlo?
Tampoco aparecen los DNIs en la reserva, unicamente lo nombres ¿es normal?
En la facturación hemos puesto una maleta, pero es probable que volvamos con 2 en Ryan Air no solemos tener problemas, ¿Los tendremos con Wizzair?
Con wizzair no se puede imprimir la tarjeta de embarque hasta que falte poco mas de una semana, creo recordar. Es entonces cuando os solicite en numero de dni para sacar las tarjetas de embarque. En la pagina web podras incluir alguna maleta mas, y sino, en el aeropuerto pagando un buen suplemento.
Todas las reservas que yo hice, directamente a traves de wizzair, desde el primer momento me aparecen en su web -con el usario y vontraseña-
Para la facturación hasta su plazo nada
Korngus Escribió:
Buenas tardes.
Hemos reservad dos billetes a Cracovia para septtiembre a traves de Atrapalo. Cuando queremos ver las reservas en Wizzair.com e introducimos el codigo de 6 numeros y letras nos da error y no aparece. ¿hasta que falten 7 días no aparece o deberíamos verlo?
Tampoco aparecen los DNIs en la reserva, unicamente lo nombres ¿es normal?
En la facturación hemos puesto una maleta, pero es probable que volvamos con 2 en Ryan Air no solemos tener problemas, ¿Los tendremos con Wizzair?
_________________ SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Hola, quiero reservar un vuelo con Wizzair, pero a la hora de pago con visa me piden el número pin de la tarjeta, y no sé , eso para mí es algo sospechoso, poque lo normal es pedirte sólo el número de tarjeta, los 3 dígitos de seguridad y la fecha de caducidad. A vosotros os pasa, es normal?
Otra pregunta, y el pago por transferencia, es más seguro? , cómo se hace?
Agradecería mucho q alguien me contestase
Hola, quiero reservar un vuelo con Wizzair, pero a la hora de pago con visa me piden el número pin de la tarjeta, y no sé , eso para mí es algo sospechoso, poque lo normal es pedirte sólo el número de tarjeta, los 3 dígitos de seguridad y la fecha de caducidad. A vosotros os pasa, es normal?
Otra pregunta, y el pago por transferencia, es más seguro? , cómo se hace?
Agradecería mucho q alguien me contestase
Nunca lo he hecho pero me extraña que pidan el Pin...
Lo otro seleccionas la opción de transferencia, desde España y te da una cuenta española pero en formato internacional, dejas los últimos 20 dígitos y esa es la cuenta.
_________________ SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Hola, quiero reservar un vuelo con Wizzair, pero a la hora de pago con visa me piden el número pin de la tarjeta, y no sé , eso para mí es algo sospechoso, poque lo normal es pedirte sólo el número de tarjeta, los 3 dígitos de seguridad y la fecha de caducidad. A vosotros os pasa, es normal?
Otra pregunta, y el pago por transferencia, es más seguro? , cómo se hace?
Agradecería mucho q alguien me contestase
Yo he hecho el pago por transferencia, es muy sencillo, te mandan un nº de cuenta, le quitas el "ES" y el "07", y el resto, 20 digitos, es el nº donde hacer la trasnferencia, eso si, te tardan en confirmar 5 días HABILES, no naturales, y auin así, hasta q no llame xa confirmar "casualmente" no me enviar el email confirmando.
Gracias por contestarme con esta celeridad.
A mí tb me extraña que pidan el Pin,y ya me lo hicieron 2 veces, x eso creo q voy a optar x la opción de transferencia.
La cuenta empieza por estos dígitos ES07, no? y es a partir de ahí donde hay q introducir los números?
Perdona mi ignorancia, es la primera vez que reservo con una companía de low cost y estoy totalmente desorientada.
Hola, quiero reservar un vuelo con Wizzair, pero a la hora de pago con visa me piden el número pin de la tarjeta, y no sé , eso para mí es algo sospechoso, poque lo normal es pedirte sólo el número de tarjeta, los 3 dígitos de seguridad y la fecha de caducidad. A vosotros os pasa, es normal?
Otra pregunta, y el pago por transferencia, es más seguro? , cómo se hace?
Agradecería mucho q alguien me contestase
Yo he hecho el pago por transferencia, es muy sencillo, te mandan un nº de cuenta, le quitas el "ES" y el "07", y el resto, 20 digitos, es el nº donde hacer la trasnferencia, eso si, te tardan en confirmar 5 días HABILES, no naturales, y auin así, hasta q no llame xa confirmar "casualmente" no me enviar el email confirmando.
Hola!
Estoy mirando vuelos madrid-bucarest y con wizzair veo q es la opción mas barata.
Ahora me surge una duda... Reservando a traves de atrapalo me sale 90 euros mas barato (somos 3) incluyendo maletas, tasas y todo... Pero como hacemos para hacer luego el check in? porque si hay que hacerlo en el aeropuerto habra q sumarle 7 euros por persona, no? o atrapalo ya te proporciona la tarjeta de embarque o un codigo para acceder al servicio del check in online de wizzair?
Es q nunca antes he usado atrapalo para hacer una reserva... Alguien q si lo haya hecho me puede ayudar?
Un saludo!
_________________ ¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Qué pasa con el chek in de Wizzair?
El martes que viene tengo vuelo a Praga y voy super justa, me pongo a mirar para imprimir las tarjetas de embarque y rien de rien, no está activo aún o ni idea de qué pasa!
Vivo fuera de España y aprovechando que unos amigos vuelan cerca les he pedido si me pueden traer una maleta, el caso que me meto en la página y no leo nada del estilo añadir maleta, al no tener el código de reserva por no ser mis billetes no puedo mirarlos, alguien me confirma si se puede añadir al estilo ryanair?? Decir que ellos tienen ya el billete y todo, solamente queda hacer la facturación online.
Vaya con los de WizzAir qué golfos...contraté para este sábado un vuelo desde Budapest a Targu Mures y con toda su cara me lo han cambiado al aeropuerto de Cluj Napoca,que está a tres horas...¿Conclusión? que a estas alturas no puedo coger otros vuelos y me toca hacerme tres horas de bus,me parece que no vuelvo a volar con ellos en la vida!
Acabo de facturar un vuelo de wizzair, hacer el check-in, y hay algo que me ha resultado extraño:
He ido a la página de wizzair, he pulsado arriba en FACTURAR, he metido mi reserva y apellido (todo ok) y salía un botoncito que ponía facturar, lo he pulsado esperando que me saliera un formulario (tipo ryanair) y de repente veo que... Ese botoncito se ha convertido en otro que pone "facturado".
Me preocupa que no he tenido que rellenar nada de nada, ni dni, ni nombre (supongo que lo tengan de antes??), ni me ha preguntado si quiero añadir maletas (como la última vez que viajé con ellos)... ¿es normal?
Si la facturación es correcta supongo que te habrán enviado un email con los datos del vuelo o podrás acceder a algún menu para imprimir la tarjeta de embarque.
_________________ Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
He podido imprimir las dos tarjetas sin problemas (cada una con un codigo de barras) por eso que... Bueno... Mala mala pinta no tiene, pero me ha sorprendido mucho que fuera un proceso tan... Automático.
Hola a todos.
Hemos reservado viaje + hotel a Budapest a través de Logitravel, nos han enviado las confrimaciones de vuelo y hotel, y han cargado ya en la tarjeta el importe de la reserva.
El vuelo de ida lo hacemos con Wizzair y a la hora de ir a comprobar la reserva introducimos el código de confirmación que aparece en la reserva de vuelo y nos dice que no existe.
Os ha ocurido? La única forma de contactar con la aerolínea es llamando al 807 y si puedo evitarlo, mejor.
Buenas.
Estoy intentando reservar unos billetes desde Madrid a Praga para diciembre con Wizzair y la ultima fecha disponible que me dá es el 13 de Octubre, o sea a 10 días.
Dado que no es normal (otras veces los he comprado hasta con tres meses de antelación), ¿sabeis si hay algun problema con la página web o con la compañia?
Gracias y un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro