Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p80 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 99067 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kazin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Al final he cogido una noche en el Wawona, ya os contaré qué tal!
⬆️ Arriba Kazin
Compartir:

Imagen: Maria3011
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Hola, tengo únicamente dos días para visitar Yosemite y Sequoia. Y, no sé si repartir un día en cada sitio o si ocupar los dos días en Yosemite.
¿Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba Maria3011
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Hola Maria. No conozco Sequoia N.P. pero si quieres, puedo pasarte un itinerario para ver Yosemite más o menos en un día:

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...emite.html

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
chule4 Escribió:
He oido que esta parte de EEUU está sufriendo una sequía terrible y que Yosemite no está excepcionalmente bonito ahora...¿sabeis algo al respecto?
Voy en un mes y medio, a ver como me lo encuentro..

Pues yo acabo de venir y si ahora no está bonito, ya me dirán como será cuando lo esté.... Las cascadas no tenían mucha agua eso sí, pero normal en verano pero los lagos y todo precioso y verde.... Q lástima no habernos quedado más tiempo allí.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
El curry village una experiencia, me gustaron las tiendas de lona, eso sí, nos mandaron a la última tienda del campground!!! y claro, cualquier ruido ya sospechábamos de los osos, pero eran mapaches!!!
Vimos un oso durante el día, era pequeño más majo....

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: LittleC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Hola a todos!

Vamos a estar un día y medio en Yosemite, muchas gracias Lamiri por tu planning que nos esta siendo muy util.
Basandonos en él tenemos pensado quedarnos a mediodia por Yosemite Village y luego hacer rutas por la zona y ver el atardecer en Glacier Point. Así al día siguiente saldremos hacia la parte sur.

Mi preguntas son dos: ¿Que os parece el planning? y sobre todo ¿que rutas nos recomendais? He visto varias pero no tengo orientación ni del tiempo que llevan ni de como estan en esta epoca del año ya que no dejo de leer que no vamos a encontrar casi agua... Vamos a estar allí el 4 y 5 de septiembre!

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!
⬆️ Arriba LittleC
Compartir:

Imagen: Maria3011
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
lamiri Escribió:
Hola Maria. No conozco Sequoia N.P. pero si quieres, puedo pasarte un itinerario para ver Yosemite más o menos en un día:

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...emite.html

Muchas gracias por el planning, la verdad es que nos estamos basando en él para nuestro día en Yosemite. Por cierto, las fotos son que has sacado son preciosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba Maria3011
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
lamiri Escribió:
Ay, chicos, que envidia me estáis dando!!!

La verdad es que Yosemite es una maravilla, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Me hubiera encantado quedarme en el Wawona!!! Está en un entorno tan bonito!!!

LittleC me alegro que te sirva mi planing. No te preocupes demasiado por lo del agua, yo estuve el 1 de octubre, todas las cascadas estaban secas y aún así nos pareció un sitio increíble.

Lamiri, tb usamos tu planning, pero hicimos pequeñas variaciones... Jejejeje
La Vernal Fall tenía agua, q subimos hasta arriba y nos quedamos un rato embelesados en the pool. Las de Yosemite no llegamos a verlas y la bridalveil apenas un hilillo, pero q sitio más bonito, eso sí, para subir hasta allí con las rocas húmedas q cantidad de tortas había, hay q andar con mucho cuidado!!! y ya ver a la gente bañándose allí fue el colmo de la envidia cochina q tenía... Jejeje, igual q en el lago...

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Canariaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 945
Ubicación: TENERIFE
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Gracias YMCA y Palaz83 por la info de como está Yosemite. Aunque dudamos de si quitar 1 noche de las 2 previstas para pasar en Yosemite, al final hemos decidido dejarlo en 2. Nuestros planes son
Domingo: levantarnos en Bishop, visitar Mono Lake y entrar por Tioga visitando los puntos de interés y antes de llegar al valle ver si todavía queda ese hilillo de agua en las Bridalveil falls. Dormimos en el Curry Village.
Lunes: como ya las yosemite falls están secas pues nada. Ir por tunnel view, hacer el trail de "Taft Point" y acabar en Glacier. Noche en Curry Village.
Martes: tenía previsto hacer el trail de las sequoias pero veo el lunes muy vacío. Todos los trail que he mirado me parecen muy duros, no sé si añadir tal vez ¿Vernal o Nevada falls?. ¿Adelanto lo previsto para el martes a el lunes o estoy equivocada y Taft y Glacier me llevará más tiempo?
Gracias

_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
⬆️ Arriba Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
canariaviajera Escribió:
Gracias YMCA y Palaz83 por la info de como está Yosemite. Aunque dudamos de si quitar 1 noche de las 2 previstas para pasar en Yosemite, al final hemos decidido dejarlo en 2. Nuestros planes son
Domingo: levantarnos en Bishop, visitar Mono Lake y entrar por Tioga visitando los puntos de interés y antes de llegar al valle ver si todavía queda ese hilillo de agua en las Bridalveil falls. Dormimos en el Curry Village.
Lunes: como ya las yosemite falls están secas pues nada. Ir por tunnel view, hacer el trail de "Taft Point" y acabar en Glacier. Noche en Curry Village.
Martes: tenía previsto hacer el trail de las sequoias pero veo el lunes muy vacío. Todos los trail que he mirado me parecen muy duros, no sé si añadir tal vez ¿Vernal o Nevada falls?. ¿Adelanto lo previsto para el martes a el lunes o estoy equivocada y Taft y Glacier me llevará más tiempo?
Gracias

Canaria, Vernal Falls se puede hacer tranquilamente durante una tarde, si teneis tiempo, podeis llegar hasta Nevada Falls!! Vernal nosotros lo hicimos en escasas dos horas y sin estreses.... En Glacier Point tb hay un Trail q debe ser muy chulo, pero era largo y no teníamos tiempo.
Mariposa lo vimos al día siguiente, en tres horitas pero teneis q llegar pronto para poder entrar en el parking, pq lo de actualizar las plazas de parking no lo llevan muy bien, te pone q está full o lot full y cuando llegas arriba en el bus ves q hay mogollón de sitio, así q por defecto lo cierran y a cascarla!

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Palaz83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2012
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
YMCA Escribió:
canariaviajera Escribió:
Gracias YMCA y Palaz83 por la info de como está Yosemite. Aunque dudamos de si quitar 1 noche de las 2 previstas para pasar en Yosemite, al final hemos decidido dejarlo en 2. Nuestros planes son
Domingo: levantarnos en Bishop, visitar Mono Lake y entrar por Tioga visitando los puntos de interés y antes de llegar al valle ver si todavía queda ese hilillo de agua en las Bridalveil falls. Dormimos en el Curry Village.
Lunes: como ya las yosemite falls están secas pues nada. Ir por tunnel view, hacer el trail de "Taft Point" y acabar en Glacier. Noche en Curry Village.
Martes: tenía previsto hacer el trail de las sequoias pero veo el lunes muy vacío. Todos los trail que he mirado me parecen muy duros, no sé si añadir tal vez ¿Vernal o Nevada falls?. ¿Adelanto lo previsto para el martes a el lunes o estoy equivocada y Taft y Glacier me llevará más tiempo?
Gracias


Nosotros hicimos las sequoias en un par de horas, pero no lo hicimos entero. Llegamos a las 9,30 al parking y sin problemas, pero calcula bien el tiempo, porque se tarda hasta que se sale del parque. Allí hay un trenecito que yo, ilusa de mi, pensaba que era gratis, y cuesta 26 dólares y no hay narración en español.
Nosotros llegamos al Curry como a las 3 de la tarde, desde las 10 que entramos por el Tioga. Y luego fuimos por Tunnel View hasta Glaciar, que llegamos como a las 6. Así te haces una idea de los tiempos.
Canaria, Vernal Falls se puede hacer tranquilamente durante una tarde, si teneis tiempo, podeis llegar hasta Nevada Falls!! Vernal nosotros lo hicimos en escasas dos horas y sin estreses.... En Glacier Point tb hay un Trail q debe ser muy chulo, pero era largo y no teníamos tiempo.
Mariposa lo vimos al día siguiente, en tres horitas pero teneis q llegar pronto para poder entrar en el parking, pq lo de actualizar las plazas de parking no lo llevan muy bien, te pone q está full o lot full y cuando llegas arriba en el bus ves q hay mogollón de sitio, así q por defecto lo cierran y a cascarla!
⬆️ Arriba Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Palaz83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2012
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Nosotros hicimos las sequoias en un par de horas, pero no lo hicimos entero. Llegamos a las 9,30 al parking y sin problemas, pero calcula bien el tiempo, porque se tarda hasta que se sale del parque. Allí hay un trenecito que yo, ilusa de mi, pensaba que era gratis, y cuesta 26 dólares y no hay narración en español.
Nosotros llegamos al Curry como a las 3 de la tarde, desde las 10 que entramos por el Tioga. Y luego fuimos por Tunnel View hasta Glaciar, que llegamos como a las 6. Así te haces una idea de los tiempos.
⬆️ Arriba Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
YMCA Escribió:
canariaviajera Escribió:
Gracias YMCA y Palaz83 por la info de como está Yosemite. Aunque dudamos de si quitar 1 noche de las 2 previstas para pasar en Yosemite, al final hemos decidido dejarlo en 2. Nuestros planes son
Domingo: levantarnos en Bishop, visitar Mono Lake y entrar por Tioga visitando los puntos de interés y antes de llegar al valle ver si todavía queda ese hilillo de agua en las Bridalveil falls. Dormimos en el Curry Village.
Lunes: como ya las yosemite falls están secas pues nada. Ir por tunnel view, hacer el trail de "Taft Point" y acabar en Glacier. Noche en Curry Village.
Martes: tenía previsto hacer el trail de las sequoias pero veo el lunes muy vacío. Todos los trail que he mirado me parecen muy duros, no sé si añadir tal vez ¿Vernal o Nevada falls?. ¿Adelanto lo previsto para el martes a el lunes o estoy equivocada y Taft y Glacier me llevará más tiempo?
Gracias

Canaria, Vernal Falls se puede hacer tranquilamente durante una tarde, si teneis tiempo, podeis llegar hasta Nevada Falls!! Vernal nosotros lo hicimos en escasas dos horas y sin estreses.... En Glacier Point tb hay un Trail q debe ser muy chulo, pero era largo y no teníamos tiempo.
Mariposa lo vimos al día siguiente, en tres horitas pero teneis q llegar pronto para poder entrar en el parking, pq lo de actualizar las plazas de parking no lo llevan muy bien, te pone q está full o lot full y cuando llegas arriba en el bus ves q hay mogollón de sitio, así q por defecto lo cierran y a cascarla!

Canaria, yo creo que las Veral Falls merecen la pena. Yo las llevaba en el planning pero no me dio tiempo porque al final decidimos ir hast el Mirror Lake que no se si lo habías pensado pero es un trail muy descansado (si no lo haces por donde los caballos que fue por donde lo hicimos nosotros y cansado no es pero pasan caballos, jeje). Es un camino asfaltado y llano y a mi me gustó mucho.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Asegurate antes de que Mirror Lake tiene agua!!! Cuando yo fui estaba seco!!! Menos mal que alguien nos lo dijo mientras estábamos en los establos, y nos ahorramos ir hasta allí... Luego desde el Glacier Point se veía seco, seco...

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
lamiri Escribió:
Asegurate antes de que Mirror Lake tiene agua!!! Cuando yo fui estaba seco!!! Menos mal que alguien nos lo dijo mientras estábamos en los establos, y nos ahorramos ir hasta allí... Luego desde el Glacier Point se veía seco, seco...

Si, si, eso si. Cuando estuvimos nosotros (finales de Mayo) no tenía mucha agua, de echo lo cruzamos remangandonos los pantalones (hubo que buscar el sitio porque no en todos sitios se podía cruzar) pero el agua cortaba la respiración de lo frío que estaba. Por eso pensaba que quizá si que tenía agua, porque si a finales de mayo tenía poca supongo que ahora con los deshielos y demás tenga más. No lo se. Hay que preguntar. Nosotros preguntamos en el Curry Village y nos dijeron que fuéramos que era muy bonito y si que lo es si.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Sí macorís, me encantaron tus fotos del Mirror Lake. Pon el enlace para que lo puedan ver ellos también!!


Con permiso de los moderadores: macorís, ves preparando algo de sol, que me voy a tu tierra unos días!! A ver si tenemos tanta suerte como en julio.

Vale, ya. Ya no hablo de nada más que no sea Yosemite, je,je,je...

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
lamiri Escribió:
Sí macorís, me encantaron tus fotos del Mirror Lake. Pon el enlace para que lo puedan ver ellos también!!


Con permiso de los moderadores: macorís, ves preparando algo de sol, que me voy a tu tierra unos días!! A ver si tenemos tanta suerte como en julio.

Vale, ya. Ya no hablo de nada más que no sea Yosemite, je,je,je...

Jeje, pues por ahora sol y sol. Vas a tener muchisima suerte. Llevamos una semana de muy buen tiempo a ver lo que aguanta (y ya no digo más.)-


Os dejo el enlace con la caminata a Mirror Lake.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Canariaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 945
Ubicación: TENERIFE
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Si habia considerado lo de mirror lake, pero palaz83 ha dicho que esta seco al igual que las yosemite falls así que los he descartado. Supongo que llevare en el tintero vernal falls y lo veremos sobre el terreno. Si ya estan muy secas también pues haremos las sequoyas el mismo lunes y así el martes salgo mas temprano para San francisco y aprovecho el día de coche
Gracias guapas!

_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
⬆️ Arriba Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Gracias a todos por los comentarios de como está Yosemite en este momento, yo iré por el 19 de septiembre, ¿Sabeis si hay alguna web donde digan como está el estado de las cascadas? Me apunto lo de la caminata al Mirror Lake.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
nitebi Escribió:
Gracias a todos por los comentarios de como está Yosemite en este momento, yo iré por el 19 de septiembre, ¿Sabeis si hay alguna web donde digan como está el estado de las cascadas? Me apunto lo de la caminata al Mirror Lake.

Yo creo que en la página web del parque puedes tener información porque me suena que algo había visto yo. Creo que hay cámaras colocadas. No se, habrá que darle una vuelta a la página y mirar.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...

Publicado:
Gracias Macorís...ya tengo más faena jeje

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 99067 Lecturas - Última modificación: 09/08/2012


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube