Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 78657 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?

Publicado:
Bueno, desde siempre he viajado en caravana con mis padres, así que cuando me refiero a países de Europa es que los hemos recorrido bastante a fondo: como mínimo 40 días, y algunos países en repetidas ocasiones. Pongo esta anotación para no empezar: Venecia, Florencia, Roma, etc, porque Italia nos la hemos recorrido desde el norte, hasta la punta de la bota, pasando por el tacón Mr. Green

España, Portugal, Andorra, Francia, Mónaco, Italia, San Marino, Vaticano, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Holanda, Suiza, Liechtenstein, República Checa, Eslovaquia, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia. Y ahí nos paramos, porque seguir hacia la derecha con la caravana a mi padre no le hace mucha gracia Sonriente aunque todo se andará.

En viajes organizados, visitamos Turquía (Estambul y Capadocia) y Túnez

Y mis últimos viajecillos, ya sin progenitores. Como los he organizado yo recientemente, dispongo de información:

2006 - Lisboa, Asturias, Costa da Morte, Tenerife, regata de Coruña a Amberes, Egipto
2007 - carnavales en Gran Canaria, Semana Santa en Andalucía, Descenso del Sella en piragua, Riviera Maya

Pero más o menos siempre sigo el mismo esquema: en carnaval por España o escapadita rápida, en verano viaje de 40 días en caravana o viaje organizado, en Semana Santa viaje por España, y en todos los puentes que puedo me escapo, aunque sea a ver a mis amigas (este año fui dos semanas a Madrid y una a Málaga). El caso es moverse. Pero la vida de estudiante-becario-universitario no da para más Sacando la lengua
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Gaia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 299
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?

Publicado:
Lugares que he visitado:
Francia
Italia
Belgica
Alemania
Austria
Grecia
Suiza
Y poiximamente:
Argentina Aplausos
⬆️ Arriba Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?

Publicado:
Los lugares en los que he estado están en mi firma. Luego por cuestiones de trabajo he de decir que he estado en muchísimos más pero no los pongo pues no he disfrutado al 100% de ellos.

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?

Publicado:
MEJICO
TUNEZ
TURQUIA
REP. CHECA
EGIPTO
RUMANIA
AUSTRIA (Viena, Insbuck, Salzburg)
SUIZA (Ginebra, Berna, Lucerna, Zurich)
ITALIA (Roma, Venecia, Florencia, Sicilia)
JORDANIA
HUNGRIA
THAILANDIA
PORTUGAL (Lisboa, Oporto)
CHINA
BELGICA (Bruselas, Brujas, Gante)


Última edición por Narf07 el Vie, 04-01-2008 19:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba Narf07
Compartir:

Imagen: MoHiKaNa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 59
Ubicación: ¡¡Aquí!!..¿No me ves?

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?

Publicado:
AFRICA: Bennin, Cameroon, Congo, Egipto, Ghana, Kenya, Madagascar y Malí.

ASIA: China, India, Japón, Thailandia.

AMERICA: Costa Rica, México, Toronto, New York, Los Angeles, California, Miami, Buenos Aires y Rio de Janeiro.

EUROPA: Londres, Suiza, Portugal, Praga, Brujas, Irlanda, Berlín, Roma y España patria querida.
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba MoHiKaNa
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?

Publicado:
Bueno hay listas que dan vértigo leerlas, yo de mayor quiero ser viajera.

Mis destinos han sido:

LONDRES
SENEGAL
ARGENTINA
TUNEZ
CANADA COSTA ESTE
ROMA
PRAGA
RIVIERA MAYA
VIETNAM
EURO DISNEY
PUNTA CANA
CANADA COSTA OESTE.
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: ROMALALEN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?

Publicado:
Italia: Florencia, Turin, Venecia,Roma, Sicilia, Cerdeña, Laggo di Como,Milan,Salerno
Kenia
Zanzibar
Paris
Londres
Grecia
Miami
Tunez
Estambul
Escocia
Praga
Berlin
La Habana
Croacia
⬆️ Arriba ROMALALEN
Compartir:

Imagen: Billyboy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 97
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust

Publicado:
Brasil sin duda. Cool

_________________
Viajar es conocer
⬆️ Arriba Billyboy
Compartir:

Imagen: Arien24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007
Mensajes: 19
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?

Publicado:
Solo he estado en santo domingo, así que lo tengo fácil santo domingo ,ja ,ja.


Última edición por Arien24 el Sab, 20-10-2007 11:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arien24
Compartir:

Imagen: TenienteRipley
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 486
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?

Publicado:
Seychelles.
⬆️ Arriba TenienteRipley
Compartir:

Imagen: Typvs
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2006
Mensajes: 54
Ubicación: Pontevedra
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?

Publicado:
Pues a mi Mauricio, sobre todo por las diferentes tipos de culturas que hay. Y por la Riveira Maya también me decanto.
⬆️ Arriba Typvs
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust

Publicado:
De Europa, Italia
De Asia, Thailandia
De Africa, Egipto (he estado en pocos)
De America, Argentina
De Oceanía..... me queda pendiente, sueño con Nueva Zelanda
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Fuera de España he estado solo de momento en 2 sitios así que poco puedo aportar...

Riviera Maya y República Dominicana y aunque en el segundo fue de Luna de Miel y fue fascinante y maravilloso...me quedo con Riviera Maya de momento...

En un futuro si voy a otros destinos fuera de España ya volveré a opinar para certificar que es RM o para decir otro...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 3472
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?

Publicado:
Yo no he viajado mucho, pero me quedo con República Dominicana. Quizá sea por sus gentes.
Tengo pendiente Nueva York (si no pasa nada, el próximo 11 de septiembre estaré allí) y Egipto. Ya veremos si cambio de opinión.
⬆️ Arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2006
Mensajes: 121
Ubicación: MALAGA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust

Publicado:
Tengo la suerte de haber viajado mucho por mi trabajo... Mr. Green

De todo lo que vi me quedo con COSTA RICA, BRASIL, MÉXICO, THAILANDIA....

... Y entre todas ellas me quedo sin duda alguna con ARGENTINA, a la cual pienso volver en poquito. Aplausos

Sin duda ARGENTINA por sus paisajes, la gran diversidad que tiene el país, su gente, la comida.. En fin, todo el mundo que conozco que la visitó en algun momento volvió o tiene intenciones de hacerlo.

Que ganas de pisarla de nuevo ..
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
⬆️ Arriba PeBeZ
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?

Publicado:
chicharrera Escribió:
Tengo pendiente Nueva York (si no pasa nada, el próximo 11 de septiembre estaré allí) .

Curioso día para ir allí Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 3472
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?

Publicado:
niness Escribió:
chicharrera Escribió:
Tengo pendiente Nueva York (si no pasa nada, el próximo 11 de septiembre estaré allí) .

Curioso día para ir allí Ojos que se mueven

Pienso que como otro cualquiera, sólo que es cuando suelo coger vacaciones en el trabajo.
⬆️ Arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Peru sin lugar a dudas,parece mentira como los años llegan a respetar segun que lugares
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Amparin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust

Publicado:
Sin duda el que más me llamó la atención Egipto y después China.

Lo siento pero tengo que decir que Thailandia me decepcionó, quizá esperaba demasiado.
⬆️ Arriba Amparin
Compartir:

Imagen: Gachiman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 25
Ubicación: Linares, Capital del Tapeo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust

Publicado:
No he viajado mucho (aún), pero hice un crucero fluvial por el Danubio alemán y me encantaron ciudades como Nuremberg o Regensburg. Además el viaje lo hice en la semana de Navidad, con el encanto que esta fecha aporta a cualquier destino.
⬆️ Arriba Gachiman
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 78657 Lecturas - Última modificación: 26/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube