Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 180244 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Bueno, aclarado el tema. Vamos a dejar este post para solucionar las incidencias que puedan ir surgiendo a los viajeros de Travelgenio.

Recordamos que las vías de contacto oficiales y directas con la empresa podeis encontrarlas en el siguiente enlace:

www.travelgenio.com/contacto

Indicar siempre vuestro número de reserva o localizador.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: PPASS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.

Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).

Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.

Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.

Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.
⬆️ Arriba PPASS
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
PPASS Escribió:
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.

Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).

Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.

Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.

Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.

Facilitanos tu numero de localizador al email atencionalcliente@travelgenio.com y revisamos la reserva ya que lo que cuentas es técnicamente imposible. Nos gustaría saber si eres un cliente y en caso de que así sea solucionar el verdadero problema.

Gracias y disculpa las molestias.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96422
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
PPASS, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.

Sinceramente por el tipo de error que describes, tiene muchas mas posibilidades que sea un error "humano", que un error en la web.

Piensa que si te hubiese asignado un vuelo que no fuese el tuyo, tendrias muchas posibilidades de acabar en otro lugar y no en un vuelo del mismo día y destino.

De todos modos, aprovecha que esta aquí un representante de la web y pásale tu numero de reserva, a ver si puede arreglar tu problema.

Travelgenio-Oficial, te recomiendo que en estos casos le mandes un privado al usuario, porque al ser nuevo, el no puede mandarte privados, pero si responderte.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Gracias Spainsun, hemos contactado al usuario mediante mensaje privado. No hemos tenido noticias suyas por el momento.

Buen fin de semana a todos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Juan363
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE

Publicado:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.
⬆️ Arriba Juan363
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE

Publicado:
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.

Buenos días;

¿Estás seguro de que realizaste la reserva en esta agencia?

A día de hoy no disponemos de ninguna aplicación Android.

En cualquier caso contactaremos contigo.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96422
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE

Publicado:
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.

Juan, te recomiendo la lectura de las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Intenta expresarte correctamente. Se puede expresar cualquier idea, pero de un modo correcto. La exaltación positiva o negativa (los extremos) no da mayor fuerza a una opinión. Lo que da fuerza son los argumentos y la trayectoria.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:

Imagen: Juan363
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TRAVELGENIO?? PENSAROSLO DOS VECES!!!

Publicado:
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.
⬆️ Arriba Juan363
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39327
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRAVELGENIO?? PENSAROSLO DOS VECES!!!

Publicado:
juan363 Escribió:
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.

Buenas tardes Juan;

Hemos intentado contactar contigo desde Travelgenio en varias ocasiones durante los últimos meses, pero nunca respondes a los mensajes privados.

Si verdaderamente has tenido algún problema con tu vuelo, deberías de contactar con nosotros para que podamos realizar en tu nombre la reclamación oportuna ante la aerolínea.

Tienes nuestros datos de contacto en nuestra página web y también en los privados que te hemos enviado.

Esperamos tus noticias.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Juan363
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y ofrece información incorrecta al igual que la chica de atención al cliente de travelgenio que seguía insistiendo al día siguiente que no había ningún cambio de horario. Ahora no me sirven mensajes de cara al foro de la mucha disposición que teneis ahora para arreglar mi caso. TRAVELGENIO me dejó tirado y casi tuve que dormir en la calle por la hora del vuelo.
⬆️ Arriba Juan363
Compartir:

Imagen: Juan363
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Yo creo que es de buen compañero avisar a lo que se expone uno si compra billetes a traves de TRAVELGENIO.
⬆️ Arriba Juan363
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
juan363 Escribió:
Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y ofrece información incorrecta al igual que la chica de atención al cliente de travelgenio que seguía insistiendo al día siguiente que no había ningún cambio de horario. Ahora no me sirven mensajes de cara al foro de la mucha disposición que teneis ahora para arreglar mi caso. TRAVELGENIO me dejó tirado y casi tuve que dormir en la calle por la hora del vuelo.

Llevamos varios meses intentando contactar contigo a través de mensaje privado pero nunca respondes, solamente entras en este foro para denunciar una supuesta irregularidad. ¿Porqué no contactas con la empresa? Será un placer iniciar una reclamación ante la compañía aérea si has comprado tu billete a través de nuestro buscador.

No disponemos de ninguna aplicación como dices pero estaremos encantados de que nos facilites tu número de reserva o localizador en el e-mail atencionalclienteARROBAtravelgenio.com

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Joseba00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola buenas noches,
Bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.
⬆️ Arriba Joseba00
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Joseba00 Escribió:
Hola buenas noches,
Bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.

En primer lugar decirle que sentimos lo ocurrido.

Usted realizó una reserva en nuestro portal y el proceso se desarrollo de una forma normalizada sin ningún tipo de incidencia por lo que relata. Como es obvio las condiciones de cancelación las imponen las propias compañías aéreas y es su responsabilidad haber realizado dos veces la misma reserva.

No obstante si quiere poner solución a esto y que revisemos detalladamente lo ocurrido y su reserva puede contactar con nosotros en el correo atencionalcliente@travelgenio.com remitiendonos todas las comunicaciones mantenidas con nuestros agentes y por supuesto sus datos y número de reserva.

Gracias y saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Ch0bo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro y pese a que alguna vez había estado salseando en él, nunca me había animado a registrarme.

Hoy es el día en que me he animado a hacerlo, os comento el porqué.

El día 24/01/13 reservé unos billetes de avion Santiago de Chile - Río de Janeiro. Ese mismo día se me hizo un cargo de 910 € a mi cuenta. Ok.
Hoy me han cambiado a hora del vuelo de vuelta, no tengo mayor porblema. La sorpresa ha sido cuando me meto en mi cuenta de banco, y me habían hecho dos cargos de 455 € con el mismo concepto.

He llamado al telefono que aparece en la página web, y me han contestado que no tenían constancia de estos dos cargos de hoy.

Le acabo de enviar un mail indicando esto que os cuento el cual podeis ver a continuación.

Os informaré de como van las cosas.

Buenas tardes,

Mi nombre es XXXXXXXX. El pasado día 24/01/13 hice una reserva con ustedes por un pasaje ida y vuelta Santiago de Chile – Río de Janeiro con número de locolazidor XXXXXX.

Ese mismo día se hizo un cargo a mi cuenta por 910,36 € + 24,90 € por gastos de gestión. Hasta aquí todo correcto.

Hoy día 31/01/13 me ha llegado un mail indicándome un cambio de horario en el vuelo de vuelta. Estaba prevista la salida a las 11.04 del 13/02/13 y la han cambiado a las 18.25 del mismo día. Tampoco hay ningún problema.

El problema viene cuando me meto en la cuenta del banco y veo que hoy día 31/01/13 se me había vuelto a cargar el precio del viaje. Esta vez en vez de ser un cargo de 910,36 €, eran dos cagos de 455,18 € que hacen la misma suma. El concepto es el mismo que el del 24/01/13 “TAM”.

Os agradecería solucionarais este problema a la mayor brevedad y esos 910,36 € me sean devueltos cuanto antes.

Os considero una empresa seria y es por eso que contraté los pasajes con vosotros.

Adjunto detalle de los cargos así como su confirmación de la reserva.

Atentamente
⬆️ Arriba Ch0bo
Compartir:

Imagen: Ch0bo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Buenas noches.

Acabo de revisar mi cuenta corriente, y desde travelgenio habían anulado uno de los cargos que habían hecho. Me han confirmado que la reserva se encontraba confirmada correctamente.

Por lo tanto de momento todo ok.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba Ch0bo
Compartir:

Imagen: Rafitaxx
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Pongo enlace de un post que escribí en otro hilo.
www.losviajeros.com/ ...c&start=20
Un saludo.
Rafa.
⬆️ Arriba Rafitaxx
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
rafitaxx Escribió:
Pongo enlace de un post que escribí en otro hilo.
www.losviajeros.com/ ...p;start=20
Un saludo.
Rafa.

Le respondemos también aquí para mayor aclaración.

Buenos días;

Simplemente aclarar para evitar malos entendidos para otros viajeros, que tal y como le informamos en varios e-mails SU REEMBOLSO YA FUÉ REALIZADO. Ha recibido una parte del mismo y el resto lo recibirá mediante transferencia bancaria en las próximas horas (La transferencia se realizó en el día de ayer y como sabrá tarda de 2 a 3 días en reflejarse en su cuenta bancaria).

Respecto al plazo del reembolso y demás condiciones del seguro de cancelación se han cumplido por lo que no entendemos las graves acusaciones que vierte sobre nuestra empresa.

No obstante le agradecemos que nos transmita sus preocupaciones y sugerencias de mejoras.

Reciba un cordial saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 180244 Lecturas - Última modificación: 06/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube