Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues quizás me haya equivocado de sitio para hacer la pregunta, sorry.
Si me refiero al paquete completo: vuelo+ entradas+alojamiento....
Gracias¡¡¡¡¡
_________________ JJYBEITA
2008 LONDRES ROMA FORMENTERA IBIZA MADRID BARCELONA
2009 MILAN LISBOA LAS VEGAS SAN FRANCISCO TAHITI BORA-BORA MOOREA NUEVA YORK CRUCERO MSC FANTASÍA : (BARCELONA MARSELLA GÉNOVA NÁPOLES PALERMO TÚNEZ MALLORCA) PARIS
2010 AMSTERDAM PARIS
2011 CRUCERO MSC SINFONÍA (VALENCIA TÚNEZ CATANIA NÁPOLES LIVORNO MONTECARLO)
Elenare te necesito!!!!
Estoy reservando las entradas en la pag. Oficial de disney en francés, he seleccionado la francilien 1 dia/1 parque y me pide que introduzca mi dirección y mi código postal, pero en el apartado del país viene predeterminado Francia.
Tengo que introducir mi dirección aunque en país ponga Francia??
Es que no quiero hacerlo mal y llevarme allí una sorpresa
elenare te necesito!!!!
Estoy reservando las entradas en la pag. Oficial de disney en francés, he seleccionado la francilien 1 dia/1 parque y me pide que introduzca mi dirección y mi código postal, pero en el apartado del país viene predeterminado Francia.
Tengo que introducir mi dirección aunque en país ponga Francia??
Es que no quiero hacerlo mal y llevarme allí una sorpresa
No hay ningun problema. Solo tienes que poner bien el mail. En la dirección puedes poner la del hotel donde te alojes.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
elenare te necesito!!!!
Estoy reservando las entradas en la pag. Oficial de disney en francés, he seleccionado la francilien 1 dia/1 parque y me pide que introduzca mi dirección y mi código postal, pero en el apartado del país viene predeterminado Francia.
Tengo que introducir mi dirección aunque en país ponga Francia??
Es que no quiero hacerlo mal y llevarme allí una sorpresa
No hay ningun problema. Solo tienes que poner bien el mail. En la dirección puedes poner la del hotel donde te alojes.
Y cuando te piden en la taquilla el dni que comprueban solo en nombre??
elenare te necesito!!!!
Estoy reservando las entradas en la pag. Oficial de disney en francés, he seleccionado la francilien 1 dia/1 parque y me pide que introduzca mi dirección y mi código postal, pero en el apartado del país viene predeterminado Francia.
Tengo que introducir mi dirección aunque en país ponga Francia??
Es que no quiero hacerlo mal y llevarme allí una sorpresa
No hay ningun problema. Solo tienes que poner bien el mail. En la dirección puedes poner la del hotel donde te alojes.
Y cuando te piden en la taquilla el dni que comprueban solo en nombre??
Si. Solo el nombre y en todo caso el dni. Pero la dirección no importa.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola. Nosotros ya hemos pasado por disney, como puse anteriormente cogimos las entradas de reducparc 2dias 2 parques via email. No hemos tenido ningun problema. Llegamos, pasamos por taquilla y nos dieron las entradas y no pidieron ni dni ni nada y eran nominativas. Creo que he tenido mas suerte que otros compañeros. Un saludo desde la France que todavia nos queda hasta el 16 de recorrer por aquí.
Os pido un poco de ayuda, es mi primera visita a Paris, voy con mi novia y nos gustaria ir 2 días a Disney (1 a cada parque), vamos del 22 al 30 de Septiembre, no tenemos preferencia sobre que 2 días ir, pero nos liamos muchisimo con el frances y los distintos tipos de entradas, ¿donde podria comprarlas lo mas barato posible ?
Os pido un poco de ayuda, es mi primera visita a Paris, voy con mi novia y nos gustaria ir 2 días a Disney (1 a cada parque), vamos del 22 al 30 de Septiembre, no tenemos preferencia sobre que 2 días ir, pero nos liamos muchisimo con el frances y los distintos tipos de entradas, ¿donde podria comprarlas lo mas barato posible ?
Muchismas gracias!
Si las compras de día en día en la pagina oficial francesa. Si lees para atras unas paginas esta muy bien explicado y varias veces.
Si las quieres de 2 días consecutivos tendrias que mirar en otras paginas como reducparc o paris-billets.fr.
Puedes usar el traductor de google.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Os pido un poco de ayuda, es mi primera visita a Paris, voy con mi novia y nos gustaria ir 2 días a Disney (1 a cada parque), vamos del 22 al 30 de Septiembre, no tenemos preferencia sobre que 2 días ir, pero nos liamos muchisimo con el frances y los distintos tipos de entradas, ¿donde podria comprarlas lo mas barato posible ?
Muchismas gracias!
Si las compras de día en día en la pagina oficial francesa. Si lees para atras unas paginas esta muy bien explicado y varias veces.
Si las quieres de 2 días consecutivos tendrias que mirar en otras paginas como reducparc o paris-billets.fr.
Puedes usar el traductor de google.
Creo que las voy a coger de manera individual de la pagina francesa directamente ya que consecutivas no hay para las fechas que voy yo en las webs que me indicas, o no las he visto ...
Hola,
Tengo pensado ir a Paris en Octubre,y quiero ir un día a eurodisney, he visto en la pagina de la fnac francesa que pone:
DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - VENTE FLASH
Parc d'attraction
From 2012/9/10 to 2013/1/6.
Y son 30€ entre semana,¿sabéis si son las entradas para el parque?¿valen para todo el mundo?
Por no haberlas podido usar, vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 parque y OTRAS TRES entradas Eurodisney para los dos parques. El precio total de las seis entradas es de 110 euros. (incluyo el envío de las entradas por correo certificado). Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.
Pido y doy Total seriedad. Descuento para entrega en mano en Vitoria.
Información por privados o conconde@hotmail.es
Por no haberlas podido usar, vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 parque y OTRAS TRES entradas Eurodisney para los dos parques. El precio total de las seis entradas es de 110 euros. (incluyo el envío de las entradas por correo certificado). Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.
Pido y doy Total seriedad. Descuento para entrega en mano en Vitoria.
Información por privados o conconde@hotmail.es
Elenare, con cuantos días de antelación tengo que comprar las entradas de facilien en la web francesa! Las necesito para el viernes y hasta el lunes no sabré si podremos ir. Podré comprarlas el lunes para el jueves?
Elenare, con cuantos días de antelación tengo que comprar las entradas de facilien en la web francesa! Las necesito para el viernes y hasta el lunes no sabré si podremos ir. Podré comprarlas el lunes para el jueves?
Minimo 5 días. No puedes comprarlas el lunes para el jueves. Tu misma te daras cuenta al pinchar en el día que no te deja.
Pero en ningun sitio. Todos te piden una antelación minima de 5 días.
Lo que si puedes hacer es comprarlas y sino vais ese día puedes ir otro pagando la diferencia con el precio de taquilla. Te saldría por el doble pero no pierdes el dinero.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola buenas mañana me voy a paris y necesito las entradas para el martes y miercoles.
Si las compro por la pagina de disney francesa me las envian en el día?
Otra cosa, en la dirección pongo la del hotel apartamento y vale??
Hola buenas mañana me voy a paris y necesito las entradas para el martes y miercoles.
Si las compro por la pagina de disney francesa me las envian en el día?
Otra cosa, en la dirección pongo la del hotel apartamento y vale??
Una pregunta para los que hayáis comprado las entradas a través de la página de fnac y hayáis ido al parque. He leido en un comentario en la página de fnac algo sobre que luego hay que cambiarla allí por una entrada Disney, y quería saber si entonces allí tendré que hacer la cola, porque sino casi que prefiero la página de disney que las puedo imprimir en casa y entro directamente.
Hola! ya he vuelto de Disney. Yo compre mis entradas en PArisBillets, dos días consecutivos, dos parques, 59 euros cada uno. Me mandaron el mail con los pdf y yo he ido con ellos allí. Los cambié en la taquilla por unas entradas, hay tantas taquillas que yo tardé como cinco minutos en hacerlo, casi todo el mundo va directo a los tornos. Esta ha sido mi experiencia, genial. Que lo paseis bien!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro