Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Espero que lo paseis muy bien.
Nosotros el mes que viene nos vamos con el Costa Atlántica por el mediterráneo.
Para el año que viene nos gustaría hacer el Costa Allegra por el Lejano Oriente, nos gustaría que nos mandarás información.
Gracias, y... Buen viaje.
Hola a todos, tengo reserva en el Costa Allegra para el crucero que sale de Hong Kong el 4 de enero de 2009 y estoy leyendo todos los comentarios de los cruceristas que ya han hecho ese viaje para empaparme al máximo de lo que cuentan. Tengo un par de preguntas por si podeis responderme
1.- ¿Que horario tienen los turnos de cena?
2.- ¿El tiempo, en general, permite estar en la piscina los días de navegación? He leido que en el crucero de Navidad tuvieron un tiempo horrible y en anterior también, ¿es esa la tónica en esa época de año?
3.- ¿Hay secador en el baño del camarote?
4.- ¿Además de la tasa de servicio, incrementan un 15% las consumiciones a bordo?
Esperando vuestra respuesta, un saludo.
Hola, yo fui en el Costa Serena, me imagino que sea lo mismo.
Los turnos de cena son a las siete y a las nueve, yo pille el segundo. Reservalo desde aquí y di cual quieres (no te lo aseguran), también puedes reservar la mesa, es decir, si sois 2 y quereis estar solos decirlo, si sois mas también, sino os ponen con mas gente, (tampoco te lo aseguram) a nosotros nos funciono, hacerlo también desde la agencia o dnd lo reserves.
Hay secador en la habitaciomn del camarote.
Si que te meten el 15% aparte de las tasas de servicio, allí te ofrecen bonos de cafes y vinos etc, que es mas economico. Te recomiendo que reserves también desde aquí, el pack X1, desde allí no se puede, me imagino q sepas en que consiste sino me preguntas, merece la pena.
Del tiempo no te puedo decir xq no hice ese recorrido,
Un saludo, y si quieres saber algo me dices.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Muchas gracias por tu respuesta. Había leido que el primer turno era a las 18:00 y me parecía exageradamente pronto. El x1 incluye solo vino y cervezas en la comida y cenas o algo más en los bares del barco? ¿Recuerdas el precio? Gracias.
El X1 incluye: botellas de agua, vinos, refrescos, en los restaurantes o buffets mientras esten abiertos no solo cenas,
En los bares no, estan los bonos esos q te decia.
Creo que 11 euros por persona y día.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Muchas gracias. Me sirve como base ya que supongo que los precios de 2009 variaran algo.
Pues ponle que un euro o dos.... Es la subida de este año con respecto al anterior...
Ya sabes, si tienes alguna mas me dices.
Saludos!!
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Tenemos intención de ir en el Costa Allegra a Lejano Oriente a finales de este mes de octubre pero me han dicho que es estación de lluvias ¿qué me podéis decir los que fuistes en ese mes? ¿merece la pena ir o el tiempo es un inconveniente para ir en Crucero?
Hola a todo los enamorados de paises lejano.Tenemos contratado ya para salida día 2 abril con costa allegra. El crucero desde singapur a bombay nos marchamos 3 matrimonios dos de madrid uno de malaga nos conocimos este año en costa classica por japon.Si podeis darnos infor para salida desde los puertos estaremos agradecidos.Pasamos por port klang belawan langkawi phuket colombo cochin goa bombay.Nosotros nos gusta ir por nuestros medios por que los precios de costa duelen. En japon nos fuimos a nuestro aire y resulto todo ok.saludos o todos y gracias martin
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro