Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
los espectaculos del teatro bel ami, queria decir, duran unos 45 minutos. La musica en los diferentes salones se prolonga mucho mas durante el día,van turnandose,o haciendo algun descanso, segun el salon.
Muchas gracias por tu respuesta. Pues qué temprano es el primer turno de cena, esa es la hora casi de mi café de la tarde, jajaja ..... Tendremos que coger el segundo turno, espero no tener problemas y que no haya cupo, porque no tengo la documentación hasta primeros de Octubre y no puedo hacer el check on line.
El año pasado en el de Pullmantur era el primer turno a las 08:00 y cogimos ese porque el otro era a las 22:00 y la gente salía cerca de las 00:00 de cenar.
Y en cuanto a los espectáculos pues creo que veremos pocos por la hora tan temprana que son. Creo que mejor aprovecharemos a tomar una copa cerca de la zona del restaurante como me comentabas anteriormente.
Ya contarás como van tus trámites con la compañía de seguros. Yo he leído la poliza opcional que he contratado con Allianz y pone que te indemnizan por interrupción de vacaciones si te tienen que repatriar por enfermedad grave o muerte de familiar.
¿Cual es tu opinión respecto a las comidas? he leído que la mejor opción es desayunar y comer en el restaurante, nosotros el año pasado haciamos lo mismo en el Zenith porque nos gusta más el servicio en mesa, me gustaría saber si has utilizado el restaurante que me comentes que te ha parecido o si lo has hecho en el buffet pues lo mismo.
Hemos contratado el paquete de TI.
Mis mejores deseos y gracias por tu ayuda.
nosotros llevabamos el TI incluido en el precio del crucero, y creo que si eres de hacer una cervecita, el aperitivo, el cafe, la copa después de cenar, los vinos de la cena...etc, lo amortizas de todas todas. Los vinos blanco y negro de la cena con el TI son mas que aceptables, te dejan la botella o al menos a nosotros que eramos 6 así lo hacian y no nos servian por vasos.
En cuanto al tema de comidas, las cenas recomiento pedir varios entrantes, el que sea un poco de comer, o se quedará con hambre, los platos son muy sabrosos , pero muy escasos sobre todo los entrantes. Yo no tuve ningun problema para pedirme todo lo que quisiera de la carta, incluso varios platos principales, varios postres, incluso, después de haber pedido, apetecerle algun postre a alguien de la mesa que no lo habia pedido y traerlo sin problemas. No utilizamos el restaurante con servicio a mesa para las comidas del medio día, ya que soliamos comer algo fuera donde haciamos la escala, por probar un poco la comida autoctona, Si que es cierto que el buffet se masifica, la variedad es muy muy justita, cada día practicamente hay casi lo mismo. Mis hijas, acabaron con las fresas bañadas en chocolate de la chocolateria, que entraban en el TI. Los desayunos los haciamos en las mesas de la piscina de la popa, ya que teniamos también un buffet, hacian tortillas al gusto al momento, y teniamos la barra del bar para pedir latas de cocacolas o zumo de naranja natural y los cafes de cafetera expresso, ademas si querias algo del buffet interior que no tuviera el exterior, con entrar un momento lo podias sacar a las mesas de fuera sin ningun problema.
Las pizzas de la pizzeria, con mucha masa pero pocos tropezones, les podrian poner algo mas de jamon o champiñones y no ser tan racanos, pues quedan muy pobres. La bocateria de la popa de la cubierta 10 cada día tenia tres sandwiches calientes o bocadillos diferentes, aunque no los probe.
Mi hermano que ya tenia experiencia de otros cruceros de otras compañias ha quedado desencantado con respecto a las comidas en general, así como con la sensación de multitud y agobio en algunos momentos del crucero en algunos lugares concretos del barco por acumulación de la gente, sobre todo en la jornada de navegación.
los espectaculos del teatro bel ami, queria decir, duran unos 45 minutos. La musica en los diferentes salones se prolonga mucho mas durante el día,van turnandose,o haciendo algun descanso, segun el salon.
Muchas gracias por tu respuesta. Pues qué temprano es el primer turno de cena, esa es la hora casi de mi café de la tarde, jajaja ..... Tendremos que coger el segundo turno, espero no tener problemas y que no haya cupo, porque no tengo la documentación hasta primeros de Octubre y no puedo hacer el check on line.
El año pasado en el de Pullmantur era el primer turno a las 08:00 y cogimos ese porque el otro era a las 22:00 y la gente salía cerca de las 00:00 de cenar.
Y en cuanto a los espectáculos pues creo que veremos pocos por la hora tan temprana que son. Creo que mejor aprovecharemos a tomar una copa cerca de la zona del restaurante como me comentabas anteriormente.
Ya contarás como van tus trámites con la compañía de seguros. Yo he leído la poliza opcional que he contratado con Allianz y pone que te indemnizan por interrupción de vacaciones si te tienen que repatriar por enfermedad grave o muerte de familiar.
¿Cual es tu opinión respecto a las comidas? he leído que la mejor opción es desayunar y comer en el restaurante, nosotros el año pasado haciamos lo mismo en el Zenith porque nos gusta más el servicio en mesa, me gustaría saber si has utilizado el restaurante que me comentes que te ha parecido o si lo has hecho en el buffet pues lo mismo.
Hemos contratado el paquete de TI.
Mis mejores deseos y gracias por tu ayuda.
nosotros llevabamos el TI incluido en el precio del crucero, y creo que si eres de hacer una cervecita, el aperitivo, el cafe, la copa después de cenar, los vinos de la cena...etc, lo amortizas de todas todas. Los vinos blanco y negro de la cena con el TI son mas que aceptables, te dejan la botella o al menos a nosotros que eramos 6 así lo hacian y no nos servian por vasos.
En cuanto al tema de comidas, las cenas recomiento pedir varios entrantes, el que sea un poco de comer, o se quedará con hambre, los platos son muy sabrosos , pero muy escasos sobre todo los entrantes. Yo no tuve ningun problema para pedirme todo lo que quisiera de la carta, incluso varios platos principales, varios postres, incluso, después de haber pedido, apetecerle algun postre a alguien de la mesa que no lo habia pedido y traerlo sin problemas. No utilizamos el restaurante con servicio a mesa para las comidas del medio día, ya que soliamos comer algo fuera donde haciamos la escala, por probar un poco la comida autoctona, Si que es cierto que el buffet se masifica, la variedad es muy muy justita, cada día practicamente hay casi lo mismo. Mis hijas, acabaron con las fresas bañadas en chocolate de la chocolateria, que entraban en el TI. Los desayunos los haciamos en las mesas de la piscina de la popa, ya que teniamos también un buffet, hacian tortillas al gusto al momento, y teniamos la barra del bar para pedir latas de cocacolas o zumo de naranja natural y los cafes de cafetera expresso, ademas si querias algo del buffet interior que no tuviera el exterior, con entrar un momento lo podias sacar a las mesas de fuera sin ningun problema.
Las pizzas de la pizzeria, con mucha masa pero pocos tropezones, les podrian poner algo mas de jamon o champiñones y no ser tan racanos, pues quedan muy pobres. La bocateria de la popa de la cubierta 10 cada día tenia tres sandwiches calientes o bocadillos diferentes, aunque no los probe.
Mi hermano que ya tenia experiencia de otros cruceros de otras compañias ha quedado desencantado con respecto a las comidas en general, así como con la sensación de multitud y agobio en algunos momentos del crucero en algunos lugares concretos del barco por acumulación de la gente, sobre todo en la jornada de navegación.
De nuevo te doy las gracias por contestar a mis preguntas al detalle.
Voy a hacer por la web de Costa el check pues he puesto el localizador que tengo en la reserva y aparecen mis datos, así que reservaré a las 21:00.
Lo que me comentas de la calidad de las comidas en el buffet y la poca cantidad a la carta ya veo que es la queja unánime en todas las criticas que he leído. Haré caso a tu consejo y pediremos varios entrantes. Parece ser que Costa ha bajado mucho la calidad al rebajar tanto sus tarifas.
El año pasado fuí con Pullmantur y pensando en lo que había pagado por el crucero me pareció todo perfecto, así que este año pensaré lo mismo, jajaja ... Para mi es más importante el itinerario y poder visitar cada día una ciudad distinta, para comer y descanso ya he tenido 15 días en el Caribe.
Y si aquí me desayuno un café y tostada pues no voy a protestar por todo lo que me tengan de más, jajaja ...
Un saludo y seguimos por aquí en contacto, seguro que tendré alguna otra pregunta que hacerte
Hola:
Haber quién me puede ayudar en esta duda.
Ya he hecho el check in y me ha generado dos documentos en pdf del módulo de embarque pero no veo por ningún lado los datos del horario y restaurante que he reservado, entonces ¿lo tengo reservado? o ¿es una solicitud que he hecho y ellos me contestan? o ya queda registrado en mis datos y cuando me den mi tarjeta de embarque aparece allí?. En Pullmantur el año pasado el horario lo hicie a la vez que la reserva en la agencia así que estoy un poco perdida con este tema.
ANGEMI,el nombre del restaurante,la hora y el numero de mesa lo encontrarás encima de tu cama cuando llegues al camarote. Yo ya tengo toda la documentación y en ningún lado aparece el nombre del restaurante que he reservado,es como te he dicho.
Hola:
Haber quién me puede ayudar en esta duda.
Ya he hecho el check in y me ha generado dos documentos en pdf del módulo de embarque pero no veo por ningún lado los datos del horario y restaurante que he reservado, entonces ¿lo tengo reservado? o ¿es una solicitud que he hecho y ellos me contestan? o ya queda registrado en mis datos y cuando me den mi tarjeta de embarque aparece allí?. En Pullmantur el año pasado el horario lo hicie a la vez que la reserva en la agencia así que estoy un poco perdida con este tema.
el cheking puedes modificarlo cuantas veces quieras hasta 24 horas antes de la salida, y puedes romper los documentos que tengas generados anteriormente. ¿porque te digo esto?
Nosotros hicimos el checkin online mas de un mes antes en casa. No se si los de viajes el corte ingles o los de costa cruceros, nos modificaron tanto a mi como a mi mujer los numeros de pasaporte, confundiendo una cifra con otra, ya que llevabamos pasaportes antigüos y nos reflejaron el numero ID, que relaciona el pasaporte con el DNI. Pues pudimos entrar en el checking dos otres días antes de la salida, y modificarlos por los numeros correctos. Y al entrar a modificar, con tu numero de localizador de costa cruceros y el apellido, puedes visualizar de nuevo el restaurante y turno que has solicitado. Como bien han explicado antes, eso es la solicitud, que a nosotros nos respetaron y al llegar al camarote nos encontramos sobre la cama como bien han explicado antes, la tarjeta para ir a cenar, con el restaurante numero de mesa y turno de cena. Entra en el checking y veras que es así. Si no modificas nada, sales y ya esta. No hace falta que vuelvas a imprimir los documentos de embarque.
ANGEMI,el nombre del restaurante,la hora y el numero de mesa lo encontrarás encima de tu cama cuando llegues al camarote. Yo ya tengo toda la documentación y en ningún lado aparece el nombre del restaurante que he reservado,es como te he dicho.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que mantengan mi solicitud y no me cambien la hora.
Que disfruteis mucho el viaje, ya nos contarás a la vuelta tus impresiones del crucero, no sé que día salís, nosotros el 15 de Octubre desde Venecia y nos vamos el 14 y pasaremos allí esa noche para no tener contratiempos.
Un saludo.
Hola:
Haber quién me puede ayudar en esta duda.
Ya he hecho el check in y me ha generado dos documentos en pdf del módulo de embarque pero no veo por ningún lado los datos del horario y restaurante que he reservado, entonces ¿lo tengo reservado? o ¿es una solicitud que he hecho y ellos me contestan? o ya queda registrado en mis datos y cuando me den mi tarjeta de embarque aparece allí?. En Pullmantur el año pasado el horario lo hicie a la vez que la reserva en la agencia así que estoy un poco perdida con este tema.
el cheking puedes modificarlo cuantas veces quieras hasta 24 horas antes de la salida, y puedes romper los documentos que tengas generados anteriormente. ¿porque te digo esto?
Nosotros hicimos el checkin online mas de un mes antes en casa. No se si los de viajes el corte ingles o los de costa cruceros, nos modificaron tanto a mi como a mi mujer los numeros de pasaporte, confundiendo una cifra con otra, ya que llevabamos pasaportes antigüos y nos reflejaron el numero ID, que relaciona el pasaporte con el DNI. Pues pudimos entrar en el checking dos otres días antes de la salida, y modificarlos por los numeros correctos. Y al entrar a modificar, con tu numero de localizador de costa cruceros y el apellido, puedes visualizar de nuevo el restaurante y turno que has solicitado. Como bien han explicado antes, eso es la solicitud, que a nosotros nos respetaron y al llegar al camarote nos encontramos sobre la cama como bien han explicado antes, la tarjeta para ir a cenar, con el restaurante numero de mesa y turno de cena. Entra en el checking y veras que es así. Si no modificas nada, sales y ya esta. No hace falta que vuelvas a imprimir los documentos de embarque.
Muchas gracias por tu ayuda.
He entrado en el checking como me comentas y está mi solicitud de restaurante. Te haré caso y un par de días antes volveré a entrar para comprobar que todo esté correcto.
Espero que no me modifiquen el turno de cenas porque no pienso admitir que me coloquen en el turno de "merienda", aunque cuando he hecho la solicitud sólo me dejaba el de las 21:00 h imagino que el otro estará completo, así que si es así mejor para mí.
Un saludo y que tengas buen día.
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
Un saludo.
gracias ya sabemos eso de "cria fama y echaté a dormir" , jajaja ... Seguro que me darán esa hora porque los que tú comentas y los americanos no cambian sus costumbres ni en vacaciones, en Riviera Maya o Punta Cana les veíamos esperando a que abriera el restaurante a la carta a las 18:30 tan arregladitos y nosotros preparados para la merienda y la playa jajaja ...
Haber que tal se nos dá este viajecito yo vine contenta del Posicional del año pasado con Pullmantur porque pensando lo que había pagado estuvo todo muy bien, pero me pongo a leer criticas de costa cruceros y parece que ha perdido en cuanto a calidad en su restauración.
Un saludo
He creado un grupo en el facebook para los que vayamos al fascinosa el 18 de septiembre.
Se que queda poco tiempo, pero ya somos 4 parejas las agregadas.
Si alguien va en esa fecha, que me mande un privado para agregarla al grupo.
Así podremos charlar mas tranquilamente e ir mirando las distintas opciones de excursiones y todo esto.
Gracias!!!
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
Un saludo.
gracias ya sabemos eso de "cria fama y echaté a dormir" , jajaja ... Seguro que me darán esa hora porque los que tú comentas y los americanos no cambian sus costumbres ni en vacaciones, en Riviera Maya o Punta Cana les veíamos esperando a que abriera el restaurante a la carta a las 18:30 tan arregladitos y nosotros preparados para la merienda y la playa jajaja ...
Haber que tal se nos dá este viajecito yo vine contenta del Posicional del año pasado con Pullmantur porque pensando lo que había pagado estuvo todo muy bien, pero me pongo a leer criticas de costa cruceros y parece que ha perdido en cuanto a calidad en su restauración.
Un saludo
Ya verás como te va a encantar,lo que es el barco no tiene nada que ver con el de pullmantur y sobre todo el fascinosa está recien estrenado.Mi último crucero con costa fué hace cuatro años,ahora veré si la calidad ha cambiado mucho o no.Embarco el 1 de octubre al igual que tú me voy el día antes a Venecia.
UN SALUDO.
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
Un saludo.
gracias ya sabemos eso de "cria fama y echaté a dormir" , jajaja ... Seguro que me darán esa hora porque los que tú comentas y los americanos no cambian sus costumbres ni en vacaciones, en Riviera Maya o Punta Cana les veíamos esperando a que abriera el restaurante a la carta a las 18:30 tan arregladitos y nosotros preparados para la merienda y la playa jajaja ...
Haber que tal se nos dá este viajecito yo vine contenta del Posicional del año pasado con Pullmantur porque pensando lo que había pagado estuvo todo muy bien, pero me pongo a leer criticas de costa cruceros y parece que ha perdido en cuanto a calidad en su restauración.
Un saludo
Ya verás como te va a encantar,lo que es el barco no tiene nada que ver con el de pullmantur y sobre todo el fascinosa está recien estrenado.Mi último crucero con costa fué hace cuatro años,ahora veré si la calidad ha cambiado mucho o no.Embarco el 1 de octubre al igual que tú me voy el día antes a Venecia.
UN SALUDO.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
Si quieres modificar la mesa para la cena hablas con el metre que suele estar a la entrada del restaurante y hará lo posible para atender tu petición.Yo lo hice cuando estuve en el costa concordia la primera noche, y al día siguinte ya encontré en mi camarote la targeta con el nuevo numero de mesa.
Hay quien viaje el 29 de Octubre y con niños? Sabéis si se puede dejar una niña de 3 años todo el tiempo de una excursión en la guarderia? Gracias por la ayuda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro