Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Beatriu: te he dejado un solo mensaje (habias puesto 3 sobre el mismo asunto) en este tema, que es el de "PANAVISION" que ya estaba abierto, donde ya queda bien ubicado.
Un saludo
POR FAVOR, SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA INDEMNIZACIÓN DE PANAVISIÓN LE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME DIGESE COMO LO CONSIGUIÓ. Bartesero@hotmail.com
En septiembre del 2005 hicimos el Gran Tour de Italia con Panavisión. Fué un fracaso. Era un viaje muy especial para el que habíamos pagado hoteles de categoría superior y terminamos durmiendo en hoteles a 60 kilómetros de la ciudad, en una cama que tenía la pata rota, unas sábanas con pelos que ni siquiera llegaban a cubrir por completo el somier, una almohada que olía a vómito, una colcha que de manchada que estaba te daban arcadas, una moqueta quemada, rota, manchada y sucía, un inodoro que por miedo a coger infecciones no te sentabas en él, una bañera en la que teníamos que poner una toalla en el suelo para poder bañarnos y, evidentemente, entonces teníamos que secarnos con la misma toalla los dos porque no nos daban más de 2 toallas diarias en pleno verano, un aire acondicionado que no funcionaba, una ventana que no cerraba y se oían todos los ruidos de la calle, un armario lleno de suciedad en las esquinas. Era imposible desayunar en condiciones porque las mesas estaban por recoger, no había ni platos, ni vasos, ni cubiertos limpios. Nos pusieron el café y la leche en termos de 5 litros y nos dijeron que nos sirviésemos nosotros mismos. Solamente había vasos de plástico, pero no eran suficientes para todos así que nos los tuvimos que dejar de unos a otros... En fín, una ENORME PESADILLA.
A la vuelta decidimos reclamas. Llevamos más de 6 meses con la reclamación y aún se atreven a decirnos que nos lo hemos inventado todo porque la guía dice que no hubo ninguna incidencia durante su viaje y han preguntado al resto del grupo y nadie se ha quejado. MENTIRA!!! Todo el mundo se quejó constantemente durante le viaje, pero NO NOS QUIEREN INDEMNIZAR Y SON CAPACES DE CUALQUIER COSA POR EVITARLO.
Hola, un poco tarde he leido el mensaje.
De las deficiencias de Panavision le reclamé al Corte Inglés que fué donde compré el circuito. Lo hice al día siguiente de llegar y dando pelos y señales de las incidencias que habia ido anotando en un block. Me dovolvieron sobre un 3-5% (unas 25.000 pts de entonces) del importe del viaje, no era mucho pero te relaja del cabreo. Fué entonces cuando el jefe de la tienda me dijo que dejarian de vender Panavision.
HOla a todos! Estoy a punto de contratar mi luna de miel a través del Corte Inglés pero con Panavisión, y mi sorpresa al ver todos vuestros comentarios éstá siendo bastante grande.
Además, de que todas las opiniones son más bien negativas, no veo ningún tour que no sea por Europa. En mi caso, estamos pensando contratar uno de Canadá...
En fin, no sé qué hacer, pero me estoy echando un poco para atrás, ¿conocéis a alguien que haya hecho este tipo de circuito con ellos?
Lamento que hayais tenido problemas en vuestros viajes con Panavision. En mi caso particular, he hecho 2 viajes con este touroperador: en 2004 Praga y Viena; y en 2005 Rusia Anillo del oro (San Petersburgo, Moscú, Vladimir, Souzdal y Serguei Posad). En ambos viajes acabé muy contento de como se desarrolló las vacaciones. De hecho, voy a seguir siempre que pueda utilizando este touroperador mientras no tenga ningún problema como los que comentáis. Para este verano tengo previsto hacer un viaje a los países nórdicos y si puedo elegiré Panavisión.
Ade+, creo que es injusto que por que en un viaje haya habido algún problema pensar que en todos los destinos vaya a pasar igual.
Y recomiendo sinceramente a todos que realiceis el viaje del Anillo del Oro. Sencillamente, impresionante. Dentro de unos años volveré a hacerlo pero en marzo o en octubre cuando ya ha empezado a nevar pero sin llegar a los trentaypico grados bajo cero que llegan a alcanzar en los duros inviernos.
El año pasado hice con Panavision "Ronda de los Países Bajo" y debo decir que todo fue muy bien. El conductor correcto y agradable y el guía ojalá en todos los circuitos encontrara uno igual. Fue un viaje bonito. Me estoy pensando viajar este año con ellos a Rusia, pero me parece que su circuito no está compensado. Davidov a ver si me cuentas como lo pasaste y si viste todo lo que quisiste ver.
Estimado guía pues sí creo que nos tocó el millón en ese viaje, todo salió bien. Allí fui donde valoré la labor de un guía por su dedicación y simpatía, no implicita en el sueldo, tal vez por ello salió así. No obstante, y abusando de su amabilidad, no estaría mal que desde su perspectiva nos indicara qué agencias son de las que debemos fiarnos. ¿O es que no existen las que no nos quiera dar gato por liebe? La verdad es que nos fiamos de los folletos. Así que no estaría mal lo que le he propuesto pues nos ayudaría a elegir la menos mala. Muchas gracias.
Un cordial saludo
Hola a todos! nosotros acabamos de contratar un viaje este verano a Rusia y Repúblicas Balticas con Panavision, me gustaría saber, sobre todo por Dadidov, cómo le fué en Moscú y en San Petersburgo pues es en lo que coincidimos con su viaje. Gracias a todos y si alguien ha estado por allí me gustaría conocer alguna cosilla. Chao..
Hola.te escribo a ti guia q has trabajado 9 años en panavision.
Suelo leer este foro a menudo..y veo que hay mucho fantasma que se inventa cosas que no son.He podido comprobar después de leer tu mail que estas totalmente en lo cierto.el problema de panavision no es el personal que es altamente cualificado y responsable..en el cual me incluyo..sino la dirección que no permite que aportes nada positivo a la empresa...no paga a los proveedores y por esa razon..los servicios a veces fallan.y ahí amigos mios..que podemos hacer el personal base? absolutamente nada....nos tenemos que conformar con lidiar el " toro" como podamos....no depende de nosotros el poder cambiar cierto tipo de cosas dentro de la empresa..ya que somos precisamente el ultimo vagon de cola.
Nosotros hacemos lo que podemos para que siempre el viaje salga bien...pero si los de arriba no responden..nuestro trabajo se va por la borda.
Gracias y saludos
Para mi lo malo de Panavisión y de otra mayorista que es Condor, pues las veo a las dos por igual, no son los guias, esta gente está forzada y obligada a vender, vender, vender, yo con ellos tuve suerte eran buenos profesionales.
El verdadero problema es que los hoteles están siempre en el quinto pimiento y calidad malucha y las comidas que entran en el circuito malas, malas, os imaginais una mesa de 60 personas que era nuestro grupo, en Roma, esperando a ver a quien le caia media salchicha que traia la fuente de arroz, jajjajaja, jajajja de muerte, lo bueno es que si toca un grupo de gente maja, te lo pasa genial.
Luego los recorridos de los circuitos no suelen ser de los malos, ya los he visto peores.
Bien... Yo trabajo en medio: agente de viajes, y la consigna de la agencia sobre Panavision es que "Avisa al cliente de lo que está pagando". O sea, pagas barato, pues entonces, o te sale redondo o es un horror. Normalmente intentas convencer al cliente de que elija otro operador más fiable, pero en todo caso... "o es estupendo, o es un horror". No hay término medio. Claro, no se lo decimos así, pero es como con Pullmantur: si pagas lo de barato, pues no tienes lo de caro, y a veces, ni lo de barato.
Para el tema fiordos, si no te va el presupuesto tipo Kuoni-Catai-Ambassador, Transrutas suele dar buen resultado.
HOla a todos! Estoy a punto de contratar mi luna de miel a través del Corte Inglés pero con Panavisión, y mi sorpresa al ver todos vuestros comentarios éstá siendo bastante grande.
Además, de que todas las opiniones son más bien negativas, no veo ningún tour que no sea por Europa. En mi caso, estamos pensando contratar uno de Canadá...
En fin, no sé qué hacer, pero me estoy echando un poco para atrás, ¿conocéis a alguien que haya hecho este tipo de circuito con ellos?
Gracias!!
Buenas, mi intensión es ir a Canada con Panavisión, ¿hay alguién que haya realizado este viaje? muchas gracias.
HOla a todos! Estoy a punto de contratar mi luna de miel a través del Corte Inglés pero con Panavisión, y mi sorpresa al ver todos vuestros comentarios éstá siendo bastante grande.
Además, de que todas las opiniones son más bien negativas, no veo ningún tour que no sea por Europa. En mi caso, estamos pensando contratar uno de Canadá...
En fin, no sé qué hacer, pero me estoy echando un poco para atrás, ¿conocéis a alguien que haya hecho este tipo de circuito con ellos?
Gracias!!
Buenas, mi intensión es ir a Canada con Panavisión, ¿hay alguién que haya realizado este viaje? muchas gracias.
Yo acabo de cancelar mi viaje de novios con Panavisión. Ibamos a hacer el Gran Viaje, con Nueva York, Washington y Canadá un TODO INCLUIDO, pero como no paro de escuchar y leer cosas malas de ellos, hemos decidido no arriesgarnos y buscar otro viaje.
Mirad esta opinión que he encontrado: www.viajeseroski.es/ ...e/$2$34705
Acabo de volver de un viaje a Rusia con Panavisión y ha sido un verdadero desastre. Juntaron todos los grupos de distintos tours que había en el folleto y todas las categorías de hoteles del folleto, por lo que todos los días teníamos que ir a buscar a cada uno a su hotel, desperdiciando toda la mañana. Yo viajaba con la opción "clásica", es decir, alojamiento y desayuno y ninguna visita incluída. No se molestaron en ofrecernos ningun visita opcional pagando por ella, es mas cogerlas era una dificultad. La guía, pese a sus esfuerzos, solo tenía 20 años y ninguna experiencia y no parecía contar con mucho apoyo por perte del mayorista por lo que se confundía en los horarios de los traslados continuamente. Este error fue muy grave cuando se trató del traslado en avión de mis compañeros hacia San Petersburgo, a que habían pagado 300 euros por cabeza por realizar este trayecto en avión por su comodidad y lo perdieron, Llegaron a san Petersburgo a las 3 de la mañana y por lo tanto acabaron por dormir menos aún que los que habíamos llegado en tren.
Por último, y dejo mucho sin contar por no aburrir, a mi madre y a mi nos cambiaron el vuelo de regreso a Madrid el día antes de salir de viaje. Teníamos pagado un chárter y tuvimos que hacer escala en Frankfourt. El día antes de salir nos cabreó un poco pensar que el chárter por el que habíamos pagado se hubiera anulado, pero cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con que no se había anulado, sino que sólo nos habían sacado de él a 6 persnonas y que cada una de las tres parejas viajábamos en aviones regulares diferentes. Mi madre y yo nos las tuvimos que apañar para hacer todo solas, ya que no recibimos ninguna ayuda por parte de Panavisión.
tengo conctratado un circuito por noruega con PANAVISION y estoy atacado pues solo hago leer desastres de esta empresa
Que me podeis contar?
Como si son tan granujas, empresas tan serias como el corte ingles, ecuador, o halcon se dignan a trabajar con ellos??
En caso de incuplimiento de circuito se puede denunciar?
Se consigue algo?
He hecho el mismo viaje a noruega hace una semana y es un desatre. Te cambian hoteles, los guias son malisimos y la comida regular. No sirve de nada protectar ni siquiera te dan la hoja de reclamaciones. Hemos cursado una reclamación a panavision veremos que contectan.
Estimado guía pues sí creo que nos tocó el millón en ese viaje, todo salió bien. Allí fui donde valoré la labor de un guía por su dedicación y simpatía, no implicita en el sueldo, tal vez por ello salió así. No obstante, y abusando de su amabilidad, no estaría mal que desde su perspectiva nos indicara qué agencias son de las que debemos fiarnos. ¿O es que no existen las que no nos quiera dar gato por liebe? La verdad es que nos fiamos de los folletos. Así que no estaría mal lo que le he propuesto pues nos ayudaría a elegir la menos mala. Muchas gracias.
Un cordial saludo
Me alegra oir decir eso a una persona que ha trabajado para ellos.
He viajado dos veces con panavision, la primera vez a Praga, Budapes y Viena y fue un desastre sobre todo en cuestion de guias, pero esta vez, hace una semana he estado en Noruega y el desastre ha sido mayor:
- Nos han cambiado de hotel cuando han querido, siempre a peor.
- El guia no sabia ni donde estaba.
- Las comidas regulares.
- No te dan hojas de reclamaciones.
- Al final hemos cursado una reclamación a la compañia, aun no han contestado pero a juzgar por la vez anterior no creo que sirva para mucho.
He viajado dos veces con panavision, la primera vez a Praga, Budapes y Viena y fue un desastre sobre todo en cuestion de guias, pero esta vez, hace una semana he estado en Noruega y el desastre ha sido mayor:
- Nos han cambiado de hotel cuando han querido, siempre a peor.
- El guia no sabia ni donde estaba.
- Las comidas regulares.
- No te dan hojas de reclamaciones.
- Al final hemos cursado una reclamación a la compañia, aun no han contestado pero a juzgar por la vez anterior no creo que sirva para mucho.
NO RECOMIENDO PARA NADA VIAJAR CON PANAVISIÓN
Invitado: te he editado la ultima frase del mensaje. Las peticiones de boicot están prohibidas en las normas de uso de los foros. En cualquier caso, queda clara tu mala experiencia, tu valoración negativa del servicio y que desaconsejas a los usuarios viajar con esta empresa.
Acabo de hacer una magnifica limpieza de mensajes a favor y en contra de la actuación de una moderadora que se desviaban completamente del tema Panavisión (incluidos algunos mios).
La moderadora tiene mi absoluta confianza, una reputación inmaculada y una trayectoria de ayudar a las personas que han necesitado aclaración en nuestros foros de como presentar una reclamación o incluso ir mas allá...
No entremos en ninguna polemica esteril, ella se ha limitado a aplicar las normas, que es su deber de moderadora y que son normas lógicas, pues legalmente no se puede pedir el boicot a una compañia, ni region, ni pais...
Creo que además no es necesario pedir e boicot a nadie... Simplemente con expresar nuestra queja justificada es sobrada publicidad en contra de cualquier compañía. Creedme, realmente mas eficaz que entrar en un foro y expresar sentimientos de odio... Aunque aveces cueste expresar de modo mesurado nuestras frustraciones.
Siento haber tenido que tomar una decisión tan drástica, pero si vuelvo a encontrar otro mensaje que plantee dudas sobre la integridad de este u otro moderador, que dedican un monton de tiempo a intentar prestarnos sus conocimientos, a ayudar a los demas, a mantener el orden en estos foros (y siempre de un modo desinteresado)... Continuare con mi labor de "limpieza radical".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro