Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ufff! gracias a todos otra vez...Portugal ya lo conozco, aunque hace años que no voy...y Marruecos no entra en mis planes, la verdad. Por otra parte me queda lidiar con los de casa, ahora la "niña" me sale con que "vamos a un sitio donde podamos llevar al perro"...a Italia (si, claro!!! en coche para 5 días!!!) o a Francia . Me dan ganas de irme sola!!! Ya veremos como acaba este culebrón.
Madre a la fuga!
Ya contarás que decides!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ya sabes...a veces esto de elegir destino es como un "flechazo"...ves, o lees o te dicen algo y de repente ves claro que tienes que ir sí o sí!
A mi me pasa...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola!! Espero estar en el hilo correcto, a mi novio y a mi nos gustaría hacer una mini escapada baratita para ver alguna ciudad bonita en navidad (en plan iluminación bonita y eso), somos de madrid y nos habíamos planteado el tema de hacerla por españa o portugal para que no nos peguen un palo en los billetes de avión (de momento descartamos viajar con ryanair), cuando digo navidad me refiero a unos días antes del 25 ya que la nochebuena la queremos pasar en familia. ¿Alguna sugerencia? Graciassss
Hola¡
En el Puente de Diciembre del año pasado fuimos a Lyon a la Fiesta de las Luces,y ya habia ambiente de Navidad
Fuimos con Easy jet desde BCN,no se que opciones tendrias tu,es mirarlo
En su web de información turistica,suele ser cada año ene se puente
Cualquier ciudad alemana esta muy chula antes de Navidad,es ver que opciones de vuelos tienes
Bruselas tambie
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
[quote="traveling"][quote="rodei"]Yo destinos tengo mil en mente...No me pasaria eso de no saber a donde ir!! Bendito problema!! :mrgreen:[/quote]
Yo idem,jajaja
):; ):; ):;[/quote]
Destinos varios, tiempo escaso, dinero muy escaso, así que toca leer diarios e imaginar tus viajes con vivencias de otras personas.
Ojala tuviera el problema de no saber donde ir yo tb !!!
Hola!! Espero estar en el hilo correcto, a mi novio y a mi nos gustaría hacer una mini escapada baratita para ver alguna ciudad bonita en navidad (en plan iluminación bonita y eso), somos de madrid y nos habíamos planteado el tema de hacerla por españa o portugal para que no nos peguen un palo en los billetes de avión (de momento descartamos viajar con ryanair), cuando digo navidad me refiero a unos días antes del 25 ya que la nochebuena la queremos pasar en familia. ¿Alguna sugerencia? Graciassss
Y berlín!? lo combina todo...mercadillos navideños, museos, ambiente moderniki...lo que no sé es como va de precios
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Muchas gracias por vuestras sugerencias, me gustan todas las que habéis dicho.
Berlín, Bruselas, Ciudades alemanas... Lo voy a mirar a ver que es más barato... Lyon me llama mucho me podías comentar por favor traveling un poco por encima tu experiencia por allí en la fiesta de la luz.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, me gustan todas las que habéis dicho.
Berlín, Bruselas, Ciudades alemanas... Lo voy a mirar a ver que es más barato... Lyon me llama mucho me podías comentar por favor traveling un poco por encima tu experiencia por allí en la fiesta de la luz.
Gracias.
Hace unos años yo hice lo propio con Madrid 8) así que te propongo... Que te vengas a Barcelona si no la has visto?
_________________ Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, me gustan todas las que habéis dicho.
Berlín, Bruselas, Ciudades alemanas... Lo voy a mirar a ver que es más barato... Lyon me llama mucho me podías comentar por favor traveling un poco por encima tu experiencia por allí en la fiesta de la luz.
Gracias.
Sin duda Belgica, ciudades encantadoras en un marco navideño de lo mas entrañable. En Bruselas el espectaculo de luz y sonido y un mercadillo muy bonito. Después tienes escapadas a Brujas, Gante o Lovaina. Ademas hay vuelos baratos a Charleroi.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, me gustan todas las que habéis dicho.
Berlín, Bruselas, Ciudades alemanas... Lo voy a mirar a ver que es más barato... Lyon me llama mucho me podías comentar por favor traveling un poco por encima tu experiencia por allí en la fiesta de la luz.
Son del 6 al 9 de Diciembre este año
Cuando cae la noche pues hacen diversos espectaculos de luz y sonido en diversos monumentos de la ciudad,pero cerca todos ellos ,es ir paseando y viendolos
Te dan un plano donde te marca los puntos exactos
Hay un ambientazo,paradas de comida,recuerdoa y algo ya de ambiente de Navidad,una noria gigante,etc
Y de día,pues ver lo basico de Lyon,catedral,zoo que es gratis y my chulo,etc
Los vuelos low cost hay que mirarlos y quizas lo mas urgente es que reservarais el hotel,ya que para esas fechas se llenan
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola, creo que escribí donde no era! así que volveré a hacerlo aquí, que creo que es el sitio correcto, pido disculpas!
Queremos hacer un viaje en las vacaciones de Navidad, vamos con nuestros hijos de 22 y 24 años respectivamente. A parte de conocer su cultura, buscamos calor y mucha fiesta. El año pasado fuimos a Cuba y aunque nos encantó el país, en cuanto a fiesta, quedamos desilusionados! Por las noches la gente se iba a dormir! y en fin de año, ni unos fuegos artificiales!
PUes si buscan mucha fiesta nada como la República Dominicana.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola, creo que escribí donde no era! así que volveré a hacerlo aquí, que creo que es el sitio correcto, pido disculpas!
Queremos hacer un viaje en las vacaciones de Navidad, vamos con nuestros hijos de 22 y 24 años respectivamente. A parte de conocer su cultura, buscamos calor y mucha fiesta. El año pasado fuimos a Cuba y aunque nos encantó el país, en cuanto a fiesta, quedamos desilusionados! Por las noches la gente se iba a dormir! y en fin de año, ni unos fuegos artificiales!
Gracias anticipadas!
Pues punta cana sería un buen destino, no he estado en Navidad ( Estuve en verano) pero por lo que he leído los hoteles montan una cena especial y luego pues como son 24 horas TI pues la fiesta la seguís vosotros!
Otra opción sería Miami, que en cuanto a fiesta no creo que os falte.
Lo que os paso en Cuba puede ser por lo del discurso en TV de Fidel. Nosotros estuvimos un verano y nos comentaron que la noche de fin de año todos los cubanos miran el discurso del régimen porque dicen las "novedades" en cuanto a derechos de el año que entra.
Yo sin pensarlo me iría a Riviera Maya. Los hoteles TI organizan fiestas de fin de año. Tendréis sol, playa y podéis hacer turismo y conocer la cultura maya (chichen itza, tulum...) o algún parque con Xcaret
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro