CHACHICO
New Traveller
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Nosotros un grupo de 6 turistas chilenos contratamos el Tour por el Sena en París, con el debido tiempo de anticipación y previendo cualquier imponderable, el tour que contratamos fue ese día que viajamos desde Roma a París ya montados en el Avión en horario para despejar, el vuelo de ALITALIA operado por AIRFRANCE sufrió un desperfecto y nos hicieron bajar del avión, esperar la reposición del avión y finalmente abordar un nuevo avión. Todo el proceso demoró de 2 a 3 horas, sin embargo al bajar del avión nosotros enviamos un correo electrónico inmediatamente a las oficinas de Cityrama & París Visión (TOUR POR EL SENA) informando respecto del inconveniente del avión, estamos hablando de las 15:00 horas para informar que el tema escapaba absolutamente de nuestras manos y que en la medida que pudiéramos intentaríamos llegar.
Obviamente al llegar a París con un retraso de casi tres horas tuvimos la deferencia de enviar un segundo e-mail que ya estábamos llegando en forma demorada y que requeríamos que nos informarán que podíamos hacer, al llegar al hotel pasada las 21:00 horas llamamos a Cityrama & París Visión y nos respondió Lucia, comentando que habíamos cancelado porque no nos habíamos presentado y en una posición de extrema inflexibilidad, incluso reconociendo haber recibido los correos tempranamente, pero que toda negligencia no era de la responsabilidad de Cityrama & París Visión.
Enviamos esa misma noche un respectivo reclamo a Customer Services esa misma noche a sugerencia de ellos para reembolsar nuestro dinero debido a que la situación no fue de nuestra responsabilidad y que tiene la condición de fuerza mayor, sin embargo no hubo respuesta y por este motivo fuimos a sus oficinas en París y nuevamente nos encontramos con una indiferencia y prepotencia respecto a que no teníamos solución, es decir las negligencias de terceros las deben asumir los clientes.
Incluso cuando fuimos a sus oficinas en Paris en 2, place des Pyramides 75001 quisimos recoordinar el crucero, incluso dispuestos a aceptar un paseo por el Sena de menor categoría, no obstante la inflexibilidad es el slogan de Cytyrama & Paris Vision, ellos argumentan que tienen todo coordinado previamente con terceros y no pueden hacer o responder por nada, de hecho el contrato que uno firma con ello hace referencia de no pago por cancelación o intento de cancelación, en nuestro caso nunca quisimos cancelar la reserva , por el contrario siempre tuvimos la buena disposición de dar cumplimiento al contrato.
Mis sugerencia es que no cierren acuerdos con Cytyrama & Paris Vision debido a que no les responderán en caso de cualquier problema, en París hay muchas otras agencias que si responden.
Espero que les sirva el consejo ya que nos sentimos e**(AutoEdit)**a, ya que el pago es por adelantado y no puedes hacer reclamo aunque el servicio sea malo, porque ya está cobrado.
La empresa del tour ha culpado a la línea aérea ALITALIA ( OPERADO POR AIRFRANCE), A SU VEZ LA LÍNEA AÉREA SE NEGÓ A ENTREGAR COMPROBANTE POR EL RETRASO Y FINALMENTE DESPERGAR.COM, agencia que nos vendió los pasajes tampoco muestra responsabilidad. En resumen la negligencia de otros siempre será de responsabilidad del cliente, del que paga, no les parece increíble?
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Spainsun
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Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Muchas gracias por la información. Tecnicamente la agencia puede llevar razon en que no os presentasteis, pero podian haber sido un poco mas flexibles, mas teniendo en cuenta que avisasteis y que no era responsabilidad vuestra el retraso. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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