Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 79252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Perdonad pero con una mano sola ...lo entendeis ahora repasare los mensajes
Ir arriba Perdonad pero con una mano sola ...lo entendeis ahora repasare los mensajes Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Matrona71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya he solicitado el acceso del face aunque se me manejo fatal por allí

Por cierto muy interesante esta guía en general aunque ahora mismo nos interese lo del transporte marítimo www.ucave.com/ ...pnd5dd.pdf
Ir arriba Ya he solicitado el acceso del face aunque se me manejo fatal por allí Por cierto muy interesante esta guía en general aunque ahora mismo... Matrona71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Iberocruceros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Debido a las informaciones que se están dando en este foro, desde Iberocruceros queremos explicar lo sucedido durante el crucero del Grand Holiday con salida el 21 de octubre.
Lo primero de todo queremos dejar claro que la seguridad de nuestros pasajeros en nuestra máxima prioridad y que en todo momento hemos actuado siguiendo las normativas establecidas por el SOLAS (Safety of Life at Sea Convention).
Una vez dicho esto nos gustaría aclarar los siguientes puntos:
1) Durante los hechos ocurridos ningún pasajero ha sufrido un infarto y mucho menos ha fallecido. Todas las personas que tuvieron que recibir asistencia médica han sido contactadas por nuestro departamento de atención al cliente (excepto 2 que seguimos intentando localizar) y se les ha ofrecido toda la ayuda que puedan necesitar por parte de Iberocruceros.
2) La tripulación no daba información sobre el estado de la navegación dado que no están autorizados para esto; las informaciones deben ser dadas por el Capitán del Buque y así se hizo.
3) El capitán se encontraba en todo momento controlando la situación y por supuesto en los momentos necesarios estaba en el puente de mando y no en una fiesta privada tal y como se está comentando.
4) Ni se planificó ni se realizó ningún acto privado o público, más allá de los solicitados por los propios clientes del barco, por lo que desmentimos categóricamente cualquier insinuación a ese respecto.
5) Nuestros seguros de viaje cubren todos los gastos médicos y la atención sanitaria que se especificaba en la póliza contratada por cada uno de nuestros clientes.
6) No se tomó ninguna decisión en base a los costes que pudieran ocasionarse. Nuestra preocupación principal es siempre la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes, todo lo demás es siempre secundario para nosotros.
7) NEGAMOS CATEGÓRICAMENTE que se haya cometido ninguna negligencia por parte del responsable del barco en cuanto a la elección de la ruta. Las personas que están realizando dichas acusaciones están cometiendo graves injurias contra Iberocruceros y serán contactadas por nuestros abogados para proceder con las acciones legales pertinentes sino se retractan de las mismas. Estas afirmaciones son totalmente infundadas y se están realizando sin conocimiento alguno de la navegación marítima a bordo de un barco de cruceros.
Queremos pedir disculpas a la Sra. Que escribe con el usuario Piorna y a todos aquellos clientes que hayan tenido que esperar algo más a la atención del personal médico, ya que, los recursos son limitados y en situaciones así la atención puede verse ralentizada. Lamentamos profundamente si, como consecuencia de los trabajos operativos que requerían nuestra atención en esos momentos, hemos dado la impresión de falta de sensibilidad con los afectados a bordo o si no hemos sabido transmitir la gran importancia que tienen cada uno de nuestros pasajeros para la Compañía. Estamos tratando de transmitirles todo nuestro apoyo en estos momentos contactando con ellos personalmente para prestarles toda nuestra ayuda. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para atenderles lo mejor posible.
Nos ponemos a entera disposición de todos nuestros clientes para aclarar cualquier duda o solucionar cualquier problema que puedan tener mediante nuestra dirección de correo: atencioncliente@iberocruceros.es

Igualmente, lamentamos estos incidentes que han sucedidos y que son totalmente ajenos a nuestra voluntad.

Departamento Atención al Cliente Iberocruceros
Ir arriba Debido a las informaciones que se están dando en este foro, desde Iberocruceros queremos explicar lo sucedido durante el crucero del... Iberocruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
De la parte tecnica no puedo opinar porque la desconizco, supongo habra quien pueda rebatirlo. Si quiere.
Yo en particular que soy la persona afectada y hablo solamente de mi caso, me he sentido muy mal.
Bien es cierto que en determinadas circunstancias las palabras fluyen sin control, escritas u oralmente, pero es inevitable.
Yo estoy en una situación fastidiada por mis lesiones y sin ver solución por lo que han de comprender mi indignación, mas teniendo en cuenta que yo soy asidua clienta de ibero..pero esto me ha superado
Creo que pir ambas partes y siempre dialogando las cosas mas dificiles pueden solventarse.
Ir arriba De la parte tecnica no puedo opinar porque la desconizco, supongo habra quien pueda rebatirlo. si quiere. yo en particular que soy la... Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Matrona71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que tranquila me deja sabiendo que lo principal para ustedes es nuestra seguridad.
Afortunadamente hoy lo puedo contar pero lamentablemente discrepo con su opinión
Saludos
Ir arriba Que tranquila me deja sabiendo que lo principal para ustedes es nuestra seguridad. Afortunadamente hoy lo puedo contar pero... Matrona71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Jontxusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una vez mas con vuestras palabras queda mas que demostrado que solo os importa la mala publicidad que os podamos hacer.

Yo desconozco de rumbos, vientos y ordenes maritimas pero lo que paso en ese barco fue bochornoso, tanto las decisiones tomadas por los capitanes, la falta de prevención que hubo, ya que la mitad de las lesiones se podria haber evitado con un aviso de prevención, y mas el descontrol cuando sonaron las alarmas y la gente estaba por los suelos con lesiones ya que eramos nosotros quienes teniamos que ayudar a las personas mayores.

Me uno a decir que fue una negligencia por que con esas amenazas de que pondreis en manos de vuestros abogados ami no me vais a callar, esto no puede quedar así.
Ir arriba Una vez mas con vuestras palabras queda mas que demostrado que solo os importa la mala publicidad que os podamos hacer. Yo desconozco de... Jontxusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Respecto al programa tomo nita...resido en barcelona pero lo voy a intentar
Ir arriba Respecto al programa tomo nita...resido en barcelona pero lo voy a intentar Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

ANACRICH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo sólo quiero saber,

Si el temporal era tan adverso como para ir hacia Mónaco ¿por qué no nos quedamos en Livorno?

En el caso, de que se pudiera navegar sin peligro alguno ¿por qué no nos llevaron a otro puerto, y haber hecho otra visita?

Si estuvimos totalmente seguros ¿por qué el barco estuvo inclinado desde el medio día del sábado?
Ir arriba Yo sólo quiero saber, si el temporal era tan adverso como para ir hacia Mónaco ¿por qué no nos quedamos en Livorno? En el caso, de que se... ANACRICH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Matrona71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Eso es jontxusss en una emergencia hay un responsable para cada cosa y aunque uno tenga el mando, siempre alguien tiene que alertar y proteger. Afortunadamente la gente ayudo al resto , supongo que una parte de su tripulación tendría que hacerlo pero yo no vi a nadie solo a las chicas arreglando los desperfectos de los camarotes.

Yo de navegación no. Se nada pero cuando el tiempo esta así la flota se queda amarrada
Ir arriba Eso es jontxusss en una emergencia hay un responsable para cada cosa y aunque uno tenga el mando, siempre alguien tiene que alertar y... Matrona71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
A mi particularmente me ha dicho un señor de ibero que dado el cariz que tomaba el asunto que no llamase mas y mi abogado se pusiese en contacto con su gabinete juridico, ahí queda eso
O sea, ya veis por donde van los tiros.
Ir arriba A mi particularmente me ha dicho un señor de ibero que dado el cariz que tomaba el asunto que no llamase mas y mi abogado se pusiese en... Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Lydia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo creo que relatar, describir o colgar un vídeo de lo que uno ha sentido o vivido en esta grave situación no es cometer una grave injuria como ustedes comenta Señores Iberocruceros. No somos nosotros los que nos tenemos que retractar ante nada. Bien es cierto que hay comentarios erróneos ya que no somos expertos en la materia de navegación; para eso les contratamos a ustedes.
No ha habido ni un solo comentario falto de respeto; lo que les molesta es el daño a su imagen. Pero tendrán que apechugar con ello.
Si cometieron un grave error.
Nadie les recrimina que ustedes quisieran que sucediera todo esto, no hablamos de eso. Hablamos de que su error de cálculos, su exceso de confianza, ha podido provocar una enorme tragedia.
Permitan que dudemos que su principal objetivo haya sido la seguridad del barco puesto que lo hemos vivido en nuestras carnes.
Para pedir perdón parece que necesitan que la gente denuncie y acuda al medico.
No es que solo fallaran las decisiones tomadas por el capitán y su equipo; es que ademas fallaron los medios para comunicarse con sus huéspedes. Creen que nos sentimos reconfortados por sus palabras, que apenas podíamos escuchar entre llantos y jadeos. Con decir que todo esta controlado y que el barco toma rumbo a Barcelona es suficiente.....Entregar una hoja con un 30% de descuento y desembarcar rapidito por favor.
Por otro lado no dudamos de que haya grandes profesionales en ese barco; pero admítalo Iberocruceros; no se comportaron como tal.
Ir arriba Yo creo que relatar, describir o colgar un vídeo de lo que uno ha sentido o vivido en esta grave situación no es cometer una grave... Lydia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Matrona71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me alegro por ti Manoli, ya que estas tan contento o contenta te invito a que el próximo año disfrutes del 30% de descuento que te ofrecen y lo mismo con suerte te ofrecen otra travesía tan emocionante como esta. Por cierto los insultos y groserías sobran. De todos modos este es el apartado de malas experiencias así que te invito a que cuentes la tuya en el sitio adecuado ya que este sigue reservado para los alarmistas.
De todos modos que incongruente no? Por un lado somos alarmistas y por otro hablas de controlar la situación y salvarnos la vida.
Ir arriba Me alegro por ti Manoli, ya que estas tan contento o contenta te invito a que el próximo año disfrutes del 30% de descuento que te... Matrona71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Manoli15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu invitación, matrona71 pero creo que comentaré dn dxte apartado las veces que a mí me apetezca. Disfrutaré del 30 % y de todos los que me ofrezcan porque está claro, que por cuatro gatos descontentos con la travesía, no cerrará la compañía.
Ir arriba Muchas gracias por tu invitación, matrona71 pero creo que comentaré dn dxte apartado las veces que a mí me apetezca. Disfrutaré del 30... Manoli15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Lydia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te recuerdo Manoli, que ni a ti ni a nadie le tienen que salvar la vida. Bastaba con la prudencia. Si no te sientes indignada, ni estas magullada me alegro por ello. Pero por si no estabas en el mismo barco...
Mas de 1000 personas eran mayores de 65 años; por lo tanto las posibilidades de roturas de cadera, muñeca etc incrementan, Cada tripulación tiene que saber con que gente navega; no se pueden esperar que surfeemos con esa inclinación. Permite que la gente se desahogue. Y si tu fueses la nieta de unos abuelos a los que has invitado al barco y te encuentras con tu abuelo rodando por el pasillo. A caso no lo chillarías. Solo buscamos un lugar donde aliviar el susto que llevamos en nuestro corazón. Justicia para los afectados. Agradeceríamos que fueras mas comprensiva. Solo pedimos prudencia para próximos huespedes; no pedimos la cabeza del capitán.
Ir arriba Te recuerdo Manoli, que ni a ti ni a nadie le tienen que salvar la vida. Bastaba con la prudencia. Si no te sientes indignada, ni estas... Lydia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Manoli15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Seré comprensiva si la gente lo es. Me parece correcto aliviar los sustos aquí, pero no me parece para nada correcto que echen la culpa al capitán o a cualquier miembro de la tripulación de la manera que lo ha hecho la mayoría de gente presentes en este foro. Recuerdo que nos encontramos en la estación del año más variable del año, y el tiempo puede cambiar de repente, así que no echemos la culpa a trabajadores que no la tienen porque bastante tienen que pasar ellos a diario en situaciones así, cuando se trató de un factor meteorológico que es irremediable.
Ir arriba Seré comprensiva si la gente lo es. Me parece correcto aliviar los sustos aquí, pero no me parece para nada correcto que echen la culpa... Manoli15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Goyito59
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también pasamos ese infierno a bordo del Grand Holiday el 27 de Octubre, y queremos compartir nuestra experiencia.

grand holiday 27 de octubre.doc 
 Nombre:  grand holiday 27 de octubre.doc
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  467 veces
Ir arriba Hola, nosotros también pasamos ese infierno a bordo del Grand Holiday el 27 de Octubre, y queremos compartir nuestra experiencia. Goyito59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Lydia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para factores metereologicos irremediables, medidas de prudencia que convierten las situaciones en remediables.
Ir arriba Para factores metereologicos irremediables, medidas de prudencia que convierten las situaciones en remediables. Lydia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Elisa2110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manoli15 Escribió:
Muchas gracias por tu invitación, matrona71 pero creo que comentaré dn dxte apartado las veces que a mí me apetezca. Disfrutaré del 30 % y de todos los que me ofrezcan porque está claro, que por cuatro gatos descontentos con la travesía, no cerrará la compañía.
Ir arriba Elisa2110 escribió: Elisa2110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Elisa2110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los videos, gritos de las personas, imagenes etcc.hablan por si solas .. Vale mas una imagen que mil palabras..quien diga que somos unos esagerados seguro son primos del capitan trueno
Ir arriba Los videos, gritos de las personas, imagenes etcc.hablan por si solas .. vale mas una imagen que mil palabras..quien diga que somos unos... Elisa2110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Joxian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Estoy leyendo lo que manifiesta en su defensa IBERCRUCEROS y me parece de una desfachated intolerable. Por lo que consiedero debo dar una respeuesta:

1º) Nos alegramos todos de que no hubiera ningún fallecido y que ello haya sido producto de una mala información. De lo cual, repito, todos nos alegramos. Pero también les digo que habida cuenta la edad de las personas que estaban que nadie hubiera fallecido fue un milagro. Nosotros vimos personas de más de setenta años rodando como pelotas por la cubierta y golpeandose contra los mamparos de babaor. Además de las caida de estanterias, butacas, etc.. Lo del infarto, nosotros estuvimos presentes cuando una señor estaba tumbado en l cubierta inconsciente y se decía que le habia dado un infarto. Por tanto, esto puede ser un error pero no es ningun libelo.

2º) Igualmente, lo de la reserva de la cafeteria, puede ser un error de interpretación, aunque no deja de ser un tanto extraño.

3º) Ni dió información la tripulación a los pasajeros ni dió información la oficialia de puente DE NADA. Nadie dio información alguna nadie sabia nada ni el porqué estabamos a punto de dar vuelta. Al parecer los unicos que tenian información eran los tripulantes que subieron corriendo a la cubierta de botes con los chalecos salvavidas puestos.

3º) Que el capitan estaba en todo momento controlando la información eso no se lo cree nadie. Basta ver su desencajada cara cuando salio a la luz (unos 30 segundos) para decir que la situación esta bajo control y no sabia (o no se atrevia) decir ni siquiera cual fue la causa, para finalmente decir con una gran evidencia de falsedad, decir que habian tenido un problema con el timón. E, inmediatamente, se escondió y, cuando menos nosotros, no volvimos a verle, ni para despedirse. No sabremos nunca donde estaba el capitan cuando comenzo la escora del buque, pero nadie se lo cree que que estubiera en el puente de gobierno del buque.

4º) Que su preocupación era la seguridad de los pasajeros no se lo cree nadie. En mi opinión, escabulleron el bulto de una forma cobarde e impropia de la gallardia y el temple que deben tener quienes tienen esa gran responsabiliad. Hubiera bastado un paseo por las cubiertas de capitan y la oficialía para dar un minimo de apoyo moral a tanta gente traumatizada, pero no tuvieron la hombria sufiente.

5º) Podran Uds. Negar lo que quieran a sabiendas que los elementos de prueba contra uds. Estan en sus manos y los pueden altera a su gusto y que eso les hace invulnerables frente a quienes carecen de ellos, pero en opinión de la gran mayoria que sufrimos la situación, hubo NEGLIGENCIA cuando no una IRRESPONSABILIDAD impropia de unos pilotos experimentados. Es mi opiníón Uds.:

A) Puesto que se suspendió en ultimo tour por la gran borrasca que se avecinaba con vientos huracanados y nos podia afectar, debieron cambiar la ruta y no meternos de lleno en el nucleo de la borrasca como lo hicieron. Pero claro, eso significa, una ruta más larga, un mayor tiempo con viento de proa (navegación a la capa) y, consecuentemente, un mayor consumo de combustible, del que probablemente no disponian por cuanto - segun creo y salvo error - cargan Uds. Combustible en España por ser más barato que en Francia o en Italia. Y quizás, un riesgo de retraso en la llegada a puerto que podria llamar la atención de los siguientes pasajeros. Es decir, una evidencia clara de la preocupación por la seguridad de los pasajeros.

B)Si es como sospechamos, como consecuencia de la falta de combustible no solo genera el riesgo que antes hablamos, sino que, además, el buque tendria disminuida su estabilidad por cuanto que se desplaza el CG hacia arriba, lo que implica mayor riesgo de volteo. Lo que evidencia, igualmente, la preocupación de Uds. Por los pasajeros.

C) El buque comenzo a escorar cuando menos una hora antes de la situación final. Cualquiera que hubiese estado en la merienda pudo ver como se caían los platos al suelo y las columnas de agua del pasillo. Y, los responsables del gobierno del buque, que tan preocupados estaban por los pasajeros, no solo no viraron este donde debieron de hacerlo para evitar el problema, sino que ni siquiera se anunció nada - cuando menos yo no lo oí - por la megafonia. Y hubo que inclinar el buque al limite de estabilidad (de volteo) para que, por fín, se virara el buque y se pusiera en el rumbo que debió ponerse una hora antes y que hubiera evitado los daños fisicos y psiquicos que padecieron los pasajeros ....... Y la tripulación. Que dicho sea de paso, se vió lo bien adiestrada que estaba para actuar en un caso de emergencia ya que fueron los primeros en tratar de alcanzar los botes salvavidas. ¿porqué no pregunta a la tripulación que salió corriendo que opinan de la competencia y responsabilidad del capitan.

D) En aquella situación de gritos, miedos, histerias y dolores, la oficialia del puente que tan preocupada estaba no dio ni una sola voz por la megafonia - cuando menos nosotros no la oimos - y fue después cuando se viro el barco y se puso a la capa cuando manifiesto que "la situación estaba bajo control" lo que evidencia que antes de virar no estaba.

E) Ante la gravedad de los hechos todos esparabamos que por parte del capitan convocara una especie de asamblea para explicar que habia pasado, pero no fue así, es más, ni siquiera hubo un gesto de cortesía en la despedida de los pasajeros. Extraña forma de demostrar la preocupación por el sufrimiento de los pasajeros.

Finalmente, quieren Uds. Acallar a la gente y someter su derecho de opinión mediante la amenaza, me imagino que eso ya lo conocemos todos, ¡haganlo! y, pero consideren que a lo mejor se ven sentados en el banquillo Uds. Porque por mucho que puedan comprar la voluntad de algún pasajero, el 99,99% de los que sufrimos las consecuencias de los hechos consideramos que hubo una situación GRAVE DE NEGLIGENCIA Y DE IRRESPONSABILIDAD por parte de los responsables del gobierno del buque.
Ir arriba Estoy leyendo lo que manifiesta en su defensa IBERCRUCEROS y me parece de una desfachated intolerable. Por lo que consiedero debo dar una... Joxian Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube