Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Uzbekistan
: Uzbekistan
: Uzbekistan
: Uzbekistan
Galería de Fotos

Pais Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p53 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 549271 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Uzbekistán en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luny
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
lulin55 Escribió:
Siento disentir de nuevo, pero o viajamos a dos paises diferentes o vosotros ibais en clase "exclusive", porque a mi no me dieron nada en el avion y sali harto de pinchitos. Si no reservabas no habia posibilidad de comer en algunos sitios y una noche recuerdo que en Bujara, se agregó al grupo una chica que iba por libre y cenando en un hotel de 4 estrellas, no habia comida para ella de la que habiamos encargado (pinchitos o similar jeje..) y le sacaron un plato de carne mas dura que una piedra; aunque como dice el proverbio "siempre hubo clases".
PD. Lo de tallarines en salsa de almendra ¿sera una broma no?

Pues igual hemos visto cosas diferentes... Yo estuve en diferentes sitios:
- Tashket 1 noche y comí y cené en mi htl Asia Tashket,
- Samarcanda cené 2 noches en mi htl Asia Samarkand y comí en el restaurante Registon y una parrillada de carne en el restaurante Kapnm Bek a las afueras de Samarcanda.
- Buhkara cené en mi htl Asia Buhkara y comí en el rte Dolon.
El peor en el que estuve fue un rte de carretera para llegar a Khiva atrevesando el desierto, pero es q no había otra cosa...
-Khiva, comimos en el Tea House Farrukh los famosos pinchos de carne
Y por último entre las 2 cenas en Khiva en nuestro htl Asia Khiva, en una que nos prepararon una fiesta de cumpleaños con tarta y todo...

Y mi experiencia en los vuelos de Uzbekistan Airways fue muy satisfactoria (gracias a q hago foto de todo acabo de ver lo q me pusieron): media berenjena asada y medio tomate asado, arroz blanco con 2 pimientos y guisantes, tarta de manzana, acompañado de una tarrina de queso de untar, mantequilla, mahonesa, mostaza... Y en otro vuelo: piña en almibar, tarta de chocolate, embutido: mortadela y salchichón con uvas y 2 panecillos uno dulce y otro salado... ¿¿¿Para alguien esto es insuficiente??? Porque vamos mira q he volado, y ha sido uno de los mejores caterings...

4.jpg 
Tamaño: 59.97 KB
Visto: 61 veces
Viajar a Uzbekistán 0
Viajar a Uzbekistán 0

1.jpg 
Tamaño: 73.61 KB
Visto: 52 veces
Viajar a Uzbekistán 1
Viajar a Uzbekistán 1

_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
⬆️ Arriba Luny
Compartir:

Imagen: Lulin55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
El hotel de 4 estrellas era el Asia ahora que lo dices.Por cierto habia una pianista que aporreaba un pobre piano medio desafinado. ¿Seguro que esa comida era de Uzbekistan?, parece mas la del Concorde cuando este aun volaba jeje....(es broma eh), pero eso me confirma lo del proverbio.Por otra parte a pesar de la comida infumable, recomiendo encarecidamente viajar allí, porque la gente es encantadora y los monumentos y la sensación de estar en un viaje especial no tiene precio.
⬆️ Arriba Lulin55
Compartir:

Imagen: Luny
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Si jajaja sólo con que veas las letras cirílicas jejejeje.... La verdad es que yo también me llevé una imagen totalmente distinta de la que tenía de ese país y como bien te decía yo que no me suele gustar nada normalmente comí bien, no muy bien porque todo no era de mi gusto, pero bien...

A mi el país me recordaba a España hace 40 años, según me contaba mi padre, pero todavía más antiguo y la gente encantadora y deseando recibir turistas, vamos se querían ellos hacer las fotos contigo jejeje...

_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
⬆️ Arriba Luny
Compartir:

Imagen: Lulin55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Eslogan de la oficina de turismo uzbeca:


UZBEKISTAN PARAISO DEL PINCHITO
⬆️ Arriba Lulin55
Compartir:

Imagen: Nachingo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
No es por ser pesado...
Primera comida en Khiva:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Primera cena en Khiva:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los famosos tallarines con salsa de menta (no de almendras). Esta está un poco peor porque la tiré con el móvil....
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Finalmente la comida del avión, más completa que muchas compañías que se dicen de primer orden...
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que yo no dudo de que la experiencia de otra gente pueda haber sido distinta, pero la mía ha sido esta...
⬆️ Arriba Nachingo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Pues si cada persona tiene sus experiencias y las vive de forma diferente. A veces incluso parece que hemos estado en países diferentes.
Por cierto lunin55, no fuimos en ninguna clase exclusiva, es mas viajamos con presupuesto ajustado y elegimos la compañía por ser la mas barata y por ser vuelo directo.
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Luny
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Ekitxu Escribió:
Pues si cada persona tiene sus experiencias y las vive de forma diferente. A veces incluso parece que hemos estado en países diferentes.
Por cierto lunin55, no fuimos en ninguna clase exclusiva, es mas viajamos con presupuesto ajustado y elegimos la compañía por ser la mas barata y por ser vuelo directo.

Pues sí tienes totalmente razón, en mi caso me pasó exactamente y comí muy bien como ya expliqué, y tampoco fui en Bussiness, ni en clase Preferente, ni nada parecido...

_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
⬆️ Arriba Luny
Compartir:

Imagen: Lulin55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Que conste que ami me gustan los pinchitos pero a diario me parecio exagerado.... Riendo
⬆️ Arriba Lulin55
Compartir:

Imagen: Lulin55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
No soy ningun sibarita, pero decir como he leido aquí que en Uzbekistan se come MUY BIEN, sinceramente no lo entiendo, porque vuelvo a repetir "es el sitio en el que peor he comido", hasta el extremo de una tarde que dabamos un paseo por un barrio de Khiva fuera de la ciudadela le compramos un pan recien hecho a una señora en una panaderia y lo comimos todo el grupito que ibamos con fruición, temiendo lo que nos ibamos a encontrar horas mas tarde a la hora de cenar. Un saludo
⬆️ Arriba Lulin55
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Igual tuviste mala suerte y te tocaron todos los peores sitios. ¿Que ibas en grupo organizado o por libre? Al ir en grupo te llevan ello a donde quieren y nosotros por libre íbamos a donde queríamos y si no nos gustaba buscábamos otra cosa. Al mediodía muchos días comíamos en el bazar unos buenísimos somsa de hojaldre con cebolla y carne por 1000som que eran buenísimos y fruta con un olor y sabor que aquí no lo encuentras en ningún sitio. A las noches cenábamos en algún restaurante y muy bien.
A ver si en el siguiente viaje tienes más suerte con la comida.
Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Periplos1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Sobre octubre 2013 los amigos de PERIPLOS nos vamos a Uzbekistán. El libro recomendado en este hilo es muy interesante. Necesito recabar más información sobre el país espero encontrarlo en Losviajeros.com como siempre.
Un abrazo y gracias por los aportes
⬆️ Arriba Periplos1
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Aquí estaré para aportar lo que pueda. Uzbekistán es un país maravilloso, tranquilo y muy fácil de organizar, una buena opción.
Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Roxa56
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Alguien me puede decir cual la mejor temporada del año para visitar Uzbekistán.
⬆️ Arriba Roxa56
Compartir:

Imagen: Maxxinguer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Yo atravesé Uzbekistan en bicicleta hace unos ya unos añitos y no se si seria por el hambre de tanto pedalear pero comí excelentemente bien, los somsa estan riquisimos, los pinchitos ya ni te cuento y el plov a mi me gustó tanto que lo preparo algunas veces aquí en casa.
A parte de esto la gente de Uzbekistan es muy agradecida con el turista y siempre tienen ganas de charlar. Yo guardo buen recuerdo .
⬆️ Arriba Maxxinguer
Compartir:

Imagen: Bitov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Hola a todos!

Quería preguntarles cuánto puede llegar a gastarse en un viaje promedio, alojándose 3 días en Samarcanda y 3 en Bukhara. Además, respecto a la cuestión idiomática: ¿Qué tan frecuente es encontrar a uzbekos que sepan inglés? ¿Sabiendo ruso se puede uno salvar de la diferencia de idiomas?

Por último, me intriga saber si alguien ha viajado a Tashkent mediante el tren que sale de Moscú (3 días de viaje).

Saludos!
⬆️ Arriba Bitov
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Hola Bitov,
Uzbekistán es un país barato, pero todo depende del tipo de alojamiento que quieras. También se puede regatear y si vas en Julio, como nosotros, es temporada baja y pagamos prácticamente la mitad de lo que nos pedían, no había gente y los hoteles estaban casi vacios.
En Samarcanda nos alojamos en el Jahongir, Habitación doble con aire acondicionado y un excelente desayuno por +- 30$ la noche, está cerca del Registan y es una maravilla. También puedes encontrar cosas más baratas.
En Bukhara, estuvimos en Lyabi House, una maravilla creo que fueron 35 no sé si eran dólares o euros, tengo apuntada la cifra pero no la moneda. Esta muy bien situado y en esa misma calle y la calle paralela tienes un montón de hoteles de diferentes precios.
Para comidas, nosotros al medio día comíamos la mayoría de las veces en el bazar... Somsas una especie de empanadillas o cosas similares + fruta etc. Por 1 euro como mucho. Para cenar en restaurante, creo que pagamos entre 25.000 y 30.000sums para dos personas.
El transporte hicimos Tashkent- Samarkanda y Samarkanda- Bukhara en tren, muy cómodo y barato.
Espero que te sea útil. Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Se me ha olvidado lo del idioma.
Ingles te hablan en todos los hoteles, restaurantes, algunos taxistas y sobre todo jóvenes que van a estar encatad@s de practicar su ingles y de sacarse fotos contigo. Pero si hablas ruso vas a disfrutar muchísimo ya que hay mucha gente que lo habla, a nosotros nos preguntaron muchísimas veces si lo hablábamos. Una vez coincidimos con una chica lituana que hablaba ruso y no veas qué gozada, en el bazar fue estupendo no solamente por facilitar las compras sino por poder comunicarte con la gente.
Uzbekistán es un país súper hospitalario y aunque no sepan ingles ni tú ruso, mil veces se te acercaran a saludarte y a sacarse fotos contigo.
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Bitov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Gracias por la respuesta!

Al parecer lo que más me costará financiar será el viaje hasta Uzbekistán, ya que tengo que volar hasta Moscú desde Buenos Aires, y luego desde allí ir en tren (si tomo otro avión los números se me irán a las nubes, literalmente).
Respecto a la seguridad, hay algún tip a tener en cuenta? Verás, buscando en sitios relacionados con el Consejo de Seguridad de la ONU, o alguno que otro emitido desde Estados Unidos, clasifican a Uzbekistán como un país terrorista, corriendo riesgo de contagiarse varias enfermedades allí, entre las que sobresalen la Hepatitis A y ANTRAX.
Ahora, todos los testimonios que he leído de viajeros, y con todos quiero decir TODOS, no dan cuenta de nada de esto, descreo de la información norteamericana respecto de Asia en general, pero nunca está de más preguntar a quienes han viajado, sabrías decirme algo de este asunto?

Por otro lado, es una buena noticia saber que en Julio es temporada baja, aunque me pregunto qué nivel alcanzan las temperaturas, ya que estaba prefiriendo ir en una época más fresca, ya que el verano uzbeko parece poderoso, como leí en algún tema en esta página referido a eso.

Gracias por la info! Saludos!
⬆️ Arriba Bitov
Compartir:

Imagen: Bitov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Ekitxu Escribió:
Hola Bitov,
Uzbekistán es un país barato, pero todo depende del tipo de alojamiento que quieras. También se puede regatear y si vas en Julio, como nosotros, es temporada baja y pagamos prácticamente la mitad de lo que nos pedían, no había gente y los hoteles estaban casi vacios.
En Samarcanda nos alojamos en el Jahongir, Habitación doble con aire acondicionado y un excelente desayuno por +- 30$ la noche, está cerca del Registan y es una maravilla. También puedes encontrar cosas más baratas.
En Bukhara, estuvimos en Lyabi House, una maravilla creo que fueron 35 no sé si eran dólares o euros, tengo apuntada la cifra pero no la moneda. Esta muy bien situado y en esa misma calle y la calle paralela tienes un montón de hoteles de diferentes precios.
Para comidas, nosotros al medio día comíamos la mayoría de las veces en el bazar... Somsas una especie de empanadillas o cosas similares + fruta etc. Por 1 euro como mucho. Para cenar en restaurante, creo que pagamos entre 25.000 y 30.000sums para dos personas.
El transporte hicimos Tashkent- Samarkanda y Samarkanda- Bukhara en tren, muy cómodo y barato.
Espero que te sea útil. Un saludo




Publicado: Lun Feb 25, 2013 9:32 pm Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN
Gracias por la respuesta!

Al parecer lo que más me costará financiar será el viaje hasta Uzbekistán, ya que tengo que volar hasta Moscú desde Buenos Aires, y luego desde allí ir en tren (si tomo otro avión los números se me irán a las nubes, literalmente).
Respecto a la seguridad, hay algún tip a tener en cuenta? Verás, buscando en sitios relacionados con el Consejo de Seguridad de la ONU, o alguno que otro emitido desde Estados Unidos, clasifican a Uzbekistán como un país terrorista, corriendo riesgo de contagiarse varias enfermedades allí, entre las que sobresalen la Hepatitis A y ANTRAX.
Ahora, todos los testimonios que he leído de viajeros, y con todos quiero decir TODOS, no dan cuenta de nada de esto, descreo de la información norteamericana respecto de Asia en general, pero nunca está de más preguntar a quienes han viajado, sabrías decirme algo de este asunto?

Por otro lado, es una buena noticia saber que en Julio es temporada baja, aunque me pregunto qué nivel alcanzan las temperaturas, ya que estaba prefiriendo ir en una época más fresca, ya que el verano uzbeko parece poderoso, como leí en algún tema en esta página referido a eso.

Gracias por la info! Saludos!
⬆️ Arriba Bitov
Compartir:

Imagen: Maxxinguer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN

Publicado:
Uzbekistan es un pais muy facil de recorrer por libre en transporte publico , es barato para los turistas europeos y sobre todo la gentes tiene siempre ganas de charlar y practicar inglés .A mi Samarkanda me marcó mucho ya que encontre cosas maravillosas y gente como digo ,espectacular.
Bukhara es también una preciosidad y la comida me gustó mas incluso que en el resto del pais. El plov y las somsa es algo barato y nutritivo ademas de riquisimo.
Estoy escribiendo un diario donde puedes ver algunas fotos que hice durante el recorrido por si te sirve para hacerte una idea de lo que encontrarás :
www.losviajeros.com/ ...php?b=8769

Saludos
⬆️ Arriba Maxxinguer
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Uzbekistán en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 549271 Lecturas - Última modificación: 26/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Uzbekistan

Uzbekistan

Uzbekistan

Uzbekistan

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube