Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Creo que todos hemos escuchado hablar de turismo sexual.
Bueno, oparece que el marketing se da la mano con la ciencia. Para cierta gente ahora tienen manera de elegir destino con cierta garantía. La ciencia viene en su auxilio.
Hay gente que debe aburrirse mucho para dedicarse a ir midiendo los atributos viriles, y nosotras ¿nos creemos lo que dice?...... No se, no se.
Si te sale rana ¿dónde haces la reclamación?
Una ultima noticia arqueologica y curiosa, los famosos moáis de Polinesia en la Isla de Pascua son cuerpos enteros.....
Los arqueólogos han descubierto recientemente que estas famosas estatuas no son únicamente cabezas como se ven por fuera, ya que se han encontrado algunas con cuerpo entero.....
La mayoría de los moáis fueron derribados, no se sabe muy bien el motivo. Muchos de ellos están sepultados hasta el cuello o simplemente no son muy grandes.....
Saludos......
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Una última noticia viajera esperpentica, curiosa y lamentable.....
Un cerdo que viaja en primera clase.....
En tiempos económicos dificiles, los derroches de dinero paracen sorprender el doble, como el caso de una mujer americana que se empeñó en viajar en avión junto a su cerdo de más de 130 kilos de peso, en primera clase.....
La dueña alegó a la compañía aérea que la mascota era para ella un animal terapeútico como un perro guía para las personas con dificultades de visión.....
De entre casi todas las noticias curiosas viajeras que han aparecido en este hilo, me parece que está en concreto, es la número uno de todas......
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Última edición por Mafrena el Mie, 05-12-2012 15:46, editado 1 vez
Supongo le habrá puesto tapones en todos los lugares correctos ...
Cada vez me convenzo más de la validez de frases como
"Contra la estupidez humana ni los mismísimos dioses pueden hacer algo"
O, al de Eistein,
"Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro con respecto al universo"
Cuanta razón tienes lualpa, y cuanta razón también tenía Eistein.....
Saludos.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Una última noticia viajera esperpentica, curiosa y lamentable.....
Un cerdo que viaja en primera clase.....
En tiempos económicos dificiles, los derroches de dinero paracen sorprender el doble, como el caso de una mujer americana que se empeñó en viajar en avión junto a su cerdo de más de 130 kilos de peso, en primera clase.....
La dueña alegó a la compañía aérea que la mascota era para ella un animal terapeútico como un perro guía para las personas con dificultades de visión.....
De entre casi todas las noticias curiosas viajeras que han aparecido en este hilo, me parece que está en concreto, es la número uno de todas......
Seguro que la señora se sentía irremediablemente mimetizada con su mascota. Hubiera sido un auténtica crueldad separarla del cerdo,que no compararla con él (con perdón del cerdo)
"Que le den a este trabajo, yo quiero irme a vivir a la montaña"
Menos mal que Whitefish está en Montana, que si llega a estar en otro estado....
Vivir en la montaña en un bucólico resort de esquí, alejados del mundanal ruido y las preocupaciones cotidianas. Se hace una idea de lo redondo del plan, ¿verdad? También la 'social media manager' encargada de gestionar el perfil de Facebook de la oficina de turismo del estado de Montana. La mujer en cuestión tenía ya las maletas hechas, había finiquitado las cuentas con MercuryCSC, la agencia adjudicataria del contrato, y ésa era su última jornada laboral actualizando el contenido del perfil institucional de la citada red social.
Nuestra anónima protagonista desempeñaba su trabajo en la localidad de Bozeman, pero su cabeza, como apuntamos, estaba en las montañas, así que decidió actualizar su perfil en Facebook con el mensaje "Que le den a este trabajo, quiero vivir en Whitefish con mi futuro marido". Pero cometió un error: el mensaje fue publicado en el perfil oficial de Montana y no en el suyo personal. Y no salió gratis...
No es, desde luego, ni el primer error ni el último de los que hemos sido testigos en las redes sociales. La abierta confesión de la responsable de la cuenta del estado de Montana para MercuryCSC fue publicada en su perfil oficial y ahí estuvo visible para los más de 150.000 seguidores de la cuenta. Entre montañas, lagos y fotos de cabras, el romanticismo del lugar se dio de bruces con las aspiraciones humanas más básicas de una persona que cometió un error, que como veremos, costó caro.
Pero no crean que la exempleada de la agencia guardaba rencor a su hasta entonces empleador; de hecho, el polémico mensaje concluía con un claro "gracias por los buenos tiempos MercuryCSC". La citada agencia, además, había sido escogida por los estadounidenses como uno de los lugares preferidos para trabajar.
El controvertido mensaje estuvo visible para los atónitos seguidores del perfil durante al menos media hora para posteriormente ser eliminado. El asunto cobró tal cariz que la oficina de turismo de Montana tuvo que emitir un comunicado disculpándose por el espinoso asunto: "Por lo general, todos los mensajes pasan por nuestras manos antes de ser publicados", explica Sarah Law, portavoz del organismo. Pero las medidas de la oficina de turismo de Montana no terminaron en disculparse públicamente por la metedura de pata de la agencia, sino que el organismo ha decidido cancelar fulminantemente el contrato con la agencia.
Se da la circunstancia, además, de que la campaña llevada a cabo por la agencia en el estado de Montana fue reconocida como una de las más innovadoras y efectivas en el ámbito institucional en aquel país.
"Que le den a este trabajo, yo quiero irme a vivir a la montaña"
Menos mal que Whitefish está en Montana, que si llega a estar en otro estado....
Vivir en la montaña en un bucólico resort de esquí, alejados del mundanal ruido y las preocupaciones cotidianas. Se hace una idea de lo redondo del plan, ¿verdad? También la 'social media manager' encargada de gestionar el perfil de Facebook de la oficina de turismo del estado de Montana. La mujer en cuestión tenía ya las maletas hechas, había finiquitado las cuentas con MercuryCSC, la agencia adjudicataria del contrato, y ésa era su última jornada laboral actualizando el contenido del perfil institucional de la citada red social.
Nuestra anónima protagonista desempeñaba su trabajo en la localidad de Bozeman, pero su cabeza, como apuntamos, estaba en las montañas, así que decidió actualizar su perfil en Facebook con el mensaje "Que le den a este trabajo, quiero vivir en Whitefish con mi futuro marido". Pero cometió un error: el mensaje fue publicado en el perfil oficial de Montana y no en el suyo personal. Y no salió gratis...
No es, desde luego, ni el primer error ni el último de los que hemos sido testigos en las redes sociales. La abierta confesión de la responsable de la cuenta del estado de Montana para MercuryCSC fue publicada en su perfil oficial y ahí estuvo visible para los más de 150.000 seguidores de la cuenta. Entre montañas, lagos y fotos de cabras, el romanticismo del lugar se dio de bruces con las aspiraciones humanas más básicas de una persona que cometió un error, que como veremos, costó caro.
Pero no crean que la exempleada de la agencia guardaba rencor a su hasta entonces empleador; de hecho, el polémico mensaje concluía con un claro "gracias por los buenos tiempos MercuryCSC". La citada agencia, además, había sido escogida por los estadounidenses como uno de los lugares preferidos para trabajar.
El controvertido mensaje estuvo visible para los atónitos seguidores del perfil durante al menos media hora para posteriormente ser eliminado. El asunto cobró tal cariz que la oficina de turismo de Montana tuvo que emitir un comunicado disculpándose por el espinoso asunto: "Por lo general, todos los mensajes pasan por nuestras manos antes de ser publicados", explica Sarah Law, portavoz del organismo. Pero las medidas de la oficina de turismo de Montana no terminaron en disculparse públicamente por la metedura de pata de la agencia, sino que el organismo ha decidido cancelar fulminantemente el contrato con la agencia.
Se da la circunstancia, además, de que la campaña llevada a cabo por la agencia en el estado de Montana fue reconocida como una de las más innovadoras y efectivas en el ámbito institucional en aquel país.
La verdad que es hilarante y comica la noticia....
Saludos....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro