Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 98160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Esoty pensando hacer una escapada en enero a Marrakech, he visto muchos hoteles sobre los 35-50 euros por noche, pero a ver si alguien que haya estado allí me puede recomendar alguno bien situado hasta unos 50/60 euros por noche digamos.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. esoty pensando hacer una escapada en enero a Marrakech, he visto muchos hoteles sobre los 35-50 euros por noche, pero a ver si... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en marrakech  Publicado: Responder citando

El_jota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Yo estuve en junio en marrakech, y nos alojamos en el HOTEL ISLANE, que esta justo enfrente de la mezquita y a la vuelta de la esquina de la plaza jemaa le fna, vamos q mas centrico imposible. El hotel es antiguo y un poco cutre, pero esta muy limpio y bien conservado y el personal es muy agradable. Lo mejor el precio: 42 euros por pareja, desayuno en la terraza de la azotea incluido. Realmente lo recomiendo, ya q marrakech es un sitio para moverse mucho, así q para dormir unas horas para q quieres mas.

Animo y pasadlo bien!
Ir arriba Hola viajeros. yo estuve en junio en marrakech, y nos alojamos en el HOTEL ISLANE, que esta justo enfrente de la mezquita y a la vuelta... El_jota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en marrakech  Publicado: Responder citando

Chrisbirra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a marrakech el 25 de nov y vuelvo el 30, qjuiero pasar 3 noches en marrakech y el resto ir a al desierto. En marrakech estoy buscando hostal o hotel, voy a lo barato, alguien sabe de sitios economicos? algo por 10€ o por ahí?que me recomendais ver en marrakech a parte de la plaza?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola, Yo voy a marrakech el 25 de nov y vuelvo el 30, qjuiero pasar 3 noches en marrakech y el resto ir a al desierto. en marrakech estoy... Chrisbirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en marrakech  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
El Mogador no está mal, yo hice una noche pero después nos cambiamos a otro por esas callejuelas que nos había gustado más. Era 4 o 5 euros más caro, pero merecía la pena, pues desde la terraza tenías buena vista de la plaza.

Yo soy un poco desastre y no apunto mucho los nombres, pero habiendo estado en unos 4 (de mochileros siempre), el mejor de los que hemos estado es uno llamado "Gran Palace" o algo similar. Para situarte si te pones en en la Plaza de Jma El Fnaa, justo en Correos (que está en la plaza y se ve bien), si estás de frente a Correos, sería entrando por la calle de la izquierda. Entrarías por ella, y en la primera bocacalle pequeña que sale a la izquierda, hace casi esquina. Ese está muy bien. Luego callejenado por esa calle hacia delante, hay como 10 o 12 más, y todos en precios similares (el Mogador entre ellos).
Si estas en correos, y te pones de espaldas al edificio, justo en el otro lado de la plaza hacia tu izquierda, hay un hotel que da a la plaza y tiene unas vistas desde la terraza alucinantes. Es más cutrecillo y tb más barato, pero se llena enseguida por mochileros por las vistas. Se entra por unas escaleras que suben a lo que parece una casa, y está a la izquierda de una de las entradas grandes del zoco, por lo que la vista es espectacular.

En general no deberías tener problemas para encontrar sitio para dormir, pero no está mal si puedes reservar y aseguras. De todos modos, puedes reservar y que tampoco te guarden la reserva, je.

Suerte y disfrútarlo.

P.d. Para visitar, el circuito típico de MJ está muy bien. Lo mejor de Marrakech es el ambiente de la plaza y aledaños, así que es imprescindible el cenar siempre en la Plaza por el ambiente, y tomar té tanto a la noche como una mañana viendo la plaza. A mi marrakech me gusta, pero soy de los que con 2 días me parece suficiente. Yo soy más de Fez. Es como ser del BCN o Madrid.
Ir arriba El Mogador no está mal, yo hice una noche pero después nos cambiamos a otro por esas callejuelas que nos había gustado más. Era 4 o 5... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel El Andalous en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lulinka2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El 1 de agosto me voy una semana a Marrakech al hotel El Andalous con el desayuno incluido. ¿Alguien me puede decir qué tal está el hotel? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! el 1 de agosto me voy una semana a Marrakech al hotel El Andalous con el desayuno incluido. ¿Alguien me puede decir qué tal... Lulinka2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel El Andalous en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Cuando yo estuve en marrakech la primera vez, en el 2005, unos amigos de mis padres con los que coincidimos allí estuvieron en ese hotel.
Buena piscina, buen catering y habitaciones normalitas, muy limpio y buen servicio.
Lo mejor es que esta muy cerquita andando del zoco y de jemna l fna. Tanto que si no quieres no hace falta que pilles taxi. Seran unos diez minutos andando. Si no queires andar, no pagues mas de 10 dirham por un petit taxi. 15 nos costaba a nosotros desde el ryad mogador menara y eso sin regatear mucho...
Como vas con días de sobra te recomiendoque te escapes a essaouira algun día,es muy bonito.
Nosotros nos vamos también el viernes pero haremos un circuito por todo marruecos (casablabnca rabat fez ouarzazatte...). Llegaremos a marrakech para la hora de la cena. Que ganas tengo!!!!!!
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Hola. cuando yo estuve en marrakech la primera vez, en el 2005, unos amigos de mis padres con los que coincidimos alli estuvieron en ese... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES EN MARRAKECH / GUELIZ  Publicado: Responder citando

Fraypepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Necesitaría información sobre nombres de hoteles, categoría 4*, ubicados en la parte nueva de Marrakech. (zona Av. Mohamed VI) cercanos
Al Restaurant McDonald, a la firma Zara, etc.

Desde ya muchas gracias.
Ir arriba Necesitaría información sobre nombres de hoteles, categoría 4*, ubicados en la parte nueva de Marrakech. (zona Av. Mohamed VI) cercanos... Fraypepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fraypepe, el hotel Ibis Moussafir está casi casi en el cruce entre las avenidas Hassan II y Mohammed V. No recuerdo el número de estrellas, pero las habitaciones eran correctas y equipadas con todo por algo menos de 500 dh la doble.

www.tripadvisor.es/ ...akech.html
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Fraypepe, el hotel Ibis Moussafir está casi casi en el cruce entre las avenidas Hassan II y Mohammed V. No recuerdo el número de... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Fraypepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Fernando por el dato. Ya estuvimos en Marrakech hace unos meses en el Hotel El-Andalous, donde fuimos muy bien atendidos y lo recomiendo. Pero para la próxima desearía ir a un Hotel ubicado en lo que yo llamo: la ciudad. Por edad (75) y salud (cardíaco) lo prefiero.

Cordiales saludos desde Gran Canaria.
Ir arriba Gracias Fernando por el dato. Ya estuvimos en Marrakech hace unos meses en el Hotel El-Andalous, donde fuimos muy bien atendidos y lo... Fraypepe Compartir:
Enlaces Asunto: mejor hotel en el centro de marrakech??  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Cual es para vosotros el mejor hotel en el centro de marrakech??
Mucha gracias.
Ir arriba Cual es para vosotros el mejor hotel en el centro de marrakech?? mucha gracias. Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor hotel en el centro de marrakech??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
cual es para vosotros el mejor hotel en el centro de marrakech??
Mucha gracias.

Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles y riads en Marrakech.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles y riads en Marrakech. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor hotel en el centro de marrakech??  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
cual es para vosotros el mejor hotel en el centro de marrakech??
Mucha gracias.

Hola carloferrari,

Si no encuentras nada a tu gusto en este hilo, mira en el RESUMEN DEL HILO "OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH" donde puedes encontrar varios riads recomendables: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

Si lo que buscas es un "hotel" (propiamente dicho) y no un "riad", te recomiendo el Hotel Les Jardins de la Koutubia ***** www.lesjardinsdelakoutoubia.com/. Es caro pero tiene una pinta magnífica y está muy bien situado (al lado de la Plaza Jemaa El Fna). Aunque yo no me he alojado en él, sí he ido a tomar muchas veces una cerveza allí o a comer. Además, los comentarios que ha hecho algún forero que sí se ha alojado allí han sido muy buenos.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola carloferrari, Si no encuentras nada a tu gusto en este hilo, mira en el RESUMEN DEL HILO OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH donde... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAFS, gracias por las aportaciones y uno tu mensaje al hilo "Alojamiento en Marrakech: hoteles y riad" del Directorio de enlaces de Marruecos. Es preferible publicar los mensajes en los hilos abiertos sobre el tema para que no se disperse la información.

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba JAFS, gracias por las aportaciones y uno tu mensaje al hilo Alojamiento en Marrakech: hoteles y riad del Directorio de enlaces de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en Les Jardins De La Koutoubia!! el precio un poco elevado pero son msmi vacaciones!!
Muchas gracias por todo!
Ir arriba Finalmente he reservado en Les Jardins De La Koutoubia!! el precio un poco elevado pero son msmi vacaciones!! muchas gracias por todo! Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Fulg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Me voy a alojar en el Hotel Mogador Kasbah en la zona turística d'Agdal sabe alguien que tal está este Hotel? está muy lejos del centro?

Gracias
Ir arriba Hola a Tod@s. me voy a alojar en el Hotel Mogador Kasbah en la zona turística d Agdal sabe alguien que tal está este Hotel? está muy... Fulg Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre localización Marrakesh  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme si la localización del hotel Jardins de la Medina es buena? Esta muy lejos de todo? El ambiente de la zona está bien?
Ir arriba Alguien podria decirme si la localización del hotel Jardins de la Medina es buena? Esta muy lejos de todo? El ambiente de la zona est... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre localización Marrakesh  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Alguien podria decirme si la localización del hotel Jardins de la Medina es buena? Esta muy lejos de todo? El ambiente de la zona está bien?

Fusiono el mensaje en el hilo correspondiente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo correspondiente Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola peli. Si es el hotel que está en derb chtouka frente al palais royal, y debajo de las tumbas saadies, es una zona que está en el extremo sur de la medina, cerca de Bab Lakssiba (una de las puertas sur de la medina).
Es muy tranquila porque es zona de paseo, y todo lo ocupa el palacio real y els jardins agdal. No hay ambiente si te refieres a bares, mercados, gente, restaurantes, tiendas, etc. En línea recta hacia el norte, llegas en unos 30-45m a pie a la place, o sea Jemá el fna, que es el meollo de la medina, zocos, bullicio, etc. Un poco más lejos en la misma dirección (unos 45-60 m) y desviándote hacia el este te vas a Gueliz, la ciudad nueva, tiendas, restaurantes, bares y cafés, discos, modernidad.

Agni_mani ok por lo de los mensajes.

Saludos
Ir arriba Hola peli. si es el hotel que está en derb chtouka frente al palais royal, y debajo de las tumbas saadies, es una zona que está en el... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
hola peli. Si es el hotel que está en derb chtouka frente al palais royal, y debajo de las tumbas saadies, es una zona que está en el extremo sur de la medina, cerca de Bab Lakssiba (una de las puertas sur de la medina).
Es muy tranquila porque es zona de paseo, y todo lo ocupa el palacio real y els jardins agdal. No hay ambiente si te refieres a bares, mercados, gente, restaurantes, tiendas, etc. En línea recta hacia el norte, llegas en unos 30-45m a pie a la place, o sea Jemá el fna, que es el meollo de la medina, zocos, bullicio, etc. Un poco más lejos en la misma dirección (unos 45-60 m) y desviándote hacia el este te vas a Gueliz, la ciudad nueva, tiendas, restaurantes, bares y cafés, discos, modernidad.

Agni_mani ok por lo de los mensajes.

Saludos

Gracias!...Pero 30-45 minutos a pie es que esta muy lejos..no???
Ir arriba Gracias!...Pero 30-45 minutos a pie es que esta muy lejos..no??? Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre localización Marrakesh  Publicado: Responder citando

Simo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
peli_bcn Escribió:
Alguien podria decirme si la localización del hotel Jardins de la Medina es buena? Esta muy lejos de todo? El ambiente de la zona está bien?

Fusiono el mensaje en el hilo correspondiente

Hola Pili!
El Hotel Les jardins de la Medina esta bien situado y lo mejor situado de todos los Hoteles,esta a 2 minutos andando de la puerta del Hotel a la plaza de Jamaa el Fna,el segundo mas importante que tenemos en Marrakech después de la Mamounia,su puerta da a avenida peatonal,y mucha gente pasa por allí y de hecho mucho ambiente día y noche.
Que tengas buen viaje.
Ir arriba Hola Pili! El Hotel Les jardins de la Medina esta bien situado y lo mejor situado de todos los Hoteles,esta a 2 minutos andando de la... Simo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube