Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p97 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 1404467 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Consejos Sobre Marrakech en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Buster74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Muy buenas nosotros bajamos a Marraketh del 23 al 30. Lo unico no queremos alquilar coche porque sino subiria mucho ya.
Vamos con media pension cogida en el Riad Abhar, 5 noches y tenemos la duda de cuando ir a Easaguira, pensamos que lo mejor seria ir al principio del viaje, 2 primeros días y dejar los 5 restantes en el Riad de Marraketh, porque la vuelta del avion regresa a las 11.50 de la mañana, por tanto de Easaguira habria que salir a las 5 o 6 de la mañana del 30 para llegar al aeropuerto.
Alguien va por esas fechas a Marraketh y le gustaria ir a Easaguira alquilando un taxi para 4? nosotros somos 2, que mas medios y horarios hay autobuses y trenes?? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Buster74
Compartir:

Imagen: CHUSMAI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2013
Mensajes: 36
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Vamos a Marrakech el 21 de febrero, estoy intentando coger el transfer en la pagina de trasnportelujo.es, y no me deja hacer ninguna petición. Hay que hacerla por telefono???

_________________
LO QUE MAS ME GUSTA DEL MUNDO?????
VISITARLO!!!!!
⬆️ Arriba CHUSMAI Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cris_cr
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola a todos!! Pasamos en Marrakech el ultimo finde, así que os voy a dar mis impresiones. Venimos muy contentos, nos hemos sentido muy comodos y seguros, con gente muy amable (ya fuera gratis o por una propina). El riad Al-rimal, muy cerca del hotel Les jardins de la Koutubia, y a dos minutos de la plaza; estupendo, muy limpio y el personal atentisimo, un verdadero oasis de tranquilidad. Contratamos el transfer desde el aeropuerto, y lo recomiendo para la llegada porque hay que atravesar unos callejones que al principio impresionan pero luego no tanto, incluso hay un par de riads mas en ellos, y siempre habia alguien rondando (creemos que era algun vigilante contratado por los hoteles). También a la vuelta lo volvimos a contratar, pues por unos euros de diferencia, merecia la pena la comodidad.

Comimos en los puestos de la plaza, en Chez Chegrouni (nos encanto; el mejor sitio de todos), en Restaurante Omar (en la rue Bab Agnaou; estuvo bien pero a precios mas europeos), y en un restaurante con mesas en la plaza, no recuerdo el nombre pero hay 3 juntos, frente al Cafe de France y junto a una mezquita que hace esquina. Hay uno que es mas caro, y dos mas parecidos de precio. También comimos muy bien y muy economico.

Con respecto a las visitas, la estancia fue de dos días completos y nos dio tiempo a ver todo lo que queriamos. ¡Animo a todo el mundo a ir!
⬆️ Arriba Cris_cr
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 804

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
CHUSMAI Escribió:
Vamos a Marrakech el 21 de febrero, estoy intentando coger el transfer en la pagina de trasnportelujo.es, y no me deja hacer ninguna petición. Hay que hacerla por telefono???
Entra en la página y arriba a la izquierda donde pone reserva coges el formulario lo copias luego lo rellenas y lo mandas a los Correos que te ponen abajo. Ellos luego te mandan un mail de confirmación. Cuando llegas allí te están esperando con un cartel con tu nombre.
A nosotros nos fue de maravilla.
Espero te ayude mi respuesta, si tienes alguna pregunta aquí estamos para contestarte.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CHUSMAI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2013
Mensajes: 36
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Muchas gracias, les he enviado un email, estoy a la espera que me contesten. Me has ayudado mucho.

_________________
LO QUE MAS ME GUSTA DEL MUNDO?????
VISITARLO!!!!!
⬆️ Arriba CHUSMAI Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lashistoriasdem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 8
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola, me llamo Maria y estoy planteando un viaje a Marrakech a finales de Marzo. Estoy leyendo atentamente todos los temas del foro, me ha ayudado muchisimo... Vuelo con Iberia y en principio facturare una maleta, tendre problemas para traer en ella tés o especias?? Hay algun tipo de problems en traer cosas en la maleta facturada?
⬆️ Arriba Lashistoriasdem
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
lashistoriasdem Escribió:
Hola, me llamo Maria y estoy planteando un viaje a Marrakech a finales de Marzo. Estoy leyendo atentamente todos los temas del foro, me ha ayudado muchisimo... Vuelo con Iberia y en principio facturare una maleta, tendre problemas para traer en ella tés o especias?? Hay algun tipo de problems en traer cosas en la maleta facturada?
En la maleta facturada pues traer de todo ( dentro de la legalidad Mr. Green ), el problema es llevarlo de tal manera que no se rompa ni exceda del limite establecido.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 804

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Nosotros facturamos una maleta pero en la maleta de cabina trajimos muchos pastelitos ,teníamos miedo por la crema,ya que por ejemplo en París el queso cameembert no te lo dejan pasar,pero como bien nos aconsejaron en el foro no tuvimos ningún problema
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lashistoriasdem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 8
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Muchas gracias!!! Pastelitos también quiero traer y seguramente en la de mano. Espero que no nos pongan problemas luego en el Madrid-Vigo
⬆️ Arriba Lashistoriasdem
Compartir:

Imagen: Nuria345
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Gracias por toda la información que proporcionais, me parece muy util.
Yo tengo pensado ir a pasar 4 o 5 días a Marrackech a principios de febrero con mi hijo que tiene 20 años, ¿algún consejo especial viajando con un chico de esa edad? ¿creeis que le interesara el viaje?...tengo pensado hacer alguna excursión, probablemente a Essaouira o Ouarzazate, ¿es buena epoca febrero?
Una cosa más, ¿sabeis de algun alojamiento, comodo, centrico y economico en Marrakech?
Muchisimas gracias por cualquier información.
⬆️ Arriba Nuria345
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 804

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Nuria 345, Nosotros tenemos uno de 16 y le encanta venir con nosotros. Las Tumbas Saadies, son increíbles y la Medrasa Ben Yousef tampoco defrauda.
Visitar la zona de los tintoreros y de los curtidores.
Marrakech es un lugar para que nuestros jóvenes aprecien lo que tiene aquí . Muchos jóvenes están pidiendo y muchos pequeños están ya trabajando y sin embargo no les falta una sonrisa.
En cuanto alojamientos nosotros estuvimos en el Riad L'Heure de Étè y estaba muy bien, pero mira en el foro riads de Marrakech y ahí varios consejos ma
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 257
Ubicación: Antequera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Nuria345 , yo tengo 20 años, sólo te digo,que con que cuando vuelva tu hijo del viaje , le haya gustado 100 veces menos Marrakech que a mí cuando volví el año pasado, te aseguro que te lo agradecerá de por vida! Sonriente


Te recomiendo el Riad Palais et des Princesses , que es en el que estuve yo con mi pareja!

Un saludo y suerte!

_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailandia, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU,
⬆️ Arriba Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Erluh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
En primer lugar gracias, porque este foro me ha sido de gran ayuda. Yo pretendo ir a Marrakech unos 5 días con mi pareja a principios de Marzo, me gustaría que me dieseis alguna opinión sobre si es una buena fecha o me recomendaríais esperarme algún tiempo. Nunca he estado en Marrakech así que mis dudas son unas pocas. En primer lugar, iría en avión y pretendo moverme andando o en taxi, por lo que sería mejor hospedarme en la medina o en los hoteles que están fuera? Pregunto en base a la situación para moverme, yo personalmente soy partidario de la medina pero si esto hace que no me pueda mover bien por la ciudad me lo replantearía. En segundo lugar, no le di mucha importancia, pero con lo de echar vistazos en foros siempre está el típico que hace que te replantees el tema de la seguridad. Voy con mi novia y somos jóvenes (20 años) así que no se hasta que punto puede ser desventajoso para nosotros, agradecería mucho algún consejo y alguna situación que debiera evitar. Muchísimas gracias a los que se molesten en responderme y un saludo! Muy feliz
⬆️ Arriba Erluh
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Erluh,l yo también estuve en marzo, del año pasado, del 15 al 20, es muy buena época, todavía no hace mucho calor, en horas centrales del día se puede ir de verano ( camisa o sueter sin nada encima ), fuera de esas horas basta con un sueter fino.

Alojamiento en la medina, sin duda, lo más cerca posible de la plaza Jma el Fnna, la mayoría de lo que hay que ver está en la medina, taxi sólo para los jardines Mayorelle, y alguna cosa más. No hay problemas de seguridad, aunque ciertas calles de la medina dan un poco de respeto el primer día, luego te acostumbras.

En resumen que no tengas ningún temor, es un viaje seguro y sin problemas, además, todo muy barato. Lee este hilo, y verás como obtienes mucha información útil.
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Cris_cr
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
erluh Escribió:
En primer lugar gracias, porque este foro me ha sido de gran ayuda. Yo pretendo ir a Marrakech unos 5 días con mi pareja a principios de Marzo, me gustaría que me dieseis alguna opinión sobre si es una buena fecha o me recomendaríais esperarme algún tiempo. Nunca he estado en Marrakech así que mis dudas son unas pocas. En primer lugar, iría en avión y pretendo moverme andando o en taxi, por lo que sería mejor hospedarme en la medina o en los hoteles que están fuera? Pregunto en base a la situación para moverme, yo personalmente soy partidario de la medina pero si esto hace que no me pueda mover bien por la ciudad me lo replantearía. En segundo lugar, no le di mucha importancia, pero con lo de echar vistazos en foros siempre está el típico que hace que te replantees el tema de la seguridad. Voy con mi novia y somos jóvenes (20 años) así que no se hasta que punto puede ser desventajoso para nosotros, agradecería mucho algún consejo y alguna situación que debiera evitar. Muchísimas gracias a los que se molesten en responderme y un saludo! Muy feliz

Erluh, yo acabo de volver de allí, mi novio tenia algunas reticencias en cuanto a seguridad y durante la estancia nos encontramos realmente comodos y tranquilos. Teniendo las precauciones que tendrias en cualquier ciudad (cartera, bolso, etc), no tendras problema. Y como alojamiento, mejor en la medina y cerca de la plaza, como te han dicho.
⬆️ Arriba Cris_cr
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
luchino Escribió:
Erluh,l yo también estuve en marzo, del año pasado, del 15 al 20, es muy buena época, todavía no hace mucho calor, en horas centrales del día se puede ir de verano ( camisa o sueter sin nada encima ), fuera de esas horas basta con un sueter fino.

Alojamiento en la medina, sin duda, lo más cerca posible de la plaza Jma el Fnna, la mayoría de lo que hay que ver está en la medina, taxi sólo para los jardines Mayorelle, y alguna cosa más. No hay problemas de seguridad, aunque ciertas calles de la medina dan un poco de respeto el primer día, luego te acostumbras.

En resumen que no tengas ningún temor, es un viaje seguro y sin problemas, además, todo muy barato. Lee este hilo, y verás como obtienes mucha información útil.
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Luchino. Yo no tuve ninguna percepción de inseguridad, a pesar de caminar casi a oscuras por la medina por la noche, solamente da un poco de respeto pero ya la segunda noche tan tranquilo. Mucho mejor cerca de la plaza, mas que nada por que la medina es un laberinto y te puedes desorientar facil, mas aun por la noche. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 257
Ubicación: Antequera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Erluh! Nosotros fuimos el año pasado en Semana Santa y también tenemos 20 años, si quieres échale un vistazo a mi diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=8213

Respecto al tema de alojamiento: Te recomiendo RIAD..claramente,mucho mejor situado y sin duda alguna con encanto,ir a Marrakech y no alojarte en la Medina,es como ir a París y no ver la Torre Eiffel!

Tema de seguridad: Nosotros no tuvimos ningún problema durante todo el viaje,absolutamente nada.
Si es la primera vez que viajáis a un país de cultura árabe o similar, tal vez la primera impresión sea un poco chocante...Y quizá os de una ligera sensación de inseguridad...pero nada,no te preocupes,...
Para mí Marrakech es un sitio mucho mas seguro que Londres...por ejemplo.
Así que no os preocupéis y disfrutar del país y la cultura sin ningún miedo,ya que nosotros no lo tuvimos.(Aunque yo ya había tenido experiencia con esta cultura,en Egipto)

Si os puedo recomendar, que en cuanto anochezca os volváis al Riad o al hotel, aunque como puedes leer en este tema, no suele haber ningùn problema,pero si que es verdad que es mas fácil desorientarse...
Ya según lo vayáis viendo! Sonriente

Si necesitas algo mas de ayuda,no dudes en avisarme!
Un saludo

_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailandia, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU,


Última edición por Yodaviajero el Lun, 21-01-2013 18:04, editado 4 veces
⬆️ Arriba Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 257
Ubicación: Antequera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
(repetido)

_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailandia, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU,
⬆️ Arriba Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepitoangelito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar por Marrakech

Publicado:
En el mes de agosto voy a ir de vacaciones a Marrakech con mi pareja y con mis 3 hijas, todo un harén. Pediría a cualquier persona que haya estado por allá me respondiera a una serie de preguntas que me gustaría tener claras antes de viajar.

1º Para desplazarme por la ciudad y necesito ir en taxi, podemos ir los 5 en un taxi ,más el taxista, claro, o son como en España que 4 pasajeros más el conductor.

2º Alguien me puede recomendar algún riad que esté bien de precio, calidad aceptable, en buen lugar, etc..

3º Excursiones que puedo hacer, teniendo en cuenta que sólo vamos a estar una semana.

4º El cambio de moneda dónde es mejor hacerlo? En el riad, en algún hotel, en el banco,...Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Pepitoangelito
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola pepitoangelito, traslado tu mensaje a este hilo.

Todas las preguntas que formulas tienen respuesta en los hilos correspondientes, donde te sugiero que las hagas. Te dejo los enlaces a los mismos para que no tengas que buscarlos

Consejos Sobre Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS

Consejos Sobre Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Excursiones desde Marrakech

Consejos Sobre Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Riads en Marrakech

Consejos Sobre Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CRÉDITO

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Consejos Sobre Marrakech en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 1404467 Lecturas - Última modificación: 21/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube