Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Quería haceros una pregunta sobre Wizz air referente a las reservas por trasferencias bancarias. Este lunes pagué la cantidad por transferencia (dentro del periodo de 24h) y a día de hoy viernes aún no sé nada de ellos, y dice el estado de la reserva que está en espera...
¿Alguien más ha tenido este estado de desesperación por Wizzair?
Hola, viajo a Buadpest el próximo 28 de Enero, la ida es con ryanair y la vuelta con wizzair, a la hora de realizar la facturación online con ryanair ningún problema, pero en wizzair me resulta muy extraño que no me pidan DNI, caducidad, nacionalidad...etc He impreso una tajeta de embarque y me aparecen las casillas de dni, nacionalidad, etc...vacias, evidentemente porque no me lo han pedido...esto es normal? Se pueden presentar las tarjetas de embarque impresas solo con el nombre y los codigos de barras?
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Hola Viajeros!!! Viendo el foro a mi también me ha surgido un problemilla con wizzair. Salgo de Charleroi el lunes, y al hacer el check in no me han pedido ni dni ni nada, y al imprimir la tarjeta de embarque hay un hueco donde pone nacionalidad, dni y vencimiento y aparecen vacios. He llamado a atención al cliente, y me han dicho que allí no usan dni y que esta todo bien pero me parece muy raro que solo con mi nombre y mi primer apellido me vayan a dar de paso... Alguien le ha ocurrido algo parecido?? Si tengo algun problema puedo facturar en el aeropuerto, aunque tenga que pagar algo?? Muchas gracias!!!
Hola Viajeros!!! Viendo el foro a mi también me ha surgido un problemilla con wizzair. Salgo de Charleroi el lunes, y al hacer el check in no me han pedido ni dni ni nada, y al imprimir la tarjeta de embarque hay un hueco donde pone nacionalidad, dni y vencimiento y aparecen vacios. He llamado a atención al cliente, y me han dicho que allí no usan dni y que esta todo bien pero me parece muy raro que solo con mi nombre y mi primer apellido me vayan a dar de paso... Alguien le ha ocurrido algo parecido?? Si tengo algun problema puedo facturar en el aeropuerto, aunque tenga que pagar algo?? Muchas gracias!!!
Para vuelos dentro de la UE, no hay que rellenar con mas datos la tarjeta de embarque pues no es necesario.
Solamente has de acompañar tu dni junto con esa tarjeta de embarque y preentarla en el aeropuerto.
Muchas gracias por la respuesta Rodei!!! Y por la rapidez!!! Ya me veia llamando otra vez a Wizzair, que con lo que cuesta la llamada me hacia otro viaje!! Un saludo!!
La semana que viene viajo de Valencia a Cluj con WizzAir.
La compra de los billetes la hice en eDreams y no seleccioné ninguna maleta para facturar porque pienso llevarme la típica de cabina (55x40x20). Al finalizar la compra me puse a leer los correos que me enviaron tanto eDreams como WizzAir sobre mi reserva y me fijé en la distinción de tamaños en equipajes de mano que hacen y que no mencionan mientras estás haciendo la compra: maleta-mochila pequeña gratis; maleta de mano estándar 10€/trayecto pagándola por internet, sino 20€/trayecto en el aeropuerto.
He estado buscando la forma de pagar esos 10 euros en la web de WizzAir y no he visto la opción por ningún lado. Además no puedo acceder a Mis Reservas ya que la compra de los billetes la he hecho a través de eDreams.
¿Alguien sabe cómo debo hacerlo? ¿Se puede pagar al imprimir las tarjetas de embarque? ¿me va a tocar llamar al 807 y dejarme un pastizal en teléfono para que no me solucionen nada?
La semana que viene viajo de Valencia a Cluj con WizzAir.
La compra de los billetes la hice en eDreams y no seleccioné ninguna maleta para facturar porque pienso llevarme la típica de cabina (55x40x20). Al finalizar la compra me puse a leer los correos que me enviaron tanto eDreams como WizzAir sobre mi reserva y me fijé en la distinción de tamaños en equipajes de mano que hacen y que no mencionan mientras estás haciendo la compra: maleta-mochila pequeña gratis; maleta de mano estándar 10€/trayecto pagándola por internet, sino 20€/trayecto en el aeropuerto.
He estado buscando la forma de pagar esos 10 euros en la web de WizzAir y no he visto la opción por ningún lado. Además no puedo acceder a Mis Reservas ya que la compra de los billetes la he hecho a través de eDreams.
¿Alguien sabe cómo debo hacerlo? ¿Se puede pagar al imprimir las tarjetas de embarque? ¿me va a tocar llamar al 807 y dejarme un pastizal en teléfono para que no me solucionen nada?
A ver si alguien puede aclararme algo...
Un saludo!
Hola Yuno,
Llevo toda la mñana con el mismo problema. Por lo que se, si has contratado directamente con WIZZAIR no hay problema puedes contratar la ampliación a maleta NORMAL por 10 €, pero si has contrado a traves de un tercero DREAMS o ATRAPALO al hacer el cheching no aparece la opción por ningun lado.
Si todavia no has hecho el cheching lo puedes contratar por telefono en WIZZAIR. Pero si has hecho el Cheking, en Wizzair te dicen que te pongas en contacto con tu intermediario. ATRAPALO AL MENOS PASA OLIMPICAMENTE.
ES UNA LIMITACION A LA CONTRATACION A TRAVES DE INTERMEDIARIOS DE LA QUE TE DEBERIAN INFORMAR.
Hola a todos,
Tengo un viaje para dentro de una semana
Budapest Bruselas pero en mi tarjeta de embarque no aparece= dni, fecha de validez o nacionalidad,
Me dejaran volar con eso?
Un saludo
Hola Viajeros!!! Viendo el foro a mi también me ha surgido un problemilla con wizzair. Salgo de Charleroi el lunes, y al hacer el check in no me han pedido ni dni ni nada, y al imprimir la tarjeta de embarque hay un hueco donde pone nacionalidad, dni y vencimiento y aparecen vacios. He llamado a atención al cliente, y me han dicho que allí no usan dni y que esta todo bien pero me parece muy raro que solo con mi nombre y mi primer apellido me vayan a dar de paso... Alguien le ha ocurrido algo parecido?? Si tengo algun problema puedo facturar en el aeropuerto, aunque tenga que pagar algo?? Muchas gracias!!!
A mi me ha pasado lo mismo y con ryanair a un amigo igual asique perfect gracias =D
Hola a todos,
Tengo un viaje para dentro de una semana
Budapest Bruselas pero en mi tarjeta de embarque no aparece= dni, fecha de validez o nacionalidad,
Me dejaran volar con eso?
Un saludo
Tengo una reserva de vuelos Madrid-Budapest/Budapest-Madrid realizada con WIZZAIR en su propia web (ida 14/04, vuelta 22/04)
Trato de hacer la facturación online y me sale un mensaje que dice
"No es posible hacer checkin online para este aeropuerto"
He leído en su web que la facturación online se abre 14 días antes del vuelo, y aquí surgen mis dudas:
1. ¿Para poder facturar online, hay que esperar a que falten menos de 14 días para la vuelta? ¿O debería permitir facturar online faltando menos de 14 días para la ida?
2. ¿En el aeropuerto de Madrid-Barajas es obligatorio facturar online y llevar la tarjeta de embarque impresa para que no te cobren? ¿O por el contrario en este aeropuerto la opción de facturación online no está disponible, facturas en el aeropuerto y no te cobran cargos adicionales?
3. ¿Cómo funciona en el aeropuerto de Budapest?
Tengo una reserva de vuelos Madrid-Budapest/Budapest-Madrid realizada con WIZZAIR en su propia web (ida 14/04, vuelta 22/04)
Trato de hacer la facturación online y me sale un mensaje que dice
"No es posible hacer checkin online para este aeropuerto"
He leído en su web que la facturación online se abre 14 días antes del vuelo, y aquí surgen mis dudas:
1. ¿Para poder facturar online, hay que esperar a que falten menos de 14 días para la vuelta? ¿O debería permitir facturar online faltando menos de 14 días para la ida?
2. ¿En el aeropuerto de Madrid-Barajas es obligatorio facturar online y llevar la tarjeta de embarque impresa para que no te cobren? ¿O por el contrario en este aeropuerto la opción de facturación online no está disponible, facturas en el aeropuerto y no te cobran cargos adicionales?
3. ¿Cómo funciona en el aeropuerto de Budapest?
Gracias por anticipado
Bueno,no se si te sirve de ayuda,yo vole hace pocos días con ellos Valencia-Sofia,me fui el 27 de marzo he hice el check in el día 19 de marzo,saque las tarjetas de embarque para los 2 vuelos y las imprimi,sin ningun problema,de todas formas me soprende que no pueda hacer el check in,como para el día 22 aun quedan mas de 14 días,espera al día 8 y prueba,o contacta con ellos
Hola a todos, una pesadilla de compañía, he volado esta semana santa a Budapest, y nunca pensé que viviría lo vivido, estoy intentando hacer una reclamación a través de su pagina y me dice que no localiza mi ruta, me podrías decir, si puede ser por que yo reservé a traves de logitravel y no me registra como pasajera?, o es que es como el telefono que te tienen en espera y cuando te van a pasar se corta¡¡¡¡, ni se os ocurra llamar¡¡¡¡¡¡ me han e**(AutoEdit)**a en Budapest, me han cobrado 10 euros por rellenarme el papel de la maleta en el mostrador....sin comentarios¡¡¡¡, vamos 20 por maleta y 10 por el papel, y unos modales....reclamaré hasta donde haga falta, si algien me puede aportar algo agradecería mucho.
Timo WIZZAIR. La página para facturar el viaje de vuelta desde Budapest no funciona, sin embargo la ida desde Barajas sí, 10 euros por un trolley de cabina. Al regreso en el areopuerto he tenido que pagar 30 euros (20 según la página web) y en la puerta de embarque a un chico le cobraro 40 euros (30 euros según la web). NO VUELVO A VOLAR CON WIZZAIR.
Por favor, neccesito su ayuda, facture un vuelo con wizz de roma a praga pero no me solicitaron datos de mi pasaporte, y en la tarjeta de embarque aparece en blanco eso :s
He podido imprimir las dos tarjetas sin problemas (cada una con un codigo de barras) por eso que... Bueno... Mala mala pinta no tiene, pero me ha sorprendido mucho que fuera un proceso tan... Automático.
My tarheta de embarque me sale con un solo codigo de barras(el codigo de barras esta el la parte izquierda de la hoja )
Y me sale otra hoja con otro codigo de barras ahora tengo dos hoja
Tengo que inprimirla en una sola hoja los dos codigos de barras no me sale la impresora me da 2 hoja ayudarme porfa
Tengo una reserva de vuelos Madrid-Budapest/Budapest-Madrid realizada con WIZZAIR en su propia web (ida 14/04, vuelta 22/04)
Trato de hacer la facturación online y me sale un mensaje que dice
"No es posible hacer checkin online para este aeropuerto"
He leído en su web que la facturación online se abre 14 días antes del vuelo, y aquí surgen mis dudas:
1. ¿Para poder facturar online, hay que esperar a que falten menos de 14 días para la vuelta? ¿O debería permitir facturar online faltando menos de 14 días para la ida?
2. ¿En el aeropuerto de Madrid-Barajas es obligatorio facturar online y llevar la tarjeta de embarque impresa para que no te cobren? ¿O por el contrario en este aeropuerto la opción de facturación online no está disponible, facturas en el aeropuerto y no te cobran cargos adicionales?
3. ¿Cómo funciona en el aeropuerto de Budapest?
Gracias por anticipado
Bueno,no se si te sirve de ayuda,yo vole hace pocos días con ellos Valencia-Sofia,me fui el 27 de marzo he hice el check in el día 19 de marzo,saque las tarjetas de embarque para los 2 vuelos y las imprimi,sin ningun problema,de todas formas me soprende que no pueda hacer el check in,como para el día 22 aun quedan mas de 14 días,espera al día 8 y prueba,o contacta con ellos
Ayudame porfa no me sale los dos codigos de barras la misma hoja me dan dos hoja a ti te ha pasado igual
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro