Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandraboni Escribió:
Yo también he tenido una mala experiencia con la empresa travelgenio y quería difundirla:
El pasado viernes 18 de enero de 2012 me compré un billete con ellos para ir a Alemania. Inmediatamente después de comprarlo mi de cuenta de qu eme habia equivocado (maldición, lo revisé varias veces). Les llamo y les pregunto si se puede anular. Me dicen que sí con gastos de gestion y siempre que mande un mail antes de las 5 p.m. Mando el mail enseguida y no recibo más noticias. El lunes siguiente les mando un mail pidiendo ver la anulación del billete y me dicen que el billete no se puede anular. Les llamo y tras atenderme realmente mal (este es uno de los motivos por lo que escribo este mail) y decirme que varias mentiras tipo la dirección de correo que habia utilizado estaba mal (cuando yo tenía sus correos enviados a mi direccion) o cosas por el estilo, me dicen que mi correo nunca llegó y que ellos no se responsabilizan de nada.
Les mando un fax adjuntandole el mail y nada, ni caso. Pues en esas estoy ahora, habiendo puesto denuncia en la comisaría, luego vendrá la oficina del consumidor, y lo que se tercie, porque me parece que son realmente impresentables. Si conoceis otros blog de viajeros que comentan este tipo de casos, me lo decís por favor.

Buenas noches;

En primer lugar e independientemente de que no tenemos constancia de un caso similar al que relata quisieramos pedirle disculpas.

Si nos contacta vía email nos encargaremos de que este caso se revise adecuadamente.

El email es: atencionalcliente@travelgenio.com

No olvide adjuntar a su correo los emails que considere importantes y por supuesto su número de reserva.

Gracias por su colaboración.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas noches; En primer lugar e independientemente de que no tenemos constancia de un caso similar al que relata quisieramos pedirle... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Joseba00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Joseba00 Escribió:
Hola buenas noches,
Bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.

En primer lugar decirle que sentimos lo ocurrido.

Usted realizó una reserva en nuestro portal y el proceso se desarrollo de una forma normalizada sin ningún tipo de incidencia por lo que relata. Como es obvio las condiciones de cancelación las imponen las propias compañías aéreas y es su responsabilidad haber realizado dos veces la misma reserva.

No obstante si quiere poner solución a esto y que revisemos detalladamente lo ocurrido y su reserva puede contactar con nosotros en el correo atencionalcliente@travelgenio.com remitiendonos todas las comunicaciones mantenidas con nuestros agentes y por supuesto sus datos y número de reserva.

Gracias y saludos.
Ir arriba Joseba00 escribió: Joseba00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Joseba00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Efectivamente he intentado que VISA se atiena a razones para que este cargo no se lleve a cabo pero no ha sido posible; es un conflicto entre las partes y las ventas por internet tienen unas lagunas legales, de las que algunos se aprovechan sabiamente.

Respondiendo a los comentarios de travelgenio, Ud. Sabe perfectamente que cuando se está en proceso de validación de una compra on line, cualquiera, hasta que la misma no aparezca como ejecutada y el numero de reserva anunciado o la compra confirmada, dicha reserva no se da en firme. Pues bien, en su caso, intuyo no es así, una vez disponen de los datos de la tarjeta de crédito, enganchan la misma para aplicar su particular impuesto revolucionario, es decir los hipotéticos gastos de gestión.

Por otra parte indicarle que para cuando Ud. Solicita amablemente a través de este Email que proceda con la reclamación en su Email de atención del cliente, yo ya lo había hecho. Ya tienen mis datos de reclamación y la docena de emails que intercambiamos. La respuesta a día de hoy ha sido CERO.

Si de verdad le preocupara este caso, vería predisposición. No existe. He sido e**(AutoEdit)**a. Y seguiré con esto como le dije, tendrán noticias y además perderán muchísimo más de lo que han querido ganar en mi caso.

Buenas noches
Ir arriba Buenas noches, efectivamente he intentado que VISA se atiena a razones para que este cargo no se lleve a cabo pero no ha sido posible; es... Joseba00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joseba00 Escribió:
buenas noches,
Efectivamente he intentado que VISA se atiena a razones para que este cargo no se lleve a cabo pero no ha sido posible; es un conflicto entre las partes y las ventas por internet tienen unas lagunas legales, de las que algunos se aprovechan sabiamente.

Respondiendo a los comentarios de travelgenio, Ud. Sabe perfectamente que cuando se está en proceso de validación de una compra on line, cualquiera, hasta que la misma no aparezca como ejecutada y el numero de reserva anunciado o la compra confirmada, dicha reserva no se da en firme. Pues bien, en su caso, intuyo no es así, una vez disponen de los datos de la tarjeta de crédito, enganchan la misma para aplicar su particular impuesto revolucionario, es decir los hipotéticos gastos de gestión.

Por otra parte indicarle que para cuando Ud. Solicita amablemente a través de este Email que proceda con la reclamación en su Email de atención del cliente, yo ya lo había hecho. Ya tienen mis datos de reclamación y la docena de emails que intercambiamos. La respuesta a día de hoy ha sido CERO.

Si de verdad le preocupara este caso, vería predisposición. No existe. He sido e**(AutoEdit)**a. Y seguiré con esto como le dije, tendrán noticias y además perderán muchísimo más de lo que han querido ganar en mi caso.

Buenas noches

Buenas noches;

Le recordamos que en el contrato suscrito con nuestra agencia, al confirmar las Condiciones Generales, se le informa de que el usuario es responsable de facilitar una tarjeta habilitada para el pago. Así mismo se le informa de que los gastos de gestión no son reembolsables en ningún caso.

No obstante le indicamos el correo electrónico a través del cual ha de contactar si desea que revisemos su caso: atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas noches; Le recordamos que en el contrato suscrito con nuestra agencia, al confirmar las Condiciones Generales, se le informa de... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
Joseba00 Escribió:

... Por otra parte indicarle que para cuando Ud. Solicita amablemente a través de este Email que proceda con la reclamación en su Email de atención del cliente, yo ya lo había hecho. Ya tienen mis datos de reclamación y la docena de emails que intercambiamos. La respuesta a día de hoy ha sido CERO.


Travelgenio-Oficial Escribió:

... No obstante le indicamos el correo electrónico a través del cual ha de contactar si desea que revisemos su caso: atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos.

Chocado

¿Esto qué es? ¿Una contestación o una tomadura de pelo?

Paciencia, Joseba00, que me parece que la vas a necesitar.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba ¿Esto qué es? ¿Una contestación o una tomadura de pelo? Paciencia, Joseba00, que me parece que la vas a necesitar. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Joseba00 Escribió:

... Por otra parte indicarle que para cuando Ud. Solicita amablemente a través de este Email que proceda con la reclamación en su Email de atención del cliente, yo ya lo había hecho. Ya tienen mis datos de reclamación y la docena de emails que intercambiamos. La respuesta a día de hoy ha sido CERO.


Travelgenio-Oficial Escribió:

... No obstante le indicamos el correo electrónico a través del cual ha de contactar si desea que revisemos su caso: atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos.

Chocado

¿Esto qué es? ¿Una contestación o una tomadura de pelo?

Paciencia, Joseba00, que me parece que la vas a necesitar.

Esto es facilitarle otra vía de contacto para identificar a este viajero y poder abrir una incidencia correctamente o bien revisar la incidencia que actualmente esté abierta.

Hace varias semanas que nos pusimos en contacto con este usuario a través de mensaje privado pero a día de hoy todavía no ha respondido.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Esto es facilitarle otra vía de contacto para identificar a este viajero y poder abrir una incidencia correctamente o bien revisar la... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:

Esto es facilitarle otra vía de contacto para identificar a este viajero y poder abrir una incidencia correctamente o bien revisar la incidencia que actualmente esté abierta.

Hace varias semanas que nos pusimos en contacto con este usuario a través de mensaje privado pero a día de hoy todavía no ha respondido.

Saludos.

Pues suena a tomadura de pelo, sobre todo cuando él ha dicho que ya les ha enviado docenas de e-mails a esa misma dirección de atención al cliente.

¿Qué tal cosa no es cierta? Pues perfecto, pero creo que sería mejor que lo dejasen claro desde el primer momento para no dar lugar a malas interpretaciones de los usuarios del foro.

Es una opinión.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pues suena a tomadura de pelo, sobre todo cuando él ha dicho que ya les ha enviado docenas de e-mails a esa misma dirección de atención... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:

Esto es facilitarle otra vía de contacto para identificar a este viajero y poder abrir una incidencia correctamente o bien revisar la incidencia que actualmente esté abierta.

Hace varias semanas que nos pusimos en contacto con este usuario a través de mensaje privado pero a día de hoy todavía no ha respondido.

Saludos.

Pues suena a tomadura de pelo, sobre todo cuando él ha dicho que ya les ha enviado docenas de e-mails a esa misma dirección de atención al cliente.

¿Qué tal cosa no es cierta? Pues perfecto, pero creo que sería mejor que lo dejasen claro desde el primer momento para no dar lugar a malas interpretaciones de los usuarios del foro.

Es una opinión.

A eso nos referimos Murglys, a que para tratar la incidencia y resolverla necesitamos que nos contacte en esa dirección de email.

No se trata de tomarle el pelo a nadie, sino de facilitarle la información para que contacte con el departamento adecuado.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba A eso nos referimos Murglys, a que para tratar la incidencia y resolverla necesitamos que nos contacte en esa dirección de email. No se... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:

A eso nos referimos Murglys, a que para tratar la incidencia y resolverla necesitamos que nos contacte en esa dirección de email.

No se trata de tomarle el pelo a nadie, sino de facilitarle la información para que contacte con el departamento adecuado.

Saludos.

Chocado

No sé si hay algo que no estoy entendiendo. A ver:

Joseba00 comenta que ha tenido una incidencia con Travelgenio, y que para intentar solucionarla les ha escrito docenas veces a la dirección de e-mail de atención al cliente de su compañía, sin que haya obtenido respuesta satisfactoria de ningún tipo.

Entra por aquí para quejarse de lo que le ha sucedido y ustedes le contestan... ¡que lo que tiene que hacer es escribirles a la misma dirección de atención al cliente de Travelgenio! ¡Pero si es ahí a donde dice haber escrito ya repetidamente sin que le haya servido de nada!

¿Y todavía se extraña de que yo les diga que suena a tomadura de pelo?

Ahora bien, si no es cierto lo que dice Joseba00 acerca de las docenas de e-mails previos, pues déjenlo claro desde el principio, y a otra cosa.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba No sé si hay algo que no estoy entendiendo. A ver: Joseba00 comenta que ha tenido una incidencia con Travelgenio, y que para intentar... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:

A eso nos referimos Murglys, a que para tratar la incidencia y resolverla necesitamos que nos contacte en esa dirección de email.

No se trata de tomarle el pelo a nadie, sino de facilitarle la información para que contacte con el departamento adecuado.

Saludos.

Chocado

No sé si hay algo que no estoy entendiendo. A ver:

Joseba00 comenta que ha tenido una incidencia con Travelgenio, y que para intentar solucionarla les ha escrito docenas veces a la dirección de e-mail de atención al cliente de su compañía, sin que haya obtenido respuesta satisfactoria de ningún tipo.

Entra por aquí para quejarse de lo que le ha sucedido y ustedes le contestan... ¡que lo que tiene que hacer es escribirles a la misma dirección de atención al cliente de Travelgenio! ¡Pero si es ahí a donde dice haber escrito ya repetidamente sin que le haya servido de nada!

¿Y todavía se extraña de que yo les diga que suena a tomadura de pelo?

Ahora bien, si no es cierto lo que dice Joseba00 acerca de las docenas de e-mails previos, pues déjenlo claro desde el principio, y a otra cosa.

En el email indicado no hemos recibido ningún email de esta persona. Tampoco ha respondido a los mensajes privados que le enviamos desde este foro.

Creo que hace tiempo que lo dejamos claro. No obstante aprovechamos nuevamente la ocasión para indicarle que la dirección de email donde nos deberá de contactar es atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba En el email indicado no hemos recibido ningún email de esta persona. Tampoco ha respondido a los mensajes privados que le enviamos desde... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:

En el email indicado no hemos recibido ningún email de esta persona.

Pues eso, como les decía en otro mensaje, haber empezado por ahí.


Travelgenio-Oficial Escribió:

Creo que hace tiempo que lo dejamos claro.

Ah, bueno, será entonces que yo andaba espesito, ya me sabrán disculpar.


Travelgenio-Oficial Escribió:
No obstante aprovechamos nuevamente la ocasión para indicarle que la dirección de email donde nos deberá de contactar es atencionalcliente@travelgenio.com

Reconozco que en este gag han estado chisposos. Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Reconozco que en este gag han estado chisposos. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: OJO con el seguro de CANCELACION de Travelgenio  Publicado: Responder citando

Mcper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
OJO con el Seguro de CANCELACION de Travelgenio!!!!.

Si contratas el seguro de cancelación plus y decides cancelar tu vuelo por el motivo que sea te diran que te reembolsaran el dinero entre 30 y 45 días y esto NO es cierto o por lo menos no en mi caso. Ya han pasado mas de 50 días y todavia sigo esperando el reeembolso. Si no les insistes parece que no te hacen caso.

Envie varios correos y su contestación es que me enviaron un email solicitando un numero de cuenta. Por supuesto ese supuesto email nunca me llego. Me dan largas y una vez que les envie el numero de cuenta ya no he tenido ninguna contestación mas de Travelgelgenio a pesar de seguir insistiendo.

Travelgenio segun mi experiencia no es de fiar.
Ir arriba OJO con el Seguro de CANCELACION de Travelgenio!!!!. Si contratas el seguro de cancelacion plus y decides cancelar tu vuelo por el motivo... Mcper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con el seguro de CANCELACION de Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcper Escribió:
OJO con el Seguro de CANCELACION de Travelgenio!!!!.

Si contratas el seguro de cancelación plus y decides cancelar tu vuelo por el motivo que sea te diran que te reembolsaran el dinero entre 30 y 45 días y esto NO es cierto o por lo menos no en mi caso. Ya han pasado mas de 50 días y todavia sigo esperando el reeembolso. Si no les insistes parece que no te hacen caso.

Envie varios correos y su contestación es que me enviaron un email solicitando un numero de cuenta. Por supuesto ese supuesto email nunca me llego. Me dan largas y una vez que les envie el numero de cuenta ya no he tenido ninguna contestación mas de Travelgelgenio a pesar de seguir insistiendo.

Travelgenio segun mi experiencia no es de fiar.

Buenas tardes;

Efectivamente los reembolsos se realizan en un tiempo estimado entre 30 y 45 días desde que se solicita y se reciben los datos bancarios donde desea recibirlo.

Le animo a contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva/localizador para revisar el estado de su reembolso y confirmarselo.

Gracias por su colaboración.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes; Efectivamente los reembolsos se realizan en un tiempo estimado entre 30 y 45 días desde que se solicita y se reciben los... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

AlvaroRG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hoy me dado cuenta de que travelgenio me a timado y lo que mas me ha puesto nervioso es encontrar todas estas cosas sobre esta compañia en foros e internet.

Os cuento mi historia brevemente :

Compre 2 billetes por travelgenio Lanzarote - Gran Canaria, el caso es que al meter todos los datos , descartar los seguros etc.. El dinero final de la operación era de 62 euros tasas incluidas y me dispuse a pagar por tarjeta.

Me cargaron esos 62 euros y mi tarjeta me aviso del cargo pero días después de la transacción me encuentro 2 cargos mas de 45 euros de binter canarias.Un timo vamos, porque para que no lo fuese debía estar ese cargo estipulado en el precio final y que mi tarjeta no me avisase suma extrañeza al caso.

En definitiva ahora tengo que llamar a un 902 que no coge el telefono , mandar correos que no me responden y esperar a ver si por lo menos el vuelo si que lo tengo ..

NO COMPREIS EN TRAVELGENIO .. ES UN TIMO!!!!!!

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Hoy me dado cuenta de que travelgenio me a timado y lo que mas me ha puesto nervioso es encontrar todas estas cosas sobre... AlvaroRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlvaroRG Escribió:
Buenas tardes,

Hoy me dado cuenta de que travelgenio me a timado y lo que mas me ha puesto nervioso es encontrar todas estas cosas sobre esta compañia en foros e internet.

Os cuento mi historia brevemente :

Compre 2 billetes por travelgenio Lanzarote - Gran Canaria, el caso es que al meter todos los datos , descartar los seguros etc.. El dinero final de la operación era de 62 euros tasas incluidas y me dispuse a pagar por tarjeta.

Me cargaron esos 62 euros y mi tarjeta me aviso del cargo pero días después de la transacción me encuentro 2 cargos mas de 45 euros de binter canarias.Un timo vamos, porque para que no lo fuese debía estar ese cargo estipulado en el precio final y que mi tarjeta no me avisase suma extrañeza al caso.

En definitiva ahora tengo que llamar a un 902 que no coge el telefono , mandar correos que no me responden y esperar a ver si por lo menos el vuelo si que lo tengo ..

NO COMPREIS EN TRAVELGENIO .. ES UN TIMO!!!!!!

Un saludo

Contacte con nosotros a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com y revisamos su reserva.

Solamente se realizan los cargos que el cliente acepta en el momento de realizar la reserva.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Contacte con nosotros a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com y revisamos su reserva. Solamente se realizan los cargos que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo con el SEGURO CANCELACION TRAVELGENIO  Publicado: Responder citando

Mcper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una semana después de haber enviado varios emails, tanto al departamento de cancelaciones como de atención al cliente No he recibido contestación alguna del proceso de devoluciion.


Creo que se desentienden completamente por eso TRAVELGENIO NO ES DE FIAR .

OJO AL CONTRATAR SEGURO DE CANCELACION CON TRAVELGENIO
Ir arriba Una semana despues de haber enviado varios emails, tanto al departamento de cancelaciones como de atencion al cliente No he recibido... Mcper Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcper Escribió:
Una semana después de haber enviado varios emails, tanto al departamento de cancelaciones como de atención al cliente No he recibido contestación alguna del proceso de devoluciion.


Creo que se desentienden completamente por eso

Una vez más le pedimos que nos contacte al email atencionalcliente@travelgenio.com

A día de hoy NO hemos recibido su email, si lo desea también puede facilitarnos su número de localizador mediante mensaje privado, pero lo que está claro es que si no se identifica adecuadamente no podremos ayudarle.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com


Última edición por Travelgenio-Oficial el Mie, 08-05-2013 23:35, editado 2 veces
Ir arriba Una vez más le pedimos que nos contacte al email atencionalcliente@travelgenio.com. A día de hoy NO hemos recibido su email, si lo desea... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con el SEGURO CANCELACION TRAVELGENIO  Publicado: Responder citando

Mcper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
TRAVELGENIO NO ES DE FIAR..


Es increible que digan que no reciben correo cuando he enviado varios correos a las siguientes direcciones:

Atencionalcliente@travelgenio.com
Cancellationsrt@corp.travelgenio.com
info@travelgenio.com
Cancelaciones@travelgenio.com

No he recibido devoluciones de correo a mi bandeja por lo tanto llegan a TRAVELGENIO.

60 días y no he recibido ninguna devolución por cancelación y ninguna contestación desde que di un numero de cuenta a todas estas direcciones. Que curioso antes si me contestaban antes de dar mi numero de cuenta., tanto Myriam como Carol.

Travelgenio - Cancellations #13984

Loc 7MDWM9


CUIDADO CON TRAVELGENIO
Ir arriba TRAVELGENIO NO ES DE FIAR.. Es increible que digan que no reciben correo cuando he enviado varios correos a las siguientes direcciones... Mcper Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcper Escribió:


Es increible que digan que no reciben correo cuando he enviado varios correos a las siguientes direcciones:

Atencionalcliente@travelgenio.com
Cancellationsrt@corp.travelgenio.com
info@travelgenio.com
Cancelaciones@travelgenio.com

No he recibido devoluciones de correo a mi bandeja por lo tanto llegan

60 días y no he recibido ninguna devolución por cancelación y ninguna contestación desde que di un numero de cuenta a todas estas direcciones. Que curioso antes si me contestaban antes de dar mi numero de cuenta., tanto Myriam como Carol.

Travelgenio - Cancellations #13984

Loc ********



Le agradeceriamos que nos contactara en atencionalcliente@travelgenio.com

Como le hemos dicho NO hemos recibido sus emails, le pedimos disculpas nuevamente y le invitamos a contactarnos para ofrecerle la información sobre la situación de su reembolso.

Gracias por su colaboración.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com


Última edición por Travelgenio-Oficial el Mie, 08-05-2013 23:35, editado 1 vez
Ir arriba Le agradeceriamos que nos contactara en atencionalcliente@travelgenio.com. Como le hemos dicho NO hemos recibido sus emails, le pedimos... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con el SEGURO CANCELACION TRAVELGENIO  Publicado: Responder citando

Mcper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CUIDADO CON EL SEGURO DE CANCELACION DE TRAVELGENIO

Buenas noches, usted me dice que me ponga de nuevo en contacto a traves del email de atención al cliente. Acabo de enviarle un nuevo email, pero usted ya tiene los datos que me solicito, tanto el numero de cancelación como el localizador, escrito mas arriba.

Parece que no tiene intención de solucionar el problema cuando ya tiene los datos y me remite al email.

TRAVELGENIO NO ES DE FIAR, 60 DIAS después no han abonado mi seguro de cancelación plus contratado.
Ir arriba CUIDADO CON EL SEGURO DE CANCELACION DE TRAVELGENIO. Buenas noches, usted me dice que me ponga de nuevo en contacto a traves del email de... Mcper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube