Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien sabe que pasa con los vuelos a Atenas?
Es que quiero sacar billete para agosto,y me da disponibilidad,pero no quisiera sacar los vuelos a las islas y que luego me anulen el vuelo a Atenas,o me lo cambien de día y se me descuadre todo?
Si tienen previsto anularlo,no lo sacaron a la venta,verdad?
Pues eso, que Iberia como ya sabreis, ha suspendido desde Abril 2013 su enlace a Cuba.
Cuba era, a mi modeo de ver, la ruta más simbólica, por muchos motivos; Historia, relaciones...
Iberia tenía un vuelo diario...vamos que digo yo que si le empieza a no ser rentable pude pasar a 4 a la semana y luego a 3...para terminar en dos...que se yo!!
Pero no...los elimina y asunto terminado.
Así que volaremos via Europa, Londres; alemania, Paris...
Desde luego yo evitaré en todo lo que pueda tratos con estos señores...
Y como no hay mal que por bien no venga en otras compañias se vuela mejor, así que, olé por Iberia.
Seguid así.
Pues eso, que Iberia como ya sabreis, ha suspendido desde Abril 2013 su enlace a Cuba.
Cuba era, a mi modeo de ver, la ruta más simbólica, por muchos motivos; Historia, relaciones...
Iberia tenía un vuelo diario...vamos que digo yo que si le empieza a no ser rentable pude pasar a 4 a la semana y luego a 3...para terminar en dos...que se yo!!
Pero no...los elimina y asunto terminado.
Así que volaremos via Europa, Londres; alemania, Paris...
Desde luego yo evitaré en todo lo que pueda tratos con estos señores...
Y como no hay mal que por bien no venga en otras compañias se vuela mejor, así que, olé por Iberia.
Seguid así.
Tienes también a Air Europa con esa ruta, que tras el cese de Iberia reforzo las conexiones.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Lo de Iberia es una pena más a añadir a las múltiples calamidades . Las rutas que dejan enseguida son ocupadas, y en algunos casos creando nuevas rutas, por otras compañias . Si es Air Europa nos queda el consuelo de que el beneficio y los puestos de trabajo quedan en casa. Pero no siempre es así.
Por ejemplo a Estambul la beneficiaria es la Turkish Airlines . Y no sólo aprovechará para "llenar el hueco" sino que aumenta, en este caso para mi beneficio, las rutas: abrió una ruta Santiago-Estambul.
Pues eso, que Iberia como ya sabreis, ha suspendido desde Abril 2013 su enlace a Cuba.
Cuba era, a mi modeo de ver, la ruta más simbólica, por muchos motivos; Historia, relaciones...
Iberia tenía un vuelo diario...vamos que digo yo que si le empieza a no ser rentable pude pasar a 4 a la semana y luego a 3...para terminar en dos...que se yo!!
Pero no...los elimina y asunto terminado.
Así que volaremos via Europa, Londres; alemania, Paris...
Desde luego yo evitaré en todo lo que pueda tratos con estos señores...
Y como no hay mal que por bien no venga en otras compañias se vuela mejor, así que, olé por Iberia.
Seguid así.
Lo que comentas tiene sentido, pero sucede que se está produciendo un paulatino proceso de desmantelamiento de Iberia a favor de British Airways, la cual marca el rumbo de su gestión comercial y operativa.
¿Quién tiene la culpa de la actual situación y de lo que está por venir? Pues del gobierno español que no puso objeción alguna a una fusión desigual entre British Airways con Iberia, por la que la compañía inglesa se hace con el control del nuevo consorcio IAG y con la caja de Iberia, uno de los verdaderos objetivos de British.
Así se entiende que Iberia en el 2009 era una compañía que daba beneficios y planteaba líneas de expansión, y desde que se integra en IAG y British Airways comienza a perder dinero e influencia. Mientras British adquiere nuevas aeronaves más eficientes, a Iberia le va restando flota mediante una cesión forzada a Vueling e Iberia Express.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
horrorvision:
Ya es quizás entrar terreno resbaladizo: vivimos en un país en el que sistemáticamente: la culpa es del otro . Y ese otro puede ser exterior o interior . El que se ponga más a mano. Aquí nadie asume sus responsabilidades . Y ese nadie es prácticamente absoluto, desde el de más arriba hasta el último de la cola.
Yo simplemente como usuario: mientras en Iberia tenías grandes posibilidades de adquirir un billete con 3 meses de antelación y encontrarte el mes anterior con posibilidades de conflicto (sea de personal de aeropuerto o de Iberia) , no sólo en Gran Bretaña -por ejemplo con la British-, ya me dirás en que parte del mundo sucede eso.
Eso de "que buenos somos" y que "malos son los demás" y ,esos "demás" va desde el vecino de enfrente hasta las antipodas ida y vuelta, pues ya es que me cansa . Me crea tu nick una: horrorvision