Pues a ver, de todas formas, si central de reservas no me da solución, intentaré ponerme en contacto con el hotel...
Pero vamos, que si tengo que volver al Imperial Palace (ahora Quad) para pagar menos, vuelvo, yo tengo buena experiencia del hotel, básicamente porque apenas lo pisé, solo para dormir
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Si Lamissy, al lado del Flamingo, en frente del Caesars
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Yo vuelvo al principio, a no saber dónde reservar, y mientras tanto, tengo 34€ menos en mi cuenta, esperando que el Flamingo me los devuelva. No sé si llamar a Booking y ver si puedo volver a gestionar la reserva sin tener q hacer otro pago de 34€ y que utilicen el que ya está cobrado...
Total, si es algo "normal" lo de los 100dólares, habrá q aceptarlo tal cual...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Lo de los 100$ es que es lo que hay, vamos es que no puedes discutir, porque la política que llevan es así, pero no sólo en USA, en muchos sitios...
Imagino que los 34 te los devolverán pronto.
A ver Lamissy, tienes que plantearte dos cosas:
1) si quieres un hotel en plan bonito y lujoso y económico, tendrás que salirte fuera del meollo y por supuesto hacer coincidir tu estancia con días entre semana.
2) piensa realmente si vas a disfrutar del hotel...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Lo de los 100$ es que es lo que hay, vamos es que no puedes discutir, porque la política que llevan es así, pero no sólo en USA, en muchos sitios...
Imagino que los 34 te los devolverán pronto.
A ver Lamissy, tienes que plantearte dos cosas:
1) si quieres un hotel en plan bonito y lujoso y económico, tendrás que salirte fuera del meollo y por supuesto hacer coincidir tu estancia con días entre semana.
2) piensa realmente si vas a disfrutar del hotel...
Los días ya los he elegido entre semana precisamente para que salga más barato...
Y no quiero pagar por un hotel lujoso cuando la habitación es penca (en el caso del París q me parece q era el q vi, q si q mu bonito el hotel, pero la habitación mil veces más fea q la del Flamingo)
Total q dsp de tanto rollo, que en principio me quedaré cn el Flamingo...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Me refiero que por el mismo precio del parís en la habitación básica, tengo una habitación más bonita en el Flamingo ..
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Hombre... Pues la habitación básica básica del flamingo no es muy allá eh, te lo aseguro porque he visto fotos reales...
Pero bueno a lo que íbamos, cada persona, cada presupuesto y cada interés es diferente.
A mi me encantaría alojarme en la Go Deluxe del flamingo porque tengo una especie de obsesión con ese hotel, pero me sale muchísimo más cara que la reserva que tengo en el planet.
Y el planet es un hotelazo también.
Como tengo, cada uno tenemos intereses diversos.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Está claro que para gustos colores...pero si te soy sincera, me parece mucho más bonita la habitación FAB Deluxe que la Go, y seguro que la Go le dará mil vueltas, pero viendo videos reales en youtube y comparando una habitación con la otra, me quedo con la FAB...y es ahí a donde quiero llegar, que la FAB Deluxe (no la deluxe, que sí que es penquísima) tengo un precio mejor que si reservase la habitación básica en el Paris...
El Planet mola y muxísimo, tb vi un vídeo de la habitación "básica" que para mi no lo es tanto pq se ve un super dormitorio, pero se me va de precio..más el Resort fee q es algo más alto que el del Flamingo. Ah, y la piscina tb lo tengo en cuenta, pq hará muxa calor y seguro que vamos a querer darnos un chapuzón y me da q la del Flamingo es más grande
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Mi experiencia personal es que influyen más cosas, yo por ejemplo iba en familia así que el lujo en la habitación era totalmente secundario, no es lo mismo el presupuesto para 2 que para 4 y todo va sumando.
Lo más importante es estar centrado en el Strip, dentro de un orden, y no tanto el lujo de la habitación, repito que para mí.
Quizás si vas en pareja y/o luna de miel, puede ser, pero al final en la habitación llevas super cansado y lo que menos te va a importar es si hay mármol o no en el baño, sino que la cama sea cómoda. Solo vas a ir a dormir, el resto del día o en el outlet, o viendo hoteles o shows o por la calle.
Nosotros nos alojamos en el Montecarlo, la habitación era enorme pero de lujo no tenía nada de nada. Pero nos dio igual, el lujo era estar en LV!!
Las zonas de piscina por muy grande que sean, teniendo en cuenta que en cada hotel hay miles de alojados, siempre estarán llenas. Es lo que hay.
De hecho, repito que mi experiencia en el Imperial palace, (The Quad) fue genial, solo pisamos el hotel para dormir y cambiarnos de ropa... Pero la ubicación era excelente, y el precio de risa...
Y deja que no me cambie del planet a este, que me cuesta 75€ las 3 noches jajajaja
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
El precio que tienes en el planet es un super precio y si puedes permitírtelo...yo no lo cambiaría...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
A lo que me refiero es que en una primera visita a las vegas, no vas a estar apenas en la habitación, a no ser que vayas a estar una semana...
Mira el The Quad Lamissy, en central de reservas 3 noches en julio, 100 euros con todas las tasas...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Estaba justo mirándolo...ahora decidiré pero creo que me quedo con el Flamingo.....al menos q uno de los hoteles sea "decente y bonito" que ya vamos a estar durmiendo en cutre hoteles en todo el viaje jajajaja
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Estyo algo liada...alguien sabría decirme, si las habitaciones Deluxe, son las nuevas FAB Deluxe?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Quiero reservar dos noches a finales de abril en algún hotel de Las Vegas y necesariamente ha de ser sábado y domingo. Busco un sitio bien situado, decente y que no cueste un pastón (no aspiro con eso a grandes lujos, claro, pero es que la noche del sábado penaliza mucho el precio y en todo caso en el hotel sólo voy a dormir). Por lo que he estado mirando, tengo estas opciones:
¿Qué me recomendáis? Sería, en principio, en la habitación básica de todos ellos.
¿Hay alguna ventaja entre reservar desde alguna web tipo centraldereservas o desde la propia página del hotel? He hecho algún simulacro y en algún caso me sale más barato desde centraldereservas (por ejemplo, el Luxor), pero en otros es justo al revés. ¿Es eso normal? ¿En centraldereservas incluyen el resort fee y todas las tasas que apliquen (he llegado al final de la reserva y no parecía que me pusieran ningún coste adicional)?
Quiero reservar dos noches a finales de abril en algún hotel de Las Vegas y necesariamente ha de ser sábado y domingo. Busco un sitio bien situado, decente y que no cueste un pastón (no aspiro con eso a grandes lujos, claro, pero es que la noche del sábado penaliza mucho el precio y en todo caso en el hotel sólo voy a dormir). Por lo que he estado mirando, tengo estas opciones:
¿Qué me recomendáis? Sería, en principio, en la habitación básica de todos ellos.
¿Hay alguna ventaja entre reservar desde alguna web tipo centraldereservas o desde la propia página del hotel? He hecho algún simulacro y en algún caso me sale más barato desde centraldereservas (por ejemplo, el Luxor), pero en otros es justo al revés. ¿Es eso normal? ¿En centraldereservas incluyen el resort fee y todas las tasas que apliquen (he llegado al final de la reserva y no parecía que me pusieran ningún coste adicional)?
Muchas gracias!
No me he alojado en ninguno de estos, pero por ubicación el Bally's y el Imperial Palace. Este último en concreto suele ser bastante barato.
En algunas páginas de hoteles te cargan a la tarjeta la primera noche en cuanto haces la reserva, cosa que en Centraldereservas no es (o no suele ser) así, ya que te cobran el precio total unos 10 días antes. Al hacer la reserva te debería especificar claramente si el resort fee hay que pagarlo aparte o ya va incluido.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Reservé una cuádruple Go (2 adultos,2 niños) en el Flamingo(siguiendo vuestras sabias recomendaciones) por 390$......¿Lo veis bien de precio?.....¿Me los gastaría mejor en otro hotel un poquito mejor aunque no tan bien ubicado?
Joseky, 390 $ cuantos días?
Las Go están muy bien, no te vas a arrepentir, y el Flamingo es un hotel muy bueno, no tiene nada que envidiar a otros, y además los hoteles los vas a visitar igualmente.
Yo creo que al final es mejor elegir el alojamiento por la habitación en si y no por el hotel, es mejor una habitación buena en un hotel "un poco peor", que una habitación básica en uno de los hoteles más caros.
Pues son 3 noches por 449$ del 6-9 de Agosto con el Fee incluido para 4 personas.Es una Go Luxury with Strip View.......¿Valdrá la pena?....¿Tendrá vistas al Bellagio?
Perdonar la insistencia,pero que opináis sobre este precio en el Flamingo....ñ.¿Compensará?.....escucho tanto lo de que para lo que vamos a estar en la habitación.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro