Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, no estaba muy segura de donde debía hacer esta pregunta, asique he decidido hacerla aquí, si es correcto movérmela al hilo correcto, gracias y disculpas por anticipado jeje.
Nosotros a la vuelta del viaje desde el aeropuerto de Cancún con dirección a Madrid, llegamos a las 13:35 a Madrid (hora local), luego tenemos que coger un vuelo con la misma compañía y en el mismo paquete del viaje, desde Madrid a Vigo;
El problema es que el vuelo hacia Vigo sale a las 21:20 desde Madrid (es decir, llegamos a Madrid a las 13:35 y salimos a las 21:20). No hay otra posibilidad de vuelo, que ya lo hemos mirado, asique con tantas horas, no sabemos que hacer?
Me imagino que las maletas se facturan en Cancún, y no tenemos que andar con ellas por Barajas, sólo tendríamos el equipaje de mano?
Podemos salir del aeropuerto e ir hasta Madrid si problema?
Si es así, como podríamos hacerlo?, nosotros llegamos a la T1, hay algún bus o metro?, cual es, cuanto cuesta, a qué punto de madrid llega y cuanto tarda?
Después a la vuelta de venir de Madrid, a que hora tendríamos que estar en la terminal para coger el vuelo hacia Vigo?
En caso de no poder ir a Madrid, qué puedo hacer en el aeropuerto? tengo algún sitio para comer? es caro?
Gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que estas horas sueltas nos están dando un quebradero de cabeza... Y además nunca hemos estado en Madrid.
Hola a todos, no estaba muy segura de donde debía hacer esta pregunta, asique he decidido hacerla aquí, si es correcto movérmela al hilo correcto, gracias y disculpas por anticipado jeje.
Nosotros a la vuelta del viaje desde el aeropuerto de Cancún con dirección a Madrid, llegamos a las 13:35 a Madrid (hora local), luego tenemos que coger un vuelo con la misma compañía y en el mismo paquete del viaje, desde Madrid a Vigo;
El problema es que el vuelo hacia Vigo sale a las 21:20 desde Madrid (es decir, llegamos a Madrid a las 13:35 y salimos a las 21:20). No hay otra posibilidad de vuelo, que ya lo hemos mirado, asique con tantas horas, no sabemos que hacer?
Me imagino que las maletas se facturan en Cancún, y no tenemos que andar con ellas por Barajas, sólo tendríamos el equipaje de mano?
Podemos salir del aeropuerto e ir hasta Madrid si problema?
Si es así, como podríamos hacerlo?, nosotros llegamos a la T1, hay algún bus o metro?, cual es, cuanto cuesta, a qué punto de madrid llega y cuanto tarda?
Después a la vuelta de venir de Madrid, a que hora tendríamos que estar en la terminal para coger el vuelo hacia Vigo?
En caso de no poder ir a Madrid, qué puedo hacer en el aeropuerto? tengo algún sitio para comer? es caro?
Gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que estas horas sueltas nos están dando un quebradero de cabeza... Y además nunca hemos estado en Madrid.
Es un aeropuerto con lo que comer dentro ya sabes, puedes salir conservando la tarjeta de embarque del segundo vuelo que te pedirán como si empezaras con ese, puedes ir en metro, lo del tiempo dependerá de donde vayas.
Aquí puedes ver los planos del metro. Metro Madrid .
La maletas ya sean las de mano o las facturadas las puedes dejar en la consigna...ahora mismo vale 5.80€
Puedes salir del aeropuerto y disfrutar de las horas que tienes libres de la manera que te venga mejor.
Lo mejor para llegar al centro de Madrid es el Metro o el Aerobus...ambos valen 5€ por persona y por trayecto....el bus para en la Cibeles...el metro es mas lio sobretodo la primero vez ya que para llegar al centro tendrias que hacer transbordo.
A la vuelta de Madrid te recomendaria estar unas dos horas antes para el vuelo de Vigo.
En el aeropuerto hay muchos sitios para comer...caro y ni siempre de mucha calidad....otra opción seria salir a Barajas pueblo andando unos 10 minutos....donde tienes todos lo que necesitas para pasar esas horas de escalas.
Hola mis padres llegan a Barajas en Lan Chile, creo que a la T 4s y tienen unas tres horas y deben tomar un Iberia a París que entiendo que sale de la T 4, no recogen maletas ya que en Chile facturan hasta destino final
Mi pregunta, estoy bien con las terminales?
En la T 4 tendrán donde recargar un móvil de prepago de Orange?, es que les preste el móvil que yo compre en España
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Hola mis padres llegan a Barajas en Lan Chile, creo que a la T 4s y tienen unas tres horas y deben tomar un Iberia a París que entiendo que sale de la T 4, no recogen maletas ya que en Chile facturan hasta destino final
Mi pregunta, estoy bien con las terminales?
En la T 4 tendrán donde recargar un móvil de prepago de Orange?, es que les preste el móvil que yo compre en España
La T4 y la T4S están comunicadas por un "tren" gratuito. O sea que sin problemas. Tiempo de sobra.
Hola mis padres llegan a Barajas en Lan Chile, creo que a la T 4s y tienen unas tres horas y deben tomar un Iberia a París que entiendo que sale de la T 4, no recogen maletas ya que en Chile facturan hasta destino final
Mi pregunta, estoy bien con las terminales?
En la T 4 tendrán donde recargar un móvil de prepago de Orange?, es que les preste el móvil que yo compre en España
Como te dijo xenxo la S y la normal están conectadas por un tren interno, además en el envión le dirán ya la puerta donde embarcar el otro vuelo.
Tienen las tiendas del duty y podrán recargar el movil sin problemas.
Hola a todos. Me he leido practicamente todo el hilo y no he encontrado casi nada al respecto así que planteo mi duda. Tengo un vuelo que llega a la T2 a las 10:00 de la mañana y otro vuelo que sale de la T1 a las 11:00. Es un vuelo con conexión así que no tengo que facturar ni nada. Lo he consultado en el hilo de tiempo de escalas y me han dicho que iría justilla pero que me daría tiempo. Mi pregunta es la siguiente, según salgo del vuelo en la T2, ¿a dónde me tendría que dirigir?¿a la sala de equipajes y luego salir a la terminal aunque no lleve maletas? ¿Podría conectar por dentro para no tener que volver a pasar el control de seguridad? Estoy bastante perdida así que toda ayuda será bienvenida
. Gracias por la ayuda.
Hola a todos. Me he leido practicamente todo el hilo y no he encontrado casi nada al respecto así que planteo mi duda. Tengo un vuelo que llega a la T2 a las 10:00 de la mañana y otro vuelo que sale de la T1 a las 11:00. Es un vuelo con conexión así que no tengo que facturar ni nada. Lo he consultado en el hilo de tiempo de escalas y me han dicho que iría justilla pero que me daría tiempo. Mi pregunta es la siguiente, según salgo del vuelo en la T2, ¿a dónde me tendría que dirigir?¿a la sala de equipajes y luego salir a la terminal aunque no lleve maletas? ¿Podría conectar por dentro para no tener que volver a pasar el control de seguridad? Estoy bastante perdida así que toda ayuda será bienvenida
. Gracias por la ayuda.
No tienes por que.
Seguramente en el avión ya te dirán a que puerta debes ir para el embarque siguiente y por donde ir más rápido puesto que la T2 y la T1 están conectadas.
Hola a todos. Me he leido practicamente todo el hilo y no he encontrado casi nada al respecto así que planteo mi duda. Tengo un vuelo que llega a la T2 a las 10:00 de la mañana y otro vuelo que sale de la T1 a las 11:00. Es un vuelo con conexión así que no tengo que facturar ni nada. Lo he consultado en el hilo de tiempo de escalas y me han dicho que iría justilla pero que me daría tiempo. Mi pregunta es la siguiente, según salgo del vuelo en la T2, ¿a dónde me tendría que dirigir?¿a la sala de equipajes y luego salir a la terminal aunque no lleve maletas? ¿Podría conectar por dentro para no tener que volver a pasar el control de seguridad? Estoy bastante perdida así que toda ayuda será bienvenida
. Gracias por la ayuda.
No tienes por que.
Seguramente en el avión ya te dirán a que puerta debes ir para el embarque siguiente y por donde ir más rápido puesto que la T2 y la T1 están conectadas.
Gracias por responderme tan rápido. Ya me imaginaba que diciendole a las azafatas durante el vuelo ya me podrían decir pero era por ir desde aquí con algo de idea así cuando me digan por donde tengo que ir no me sonará a chino
Llego a las 11.30 a la T4S en vuelo de Iberia desde San José de Costa Rica y tengo otro vuelo en la T2 con air europa a las 14.30. Creeis que me dará tiempo? Tengo que sacar maleta y volver a facturar y traslado de la T4S a la T2.
Gracias.
_________________ CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Llego a las 11.30 a la T4S en vuelo de Iberia desde San José de Costa Rica y tengo otro vuelo en la T2 con air europa a las 14.30. Creeis que me dará tiempo? Tengo que sacar maleta y volver a facturar y traslado de la T4S a la T2.
Gracias.
Sí el vuelo llaga en hora, no debes tener ningún problema, es más esos vuelos suelen llegar con algo de adelanto.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
SI BIEN FALTA MUCHO TIEMPO, UN FAMILAR LLEGARÁ A LAS 5:30 a la T1 y tiene su vuelo de conexión (todo en el mismo pasaje) desde la T2 a las 6:55.
Nominalmente 1 hora 25 minutos pero con una salvedad ... Debe pasar por migraciones ... En un aeropuerto que no conoce ... Y no tiene mucha experiencia en aeropuertos ...
Si, por más que el vuelo de entrada y de salida sean de Air Europa, con las premisas expuestas más ariba ... ¿algún consejo especial?
He visto que no hay necesidad de bus pero ....
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Las Terminales 1, 2 y 3 están unidas, no hace falta autobús. Si la llegada es puntual, debiera llegarle el tiempo de sobra para la conexión, pero, claro, que no se relaje en exceso
_________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro