Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 252677 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JoseMiBett
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
pelayo1976 Escribió:
Holaaa,ya solo nos quedan 10 días para la salida,he estado mirando el tiempo que va a hacer y no es el mejor pero tampoco es muy fiable ya que es muy cambiante.Somos una pareja de madrid que vamos en semana santa al gran bahia principe akumal, hay alguien que vaya en esa fecha para alla? un saludo

Buenas, los que estamos aquí, vamos en Julio bien pillamos algunos días de Junio o algunos de Agosto, pero por lo general la mayor parte de días nos cae en Julio. Seguro que hay algun otro post con Abril y podras encontrar compañeros que vayan en vuestras fecha. Suerte con la busqueda.

Saludos

JoseMi
⬆️ Arriba JoseMiBett
Compartir:

Imagen: ANTONIOYJUAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
BUENAS SOMOS DE CORDOBA E IREMOS X SEGUNDA VEZ A RIVIERA DEL 1 AL 14 DE JULIO,NOS ESTA GUSTANDO EL HOTEL RIU PALACE MEXICO PERO NO VEMOS Q HABLEN MUCHO DE EL ,ALGUIEN SABE COMO ESTA?, LA VEZ ANTERIOR ESTUBIMOS EN BAHIA PRINCIPE AKUMAL, NOS GUSTARIA Q FUESE MAS O MENOS EN LA MISMA LINEA O MEJOR CLARO,SI ALGUIEN SABE DE EL NOS GUSTARIA Q NOS CONTASE LO BUENO Y LO MALO,XFAVOR CONTESTAD
⬆️ Arriba ANTONIOYJUAN
Compartir:

Imagen: Arasami
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Lo que podemos decidir es que día haremos las excursiones,
Yo por ejemplo habia pensado hacerlas 25, 26 y 28.
Así los que solo quieran hacer una o dos.. Pues otros compañeros del foro se pueden apuntar donde quede sitio y si saben el día pueden organizar el resto de excursiones.

_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
⬆️ Arriba Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chuskita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2013
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
arasami Escribió:
Lo que podemos decidir es que día haremos las excursiones,
Yo por ejemplo habia pensado hacerlas 25, 26 y 28.
Así los que solo quieran hacer una o dos.. Pues otros compañeros del foro se pueden apuntar donde quede sitio y si saben el día pueden organizar el resto de excursiones.
hola arasami
Me parec bien los días,asi tb podemos aprovechar hotel
⬆️ Arriba Chuskita
Compartir:

Imagen: Tinejo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Por mi perfecto,poner las excursiones en el orden que querais.viguesita ya iremos quedando y vosotros sereis los mejores guias de los palladium pues cuando lleguemos llevareis allí una semana(que bien os lo montais)
⬆️ Arriba Tinejo
Compartir:

Imagen: Paolitax
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Para los viajeros de Julio a La Riviera Maya.

Por favor, ¿ recomendarme las mejores agencias de viajes o decidme con quienes habéis contratado vuestros paquetes TI a Cancún?

De momento he pedido presupuesto a simartour, viajarcaribe y estoy a la espera de pacificviatges.

¿Que me decis?

Muchas gracias de antemano
Paolitax
⬆️ Arriba Paolitax
Compartir:

Imagen: Luna_
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Nosotros con Simatour y encantados con la atención y el precio. Saludos!
⬆️ Arriba Luna_
Compartir:

Imagen: Amando.maite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
sonar83 Escribió:
silvia_cp Escribió:
Hola foreros:
Estamos organizando excursion a chichen itza para el lunes 22 de julio ya somos 6 personas, si alguien se apunta no dudeis en contactar conmigo o sonar83.
A parte del 22 a Chichen Itza también queremos hacer el 19 a Tulum, Coba y lo que de tiempo, y el 20 a Isla Mujeres! A ver si se apunta gente y conseguimos buen precio!

Hola!!! Nosotros vamos del 14 al 24 y tb nos gustaría unirnos a las excursiones
⬆️ Arriba Amando.maite
Compartir:

Imagen: Amando.maite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Aun nos estamos decidiendo entre el Bahia Principe Coba y el Palladium el White & Sand, cual nos podeis recomendar?
⬆️ Arriba Amando.maite
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
amando.maite Escribió:
Aun nos estamos decidiendo entre el Bahia Principe Coba y el Palladium el White & Sand, cual nos podeis recomendar?


amando.maite


DEL TODO Palladium White & Sand Heart

Mira el enlaces

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/


www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruben1985mpm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Nadie va a bahia principe del 24 julio al 4 agosto??
⬆️ Arriba Ruben1985mpm
Compartir:

Imagen: Amando.maite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
anmovasa Escribió:
amando.maite Escribió:
Aun nos estamos decidiendo entre el Bahia Principe Coba y el Palladium el White & Sand, cual nos podeis recomendar?


amando.maite


DEL TODO Palladium White & Sand Heart

Mira el enlaces

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/


www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

Saludos ¡¡ Amistad




Muchas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Amando.maite
Compartir:

Imagen: Chuskita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2013
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Por mi también perfwcto lo d las excursiones.Teneis pensado hacer la del nado con delfines?
⬆️ Arriba Chuskita
Compartir:

Imagen: Raquel_2786
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
amando.maite Escribió:
sonar83 Escribió:
silvia_cp Escribió:
Hola foreros:
Estamos organizando excursion a chichen itza para el lunes 22 de julio ya somos 6 personas, si alguien se apunta no dudeis en contactar conmigo o sonar83.
A parte del 22 a Chichen Itza también queremos hacer el 19 a Tulum, Coba y lo que de tiempo, y el 20 a Isla Mujeres! A ver si se apunta gente y conseguimos buen precio!

Hola!!! Nosotros vamos del 14 al 24 y tb nos gustaría unirnos a las excursiones

Buenas!

Nosotros vamos también del 14 a 21 y nos gustaría apuntarnos, a que hotel vais?

Saludos.
⬆️ Arriba Raquel_2786
Compartir:

Imagen: Viguesita
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2012
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Tinejo, amando.maite y seguro que hay muchos más, pero no me los sé
que bien coincidir en hotel y fechas, ya buscaremos un sitio para vernos o algo para identificarnos jejejje
⬆️ Arriba Viguesita
Compartir:

Imagen: Raquel_2786
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
Raquel_2786 Escribió:
amando.maite Escribió:
sonar83 Escribió:
silvia_cp Escribió:
Hola foreros:
Estamos organizando excursion a chichen itza para el lunes 22 de julio ya somos 6 personas, si alguien se apunta no dudeis en contactar conmigo o sonar83.
A parte del 22 a Chichen Itza también queremos hacer el 19 a Tulum, Coba y lo que de tiempo, y el 20 a Isla Mujeres! A ver si se apunta gente y conseguimos buen precio!

Hola!!! Nosotros vamos del 14 al 24 y tb nos gustaría unirnos a las excursiones

Buenas!

Nosotros vamos también del 14 a 21 y nos gustaría apuntarnos, a que hotel vais?

Saludos.

Por si no se me ha entendido muy bien..nos apuntaríamos a las del 19 y 20, la otra tendríamos que hacerla por nuestra cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba Raquel_2786
Compartir:

Imagen: Shaila85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
ruben1985mpm Escribió:
Nadie va a bahia principe del 24 julio al 4 agosto??
ola! Nsotros vams dl 30 al 6 xsi kereis juntaros xa excurs
⬆️ Arriba Shaila85
Compartir:

Imagen: Icruci
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 19
Ubicación: Jaén

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
A nosotros también nos parece bien las excursiones y los días aunque el primero sea algo precipitado ya que nos han cambiado el día del vuelo y sálimos el 24 en vez del 23 como teníamos previsto.

Mañana nos confirmaran si es así.

Mientras tanto buenas noches a todos

_________________
Dios le da pan al que no tiene dientes
⬆️ Arriba Icruci
Compartir:

Imagen: Boira86
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
icruci Escribió:
A nosotros también nos parece bien las excursiones y los días aunque el primero sea algo precipitado ya que nos han cambiado el día del vuelo y sálimos el 24 en vez del 23 como teníamos previsto.

Mañana nos confirmaran si es así.

Mientras tanto buenas noches a todos

Hola icruci!! Nosotros salimos el 24 (pero ya desde un principio). Le comenté a arasami que si la primera excursión podría ser la más light... Ya que llegar el día de antes, con jetlag y después el madrugón...menudo palizón!! Jajajaja
⬆️ Arriba Boira86
Compartir:

Imagen: Chuskita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2013
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Publicado:
boira86 Escribió:
icruci Escribió:
A nosotros también nos parece bien las excursiones y los días aunque el primero sea algo precipitado ya que nos han cambiado el día del vuelo y sálimos el 24 en vez del 23 como teníamos previsto.

Mañana nos confirmaran si es así.

Mientras tanto buenas noches a todos

Hola icruci!! Nosotros salimos el 24 (pero ya desde un principio). Le comenté a arasami que si la primera excursión podría ser la más light... Ya que llegar el día de antes, con jetlag y después el madrugón...menudo palizón!! Jajajaja
Vosotros también viajais con Pullmantur???a nosotros también nos parece bien hacer la primera xcursion mas suave.Al final vamos a mirar lo dl nado con delfines???dino es para mirarlo por nuestra cuenta
⬆️ Arriba Chuskita
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 252677 Lecturas - Última modificación: 21/03/2013


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube