Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 94473 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: BERNINCHES
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros vamos a la costa oeste en junio y el vuelo de vuelta lo tenemos Los Angeles Madrid con Delta y con una escala en Nueva York (JFK), de 2 horas y 10 minutos... Mi pregunta es ¿será sufiente tiempo? Es que cambiamos de terminal y me han comentado que en el aeropuerto las distancias son enormes y que puedes tardar una hora en ir de un terminal a otro, así que me he quedado pelín preocupada, ¿alguien puede decirme algo? Gracias, siempre me ayudais mucho.
⬆️ Arriba BERNINCHES Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
BERNINCHES Escribió:
Hola a todos

Nosotros vamos a la costa oeste en junio y el vuelo de vuelta lo tenemos Los Angeles Madrid con Delta y con una escala en Nueva York (JFK), de 2 horas y 10 minutos... Mi pregunta es ¿será sufiente tiempo? Es que cambiamos de terminal y me han comentado que en el aeropuerto las distancias son enormes y que puedes tardar una hora en ir de un terminal a otro, así que me he quedado pelín preocupada, ¿alguien puede decirme algo? Gracias, siempre me ayudais mucho.

Yo pienso que os dará tiempo.
A la vuelta no hay que recoger maletas ni pasar inmigración, solo algún control de seguridad de equipaje de mano como mucho.
Así que si el primer vuelo llega en hora, no deberíais tener ningún problema para coger el de JFK a MAD Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

El aeropuerto JFK no es enorme ni mucho menos, no se quien te habra comentado esto.
Si has de cambiar de terminal habras de andar un poco, bajas por un tunel (que es un paso por debajo de las pistas) y subes al otro lado que es donde esta la segunda terminal.
Como ya estas dentro de la zona de embarque, no se pasa ningun tipo de control. Esta todo perfectamente indicado.

Con 2 horas tienes tiempo de sobras.

Salud.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: BERNINCHES
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias Lauris28 y Camiral, me dejais más tranquila.
Saludos
⬆️ Arriba BERNINCHES Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien conoce el aeropuerto de Dallas?

Es que yo tenía una conexión allí de 4 horas entre dos vuelos de American Airlines, y por lo tanto estaba bastante tranquilo porque creía que ese tiempo era más que suficiente a pesar de tener que pasar allí el control de inmigración y demás. Pero el asunto es que hoy me ha llegado un e-mail de AA avisándome de que cambian el horario del segundo vuelo y me reducen la escala a 1 hora 50 minutos.

¿Me llegará el tiempo?

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1329
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una duda... He leído que comentáis que al entrar en EEUU hay que pasar el control, aunque sea una escala... Mi duda es, ¿también se pasa al coger la escala de salida? He visto un vuelo LA- Madrid con escala de 1h 30' en Charlotte y no sé si será muy justo de tiempo... ¿A
Algún consejo?

_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
⬆️ Arriba Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Medelin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola, una duda... He leído que comentáis que al entrar en EEUU hay que pasar el control, aunque sea una escala... Mi duda es, ¿también se pasa al coger la escala de salida? He visto un vuelo LA- Madrid con escala de 1h 30' en Charlotte y no sé si será muy justo de tiempo... ¿A
Algún consejo?


Que va para salir todo son facilidades. No tendrás que pasar ningún control extra ni recoger las malets. Así que como hora y media vas bien de tiempo.
⬆️ Arriba Medelin
Compartir:

Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1329
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,

Publicado:
Genial, gracias! para la ida me cogeré uno que he visto con 3h 40' de escala entonces, por si las moscas.
⬆️ Arriba Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Medelin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,

Publicado:
zaiby Escribió:
genial, gracias! para la ida me cogeré uno que he visto con 3h 40' de escala entonces, por si las moscas.


Pero con dos horas , dos horas y media vas ya bien de tiempo.
⬆️ Arriba Medelin
Compartir:

Imagen: Nono7777
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2011
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola, ¿alguien conoce el aeropuerto de Dallas?

Es que yo tenía una conexión allí de 4 horas entre dos vuelos de American Airlines, y por lo tanto estaba bastante tranquilo porque creía que ese tiempo era más que suficiente a pesar de tener que pasar allí el control de inmigración y demás. Pero el asunto es que hoy me ha llegado un e-mail de AA avisándome de que cambian el horario del segundo vuelo y me reducen la escala a 1 hora 50 minutos.

¿Me llegará el tiempo?
A nosotros nos ha pasado exactamente igual. Los de nuestra agencia nos aseguran que da tiempo pero cualquier opinión de alguien que conozca el aeropuerto de Dallas será bien recibida.
Un saludo
⬆️ Arriba Nono7777
Compartir:

Imagen: Zika11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Aquí sigo, sin vuelo. Mi idea era esperar a que pasara la semana santa a ver si salia alguna oferta, pero nada de nada. Y me estoy empezando a poner nerviosa porque salimos, en teoria, el 15 de junio..... Tengo todos los hoteles reservados. No queria pagar 800€ por billete, pero creo que no me quedaran mas narices...... Alguien dispone de información "privilegiada" sobre ofertas proximas???
⬆️ Arriba Zika11
Compartir:

Imagen: Medelin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Hola a todos.
Aquí sigo, sin vuelo. Mi idea era esperar a que pasara la semana santa a ver si salia alguna oferta, pero nada de nada. Y me estoy empezando a poner nerviosa porque salimos, en teoria, el 15 de junio..... Tengo todos los hoteles reservados. No queria pagar 800€ por billete, pero creo que no me quedaran mas narices...... Alguien dispone de información "privilegiada" sobre ofertas proximas???

Desde donde sales y cuantos días quieres estar? Ruta redonda o multiples destinos?
⬆️ Arriba Medelin
Compartir:

Imagen: Zika11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Entro y salgo por Las Vegas. Del 15 de junio al 5 de julio. He mirado incluso la opción de entrar y salir desde Los Angeles, y emplear el tiempo de las escalas que hariamos llegando a Las Vegas para ir conduciendo, pero no hay directos esos días. Vo a esperar esta semana, y a comienzos de la siguiente me planteo comprar. En el 2011 pagamos 1771€ dos personas, y no me parecio caro. Este año estoy mas exigente, pero creo que no me va a servir de nada.....
⬆️ Arriba Zika11
Compartir:

Imagen: Joseky68
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Zika11,no es por desanimar,pero yo tuve que claudicar y pagar 1000 por cabeza.....y eso que hice seguimiento diario desde Noviembre,pero nada de nada. Lo que si es verdad,es que si esperaste hasta ahora,espera un poquito mas porque algo debería salir,y mucho mas no vas a pagar porque esperes unos días.....bueno,es mi opinión.
⬆️ Arriba Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zika11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Joseky, por eso mismo me da coraje pagar ahora lo mismo que podria haber pagado en diciembre, que es cuando empece con los hoteles. Pero a la vez no lo tengo tan mal porque no han subido desde entonces!! Me da miedo porque un día igual me levanto y de 800 paso a pagar 1000€...... Esperare hasta el día 11, porque el 12 me opero de la vista ( por fin no llevare gafas nunca mas!!! ) y tendre que estar un tiempo sin pantallas, así que ya ire contando novedades.....
⬆️ Arriba Zika11
Compartir:

Imagen: Medelin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Coje el vuelo a ese precio, si tienes que ir esos días si o si y a las vegas si o si, pillalo ya. No está muy mal de precio (a las vegas siempre es mas carillo) y así no te descuadran el tema de los hoteles. Es que sin poder modificar los días que vas, aunque sea un día mas menos, va a ser muy dificil que encuentres algo mejor.
⬆️ Arriba Medelin
Compartir:

Imagen: AntonioMontana
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Que tal veis del 1 al 21 de agosto 850€ ida y vuelta?
⬆️ Arriba AntonioMontana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
AntonioMontana Escribió:
Que tal veis del 1 al 21 de agosto 850€ ida y vuelta?

COGELOS son buenos precios por la temporada que es

_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
⬆️ Arriba Diwis
Compartir:

Imagen: Cassiopeia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planificando un viaje a la costa oeste para septiembre/octubre. Habia pensado en volar a Los Angeles, porque parece el trayecto que mejor sale de precio y para esa época ahora están sobre 630e. He llegado a verlos a 500 y algo hace cosa de un mes, y no se sí esperar un poco por si sale alguna oferta o si creéis que ya es un buen precio. Se agradece cualquier sugerencia,gracias!
⬆️ Arriba Cassiopeia
Compartir:

Imagen: Paan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esto es lo que tengo reservado después de mucho bucear
1334 euros por persona

Madrid - miami 21 sept
Miami - las vegas 27 sept
Las vegas - los angeles - hawai 3 octubre
Hawai - los angeles 8 octubre
San francisco - dallas - madrid 19 octubre
⬆️ Arriba Paan
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 94473 Lecturas - Última modificación: 04/04/2013


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube