Muchas gracias..al final hemos reservado el Riu Chiclana ,he visto buenos comentarios y nos hemos decidido al final por ese..gracias!!! a ver que tal nos vá...saludos!!!
_________________ En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Hola!! Yo he pasado 5 días en Semana Santa en este hotel y, la verdad, he vuelto encantada. Tenía mis dudas por algún comentario acerca de la comida, pero, realmente, o han cambiado mucho o eran infundados ya que ha sido estupenda, variada y de calidad (el café del desayuno es lo que podría mejorar, la verdad). El lugar es inmejorable y los empleados super amables. Si que pienso volver.
El hotel está genial: servicio, habitaciones, piscina, playa, instalaciones, buffet (aunque es cierto que sería mejorable el desayuno).
Lo malo es que está en una urbanización de chalets donde no hay nada más, ni bares, ni restaurantes, ni tiendas, nada... Solo chalets. Por lo que hay que desplazarse a Conil que está a 11 km. (20 min.), y el hotel, siendo consciente de ello, tiene unos precios abusivos en su bar.
_________________ Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro