Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vale, decidio por las 23h, así como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por allí cerquita para cenar algo? También queria preguntarte si el teatro es muy grande, si se ve bien desde todos los sitios, a que hora hay que llegar para pasar al espectáculo, por si es conveniente llegar antes y hacer cola para que te pongan mas cerca o como es? Gracias.
Un sitio que está muy bien para cenar es Le Basilic, en 33 rue Lepic con precios razonables. La fachada es muy bonita:
No es excesivamente grande y hay algunos sitios donde no se ve del todo bien según se quejan algunos. Por eso conviene llegar con tiempo a la cola. De todas formas te colocan ellos donde les parece bien. Las mesas son compartidas. Se emplea play back en el espectáculo. La verdad es que no sé muy bien si merece la pena pagar la cantidad que cuesta. O simplemente lo ve uno por fuera y se hace la foto de rigor: 0€
Se me ha ocurrido como regalo de reyes para mi mujer el moulin rouge, tenia pensado con la cena incluida, pero no se si merece la pena cenar allí o mejor en alguno cerca del moulin, he visto en esta web a este precio y me parece que esta bien.
Hola he estado checando en rl sitio oficial y me sale que no hay boletos para el show solo. Nada mas show cena vip para las 21 horas y show cena para el show mas tarde. 200euros por persona. Realmente vale la pena?
Hola he estado checando en rl sitio oficial y me sale que no hay boletos para el show solo. Nada mas show cena vip para las 21 horas y show cena para el show mas tarde. 200euros por persona. Realmente vale la pena?
Hola chic@s... Estoy mirando entradas para la primera quincena de Junio y la sesión de las 21:00 prácticamente está agotada. Respecto a la opción de coger las entradas para la sesión de las 23:00, he leído que comentan que realmente al salir luego no habría problema por el ambiente de los alrededores. Según calculo con lo que han dicho por aki, el Show terminaría como a las 24:30 o así no? Creen que habría problemas para coger el metro a esas horas entre semana (un lunes o martes)? El apartamento que hemos reservado está cerca de la estación de Madeleine.
Yo he pasado por esa zona sobre las 23 y habia bastante ambiente. En cuanto a la salida, ten en cuenta que la parada del metro está practicamente delante de la puerta del Moulin.
Hola queremos ir el 16 de agosto cenar primero por ejemplo en Le Basic o otro entrar a la sesion de 23 y pregunto si seria dificil encontrar taxi a esa hora puesto que ya no hay metro
Hola queremos ir el 16 de agosto cenar primero por ejemplo en Le Basic o otro entrar a la sesion de 23 y pregunto si seria dificil encontrar taxi a esa hora puesto que ya no hay metro
Hola, como os fue la visita? Conseguisteis taxi fácilmente?
Hola queremos ir el 16 de agosto cenar primero por ejemplo en Le Basic o otro entrar a la sesion de 23 y pregunto si seria dificil encontrar taxi a esa hora puesto que ya no hay metro
Hola, como os fue la visita? Conseguisteis taxi fácilmente?
Es una visita que tengo en mente para un puente
Sin problema enfrente hay una parada de taxi y el espectaculo de lujo
Hola a tod@s
Tenemos intención de ir a París el puente diciembre, y estamos dudando en asistir al espectáculo del moulin rouge, sin cena. Pero quería preguntar a los que hayan asistido alguna vez: la botella de champán que indican , ¿se incluye en la entrada? Es decir, entiendo que por cada entrada (90€ más o menos), tiene derecho a una botella, ¿no? ¿O habría que comprar las entrañar separado para asegurarse?
Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡
Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡
Fuiste finalmente?? Alguna referencia actual??
Por cierto, una duda, si vamos seríamos 3 personas, mi mujer, mi hija (mayor de edad) y yo. Mi hija no bebe alcohol, sabéis si hay opción de cambiar la botella de champan por otra cosa??
Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡
Fuiste finalmente?? Alguna referencia actual??
Por cierto, una duda, si vamos seríamos 3 personas, mi mujer, mi hija (mayor de edad) y yo. Mi hija no bebe alcohol, sabéis si hay opción de cambiar la botella de champan por otra cosa??
Gracias!!
Hola!!
Si fuimos!! Y nos encantó!! Se nos hizo cortísimo!!! Supongo que será cuestión de gustos pero la mayoría de los espectadores estábamos con la boca abierta!! Si, puedes cambiar champagne por refresco! Eso sí, te aviso que no empieza a las 23. Nosotros corrimos por llegar a las 22:30 y luego nos chupamos una cola... No empezó la actuación hasta cerca de las 12, pero nos tocó en muy buena mesa. Si coges las entradas a través de proveedor, tendrás que ir a cambiarlas en taquilla.
Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡
Fuiste finalmente?? Alguna referencia actual??
Por cierto, una duda, si vamos seríamos 3 personas, mi mujer, mi hija (mayor de edad) y yo. Mi hija no bebe alcohol, sabéis si hay opción de cambiar la botella de champan por otra cosa??
Gracias!!
Hola!!
Si fuimos!! Y nos encantó!! Se nos hizo cortísimo!!! Supongo que será cuestión de gustos pero la mayoría de los espectadores estábamos con la boca abierta!! Si, puedes cambiar champagne por refresco! Eso sí, te aviso que no empieza a las 23. Nosotros corrimos por llegar a las 22:30 y luego nos chupamos una cola... No empezó la actuación hasta cerca de las 12, pero nos tocó en muy buena mesa. Si coges las entradas a través de proveedor, tendrás que ir a cambiarlas en taquilla.
¡Espero haberte resuelto dudas!
Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!
Aprovecho y te lanzo alguna duda más:
- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??
Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!
Aprovecho y te lanzo alguna duda más:
- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??
Muchas gracias por tu ayuda!!
A ver si algun@ puede echarme una mano con estas dudas, estoy mirando para reservar y de la semana pasada a esta han subido algo las entradas, por lo que me gustaría dejarlas cerradas, pero teniendo todo claro, ya que por lo que veo en ninguna página de venta permite la cancelación ni la modificación de fechas.
Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!
Aprovecho y te lanzo alguna duda más:
- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??
Muchas gracias por tu ayuda!!
A ver si algun@ puede echarme una mano con estas dudas, estoy mirando para reservar y de la semana pasada a esta han subido algo las entradas, por lo que me gustaría dejarlas cerradas, pero teniendo todo claro, ya que por lo que veo en ninguna página de venta permite la cancelación ni la modificación de fechas.
Gracias!!
Hola de nuevo!!
No, no lo cojas por Paris info porque te hacen ir a buscar las entradas en la localización del Paris info (y es un intermediario igualmente). Yo las cogí por civitatis y las cambie en un momento en la taquilla justo antes de entrar y ningún problema.
Te sientan ellos. No puedes elegir sitio pero tampoco sabes dónde te va a tocar. Es una lotería.
Nosotros cogimos para volver el noctilien (autobús nocturno) y ningún problema. Teníamos la tarjeta navigo semanal y nos entraba en el transporte. Sino siempre tienes taxi ha que es una zona de bastante fiesta.
No, puedes hacer fotos antes del espectáculo y después pero no durante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro