Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya hice el vuelo y muy bien. Era desde Phuket a Samui y fui con avión de helice(ni sabía que existían en las compańías!). Pero todo puntual y comida a bordo aunque el trayecto duraba menos de 1h.
Tengo pensado coger los vuelos de bangkok a ko samui con esta compañía, y me surgen dudas:
Cuanto es el peso permitido con el billete más sencillo?
Los aviones son de hélices como me ha parecido entender?
Tengo pensado coger los vuelos de bangkok a ko samui con esta compañía, y me surgen dudas:
Cuanto es el peso permitido con el billete más sencillo?
Los aviones son de hélices como me ha parecido entender?
En clase turista se permiten 20 kg de equipaje facturado por persona. La compañía es buena, buen servicio y buenos aviones. No todos sus aviones son de helice, hace ya muchos años que compro aviones más grandes. Esos de helice son los ATR 72 que son bastante comodos, he volado con ellos varias veces.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
merece la pena pagar el seguro del vuelo?no voy a realizar ninguna escala.
Se puede facturar online antes del vuelo?
Gracias
Se puede facturar antes del vuelo, puede hacer el checking online 24 horas antes de la salida. Con lo del seguro no te puedo ayudar, los de las compañias aereas no los contrato.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nadie lo ha comentado pero la compañia tiene salas de espera gratis con wifi comida y bebida todo gratis después de facturar ya ves las salas y es solo presentar el billete
Hola! Qué bien que he encontrado este hilo de Bangkok Airways. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que sacar unos vuelos Krabi-Bangkok para finales de agosto, y haciendo la simulación, al final me salen las condiciones en ingles, claro :S. El caso es que no sé si tras comprar los vuelos tengo que hacer algo mas o no. Me parece entender en esas condiciones que a las 24 horas de haber comprado el billete hay que hacer algo... No sé... Alquien que haya comprado a través de la web? es comprar y ya directamente con el localizador al aeropuerto o hay que hacer algo más? Muchísimas gracias.
Hola! Qué bien que he encontrado este hilo de Bangkok Airways. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que sacar unos vuelos Krabi-Bangkok para finales de agosto, y haciendo la simulación, al final me salen las condiciones en ingles, claro :S. El caso es que no sé si tras comprar los vuelos tengo que hacer algo mas o no. Me parece entender en esas condiciones que a las 24 horas de haber comprado el billete hay que hacer algo... No sé... Alquien que haya comprado a través de la web? es comprar y ya directamente con el localizador al aeropuerto o hay que hacer algo más? Muchísimas gracias.
Cuando quedan 24 horas para la salida del vuelo puedes hacer la facturación online. De todas formas sino lo haces online basta con cuando llegas al aeropuerto ir a los mostradores de la aerolínea y facturar como en cualquier otra compañía.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola! Qué bien que he encontrado este hilo de Bangkok Airways. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que sacar unos vuelos Krabi-Bangkok para finales de agosto, y haciendo la simulación, al final me salen las condiciones en ingles, claro :S. El caso es que no sé si tras comprar los vuelos tengo que hacer algo mas o no. Me parece entender en esas condiciones que a las 24 horas de haber comprado el billete hay que hacer algo... No sé... Alquien que haya comprado a través de la web? es comprar y ya directamente con el localizador al aeropuerto o hay que hacer algo más? Muchísimas gracias.
Cuando quedan 24 horas para la salida del vuelo puedes hacer la facturación online. De todas formas sino lo haces online basta con cuando llegas al aeropuerto ir a los mostradores de la aerolínea y facturar como en cualquier otra compañía.
Muchísimas gracias! Me ha sido de gran ayuda...por cierto, que se me había olvidado, parece que incluye equipaje de 20kls, verdad? En los de air Asia, por ejemplo, hay que pagarlo aparte.
Muchas gracias nuevamente.. Ay...el inglés... :s
Gracias a todos por vuestra ayuda ya que siempre solucionáis los problemas que la gente puede tener
Os cuento, estoy preparando la luna de miel por tailandia y necesito coger dos vuelos con Bangkok Airways para dos personas:
- 18 de Septiembre: Krabi (KBV) - Koh Samui (USM)
- 22 de Septiembre: Koh Samui (USM) - Bangkok (BKK)
El tema es que ahora mismo los vuelos a las horas que nos interesan indican lo siguiente:
Starting at 6400 THB
4 seats left.
Con tasas y demás se queda en 13500THB que son aproximadamente 350€. Mis preguntas son:
- Cuando se acaben esos 4 asientos pendientes subirá de precio?
- Puede bajar más de precio en algún momento o ya es un buen precio?
A ver si alguien puede darme una respuesta rápida para decidir si comprarlos ya mismo o esperar unos días a ver qué pasa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro