Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver na pregunta de aviones Pullmantur ¿para comer como te lo montas?¿tienes que pagarla las comidas del avión? como son tantas horas digo yo que nos daran algo, yo habia pensado comprar algo en el aeropuerto.
A ver na pregunta de aviones Pullmantur ¿para comer como te lo montas?¿tienes que pagarla las comidas del avión? como son tantas horas digo yo que nos daran algo, yo habia pensado comprar algo en el aeropuerto.
Gracias
Hombre "tonigin", no es que sea mucho, pero sí que te dan de comer y cenar gratis. Echa un vistazo a este enlace.
"niness", lo cambias de hilo? Gracias
A ver na pregunta de aviones Pullmantur ¿para comer como te lo montas?¿tienes que pagarla las comidas del avión? como son tantas horas digo yo que nos daran algo, yo habia pensado comprar algo en el aeropuerto.
Gracias
Hombre "tonigin", no es que sea mucho, pero sí que te dan de comer y cenar gratis. Echa un vistazo a este enlace.
"niness", lo cambias de hilo? Gracias
Ok gracias y perdonar por no ponerlo en el hilo oportuno no me he dado cuenta
A ver na pregunta de aviones Pullmantur ¿para comer como te lo montas?¿tienes que pagarla las comidas del avión? como son tantas horas digo yo que nos daran algo, yo habia pensado comprar algo en el aeropuerto.
Gracias
Hombre "tonigin", no es que sea mucho, pero sí que te dan de comer y cenar gratis. Echa un vistazo a este enlace.
"niness", lo cambias de hilo? Gracias
Ok gracias y perdonar por no ponerlo en el hilo oportuno no me he dado cuenta
Gracias
De nada "tonigin". No te preocupes que ya verás qué pronto la jefa lo cambia
Hola!
Tengo una duda.
¿Sabéis si estos aviones tienen enchufe para cargar, tablets, netbooks..etc?
Tengo pensado llevarme la tablet pero dura 4-5 horas la bateria y ya sabeis que el viaje es de 10 horas.
Tengo reservado asiento en el piso de arriba, 81a y 81b para finales de Junio.
Gracias
A ver na pregunta de aviones Pullmantur ¿para comer como te lo montas?¿tienes que pagarla las comidas del avión? como son tantas horas digo yo que nos daran algo, yo habia pensado comprar algo en el aeropuerto.
Gracias
Hombre "tonigin", no es que sea mucho, pero sí que te dan de comer y cenar gratis. Echa un vistazo a este enlace.
"niness", lo cambias de hilo? Gracias
Ok gracias y perdonar por no ponerlo en el hilo oportuno no me he dado cuenta
Gracias
De nada "tonigin". No te preocupes que ya verás qué pronto la jefa lo cambia
no te equivocas
Muevo estos mensajes al hilo correcto
tonigin
Mira lo que puse en la página anterior:
niness Escribió:
Un 747-400 con distrubución 3-4-3
El vuelo a la ida fué muy largo por culpa de una tormenta, unas 10.30 h. La vuelta solo 8.30 h.
En ambos trayectos nos dieron una comida y un snack o desayuno, con una bebida y café o té.
En general un poquito escaso. Y las bebidas fuera de esas comidas, eran pagando.
Por si te sirve de algo, yo iba con una maleta de 27 kg y no dijeron nada de nada. Eso si hace ya 5 añitos
Siempre se lo puedes preguntar a ellos directamente www.pullmanturair.com/ ...iente.html
Hola!
A ver si me podéis ayudar.
Tengo dos dudas.
Mi vuelo sale el 25 de Junio Martes hacia Cancun.
En la web de Pullmuntar pone que sale a las 15:25 y cuando hago la reserva del asiento pone a las 14:00. ¿Alguien que haya viajado o sepa con certeza la salida de vuelo cual es la correcta? Resulta que mi ave llega a Madrid a las 10:45 y no se si tendré que ir con prisas para poder facturar bien, aunque en el caso de que saliese a las 14:00 hay 90 minutos antes para facturar no? 12:30?.
La otra duda es, ¿en los pisos de arriba no hay televisiones personales?
Porque he reservado los asientos arriba y me ha parecido leer que arriba no tienen monitores... Y dan "tablets"? Es esto cierto? O es solo para la zona Bussines?
He leido bastantes comentarios en los que se dice que la comida que dan en el trayecto es muy escasa, y que el agua fuera de la comida que sirven hay que pagarla. Aconsejan llevarse bocadillos y agua, mi pregunta es:
¿se puede llevar desde tu casa bocatas o botellas de agua y entrarlas al avión sin problemas, dentro del equipaje de mano?
He reservado la fila 20 dl avión. Tiene delante pared. No son de emergencia. Sabe alguien si tienen espacio suficiente para estirar las piernas? He reservado solamente la ida, para no meter la pata con la vuelta también...
Gracias. Un saludo.
Hola, nosotros fuimos el año pasado a Riviera maya con pullmantur, por lo que dices eso de la pared creo que son los mismos asientos que reservamos nosotros (con recargo) si son esos...... Puedes estirar las piernas, lo que pasa es que es una zona concurrida porque esa pared, es la pared del lavabo y claro no para de pasar gente, pero se hace el viaje mucho mas comodo claro
_________________ 2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
He leido bastantes comentarios en los que se dice que la comida que dan en el trayecto es muy escasa, y que el agua fuera de la comida que sirven hay que pagarla. Aconsejan llevarse bocadillos y agua, mi pregunta es:
¿se puede llevar desde tu casa bocatas o botellas de agua y entrarlas al avión sin problemas, dentro del equipaje de mano?
Saludos
Bocatas si puedes, el agua o cualquier liquido lo debes comprar una vez pasado el control de pasaportes.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Exactamente pone: "Si vuela con nosotros en Clase Turista facturar gratuitamente hasta un máximo de 40 Kg de equipaje(*), por encima de la media del mercado".
Y como podeis ver pone un asterisco (*) a continuación de la palabra equipaje, y este asteristico especifica lo siguiente: "(*) Sólo aplicable en los vuelos transoceánicos (Punta Cana / Cancún); En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business."
Entiendo que los que viajamos a Cancún podemos llevar perfectamente hasta 40 kg.
He leido bastantes comentarios en los que se dice que la comida que dan en el trayecto es muy escasa, y que el agua fuera de la comida que sirven hay que pagarla. Aconsejan llevarse bocadillos y agua, mi pregunta es:
¿se puede llevar desde tu casa bocatas o botellas de agua y entrarlas al avión sin problemas, dentro del equipaje de mano?
Saludos
Bocatas si puedes, el agua o cualquier liquido lo debes comprar una vez pasado el control de pasaportes.
He reservado la fila 20 dl avión. Tiene delante pared. No son de emergencia. Sabe alguien si tienen espacio suficiente para estirar las piernas? He reservado solamente la ida, para no meter la pata con la vuelta también...
Gracias. Un saludo.
Hola, nosotros fuimos el año pasado a Riviera maya con pullmantur, por lo que dices eso de la pared creo que son los mismos asientos que reservamos nosotros (con recargo) si son esos...... Puedes estirar las piernas, lo que pasa es que es una zona concurrida porque esa pared, es la pared del lavabo y claro no para de pasar gente, pero se hace el viaje mucho mas comodo claro
Sí, creo q son los q dices tú... Me han costado 18 euros cada uno... Me imagino q pasará gente, pero es q las salidas d emergencia no puedo cogerlas porque vamos con "enano" d 8 años...
Voy a contaros nuestra nefasta experiencia con esta compañia.
Viajé a Cancún del 9 al 16 de junio de 2013, estoy recien llegado.
El vuelo de ida tenía prevista su salida a las 13 horas, llegabamos a facturar nuestras maletas a las 10:20 y nos informan que el vuelo se ha adelantado a las 11.
Tuvimos que correr para llegar a embarcar y después de ello tuvimos que esperar también 1 hora y 20 minutos sentados en nuestro asiento hasta que salió realmente el vuelo.
Más tarde supimos que realmente había dos vuelos, uno que salió a su hora y otro (el nuestro) que salió 40 minutos antes.
Al llegar hubo gente de mi vuelo a la que no le llegó la maleta que iba en el segundo vuelo.
La vuelta fue lo peor.
Nos recogieron a las 13:20 hora de cancún, un caos en el lobby del hotel (Palladium), cientos de personas con sus maletas a las que iban llamando una a una para montar e los buses.
Después de facturar y pasar el control policial esperamos la salida de nuestro vuelo que estaba prevista a las 18:15 horas de cancún.
Para esa hora ya estabamos sentados en nuestros asientos. Tras un rato nos informan de que el vuelo va a retrasarse 20 minutos porque tienen que mover el equipaje de bodegas para compensar el peso.
Esperamos SIN AIRE ACONDICIONADO 20 minutos, 30, 40, una hora, cuando iban a cumplirse las 2 horas sale el vuelo. Podéis imaginar el calor que pasamos allí dentro, más aún porque el vuelo estaba completo.
Llegamos a Madrid a las 12 de la mañana hora española, una hora después de lo previsto. Cual es nuestra sorpresa cuando nos informan por megafonía que nuestras maletas no han viajado con nosotros, que viajaran en otro vuelo hora y 50 minutos más tarde. Monumental cabreo generalizado. Hubo gente que tuvo que irse sin su equipaje porque perdía sino otro vuelo o tren.
En el vuelo que supuestamente vendría nuestro equipaje (de air europa) no lo hizo, nadie nos informaba de por dónde saldrían nuestras maletas ni nos aseguraban nada. Finalmente a lo lejos vimos una cinta moviéndose con maletas sin informar por megafonía, esa cinta era la de un segundo vuelo de pullmantur y ahí si estaban nuestras maletas.
Además el mostrador de información de Pullmantur de Barajas estaba cerrado así que no perdimos más tiempo y recogimos una hoja de reclamaciones que no dudaré en entregar y nos fuimos.
A todo esto añadir también la escasa comida, los pésimos televisores que se veían fatal, desfasados, las películas 2 simuntáneas en diferentes canales repitiéndose constantemente. En al menos una ocasión cortaron la película a la mitad, el audio de mi asiento de ida no funcionaba y no se me dio solución. El botellín de agua a 2 euros, solo daban agua durante las comidas. Los asientos con muy poco espacio, sobre todo los de las ventanas.
A la vuelta además, al ir el avión lleno colocaron a muchísima gente que iba en parejas separada.
Voy a contaros nuestra nefasta experiencia con esta compañia.
Viajé a Cancún del 9 al 16 de junio de 2013, estoy recien llegado.
El vuelo de ida tenía prevista su salida a las 13 horas, llegabamos a facturar nuestras maletas a las 10:20 y nos informan que el vuelo se ha adelantado a las 11.
Tuvimos que correr para llegar a embarcar y después de ello tuvimos que esperar también 1 hora y 20 minutos sentados en nuestro asiento hasta que salió realmente el vuelo.
Más tarde supimos que realmente había dos vuelos, uno que salió a su hora y otro (el nuestro) que salió 40 minutos antes.
Al llegar hubo gente de mi vuelo a la que no le llegó la maleta que iba en el segundo vuelo.
La vuelta fue lo peor.
Nos recogieron a las 13:20 hora de cancún, un caos en el lobby del hotel (Palladium), cientos de personas con sus maletas a las que iban llamando una a una para montar e los buses.
Después de facturar y pasar el control policial esperamos la salida de nuestro vuelo que estaba prevista a las 18:15 horas de cancún.
Para esa hora ya estabamos sentados en nuestros asientos. Tras un rato nos informan de que el vuelo va a retrasarse 20 minutos porque tienen que mover el equipaje de bodegas para compensar el peso.
Esperamos SIN AIRE ACONDICIONADO 20 minutos, 30, 40, una hora, cuando iban a cumplirse las 2 horas sale el vuelo. Podéis imaginar el calor que pasamos allí dentro, más aún porque el vuelo estaba completo.
Llegamos a Madrid a las 12 de la mañana hora española, una hora después de lo previsto. Cual es nuestra sorpresa cuando nos informan por megafonía que nuestras maletas no han viajado con nosotros, que viajaran en otro vuelo hora y 50 minutos más tarde. Monumental cabreo generalizado. Hubo gente que tuvo que irse sin su equipaje porque perdía sino otro vuelo o tren.
En el vuelo que supuestamente vendría nuestro equipaje (de air europa) no lo hizo, nadie nos informaba de por dónde saldrían nuestras maletas ni nos aseguraban nada. Finalmente a lo lejos vimos una cinta moviéndose con maletas sin informar por megafonía, esa cinta era la de un segundo vuelo de pullmantur y ahí si estaban nuestras maletas.
Además el mostrador de información de Pullmantur de Barajas estaba cerrado así que no perdimos más tiempo y recogimos una hoja de reclamaciones que no dudaré en entregar y nos fuimos.
A todo esto añadir también la escasa comida, los pésimos televisores que se veían fatal, desfasados, las películas 2 simuntáneas en diferentes canales repitiéndose constantemente. En al menos una ocasión cortaron la película a la mitad, el audio de mi asiento de ida no funcionaba y no se me dio solución. El botellín de agua a 2 euros, solo daban agua durante las comidas. Los asientos con muy poco espacio, sobre todo los de las ventanas.
A la vuelta además, al ir el avión lleno colocaron a muchísima gente que iba en parejas separada.
Pullmantur una y no más
Tela!! Miedito tengo ya que vuelo en julio a cancun.
En algún comentario he leído a gente que habla sobre cambio de horario de algún vuelo de Pullmantur Air, ya sea adelanto ó retraso.
Ello trastorna a los que viajamos desde poblaciones alejadas de Madrid y que tenemos conexiones en tren y avión.
Quería preguntar si los que estáis viajando ahora os respetan la fecha y el horario del vuelo de ida y el de regreso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro