Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
A mi si hay uno q me encanta es el misterio del nilo, que estaba en cartel en el hemisferic de valencia. Habla del nilo y sus alrededores desde su nacimiento en dos vertientes distintas hasta su desembocadura, pasando por lugares fascinantes, como abu simbel, karnak, cairo y alejandria.
EGiptomania es una serie de documentales donde habland e personajes, de arte, de religion, .. En general de la cultura de los antiguos egicios.
Civilizaciones perdidas dedica un dvd a Egipto
Imperio creo que son 2 dvd
Etc.. Pero como bien te ha dicho m2ra, hay muchisimos e infidad de ellos
_________________ Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
El documento "El Misterio del Nilo", que no se si ahora lo estará en cartel en los iMax, versa sobre el curso que sigue el Nilo parando en alguna que otra zona arqueológica de Sudán y de Egipto.
Pero por supuesto que está muy bien y su banda sonora es bastante buena.
A mi me gustó mucho LA CONSTRUCCIÓN DE UN IMPERIO EGIPTO. CANAL DE HISTORIA. Tal vez me gustó tanto porque lo sacaron a la venta justo antes de partir yo de viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro