Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 117 - Tema con 2333 Mensajes y 1352434 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria Publicado: Vie, 21-02-2020 19:42
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
salinero1 Escribió:
Buenas tardes
Conoce alguien a mundoviajerosseguros
Es que quiero contratar una póliza para 17 días en la Riviera Maya, tres personas (dos adultos y una niña de 14 años) y me cuesta alrededor de 160 Euros con 100.000 Euros de gastos médicos y 5000 de anulación
Hola
Vuelvo a publicar el mensaje, es que necesito saber que tal es esa compañia, parece ser que es una filial de Columbus
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5913
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
davida Escribió:
Yo contrate el seguro anual familiar de American Express, que son unos revendedores de Axa. Era mas barato solo para un viaje de 3 semanas a Malasia en otros sitios.
No he tenido ningun problema, pero no lo he utilizado.

Yo lo he cogido por ti!!

Pero espero también no tener que comprobar si funciona o no!!! Mr. Green

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
koala66 Escribió:
Bueno, el recargo por combustible me lo devuelven también????? es que si no, las tasas no son tanto dinero, mas bien son ridiculas....

Lo que devuelven fijo son las tasas del aeropuerto, el recargo por combustible dudo mucho que te lo devuelva una compañía aérea, de todas formas, en las condiciones de compra de todo billete lo especifica claramente. Cierto es que ese concepto se debería de hacer cargo el seguro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Salinero1: en algún sitio del foro he leído recientemente un incidente que hubo con esta compañía, pero ahora no recuerdo dónde lo he visto.

No era una buena experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Milesedi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
⬆️ Arriba Milesedi
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
No te cubre el seguro de anulación,pero el resto todo si
A mi me ha pasado lo mismo

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28816
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Alguien ha contratado alguna vez con fiatc??
Sale muy bien de precio con 60.000€ de gastos medicos.
78€ dos personas.

Gracias

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Milesedi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...

_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
⬆️ Arriba Milesedi
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...

Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron

Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.

www.intermundial.es/ ...encia-Plus
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2402
Ubicación: World

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Alguna experiencia con world nomads?
GRacias!

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok, México,Bucarest,
Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...

Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron

Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.

www.intermundial.es/ ...encia-Plus

Entonces para que cubra la anulación ,despues de haber contratado el viaje hace meses,el seguro tengo que contratarlo 3 días antes de viajar?
No me empano
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Aritz por Dios jaja no te empanas de verdad.
Quiere decir que lo contratas cuando quieras, pero si hace mas de 7 días que compraste el viaje...........una vez de contratarlo los 3 primeros días no estaria activo, es decir que si ocurriera algo que te impidiera hacer el viaje durante esos 3 días na de na. Pero una vez pasados los 3 días ya estas cubierto con las causas garantizadas por el seguro. Yo contrate en Enero el viaje, y viajo en julio, un día de estos lo contratare pero no 3 días antes. Vale?
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
A,ok,osea que con mas de 3 días de antelación

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Milesedi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Gracias Theorema!! Ahora mismo me pongo en contacto con ellos!!!

Saludos!!

_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
⬆️ Arriba Milesedi
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5913
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
aritz306 Escribió:
a,ok,osea que con mas de 3 días de antelacion

Si quieres contratarlo, tienes que hacerlo ya!!!! y si lo haces hoy, hasta dentro de 3 días no entrará en vigor.

Es decir, que entre hoy y 3 días mas tarde si tienes algun accidente, el seguro no te cubriria nada, y no te devolveria el dinero del viaje.

A partir de los 3 días, ya estas cubierto.

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Milesedi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Solamente comentaros que llamé a INTERMUNDIAL para comentar lo de la carencia de 72h. Y me comentan que efectivamente existe esa carencia sólo para el seguro MULTIASISTENCIA PLUS pero que se ha puesto en Mayo, todas las personas que contrataron el seguro antes NO pueden beneficiarse de esto, a partir de este mes si existirá la carencia.

Así que nada, a cruzar los dedos porque no pase nada y pueda irme en agosto...

_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
⬆️ Arriba Milesedi
Compartir:

Imagen: JunkyGirl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006
Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Siempre lo cojo con Intermundial pero para mi próximo viaje vamos a usar Axa ¿alguien los ha utilizado?

_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
⬆️ Arriba JunkyGirl
Compartir:

Imagen: Trajet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Lanzo la m isma pregunta que gurripato.
Alguien ha contratado con WORL NOMADS, y si es así cual fue la experiencia?
En principio a mi me parecen muy fiables y serios ademas de la cobertura que ofrecen.
Alguna opinion por favor que me marcho en 17 días y aun estoy así.
⬆️ Arriba Trajet
Compartir:

Imagen: Laura696100427
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Seguros de viaje

Publicado:
Buenos díassssss

He estado viendo que había preguntes sobre los seguros de Viajes. Me gustaria poder ayudar ya que Trabajo como agente de seguros y puedo solucionar dudas!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba Laura696100427
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 117 - Tema con 2333 Mensajes y 1352434 Lecturas - Última modificación: 06/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube