Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:
Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.
Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...
EDITO1: Me han contestado y dicen:
El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.
Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...
Edito 2: Me han vuelto a contestar:
Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.
Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??
Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.
Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola
En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.
El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.
Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.
Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.
Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.
Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:
Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.
Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...
EDITO1: Me han contestado y dicen:
El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.
Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...
Edito 2: Me han vuelto a contestar:
Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.
Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??
Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.
Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola
En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.
El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.
Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.
Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.
Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.
Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.
Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta
Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.
NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada... _________________ 2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:
Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.
Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...
EDITO1: Me han contestado y dicen:
El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.
Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...
Edito 2: Me han vuelto a contestar:
Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.
Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??
Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.
Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola
En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.
El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.
Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.
Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.
Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.
Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.
Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta
Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.
NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...
Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron
Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:
Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.
Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...
EDITO1: Me han contestado y dicen:
El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.
Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...
Edito 2: Me han vuelto a contestar:
Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.
Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??
Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.
Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola
En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.
El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.
Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.
Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.
Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.
Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.
Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta
Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.
NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...
Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron
Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.
Entonces para que cubra la anulación ,despues de haber contratado el viaje hace meses,el seguro tengo que contratarlo 3 días antes de viajar?
No me empano
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
Aritz por Dios jaja no te empanas de verdad.
Quiere decir que lo contratas cuando quieras, pero si hace mas de 7 días que compraste el viaje...........una vez de contratarlo los 3 primeros días no estaria activo, es decir que si ocurriera algo que te impidiera hacer el viaje durante esos 3 días na de na. Pero una vez pasados los 3 días ya estas cubierto con las causas garantizadas por el seguro. Yo contrate en Enero el viaje, y viajo en julio, un día de estos lo contratare pero no 3 días antes. Vale?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
A,ok,osea que con mas de 3 días de antelación _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Gracias Theorema!! Ahora mismo me pongo en contacto con ellos!!!
Saludos!! _________________ 2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5742
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
a,ok,osea que con mas de 3 días de antelacion
Si quieres contratarlo, tienes que hacerlo ya!!!! y si lo haces hoy, hasta dentro de 3 días no entrará en vigor.
Es decir, que entre hoy y 3 días mas tarde si tienes algun accidente, el seguro no te cubriria nada, y no te devolveria el dinero del viaje.
A partir de los 3 días, ya estas cubierto. _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Solamente comentaros que llamé a INTERMUNDIAL para comentar lo de la carencia de 72h. Y me comentan que efectivamente existe esa carencia sólo para el seguro MULTIASISTENCIA PLUS pero que se ha puesto en Mayo, todas las personas que contrataron el seguro antes NO pueden beneficiarse de esto, a partir de este mes si existirá la carencia.
Así que nada, a cruzar los dedos porque no pase nada y pueda irme en agosto... _________________ 2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Siempre lo cojo con Intermundial pero para mi próximo viaje vamos a usar Axa ¿alguien los ha utilizado? _________________ https://milyunviajesporelmundo.com/
Lanzo la m isma pregunta que gurripato.
Alguien ha contratado con WORL NOMADS, y si es así cual fue la experiencia?
En principio a mi me parecen muy fiables y serios ademas de la cobertura que ofrecen.
Alguna opinion por favor que me marcho en 17 días y aun estoy así.
He estado viendo que había preguntes sobre los seguros de Viajes. Me gustaria poder ayudar ya que Trabajo como agente de seguros y puedo solucionar dudas!!!
Hola buenos días! Pues a mi la verdad que me vendria fenomenal, porque tengo muchisimas dudas... Cogi un vuelo para Nueva York y Riviera Maya en agosto y ahora estaba mirando un seguro medico y de cancelación, la cosa esque hace mas de un mes que cogi vuelos y hoteles y ahora no se si el de cancelación me entraria o no... También me gustaria saber que contratar mas o menos. Y si me saldria rentable contratar un seguro anual, que que en Noviembre haria un viaje a Tailandia? o mejor hacer un seguro para cada viaje?
Que parafada, espero no aburrirte mucho. Muchisimas gracias por tu ayuda . Un saludo
Ami la chica de la agencia me ha dicho que tengo 7 días desde ayer que reserve el viaje para contratar el seguro de cancelación. Y el de asistencia medica no hay problema en que lo digas mas adelante, eso es lo que han comentado a mi. Yo viajo con pullmantour y tengo las condiciones de sus seguros