Algun sitio para salir de fiesta??es q yo tb voy con unos colegas a pasr el find
La zona de la marcha en punta umbria por donde cae?
El sitio lo tengo medio miradopero es para si la zona de la marcha cae lejos buscar otro mas q nada por el tema del coche
Saludos
La zona de marcha está en la ria y la "alle ancha" (el centro), que estan paralelas la una a la otra. La ria es la zona de botellones y la calle ancha donde estan los bares. En Punta hay muchisimo ambiente por la noche. No os vais a aburrir y teneis pa elegir. También estan las discotecas al aire libre, estas si estan mas lejos del centro, pero se empiezan a a partir de las 4.
Hola. Yo lo conozco d pasar xahi, pero no me he hospedado. Por fuera tiene buena pinta, pero no t puedo decir mas. La situación es muy buena. Se encuentra en todo el centro, a escasos metros de la calle ancha y de la ria. Sobre todo, si piensas en marcha la tienes al lado. La playa a 6 minutos a pie.
1saludp
Muchas gracias por contestarme Mariahu, pues lo dicho este find la vamos liar, jejejeje, y como bien dices tu lo q queremos es salir de fiesta y divertirnos a parte de ir tb a la palyita,jejejej
Hola. Soy nueva en este foro ,aunque os llevo leyendo desde hace unos días. En un par de días me voy a Punta Umbría una semanilla (más o menos ) Me voy sola. Me ha interesado mucho todo lo que he leído de las playas, las rutas, el pueblo...me gustaría saber qué puede hacer una mujer sola allí por la noche (si es que puede hacer algo). Es decir. Si es seguro el pueblo, si se puede ir a tomar algo sola, dónde...O si me recomendais que no salga sola por la noche y me quede en el apartamento leyendo un libro (que por otro lado no me parece tan mala idea porque es a lo que voy...a descansar ) Pero sí que me apetecería salir algún día por la noche, pero no sé si es buena idea...
Espero vuestro consejo..
Gracias de antemano.
Malagueña15, salir de noche en Punta es aún posible y prácticamente seguro.
No debes tener problema alguno si lo haces por cualquiera de los garitos de la calle Ancha (de tapas, de copas, restaurantes de pescado, pizzas, kebbab, heladerías, cafaterías, comida rápida...) o por los del nuevo centro comercial.
Las discos pueden ser otra cosa si vas sola y dependiendo, como siempre, del plan que lleves y del personal con el que acabes.
Pero para una chica sola por las zonas habituales... Sin problemas.
Si te pasas por Los Caracoles nos veremos por allí (c/Ancha). Cuál es tu edad?.
Saludos
A una mujer se le pregunta la edad?? ....Bueno tengo 40 años . Y el plan que llevo es el de desconectar, descansar, leer, ir a la playa. Pero como dije antes también me apetecería salir por la noche a tomar algo aunque sea sola. Por lo que dices de Los Caracoles imagino que eres de Punta. Lo mismo coincidimos.
Gracias por la información.
Puedes salir por la noche sin problemas, mientras no vallas a la zona de las discoteca por lo menos sola, que es donde mas ajetreo hay y dónde a la gente le gusta mas hacer el cafre.
Pero bueno, pasalo genial
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Hola familia os pregunto yo también por que creo que voy esta semana....y voy a darle una sorpresa a mi chica. La verdad que lo estoy buscando de ultima hora y casi no hay nada para este fin de semana pero bueno habra que gastarse mas dinero.
Una pregunta he escuchado hablar de la flecha del rompido, me podeis explicar que es?como se llega? Somos una pareja de 30 años y me gustaria llevarla a tomar algo por la noche en plan tranquilo y cerca de la playa y después si existe alguna discoteca de nuestra edad y buen ambiente y buena musica.
Me uno a la pregunta de la compañera de mas arriba, ¿no hay ninguna discoteca que tenga una sala de ritmos latinos (salsa,chacha,bachata,merengue)?en Malaga, Granada existe ¿alli no?
Hola familia os pregunto yo también por que creo que voy esta semana....y voy a darle una sorpresa a mi chica. La verdad que lo estoy buscando de ultima hora y casi no hay nada para este fin de semana pero bueno habra que gastarse mas dinero.
Una pregunta he escuchado hablar de la flecha del rompido, me podeis explicar que es?como se llega? Somos una pareja de 30 años y me gustaria llevarla a tomar algo por la noche en plan tranquilo y cerca de la playa y después si existe alguna discoteca de nuestra edad y buen ambiente y buena musica.
Me uno a la pregunta de la compañera de mas arriba, ¿no hay ninguna discoteca que tenga una sala de ritmos latinos (salsa,chacha,bachata,merengue)?en Malaga, Granada existe ¿alli no?
Espero vuestras respuestas
Un saludo!
La flecha del rompido es una acumulación de arena que se forma frente a la playa del rompido...
A ella puedes llegar desde varios sitios antes de llegar al rompido. Hay barcas que te llevan. Entre el portil y el rompido, si estas atento, tienes varios carteles que te ponen trasborador flecha del rompido.
En cuanto a lo de tomar algo tranquilo, pues tienes varias opciones...si no te importa coger coche, te aconsejo el luz de mar, en el rompido...sitios chulo y elegante.
En cuanto a lo de bailar, discotecas y poco mas...
Malik mil gracias por toda la información al respecto, la usare.
¿Que me decis de unos sitios que he encontrado por ahí de fiesta nocturnas llamado el consorcio, agripina y el arena beach de punta umbria?¿Que tal son de ambientes?¿todos estan cerca de la playa?
El consorcio y la agripina estan cerca de la playa, pero por la zona del puerto...son discotecas, en las que podras bailar salsa, disco, merengue...yo que se, de todo un poco...
Y el arena beach no lo hbia recordado, ese sitio también es muy chulo, así tipo ibicenco...ademas, lo tienes cerca del barceló
yo suelo veranear en punta. Para salir por la tarde y por la noche hay que ir al pueblo, a la calle ancha y a la ria. En la calle ancha no dejar de visitar el bar Caracoles (comprais unas patas en la puerta y entrais a tomar una cervecita). La calle ancha esta plagada de bares y pubs. Hace tiempo que no salgo pero se solia hacer botellon hasta las 4 y después la gente se iba a las discotecas. Si quieres irte de bares a la calle ancha.
Cerca del barcelo hay una discoteca, no te puedo decir el nombre pq cada año lo cambian. A uno 200m hacia la izq hay unos cuantos bares para comer, no te se decir precio ni calidad. Si quieres comer bien, te recomiendo El paraiso(Es caro), camino a El portil.
Si quieres noche tranquilita justo al lado del hotel hay un chiringuito que abre por las noches, me parece que los fines de semana dan clases de salsa, un poquito mas a la izq el chiringuito El Loro suele hacer algun espectaculo flamenco los fines de semana.
Si vais la primera semana no os perdais Las Colombinas en Huelva capital, la fiesta de la ciudad. (parecido a la feria de sevilla pero puedes entar a casi todas las casetas. Solo por la noche).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro