Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Esta pagina de internet tiene muy buenos descuentos para familias, pero me da algo de miedo reservar por internet. Me parece raro que aun oferten plazas en las categorias inferiores cuando ninguna agencia de viajes las tiene ya (solo tienen cabinas exteriores superiores mucho mas caras). ¿Alguna experiencia reservando por internet?
Nosotros siempre contratamos con logitravel nuestros viajes, incluidos los cruceros, este año haremos el segundo con ellos, y nunca hemos tenido ningún problema. A nosotros nos lo confirmaron enseguida, de todas formas siempre pueden ponerte en contacto con ellos por teléfono o por mail, te atienden muy bien. Lo que si hacen que aunque te lo confirmen todo los papeles te los mandan cuando se va acercando el crucero, te los mandan por correo electrónico, lo imprimes y listo.
Hola¡
Yo también he reservado con ellos diversos cruceros y ningun problema...esta vez el Oasis OTS lo he cogido en la `propia naviera porque Logitravel me pedia ya un 25% creo recordar de reserva y en la naviera solo 50 euros por persona,contando que es un crucero para 2014 pues me han ido mejor pagar solo los 50 euros ahora mismo
Saludosss _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Muchas gracias por las respuestas! Ya estoy más tranquila... Llamé al teéfono pero no contestaban, así que les envié un mensaje a través de la web y me contestaron confirmando las plazas. Ya he enviado todos los datos de pasaporte y ha quedado todo confirmado... Tenía miedo a que me dijeran que no había plazas y tener luego problemas con el dinero que ya había pagado.
La documentación la enviarán poco antes de embarcar, supongo...
Este será mi 4º crucero, pero es la primera vez que lo reservaba con logitravel y estaba un poco "nerviosilla" jejeje
Hola y buenas tardes mi nombre es Diego Garcia con número de localizador 176847005 reserva de crucero + vuelo con logitravel estoy ahora mismo en Helsinki casi secuestrado en el barco sin ganas de continuar el viaje ya que hace 5 días que la compañía aérea me perdió el equipaje y aún no me lo ha suministrado estoy con una sola muda de ropa y aquí lo que me dicen es que compre lo que necesite que después de ganar la reclamación si se gana me devolverán el dinero, y el daño moral de haberme arruinado las vacaciones con que me lo pagan. Gracias
Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano.
Tengo reservado un crucero con logitravel para junio.La cosa es que es el tercero,pero el primero con logitravel,y de momento todo va bien pero un asuntillo me preocupa un poco y queria saber como ha sido en otros casos.
Me interesa el segundo turno de cena ya que el primero es a las siete y me siento incapaz.En la agencia me dicen que eso lo debo solicitar cuando embarque,pero yo lo he pedido directamente a Costa y me responden que me lo debe hacer la agencia.Quisiera saber si os habeis visto en situación igual y como lo habeis solucionado ya que para nosotros lo de cenar a las siete nos supondria un incordio.
Saludos
Creo que es como te dice Costa. Yo he contratado dos cruceros con Logitravel y cualquier cambio que he querido hacer antes de embarcar ha tenido que ser a través de ellos, la naviera no gestiona directamente más que las peticiones de los que han contratado directamente.
Otras peticiones que he hecho a Logitravel, siempre me las han atendido. Puedes contactar, bien llamándolos por teléfono al número que figura en la web o bien por medio de e-mail. En su web, verás que en la primera línea superior aparece "contacto". Pinchas ahí y en la nueva página que aparece, verás a la derecha "contacta con nosotros" y debajo "llámanos" y "mándanos un E-mail"; pincha en este último y rellena lo que te pide, haciendo constar tu número de localizador. Seguro que en poco tiempo tienes una respuesta.
Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano.
Tengo reservado un crucero con logitravel para junio.La cosa es que es el tercero,pero el primero con logitravel,y de momento todo va bien pero un asuntillo me preocupa un poco y queria saber como ha sido en otros casos.
Me interesa el segundo turno de cena ya que el primero es a las siete y me siento incapaz.En la agencia me dicen que eso lo debo solicitar cuando embarque,pero yo lo he pedido directamente a Costa y me responden que me lo debe hacer la agencia.Quisiera saber si os habeis visto en situación igual y como lo habeis solucionado ya que para nosotros lo de cenar a las siete nos supondria un incordio.
Saludos
He viajado hasta ahora en 3 cruceros en 2011, 2012, y 2013 y los turnos de cena en principio hay que solicitarlos en el barco. Habitualmente, no suele haber problema, ya que si es un crucero internacional, hay mucha gente de otros paises europeos que prefieren el primer turno. _________________ See you later
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
rafacasasrive Escribió:
magis2011 Escribió:
Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano.
Tengo reservado un crucero con logitravel para junio.La cosa es que es el tercero,pero el primero con logitravel,y de momento todo va bien pero un asuntillo me preocupa un poco y queria saber como ha sido en otros casos.
Me interesa el segundo turno de cena ya que el primero es a las siete y me siento incapaz.En la agencia me dicen que eso lo debo solicitar cuando embarque,pero yo lo he pedido directamente a Costa y me responden que me lo debe hacer la agencia.Quisiera saber si os habeis visto en situación igual y como lo habeis solucionado ya que para nosotros lo de cenar a las siete nos supondria un incordio.
Saludos
He viajado hasta ahora en 3 cruceros en 2011, 2012, y 2013 y los turnos de cena en principio hay que solicitarlos en el barco. Habitualmente, no suele haber problema, ya que si es un crucero internacional, hay mucha gente de otros paises europeos que prefieren el primer turno.
Pues yo he hecho casi una veintena de cruceros y el turno de cena lo he solicitado SIEMPRE al hacer la reserva. En el barco lo he tenido que intentar cambiar si no me habían asignado el que solicité.
Igual en las compañías que he navegado (y son unas cuentas) se hace así.
Intenta hacer el chek in en la pagina de costa y ahí te da la opción del turno de comida y nº de comensales en tu mesa. Logitravel te da tu localizador de costa y entras con esos datos. Si no puedes me lo dices
Este foro está muy parado ....
Nosotros siempre habiamos contratado con AGENCIA ... AHoRA ME HE DECIDIDO POR lOGITRAVEL DE MOMENTO TODO PERFECTO ..... hablo con ellos por telefono y por email ..... epero no me defrauden ,,,, ya contaré ,,,
Super Expert Registrado: 05-03-2009 Mensajes: 574
Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
este foro está muy parado ....
Nosotros siempre habiamos contratado con AGENCIA ... AHoRA ME HE DECIDIDO POR lOGITRAVEL DE MOMENTO TODO PERFECTO ..... hablo con ellos por telefono y por email ..... epero no me defrauden ,,,, ya contaré ,,,
Hola, nosotros hemos hecho dos con ellos, y muy bien. Muy buena comunicación. También es cierto que no hubo problemas y no sé entonces como hubieran respondido
El segundo lo contratamos desde la web inglesa, ya que al ser desde Southampton nos salía mucho más barato, puesto que las navieras discriminan precios según países. Y en este caso muy bien también. _________________ Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!
Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas) Los diarios de a bordo del Sovereign El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
este foro está muy parado ....
Nosotros siempre habiamos contratado con AGENCIA ... AHoRA ME HE DECIDIDO POR lOGITRAVEL DE MOMENTO TODO PERFECTO ..... hablo con ellos por telefono y por email ..... epero no me defrauden ,,,, ya contaré ,,,
Hola, nosotros hemos hecho dos con ellos, y muy bien. Muy buena comunicación. También es cierto que no hubo problemas y no sé entonces como hubieran respondido
El segundo lo contratamos desde la web inglesa, ya que al ser desde Southampton nos salía mucho más barato, puesto que las navieras discriminan precios según países. Y en este caso muy bien también.
Muchas gracias ANNA40 me puedes poner la dirección de la web inglesa ????..... Gracias
Super Expert Registrado: 05-03-2009 Mensajes: 574
Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
[ me puedes poner la dirección de la web inglesa ????..... Gracias
Hola,
La página web inglesa es www.logitravel.co.uk. En mi caso, la compañía, Celebrity, tenía tarifas especiales para cruceros contratados en UK porque salían desde allí. Nos salía como 800 euros más barato y además nos entraba el paquete de bebidas y 400$ de crédito a bordo, cosa que en España no era así. El tema es que tienes que pagar en libras y el tipo de cambio puede ir a tu favor o no. Nosotros íbamos controlando el tema y como veíamos que más bien iba yendo a nuestro favor, cambiamos al final. Si no, hubiéramos cambiado todo el importe al principio y ya. Como tenemos una tarjeta revolut, no pagamos comisión por el cambio.
También miramos un crucero el año pasado con salida desde Venecia, con MSC, y salía bastante mejor de precio en logitravel.it que en logitravel.es. Pero vino el Covid.... Eso sí, el italiano no lo controlamos, y hubiéramos tenido que tirar de google translate _________________ Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!
Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas) Los diarios de a bordo del Sovereign El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
ANNA 40. Muchas gracias....haber si me animo y lo miro....de momento tenemos reserva con MSC Vurtuosa salida desde Southampton...en Septiembre ...nuestra duda es si podremos entrar al Reino Unido. Sin tener que hacer cuarentena ....!!!Todo son pegas!!! Ya veremos ....
Después de cancelaciones ... Por fin fuimos en Junio con el Grandiosa por el MEDITERRANEO.....en general bastante bien pero es una lata no poder bajar por tu cuentadel barco
La Empresa Logitravel se portó muy bien con nosotros ... Ninguna queja Saludos