Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p43 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 497488 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Casas particulares en La Habana - Cuba en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ALFAJAR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola,
Pero conoces alguna casa particulas en Habana Vieja, a 20 cuc por noche?
Gracias
⬆️ Arriba ALFAJAR
Compartir:

Imagen: Alain2501pa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola,
En La Habana Vieja no, hay dos o tres casas recomendadas aquí en el foro en La Habana Vieja y centro Habana. Conozco una en playas del este, a 15 min del centro, que sí hacen ofertas. Si quieres más detalles puedes mandarme un privado
Saludos

_________________
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página"
"Que tu destino nunca sea un lugar, sino una mejor forma de ver la vida"
"Los turistas no saben donde han estado, los viajeros no saben dónde van"
Sepárate del camino y deja tu propia huella.

Cuba-China-Cambodia-Tailandia-Vietnam- Nepal-Malasia-Chile-Rusia-Grecia-Egipto- Mongolia-India-Jordania-Japón-
⬆️ Arriba Alain2501pa
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
www.losviajeros.com/foros.php?t=801

Si lees al principio (el enlace que te he puesto) veras la lista de casas recomendadas por otros foreros

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
habanera50 Escribió:
www.losviajeros.com/foros.php?t=801

Si lees al principio (el enlace que te he puesto) veras la lista de casas recomendadas por otros foreros


Aplauso Aplauso Aplauso

Si, ahí está la lista de las recomendadas por quienes hemos viajado antes, yo me quedé en la casa de Maria Elena y todo super bien, muy amorosa y lo que más me gustó es que teníamos la casa para nosotros, no era un cuarto pequeño sino que era casa con patio, cocina y todo a nuestra disposición por el mismo precio

Saludos!

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Juan.bueno
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
ALFAJAR Escribió:
En septiembre viajo a Cuba, te agradeceria mucho me informaras sobre alguna casa particular donde alojarme en Habana Vieja a 20 cuc por noche. Septiembre ya se considera temporada baja y viajo solo.
Muchas gracias!

Hola, tengo 40 años me llamo Juan de Valencia, quiero viajar a cuba en septiembre o el 6 de septiembre o el 13 de septiembre. Prefiero habitación individual pero no estaria mal conocer a alguien que vaya en mi misma situación. Aun no se si coger vuelo + hotel, o reserva en casa maritza, que tiene buena pinta. Un saludo.
⬆️ Arriba Juan.bueno
Compartir:

Imagen: JGALAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola a todos,
Hace un mes que he estado 21 días en Cuba, Algunas de las casas que os puedo recomendar son estas;
HABANA
*Casa Anita, #San Miguel 415 entre Lealtad y Campanario.
Se encuentra en Centro Habana, es la mejor zona para conocer la realidad cubana. La dueña de la casa (Ana) os hará sentir como en casa, la habitación es muy completa pero sencilla. El precio ronda desde los 20 CUC a los 25 CUC. Cel. (053)538271942 (No dispone de página web pero se puede contactar con ella por medio de sms)
*Casa colonial Alberto y Samuel, #San Miguel 416 entre Lealtad y Campanario. Habitación amplia, completa y de estilo colonial. Los dueños son muy agradables.
Email; samueltextil@cubarte.cult.cu telf. (0537)8632075

Santa Clara
*Familia Sarmiento #Lorda 61 1-Bajos. Entre Boulevard y Marti.
Email. Lorda61@yahoo.com
Las habitaciones están bien equipadas, tranquilas y amplias. Se come muy bien y la familia es encantadora. La casa esta muy bien situda.

Santiago de Cuba
* Casa Colonial Tania. #Castillo Duany (Santa Lucia) 101 Entre Padre Pico y Callejón Santiago.
Email. Casacolonial03@gmail.com.
Los dueños de la casa son encantadores, las habitaciones completas y amplias. La casa dispone de una terraza desde donde se puede ver unas maravillosas vistas de Santiago de Cuba. Se come muy bien.

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba JGALAN
Compartir:

Imagen: Moxaquero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola a todos. Yo estuve en la Habana en el mes de Junio. Tuvimos la suerte de alquilar la casa de Lázara y Jorge, tienen una casa preciosa en el barrio de El Vedado. La casa tiene aire acondicionado en las habitaciones y está reformada. La Zona es muy tranquila. Además, ellos son unos anfitriones geniales, nos ayudaron y acompañaron a multitud de lugares, y nos hicieron la estancia mucho más cómoda, puesto que nos ayudaron en todo momento y nos resolvían las dudas de todo tipo.

Lázara y Jorge (Hospitalidad y Confort) Calle 13, nº 504 Apto 1. El Vedado. Ciudad de La Habana. Telefonos: (53) 52633787 y (53) 52970076.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Moxaquero
Compartir:

Imagen: Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA

Publicado:
pastafarismo Escribió:
athor Escribió:
11dejunio Escribió:
Muy buenas noches amigos. Hace uno días que mi mujer y yo hemos llegado de pasar una semana en La Habana. Nos hemos alojado en casa de Maritza, Manolo y de su hija giselle. Ha sido increible lo bien que nos han tratado, a Maritza la considero ya mi madre cubana, su hija Giselle es un encanto, mi mujer se despidió de ella con lagrimas en los ojos.
Maritza es la que mueve digamos prácticamente todo, pero sin la ayuda de su hija sería muy dificil. Son verdaderamente encantadores, te tratan como si estuvieras en tu propia casa, te sientes protegidos por ellos, te dan consejos, te ayudan a que tu estancia en la ciudad sea una de las mejores experiencias que puedas vivir.. Maritza esta siempre pendiente de todo. Sirven los desayunos por 3 cuc por persona y las cenas por entre 7 u 9 cuc, depende lo que prefieras cenar.
No me quedan palabras buenas para definirlos. Nosotros queriamos vivir al maximo La Habana (sólo teníamos siete días) así que lo que queríamos era La Habana y hacer un par de noches en Cayo Levissa o Varadero, finalmente elegimos ésta última dos noches. Pues bien, sólo nos quedamos una noche en varadero porque echabamos de menos La Habana y como no, a Maritza y su familia.
Maritza tiene sólo dos habitaciones, las cuales están siempre ocupadas (si tenéis pensado ir, hacedlo con tiempo chicos) pero no habrá problema si están ocupadas, tu lo dejas en manos de Maritza y ella te lo soluciona todo.
Todo la fama que tiene en este foro esta familia se la ha ganado con creces.
Por las mañanas en los desayunos y por las noches en las cenas tiene la casa llena de turistas (los que se quedan en ella y los que se quedan en otras casas cercanas) que van a su casa a que ella les sirva comidas increíbles.
Su casa esta situada en muy buen sitio, está en Centro Habana, en la Calle San Miguel, entre Espadas y San Francisco. A diez minutos andando del Malecón y veinticinco del capitolio.
Maritza conoce a mucha gente, así que si no llevas otras casas preparadas en otros municipios no te preocupes que entre ella y su hija Giselle te lo solucionan.
Bueno, seguro que me he quedado corto en hablar de esta familia tan encantadora. Los recomiendo cien por cien, mi viaje ha sido una experiencia maravillosa gracias a todos ellos.
También me gustaría mencionar a su vecina Mayla y su familia. Es la casa vecina a Maritza y es allí donde pasamos cuatro noches. Un beso grande Mayla, os agradecemos vuestro comportamiento con nosotros.
PD: Athor, me dijo Maritza que si tienes pensado ir en Mayo, la llames con tiempo para reservar.
Un fuerte abrazo desde Sevilla a esta maravillosa familia cubana. Os quieren, Pedro y Ana.

Hola 11dejunio,
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien en la casa de Maritza y Manolo.
Para mí y para otros amigos que he conocido en este foro de los viajeros que ya hemos viajado varias veces a Cuba y conocemos muchas casas particulares, en mi caso he estado alojado en más de 20 casas particulares en la Habana, es una de la mejores casas de todas las que conozco y sobretodo el trato tan especial y familiar de Maritza y sus familiares, que siempre tratan de ayudarte en cualquier cosa que necesites.
Ya tengo planificando mi próximo viaje a Cuba en mayo y espero recorrer toda la isla en un viaje de más de mes y medio hasta llegar a Baracoa y luego regresar, por supuesto que reservamos habitaciones en la casa de Maritza y Manolo para los primeros días, ya somos 3 viajeros de este foro los que nos juntaremos en Cuba.
Un saludo

Yo acabo de volver de Cuba y de casa de Maritza y Manolo. Estupendo el trato de la familia y la casa. Volvere sin duda. Athor, te adoran en esa casa Guiño

Hola pastafarismo,
No había visto tu mensaje, ya me alegra que estuvieras en su casa y conocieras a Maritza y su familia, son gente estupenda.
Un saludo

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
⬆️ Arriba Athor
Compartir:

Imagen: Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Viaje a Cuba en mi viaje número 13 con un amigo de este foro, este pasado mes de Mayo y Junio estuve casi 2 meses en la Habana y después en la parte oriental de la isla visitando Santiago de Cuba, la provincia de Guantánamo y Baracoa.
Mucha gente me pregunta donde alojarse en la Habana, conozco más de 20 casas particulares y la mejor de todas donde estuve alojado, es la casa de Maritza y Manolo, donde me hospedo en estos últimos años cada vez que viajo a La Habana y me suelo quedar varias semanas.
En su casa alquilan 2 habitaciones que son muy amplias y cómodas con todas las comodidades con aire acondicionado, TV, refrigerador y baño privado en cada habitación, en una de las habitaciones tienen caja fuerte, siempre tienen toda la casa y las habitaciones muy limpias y arregladas.
La situación de la casa es excelente, muy céntrica que te permite recorrer caminando los lugares más interesantes de la ciudad con total seguridad, por la noche y el día.
Ofrecen desayunos muy ricos, comidas y cenas exquisitas y abundantes, las mejores que probamos en toda Cuba, todo con calidad a precios asequibles.
Maritza y toda su familia es excelente y tuvimos un trajo inmejorable, siempre están dispuestos a ayudarte en todo, te encuentras en familia con una total privacidad cuando la necesitas.
Siempre tratan de ayudarte en todo, se adaptan a tus horarios y te ayudan a conseguir billetes de bus o de avión, a contratar taxis particulares que te lleven por la ciudad o para hacer excursiones a otros lugares, guías de confianza y excursiones más económicas con agencias de viajes que conocen.
No solo eso también te asesoran sobre los mejores itinerarios que puedes realizar por Cuba y te recomiendan casas particulares de confianza donde puedes alojarte en Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Santiago de Cuba, Baracoa y otras ciudades con las mejores condiciones y el mismo trato amable de sus propietarios.
Es un lugar fantástico, tanto por su ubicación en pleno centro de la Habana como por sus instalaciones con habitaciones siempre limpias y con todas las comodidades, pero sobre todo por su familia, son buena gente que están dispuestos a ayudarte siempre, a aconsejarte y a hacerte la estancia lo más agradable posible.
Este año que estuve he visto que reformaron la casa, cambiaron los suelos y sus habitaciones, ahora está mucho mejor con refrigerador y TV LCD en cada habitación y ya tienen su propia página web.
casamaritzaymanolo.wordpress.com/
Email: casamaritzaymanolo@gmail.com

Un saludo Amistad Amistad

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com


Última edición por Athor el Vie, 11-10-2013 17:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Athor
Compartir:

Imagen: Josemaro52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-11-2009
Mensajes: 537
Ubicación: Euskal Herria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
athor Escribió:
Viaje a Cuba en mi viaje número 13 con un amigo de este foro este pasado mes de Mayo y Junio estuve casi 2 meses en la Habana y después en la parte oriental de la isla visitando Santiago de Cuba, la provincia de Guantánamo y Baracoa.
Mucha gente me pregunta donde alojarse en la Habana, conozco más de 20 casas particulares y la mejor de todas donde estuve alojado, es la casa de Maritza y Manolo, donde me hospedo en estos últimos años cada vez que viajo a La Habana y me suelo quedar varias semanas.
En su casa alquilan 2 habitaciones que son muy amplias y cómodas con todas las comodidades con aire acondicionado, TV, refrigerador y baño privado en cada habitación, en una de las habitaciones tienen caja fuerte, siempre tienen toda la casa y las habitaciones muy limpias y arregladas.
La situación de la casa es excelente, muy céntrica que te permite recorrer caminando los lugares más interesantes de la ciudad con total seguridad, por la noche y el día.
Ofrecen desayunos muy ricos, comidas y cenas exquisitas y abundantes, las mejores que probamos en toda Cuba, todo con calidad a precios asequibles.
Maritza y toda su familia es excelente y tuvimos un trajo inmejorable, siempre están dispuestos a ayudarte en todo, te encuentras en familia con una total privacidad cuando la necesitas.
Siempre tratan de ayudarte en todo, se adaptan a tus horarios y te ayudan a conseguir billetes de bus o de avión, a contratar taxis particulares que te lleven por la ciudad o para hacer excursiones a otros lugares, guías de confianza y excursiones más económicas con agencias de viajes que conocen.
No solo eso también te asesoran sobre los mejores itinerarios que puedes realizar por Cuba y te recomiendan casas particulares de confianza donde puedes alojarte en Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Santiago de Cuba, Baracoa y otras ciudades con las mejores condiciones y el mismo trato amable de sus propietarios.
Es un lugar fantástico, tanto por su ubicación en pleno centro de la Habana como por sus instalaciones con habitaciones siempre limpias y con todas las comodidades, pero sobre todo por su familia, son buena gente que están dispuestos a ayudarte siempre, a aconsejarte y a hacerte la estancia lo más agradable posible.
Este año que estuve he visto que reformaron la casa, cambiaron los suelos y sus habitaciones, ahora está mucho mejor con refrigerador y TV LCD en cada habitación y ya tienen su propia página web.
casamaritzaymanolo.wordpress.com/
Email: casamaritzaymanolo@gmail.com

Un saludo Amistad Amistad
Pelotaaaaa que eres un pelotaaaaaa.jajaja
Yo todavía no he visto esas remodelaciones pero las veré en unos meses.
Por lo demás lo que dice athor es la verdad.
Saludos athor.

_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
⬆️ Arriba Josemaro52
Compartir:

Imagen: Lisandro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola, viajo a la habana en el mes de diciembre y me gustaría encontrar una apartamento independiente sin que esté viviendo la familia allí, he estado en casas particulares conviviendo con la familia y me gustó, pero ahora necesito más privacidad. Así que si conoceis de alguno que esté bien pues agradecería la forma de ponerme en contacto con su propietario. Gracias.
⬆️ Arriba Lisandro
Compartir:

Imagen: El_de_Cordoba
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 235
Ubicación: Cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola lisandro, te comento.... Yo me e alojado en la casa de Ernesto y Rosita, puedes estar con ellos en su casa o independiente en un apartamento que tienen, donde tienes total libertad para ti como tu quieres, la primera vez que yo estube en la habana con ellos, me aloje en el apartamento, tiene tres habitaciones con cuarto de baño, cocina, un gran salon, y balcon terraza al exterior de la calle. Se encuentra en la calle Basarrate, paralela a la Calzada de Infanta, muy cerca de la universidad de la habana, si dices que ya as estado antes, pues seguro que conoces la zona.

Te dejo el contacto:

CASA ERNESTO Y ROSITA
C/ Basarrate, 209 (paralela a Calzada de Infanta), entre San Martin y Valle.
-Email: arbesu68 @ yahoo.es
Tlf: (53-7) 873 4389
Movil: (05) 354 5055

Si quieres alguna información mas sobre precio o lo que desees, puedes mandarme un privado sin problemas, te daran buen precio seguro y son una familia encantadora que te ayudan en todo.

Espero haberte ayudado

Saludos desde Cordoba!!!

_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
⬆️ Arriba El_de_Cordoba
Compartir:

Imagen: Raula
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2013
Mensajes: 3
Ubicación: Italia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola a todos...
Soy Raul, he estado en La Habana alojàndome en una casa particular de la cual les paso el link:

(EDITADO POR NINESS)

Leyendo las necesidades, pedidos y demàs requisitos por parte de los viajeros de esta pagina puedo afirmarles que la casa en cuestiòn es absolutamente funcional a casi todas las exigencias...
(excelente relaciòn calidad-precio, desayuno insuperable, comodidad y limpieza, privacidad, respeto, òptima ubicaciòn -5 min del paseo del prado, 10 min museo de la Revoluciòn, 5 min Malecon,)
Les sugiero de visitar el sitio y contactar a Elaine (la propietaria) que sabrà responder a vuestras preguntas...
Sin mas, me despido de todos y les deseo una inmejorable estadia en Cuba...Por mi parte les comento que irè en Diciembre 2013, esta vez visitare la comandancia de la plata (sierra maestra), todavia no me he informado sobre como llegar y acceder al lugar, si alguien fuera tan amable de darme su opinion estare muy agradecido..
Gracias,,,saludos..
Raul
⬆️ Arriba Raula
Compartir:

Imagen: Matildeportela
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CASAS PARTICULARES EN CUBA

Publicado:
Me hospede en la Casa Matilde que esta situada en un edificio ART DECO, su apto es el número 3, tiene cuatro habitaciones y todas con baño privado. Está situado en el corazón del Vedado, en Ciudad de La Habana, Capital de Cuba, justamente a 400 metros de los Hoteles Habana Libre y Nacional y a 300 metros del Malecón Habanero, en la calle 13 No.106 entre L y M, apto 3, 1er.piso. La limpieza y la atención es espectacular, además de los desayunos que son estupendos, las personas que lo atienden Niurka (hija de la dueña) y Yaquelin son personas muy amables y siempre atentas para darte su ayuda. El precio de la habitación es de 30 cuc por noche, la cama adicional es de 15 cuc y los desayunos 5 cuc por persona, verdaderamente super económico. NO DEJES DE HOSPEDARTE SI VAS DE VACACIONES A CUBA. Dudu Cohen (Israel) Visita Tripadvisor. Correo para reservas (EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba Matildeportela
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA

Publicado:
matildeportela Escribió:
Me hospede en la Casa Matilde que esta situada en un edificio ART DECO, su apto es el número 3, tiene cuatro habitaciones y todas con baño privado. Está situado en el corazón del Vedado, en Ciudad de La Habana, Capital de Cuba, justamente a 400 metros de los Hoteles Habana Libre y Nacional y a 300 metros del Malecón Habanero, en la calle 13 No.106 entre L y M, apto 3, 1er.piso. La limpieza y la atención es espectacular, además de los desayunos que son estupendos, las personas que lo atienden Niurka (hija de la dueña) y Yaquelin son personas muy amables y siempre atentas para darte su ayuda. El precio de la habitación es de 30 cuc por noche, la cama adicional es de 15 cuc y los desayunos 5 cuc por persona, verdaderamente super económico. NO DEJES DE HOSPEDARTE SI VAS DE VACACIONES A CUBA. Dudu Cohen (Israel) Visita Tripadvisor. Correo para reservas (EDITADO POR NINESS)

Edito parte de tu mensaje y pido la suspensión de tu cuenta por hacerte pasar por viajera y publicidad en foro no comercial.
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 1257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Perdón, muevo yo mismo el mensaje a un hilo más adecuado.


Última edición por Slumpillo el Mar, 05-11-2013 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
raula Escribió:
Hola a todos...
Soy Raul, he estado en La Habana alojàndome en una casa particular de la cual les paso el link:

(EDITADO POR NINESS)

Leyendo las necesidades, pedidos y demàs requisitos por parte de los viajeros de esta pagina puedo afirmarles que la casa en cuestiòn es absolutamente funcional a casi todas las exigencias...
(excelente relaciòn calidad-precio, desayuno insuperable, comodidad y limpieza, privacidad, respeto, òptima ubicaciòn -5 min del paseo del prado, 10 min museo de la Revoluciòn, 5 min Malecon,)
Les sugiero de visitar el sitio y contactar a Elaine (la propietaria) que sabrà responder a vuestras preguntas...
Sin mas, me despido de todos y les deseo una inmejorable estadia en Cuba...Por mi parte les comento que irè en Diciembre 2013, esta vez visitare la comandancia de la plata (sierra maestra), todavia no me he informado sobre como llegar y acceder al lugar, si alguien fuera tan amable de darme su opinion estare muy agradecido..
Gracias,,,saludos..
Raul

Raula, edito parte de tu mensaje ya que un usuario con poco trayectoria en el foro, no puede hacer este tipo de recomendaciones.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 1257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hola, foreros.

Una pregunta en general: para la primera noche en La Habana, llegando medio tarde y cogiendo ya el tránsfer para Cayo Largo a las 4:30 AM, ¿puedo encontrar una casa fácilmente? ¿O me pondrán pegas por tan poco tiempo y con ese madrugón?
⬆️ Arriba Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 1257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Aquí dos que van a pasar las navidades en Casa de Maritza y Manolo (del 22 al 26). Igual coincidimos con algún forero.
⬆️ Arriba Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lecteres
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

Publicado:
Hace una semana que volví de Cuba. Mi recomendación para la Habana es la casa en la que estuve el último fin de semana en Centro Habana (a cinco minutos de Capitolio).

Estuve en la casa de un marino retirado que dispone de un piso con dos habitaciones de alquiler en un noveno piso en en 270 calle Industria (vista maravillosa sobre el malecón)

Yo estuve viajando solo durante quince días y desde que entre por la puerta Ángel y sus amigos (el es muy conocido en todo el barrio) la acogida fue enorme. Conversar en la terraza compartiendo unos vasos de ron, dar una vuelta en su viejo coche del 56, salir de fiesta con su sobrino Wiki o cambiar de look en la peluquería de Marcos (un amigo de la casa). No tuve tiempo para aburrirme en casa de Papi Sosa.

Los datos de contacto son los siguientes:
(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba Lecteres
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Casas particulares en La Habana - Cuba en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 497488 Lecturas - Última modificación: 25/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube